THE SOULBREAKER COMPANY
+29
Slovako
Al Bundy
thunderpussy
BONZO
Jaiotze
Ayers
Up Your Ass Tray
Ignasi
Un Cruzado
Oktober
nathalia
manel.
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
2ill3
Verónica
S.T.A.R.
Murdock
Maniac is out
Missa
mark farner
kent b.
Blackman
Eloy
alflames
Cigarra
Black Rider
Fingolfin
Joseba
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE SOULBREAKER COMPANY
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
son infalibles
la pena es que no me acaba de matar el sonido de la Rocksound
igual no debería de ser tan sincero, pero es así
ayer se perdieron algunos de los matices que más me molan de la evolución soulbreakil...
Matices?
Todos son buenísimo pero el batería.... es una máquina
todos son la hostia
pero algunos instrumentos se oían demasiado, otros demasiado poco, el sonido es demasiado farragoso
a yoni se le oía muy poco, la sección de vientos (mis "matices" favoritos) casi nada
en el Monasterio por ejemplo, sonaron mil veces mejor
pero como digo, no por ellos
el batería efectivamente tiene una pegada que...
No hay ningún problema en ser sincero Kim. El derecho a,poder opinar es algo que no debe empañar el que conozcas a la gente de la sala. Yo he puesto buen sonido, la banda opinaba igual, siempre pensando en las características del local. No hubo avalancha sónica, en efecto, se ajustó el volumen al espacio y características del bar. No olvidemos que no se trata de una sala específica de conciertos.Y sonorizar vientos es de lo más díficil de este negocio Txaber, de verdad. Y conseguir un buen sonido todavía más aun....Yo, por ejemplo, creo que en BCN la única sala que suena como debe es BIKINI. Y después la APOLO grande. El resto dependen mucho de variables circunstáncias, técnicos, número de asistentes........
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
son infalibles
ayer se perdieron algunos de los matices que más me molan de la evolución soulbreakil...
Matices?
todos son la hostia
pero algunos instrumentos se oían demasiado, otros demasiado poco, el sonido es demasiado farragoso
a yoni se le oía muy poco, la sección de vientos (mis "matices" favoritos) casi nada
No hay ningún problema en ser sincero Kim. El derecho a,poder opinar es algo que no debe empañar el que conozcas a la gente de la sala. Yo he puesto buen sonido, la banda opinaba igual, siempre pensando en las características del local. No hubo avalancha sónica, en efecto, se ajustó el volumen al espacio y características del bar. No olvidemos que no se trata de una sala específica de conciertos.Y sonorizar vientos es de lo más díficil de este negocio Txaber, de verdad. Y conseguir un buen sonido todavía más aun....Yo, por ejemplo, creo que en BCN la única sala que suena como debe es BIKINI. Y después la APOLO grande. El resto dependen mucho de variables circunstáncias, técnicos, número de asistentes........
vale, gracias por valorar mi sinceridad en su justa medida
yo creo que para lo que es, es decir, un bar, la Rocksound suena de puta madre
pero prefiero otros sitios en cuanto a sonido
pero también prefiero que sigáis trayendo bandas interesantes y que os vaya bien
ahora tenéis a vuestra disposición lo que teníais al principio con el Monasterio pero ahorrándoos el que unos dueños demasiado avariciosos o cegatos se os acaben subiendo a la chepa
así que por mí... olé!
lo de los vientos ya me lo imaginaba, por cierto
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
son infalibles
Matices?
todos son la hostia
vale, gracias por valorar mi sinceridad en su justa medida
yo creo que para lo que es, es decir, un bar, la Rocksound suena de puta madre
pero prefiero otros sitios en cuanto a sonido
pero también prefiero que sigáis trayendo bandas interesantes y que os vaya bien
ahora tenéis a vuestra disposición lo que teníais al principio con el Monasterio pero ahorrándoos el que unos dueños demasiado avariciosos o cegatos se os acaben subiendo a la chepa
así que por mí... olé!
lo de los vientos ya me lo imaginaba, por cierto
Yo también espero que les vaya bien. Muy bien. Mi participación en esa sala es únicamente ayudar en lo que buenamente pueda, moviendo la programación por internet, ejerciendo de DJ ocasionalmente, repartiendo pósters o barriendo si hace falta. La pasta realmente se la juegan mi brother Rockdriguez y su socio. Con un par. Abrir un bar nocturno en Barcelona en estos momentos es ariesgarse a palmar a las primeras de cambio. Y si hablmaos de un bar de rock las posibilidades de palmar aumentan considerablemente. Tienen ganas y la programación en los dos meses escasos que llevan con la persiana alzada creo que es de lo mejor que Barcelona ha visto en mucho tiempo en cuanto a garitos de rock. Pero el tiempo dirá si la aventura llega a buen puerto...................................
Por cierto....Para cuando una pinchada Bacalautti?????????
pues hablando de la sala (que fue la primera vez que fui desde el cambio de administración) yo creo que lo que me hará pensar mucho antes de volver a ir es la ventilación... qué bochorno! me encontré más de uno fuera del bar antes de que acabase el concierto porque no se podía estar dentro... sin ánimos de ofender ni nada parecido...
Soulbreaker muy bien, como siempre... tampoco hay que quejarse mucho del sonido dadas las circunstancias y en eso no puedo opinar mucho porque no entiendo del tema
Soulbreaker muy bien, como siempre... tampoco hay que quejarse mucho del sonido dadas las circunstancias y en eso no puedo opinar mucho porque no entiendo del tema
nathalia- Mensajes : 4759
manel. escribió:
Yo también espero que les vaya bien. Muy bien. Mi participación en esa sala es únicamente ayudar en lo que buenamente pueda, moviendo la programación por internet, ejerciendo de DJ ocasionalmente, repartiendo pósters o barriendo si hace falta. La pasta realmente se la juegan mi brother Rockdriguez y su socio. Con un par. Abrir un bar nocturno en Barcelona en estos momentos es ariesgarse a palmar a las primeras de cambio. Y si hablmaos de un bar de rock las posibilidades de palmar aumentan considerablemente. Tienen ganas y la programación en los dos meses escasos que llevan con la persiana alzada creo que es de lo mejor que Barcelona ha visto en mucho tiempo en cuanto a garitos de rock. Pero el tiempo dirá si la aventura llega a buen puerto...................................
Por cierto....Para cuando una pinchada Bacalautti?????????
doy fe que se lo están currando
porque vale que los colegas que me puedo encontrar allí me tiran bastante ( ), pero si no hicieran los conciertillos estos tan majos no habría ido ni la mitad de veces que he ido, las cosas como son
pero olé sus cojones, sí señor!
lo de pinchar...
lo cierto es que yo hace años que me retiré del mundillo del DJismo, en su día le dí bastante al tema, sobre todo en Bilbao, y alguna vez estando ya en Barna, pero aunque me han ofrecido alguna vez hacer alguna cosilla, me da cosa volver a pinchar...
aparte de que creo que que en eso de pinchar Rock ya hay gente que lo hace mejor que yo, y con más ganas de comerse el mundo... y más guapas
en cualquier caso, después de ver lo de la noche de soul (me hubiera flipado estar!), si algún día os animás a hacer una fiesta Sixties que es donde creo que puedo aportar algo, avisadme
tradetek escribió:pues hablando de la sala (que fue la primera vez que fui desde el cambio de administración) yo creo que lo que me hará pensar mucho antes de volver a ir es la ventilación... qué bochorno! me encontré más de uno fuera del bar antes de que acabase el concierto porque no se podía estar dentro... sin ánimos de ofender ni nada parecido...
Eso es lo que más les preocupa en estos momentos. Ya estan buscando como solucionarlo y lo de mejorar el tema del aire acondicionado también. esperemos que lo solucionen en breve.
manel. escribió:tradetek escribió:pues hablando de la sala (que fue la primera vez que fui desde el cambio de administración) yo creo que lo que me hará pensar mucho antes de volver a ir es la ventilación... qué bochorno! me encontré más de uno fuera del bar antes de que acabase el concierto porque no se podía estar dentro... sin ánimos de ofender ni nada parecido...
Eso es lo que más les preocupa en estos momentos. Ya estan buscando como solucionarlo y lo de mejorar el tema del aire acondicionado también. esperemos que lo solucionen en breve.
Pues yo las veces que he estado he sudado lo normal (que en mi caso es mucho ). Pero sí es cierto que el día de la inauguraçao aquello era un poco infernal. De todos modos tienen tiempo, ahora vamos de cara al invierno, así que hasta abril mayo la cosa supongo que será distinta...
Que pongan ventiladores vintage, que quedará muy estiloso
Eloy- Mensajes : 85501
Primeramente felicitar a Rockdriguez y su socio por la pedazo de programación que llevan en estos dos meses...no piloto el tema por Barcelona ciudad, pero imagino que el tema debe ser muy arriesgado...me quito el sombrero
Segundamente comentar lo del sonido....una sala tan pequeña como el Rock sound, en mi opinión, es perfecta para conciertos de un rollo un poco mas "intimista", y conciertos castañeros como el del Sabado estan de pm en una sala como la 2, especialmente por los problemas de sonido y porque, sinceramente, creo que las bandas de este tipo se sienten mas comodas que en un local como Rock sound, donde es muy fácil que el sonido se haga una pelota...
...por contrapartida, está el tema de la proximidad entre el grupo y el público, que hace que sea mucho mas fácil entrar en el concierto de pleno...
Lástima que uno lo tenga un pelín complicado para asistir mas asiduamente a Barcelona a perrear, que si no me tendrían mas ocasionalmente "dándome homenajes"(como dijo Manel ) por esos lares.
Un saludo, Manel y te devuelvo los recuerdos que le di de tu parte a Toni
Segundamente comentar lo del sonido....una sala tan pequeña como el Rock sound, en mi opinión, es perfecta para conciertos de un rollo un poco mas "intimista", y conciertos castañeros como el del Sabado estan de pm en una sala como la 2, especialmente por los problemas de sonido y porque, sinceramente, creo que las bandas de este tipo se sienten mas comodas que en un local como Rock sound, donde es muy fácil que el sonido se haga una pelota...
...por contrapartida, está el tema de la proximidad entre el grupo y el público, que hace que sea mucho mas fácil entrar en el concierto de pleno...
Lástima que uno lo tenga un pelín complicado para asistir mas asiduamente a Barcelona a perrear, que si no me tendrían mas ocasionalmente "dándome homenajes"(como dijo Manel ) por esos lares.
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Primeramente felicitar a Rockdriguez y su socio por la pedazo de programación que llevan en estos dos meses...no piloto el tema por Barcelona ciudad, pero imagino que el tema debe ser muy arriesgado...me quito el sombrero
Está claro. Pero afrontar un bolo en la 2 de APOLO, o salas similares, supone estar dispuesto a afrontar de entrada un gasto por el alquiler de la sala bastante importante. Si eres una banda guiri y te trae un promotor no hay problema. El que se pega el ostión es él. Pero en el caso de bandas nacionales del tipo de SOULBREAKER e incluso con más tirón que los vitorianos...Crees que pueden afrontarlo? A que precio tendrían que poner los tickets para garantizarse solo poder pagar el alquiler? Y lo más importante..Cuanta gente iría a verlos pagando más de cinco euros? Hay cosas que son como son amigo Oktober. La base de los circuitos de directo en Europa o en los USA son los bares. Cualquier tipo de bar. Pocas bandas pueden afrontar hoy en día el riesgo de pagar un alquiler por una sala e incluso los promotores. Basta ver el aspecto que presentaba la sala 2 en bolos como el de ROSE HILL DRIVE o el último bolo de SUPAGROUP para ver que se sacó escasamente para pagar la sala. Cuanta gente habrá en MOTHER SUPERIOR en su próximo bolo en BCN? Si la última vez ya no éramos demasiados no te digo nada tocando en un miércoles y ademas con bolos gratuitos por toda BCN ya que es la Mercè. Pues los cuarenta de siempre. La escena está en los bares, la lástima es que en este país esa cultura no existe.
Yo he estado en el Apollo 2 viendo conciertos, y ha hecho un calor igual de irrespirable que en RockSound el otro día, y válgame Dios que mi armadura se oxidó por igual!!!
La diferencia???
Pues que en el Apollo 2 me quitaba de ese calor con cañas a 4 euros (vaso de plástico) y en el Rock Sound lo hacía con cañas a 2.5 euros, en los mismos vasos......
Y que decir que después del concierto pincharon buena música y no vino ninguna señora de la limpeza a echarme porque tienen que abrir la sala como discoteca, que esta vez armado con mi fiel espada, le hubiera enseñado a esa infiel lo que sería barrer las escaleras del infierno...... y bueno..... todo lo que explicó Manel arriba sobre lo bueno que es para los grupos.
La diferencia???
Pues que en el Apollo 2 me quitaba de ese calor con cañas a 4 euros (vaso de plástico) y en el Rock Sound lo hacía con cañas a 2.5 euros, en los mismos vasos......
Y que decir que después del concierto pincharon buena música y no vino ninguna señora de la limpeza a echarme porque tienen que abrir la sala como discoteca, que esta vez armado con mi fiel espada, le hubiera enseñado a esa infiel lo que sería barrer las escaleras del infierno...... y bueno..... todo lo que explicó Manel arriba sobre lo bueno que es para los grupos.
Un Cruzado- Mensajes : 13
manel. escribió:Oktober escribió:Primeramente felicitar a Rockdriguez y su socio por la pedazo de programación que llevan en estos dos meses...no piloto el tema por Barcelona ciudad, pero imagino que el tema debe ser muy arriesgado...me quito el sombrero
Está claro. Pero afrontar un bolo en la 2 de APOLO, o salas similares, supone estar dispuesto a afrontar de entrada un gasto por el alquiler de la sala bastante importante. Si eres una banda guiri y te trae un promotor no hay problema. El que se pega el ostión es él. Pero en el caso de bandas nacionales del tipo de SOULBREAKER e incluso con más tirón que los vitorianos...Crees que pueden afrontarlo? A que precio tendrían que poner los tickets para garantizarse solo poder pagar el alquiler? Y lo más importante..Cuanta gente iría a verlos pagando más de cinco euros? Hay cosas que son como son amigo Oktober. La base de los circuitos de directo en Europa o en los USA son los bares. Cualquier tipo de bar. Pocas bandas pueden afrontar hoy en día el riesgo de pagar un alquiler por una sala e incluso los promotores. Basta ver el aspecto que presentaba la sala 2 en bolos como el de ROSE HILL DRIVE o el último bolo de SUPAGROUP para ver que se sacó escasamente para pagar la sala. Cuanta gente habrá en MOTHER SUPERIOR en su próximo bolo en BCN? Si la última vez ya no éramos demasiados no te digo nada tocando en un miércoles y ademas con bolos gratuitos por toda BCN ya que es la Mercè. Pues los cuarenta de siempre. La escena está en los bares, la lástima es que en este país esa cultura no existe.
Manel, espero que hayas sabido interpretar mis palabras cuando comentaba el tema del sonido y tal en una sala pequeña...tan solo estoy hablando de la comodidad que supone para todos (púplico y grupo) el realizar conciertos en un tipo de sala y otro...lo que vengo a decir es que hay salas que se ajustan mejor a un tipo de concierto dependiendo del grupo en cuestión, y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que el asunto de los circuitos en España sea lamentable, y que tengamos que dar gracias a Santo Duane Allman porque exista gente como la del Rock Sound, que me da la sensación que van a continuar peleando duro por mantener el nivelazao con el que han empezado...de nuevo, Manel, os felicito.
Eh! xicos, un 10 a todos que cojones!!
Conozco ese garito des de el 1998 y cuando me entere que Antonio montaría un bar rockero pa'cer conciertos i toda la movida pense que no sonarian bastante bien, pero con el bolazo de los TEA i Soulbreaker tengo que decir: "chapeau".
Es cierto los comentarios que dicen que en sala sonaría mejor, pero joder, es de cajon, pero con lo que hay alli, para mi lo estais exprimiendo hasta el final y solo hay que felicitaros!
Hasta la proxima!!!
Conozco ese garito des de el 1998 y cuando me entere que Antonio montaría un bar rockero pa'cer conciertos i toda la movida pense que no sonarian bastante bien, pero con el bolazo de los TEA i Soulbreaker tengo que decir: "chapeau".
Es cierto los comentarios que dicen que en sala sonaría mejor, pero joder, es de cajon, pero con lo que hay alli, para mi lo estais exprimiendo hasta el final y solo hay que felicitaros!
Hasta la proxima!!!
Ignasi- Mensajes : 747
Ignasi escribió:Eh! xicos, un 10 a todos que cojones!!
Hasta la proxima!!!
Ignasi escribió:Eh! xicos, un 10 a todos que cojones!!
Hasta la proxima!!!
eso es lo que queríamos decir todos, creo yo
KIM_BACALAO escribió:Ignasi escribió:Eh! xicos, un 10 a todos que cojones!!
Hasta la proxima!!!
eso es lo que queríamos decir todos, creo yo
si!
Ignasi- Mensajes : 747
Oktober escribió:manel. escribió:Oktober escribió:Primeramente felicitar a Rockdriguez y su socio por la pedazo de programación que llevan en estos dos meses...no piloto el tema por Barcelona ciudad, pero imagino que el tema debe ser muy arriesgado...me quito el sombrero
Manel, espero que hayas sabido interpretar mis palabras cuando comentaba el tema del sonido y tal en una sala pequeña...tan solo estoy hablando de la comodidad que supone para todos (púplico y grupo) el realizar conciertos en un tipo de sala y otro...lo que vengo a decir es que hay salas que se ajustan mejor a un tipo de concierto dependiendo del grupo en cuestión, y eso lo sabemos todos. Otra cosa es que el asunto de los circuitos en España sea lamentable, y que tengamos que dar gracias a Santo Duane Allman porque exista gente como la del Rock Sound, que me da la sensación que van a continuar peleando duro por mantener el nivelazao con el que han empezado...de nuevo, Manel, os felicito.
Por supuesto tío. Es comentar las cosas. Como debe ser.
Putadón, putadón haberme perdido el bolo Soulbreaker es de esos grupos a los que no me cansaría nunca de ver.
Ya que Last Tour este año ha tenido el detalle de poner a una banda española a una hora decente, espero que el año que viene puedan ser ellos los que puedan disfrutar de dicha situación.
Ya que Last Tour este año ha tenido el detalle de poner a una banda española a una hora decente, espero que el año que viene puedan ser ellos los que puedan disfrutar de dicha situación.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
hoy hoy hoy ZAMORA ZAMORA ZAMORA
Ayers- Mensajes : 33325
Hoy Zamora y mañana Legazpi con Sexty Sexers
Nos vemos a la noche Ayers.
Nos vemos a la noche Ayers.
Black Rider- Mensajes : 167
Ayers escribió:hoy hoy hoy ZAMORA ZAMORA ZAMORA
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Ayers escribió:hoy hoy hoy ZAMORA ZAMORA ZAMORA
kent b.- Mensajes : 3361
Jaiotze escribió:Ayers escribió:hoy hoy hoy ZAMORA ZAMORA ZAMORA
quería mejor...
Ayers- Mensajes : 33325
Si todo van bien los tendremos en Gijón el 24 de enero en el Savoy,esperemos que todo vaya bien,a ver si por fin es de esta,hombre.
Y el mismo día,en el mismo lugar y a partir de medianoche Midnight Travellers.
Y el mismo día,en el mismo lugar y a partir de medianoche Midnight Travellers.
BONZO- Mensajes : 27200
Resucito el topic porque ITACA lo merece, se me han caido los huevos al suelo tras escucharlo, si este disco lo hace Monster Magnet o cualquier banda extranjera saldrían hasta en la sopa.
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:Resucito el topic porque ITACA lo merece, se me han caido los huevos al suelo tras escucharlo, si este disco lo hace Monster Magnet o cualquier banda extranjera saldrían hasta en la sopa.
Por una vez , suscribo esto para una banda española. Itaca suena de autentico lujo, tanto en sonido como en calidad de las composicones.
It´s Dirt es posiblemente el mejor tema que he escuchado este año.
Slovako- Mensajes : 27599
todo el disco es un exceso ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:todo el disco es un exceso ...
Sin duda.... yo de hecho lo metería en la lista internacional para votarlos entre lo mejor del año.
Slovako- Mensajes : 27599
Sublime.
Mi disco del año, de largo.
Mi disco del año, de largo.
Ashra- Mensajes : 20088
tres escuchas y no puedo parar, buenismo, directo al top five a toda ostia
Desde luego con este disco no hay que hacer distinciones geográficas,es uno de los mejores discos de ROCK de este año.Punto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Página 2 de 2. • 1, 2