Esplendor geométrico
+21
Dumbie
Fisuras
Francois Zappa
Blood
El Jinete Nocturno
Bokor
AAoN
Klarkash-Ton
Refrescospepito
kaneda
polaris
Supernaut
Bufalu
cortinas
Shunt
sapir
rebellion
Clark
Maniac is out
KILLER
helterstalker
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esplendor geométrico
No es el tipo de música que me llame, ni tengo un disco de ellos...pero éstos tios siempre me llamaron la atención, no sé, tienen unas letras muy animales para los tiempos que eran.
helterstalker- Mensajes : 8563
Re: Esplendor geométrico
helterstalker escribió:
De joven esta canción me infundía respeto....... no se por que.
Solo te digo que si tienes algun disco de ellos tienes un pastizal.
Clark- Mensajes : 1296
KILLER escribió:Han vuelto, no???
Yo creo que realmente no lo han dejado nunca. (Edito: según la wiki lo que pasa es que cada uno vivie en una punta del mundo)
Tampoco domino el género, pero lo que he escuchado de esta gente me parece muy grande
rebellion- Mensajes : 51042
Esplendor Geométrico es uno de esos grupos que a priori me interesan muchisimo pero voy dejandolo pasar y solo he escuchado canciones sueltas. Es un buen momento para ponerme con ellos.
sapir- Mensajes : 135843
sapir escribió:Esplendor Geométrico es uno de esos grupos que a priori me interesan muchisimo pero voy dejandolo pasar y solo he escuchado canciones sueltas. Es un buen momento para ponerme con ellos.
Ya somos dos.
Shunt- Mensajes : 6684
Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
Me caen mal pero es por cuestiones personales. Musicalmente no están mal pero les prefería cuando no imitaban a Nacho Vegas.
KILLER escribió:Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
Yo soy muy fan!!!
Pero que tiene que ver con Esplendor Geométrico
Rebellion escribió:KILLER escribió:Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
Yo soy muy fan!!!
Pero que tiene que ver con Esplendor Geométrico
sapir escribió:KILLER escribió:Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
Me caen mal pero es por cuestiones personales. Musicalmente no están mal pero les prefería cuando no imitaban a Nacho Vegas.
Yo la única imitación que veo a Nacho Vegas (imitación escandalosa, ciertamente) es en la canción de la muerte. Que es del disco anterior.
En el último disco no veo a Nacho Vegas por ningún lado
Rebellion escribió:sapir escribió:KILLER escribió:Oye, y que pensais de Ornamento y Delito?? El segundo disco es muy bueno tambien!!
Yo la única imitación que veo a Nacho Vegas (imitación escandalosa, ciertamente) es en la canción de la muerte. Que es del disco anterior.
En el último disco no veo a Nacho Vegas por ningún lado
Yo lo veo sobre todo en las letras. Prefiero a Disco Las Palmeras!
Una de las 3 o 4 mejores bandas que han salido de este pais.
cortinas- Mensajes : 1267
Muy buenos, realmente una banda gemelo demoniaca del Aviador Dro.
Vinilissimo reeditó hace poco su 1º LP una autentica pasada
Vinilissimo reeditó hace poco su 1º LP una autentica pasada
Bufalu- Mensajes : 1360
Grandes (que rima con necrosis en el glande)
Supernaut- Mensajes : 7716
creia que era otro topic de tetas
polaris- Mensajes : 16835
Todo lo que orbita alrededor de Aviador Dro me interesa. Y eso que no es una banda que esté entre mis preferidas: es pura curiosidad.
kaneda- Mensajes : 4826
Me flipa esta gente. Hacer lo que estaban haciendo y en la época y país en el que salieron, eso sí que era vanguardia. Tienen un puñado de buenas anécdotas de la época y yo que me alegro de que ahí sigan hoy todavía.
Vamos con el "sínguele":
Y el ruido gris a muerte:
Vamos con el "sínguele":
Y el ruido gris a muerte:
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Muy fan de esta gente, tuve la suerte de verlos hace ya 10 años o por ahí en el DeciBelio Festival de Madrid, el mejor festival de música electrónica ruidista que se ha hecho jamás en este país.
AAoN- Mensajes : 811
Me gustan más que Aviador. Les vi hará cinco o seis años en El matadero, uno de los conciertos más alucinantes que he visto.
Japo es del disco Pulsion (2009)
Japo es del disco Pulsion (2009)
Bokor- Mensajes : 17596
Otro fan por aquí. Los he visto tres veces en directo y siempre muy bien.
Con los discos voy poco a poco.
Con los discos voy poco a poco.
Tengo en casa el Arispejal Astisaró, el Balearic Rhythms y el Polyglophone. A ver si me pillo el Sheikh Aljama y el Mekano-Turbo.
Ayer vi en directo a UveGraf que empezó a hacer este rollo incluso antes de Esplendor (le voy a hacer una entrevista, en la que intentaré enterarme un poco más de esto). Me compré un cd que editó en los ochenta, llamado Conspiración, donde aparte de UveGraf y Esplendor, aparecen Depósito Dental, La Otra Cara de un Jardín, Recursos Ajenos o Juan Teruel García.
Ayer vi en directo a UveGraf que empezó a hacer este rollo incluso antes de Esplendor (le voy a hacer una entrevista, en la que intentaré enterarme un poco más de esto). Me compré un cd que editó en los ochenta, llamado Conspiración, donde aparte de UveGraf y Esplendor, aparecen Depósito Dental, La Otra Cara de un Jardín, Recursos Ajenos o Juan Teruel García.
Juan Teruel García es el mismo que Uvegraf. En el 85 montó Cassettes Proceso Uvegraf. Editó, entre otros a Miguel A. Ruiz, también conocido como Orfeon Gagarin y que para cerrar el círculo, actúo en la sala Sol de telonero de Esplendor Geométrico el año pasado.
Francois Zappa escribió:Juan Teruel García es el mismo que Uvegraf. En el 85 montó Cassettes Proceso Uvegraf. Editó, entre otros a Miguel A. Ruiz, también conocido como Orfeon Gagarin y que para cerrar el círculo, actúo en la sala Sol de telonero de Esplendor Geométrico el año pasado.
Yo le pillé a un japo por discogs un cd de Miguel A. Ruiz.
Deberíamos compartir piso Francois, me da igual intimar, lo que haga falta eres un grande.
Ahora con esplendor hay faena!!! Yo igual, poco a poco.
Ahh y tomo nota de todos los que citas, soy nuevo casi con estos.,tyanks!!!
Blood- Mensajes : 21821
A ver si lo veo esta noche.Blood escribió:
Me lo he intentado descargar y está super protegido.
A ver si lo veo esta noche.Blood escribió:
Me lo he intentado descargar y está super protegido.
¿Qué tal el disco de Miguel A. Ruiz?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Juan Teruel García es el mismo que Uvegraf. En el 85 montó Cassettes Proceso Uvegraf. Editó, entre otros a Miguel A. Ruiz, también conocido como Orfeon Gagarin y que para cerrar el círculo, actúo en la sala Sol de telonero de Esplendor Geométrico el año pasado.
Deberíamos compartir piso Francois, me da igual intimar, lo que haga falta eres un grande.
Tú sí que eres un grande. Los dos compartiendo piso seríamos un horror para los vecinos.
Estoy intentando hacer una serie de entrevistas a clásicos del industrial. Ya comencé con Portion Control y ahora estoy esperando que me contesten los de Test Dept y à;GRUMPH... Si todo sale bien, lo intentaré con Noctural Emissions.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Juan Teruel García es el mismo que Uvegraf. En el 85 montó Cassettes Proceso Uvegraf. Editó, entre otros a Miguel A. Ruiz, también conocido como Orfeon Gagarin y que para cerrar el círculo, actúo en la sala Sol de telonero de Esplendor Geométrico el año pasado.
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Francois Zappa escribió:¿Qué tal el disco de Miguel A. Ruiz?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Juan Teruel García es el mismo que Uvegraf. En el 85 montó Cassettes Proceso Uvegraf. Editó, entre otros a Miguel A. Ruiz, también conocido como Orfeon Gagarin y que para cerrar el círculo, actúo en la sala Sol de telonero de Esplendor Geométrico el año pasado.
Tú sí que eres un grande. Los dos compartiendo piso seríamos un horror para los vecinos.
Estoy intentando hacer una serie de entrevistas a clásicos del industrial. Ya comencé con Portion Control y ahora estoy esperando que me contesten los de Test Dept y à;GRUMPH... Si todo sale bien, lo intentaré con Noctural Emissions.
Creo que se trata de un recopilatorio, me encanta ese ambient industrial y me pone la idea que se haya hecho en estas tierras en esos años ochenta.
Ni idea de la gente que citas la verdad, hay tanta música, apuntados quedan!
Por aquí otro aficionado a Esplendor Geométrico.
¿Dónde se pueden leer esas entrevistas, Francois?
Ya molaría que saliese la de Nocturnal Emissions! Sin ser un conocedor del industrial, siempre los he disfrutado mucho.
Me apunto el resto de referencias.
Ya molaría que saliese la de Nocturnal Emissions! Sin ser un conocedor del industrial, siempre los he disfrutado mucho.
Fisuras- Mensajes : 998
La de Portion Control está ya publicada:Fisuras escribió:Por aquí otro aficionado a Esplendor Geométrico.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-portion-control/
La de Test Dept esperamos poder publicarla pronto, están ahora a tope con la gira, pero nos han prometido contestar.
La de Uvegraf tengo que prepararla,
Muchas gracias! Buen repaso a su carrera.
Estaré pendiente de las próximas y le daré un repaso a lo ya publicado, que hay muchas cosas interesantes.
Estaré pendiente de las próximas y le daré un repaso a lo ya publicado, que hay muchas cosas interesantes.
Fisuras- Mensajes : 998
GraciasFisuras escribió:Muchas gracias! Buen repaso a su carrera.
Esta semana publicaremos una entrevista a The Arch, que estoy traduciendo ahora mismo.
Unos habituales en mi casa últimamente, míticos.
Programación de la radio esta semana:
topic de los 1001 discos:
Martes 5 a las cinco y media: Esplendor Gemétrico - Comisario de luz / Blanco de fuerza
Jueves 7 a las cinco y media: The Residents - Commercial Album
Viernes 8 a las 5 y media: The Solution - Communicate!
Resto del dia pinchada libre, animense!
para entrar en ella
https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock
topic de los 1001 discos:
Martes 5 a las cinco y media: Esplendor Gemétrico - Comisario de luz / Blanco de fuerza
Jueves 7 a las cinco y media: The Residents - Commercial Album
Viernes 8 a las 5 y media: The Solution - Communicate!
Resto del dia pinchada libre, animense!
para entrar en ella
https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock
Dumbie- Mensajes : 36296
Tus huevos ahí dumbie, me gustaría mucho compartir la escucha del comisario, lo que pasa que son horas complicadas.
estaria guay que pudieras pasrte
Dumbie- Mensajes : 36296
Blood escribió:Tus huevos ahí dumbie, me gustaría mucho compartir la escucha del comisario, lo que pasa que son horas complicadas.
Desde luego, hay que tener huevos bastante gordos para pinchar eso...
- Spoiler:
- Hola Blood, hola Dumbie
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Blood escribió:Tus huevos ahí dumbie, me gustaría mucho compartir la escucha del comisario, lo que pasa que son horas complicadas.
Desde luego, hay que tener huevos bastante gordos para pinchar eso...
- Spoiler:
Hola Blood, hola Dumbie
Huevos de acero
Hola amigos! A a ver.si coincidimos pronto in the radio...
Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
ahora mismo estamos jugando al mario kart con un disco de esplendor de fondo, true story.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.