Esplendor geométrico
+21
Dumbie
Fisuras
Francois Zappa
Blood
El Jinete Nocturno
Bokor
AAoN
Klarkash-Ton
Refrescospepito
kaneda
polaris
Supernaut
Bufalu
cortinas
Shunt
sapir
rebellion
Clark
Maniac is out
KILLER
helterstalker
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esplendor geométrico
Blood escribió:Autista escribió:Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
ahora mismo estamos jugando al mario kart con un disco de esplendor de fondo, true story.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Blood escribió:Autista escribió:Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
ahora mismo estamos jugando al mario kart con un disco de esplendor de fondo, true story.
Y andarán acojonados los pobres pensando que se van a encontrar obras en la carretera, cuestión que aprovecha el padre para ganar la partida...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Autista escribió:Blood escribió:Autista escribió:Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
Y andarán acojonados los pobres pensando que se van a encontrar obras en la carretera, cuestión que aprovecha el padre para ganar la partida...
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:watts escribió:Autista escribió:Blood escribió:Autista escribió:Blood escribió:Ahora que lopienso mañana estaré a esa hora mas o menos en casa de mi madre con el roscón y los niños, amenizaré la tarde con la sesión.
aqui ya no molesta el vecino con el taladro los domingos por las mañanas, nosotros somos el vecino.
Blood- Mensajes : 21821
Pues resulta que mañana tocan gratis aquí en Pamplona, en la terraza de civican, me ha dicho un colega si me apetecía ir que había sacado invitaciones y ale, a escuchar ruidos de obra
millino- Mensajes : 24965
millino escribió:Pues resulta que mañana tocan gratis aquí en Pamplona, en la terraza de civican, me ha dicho un colega si me apetecía ir que había sacado invitaciones y ale, a escuchar ruidos de obra
...ummmm...no tenía ni idea...voy a ver horario...
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:millino escribió:Pues resulta que mañana tocan gratis aquí en Pamplona, en la terraza de civican, me ha dicho un colega si me apetecía ir que había sacado invitaciones y ale, a escuchar ruidos de obra
Yo los vi este noviembre pasado en mi pueblo, y no puedo dejar de recomendarlos.
Hacen un directo bastante bailable últimamente, no ed tan ruidoso como sus discos más emblemáticos.
Yo digo que a poco que os guste algo de intensidad rítmica, digámoslo así, os va a molar.
FĐ- Mensajes : 20207
Supongo que más o menos harán este tipo de live.
helterstalker escribió:millino escribió:Pues resulta que mañana tocan gratis aquí en Pamplona, en la terraza de civican, me ha dicho un colega si me apetecía ir que había sacado invitaciones y ale, a escuchar ruidos de obra
A las 7
Muy recomendable su nuevo directo. Yo los vi en el festival Ombra y fue de lo mejor. Además han reeditado sus discos más clásicos en vinilo y será una buena oportunidad de comprarlos a buen precio.
Hagan caso a este hombre
millino escribió:helterstalker escribió:millino escribió:Pues resulta que mañana tocan gratis aquí en Pamplona, en la terraza de civican, me ha dicho un colega si me apetecía ir que había sacado invitaciones y ale, a escuchar ruidos de obra
A las 7
Ahí estaremos. Mismo formato que cuando montaron también con Noarbe lo de Miguel Ángel Ruiz hace un par de años.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Pues ha sido una experiencia, la verdad. Cuando han empezado con el primer tema me he dicho "buah, como sea una hora de esto va a ser durillo". Es que han empezado con la más ruidista del puto set y encima con el volumen a tope, para joder
Pero luego han ido tirando por terrenos más "rítmicos", y me ha acabado gustando bastante. Habia momentos en los que entre la música y los visuales te quedabas embobado y un poco en trance.
Mola haber visto a estas leyendas, y encima gratis
Pero luego han ido tirando por terrenos más "rítmicos", y me ha acabado gustando bastante. Habia momentos en los que entre la música y los visuales te quedabas embobado y un poco en trance.
millino escribió:Pues ha sido una experiencia, la verdad. Cuando han empezado con el primer tema me he dicho "buah, como sea una hora de esto va a ser durillo". Es que han empezado con la más ruidista del puto set y encima con el volumen a tope, para joder
Me alegro que hayas disfrutado, ya has visto que al final el directo no es tan duro como a priori parecería y eso,lo que son, leyendas con más reconocimiento fuera que aquí en España.
Concierto del año. Bastante más gente que en lo de Miguel Ángel Ruiz que comentaba el otro día, se notó que el artisteo acudió al reclamo.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Concierto del año. Bastante más gente que en lo de Miguel Ángel Ruiz que comentaba el otro día, se notó que el artisteo acudió al reclamo.
me alegro.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.