Los mejores discos de Hard rock y heavy metal nacionales de 2011 según musicopolis, leather boys en el top 10
3 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores discos de Hard rock y heavy metal nacionales de 2011 según musicopolis, leather boys en el top 10
http://www.musicaheavy.org/musicopolis-2011-los-mejores-discos-nacionales-de-hard-rockheavy-metal-del-ano/
No quiere decir nada, pero me hace ilusión que nos hayan tenido en cuenta la verdad, despues del esfuerzo de intentar grabar algo que mereciera la pena, la verdad que compensa que se acuerden de ti.
Tambien están The Buzzos que me parece que hay algún forero escribiendo por ahí, asi que mis felicitaciones gente!!!
A ver si por lo menos sirve para que alguien le pegue unas orejadas al disco, teneis la descarga en mi firma.
STAY LEATHER!!!!
No quiere decir nada, pero me hace ilusión que nos hayan tenido en cuenta la verdad, despues del esfuerzo de intentar grabar algo que mereciera la pena, la verdad que compensa que se acuerden de ti.
Tambien están The Buzzos que me parece que hay algún forero escribiendo por ahí, asi que mis felicitaciones gente!!!
A ver si por lo menos sirve para que alguien le pegue unas orejadas al disco, teneis la descarga en mi firma.
STAY LEATHER!!!!
Re: Los mejores discos de Hard rock y heavy metal nacionales de 2011 según musicopolis, leather boys en el top 10
Me alegro por vosotros.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Re: Los mejores discos de Hard rock y heavy metal nacionales de 2011 según musicopolis, leather boys en el top 10
Conozco a algunos de Regresión, los 3º de la lista. Me soprende que estén dándose a conocer bastante dentro del panorama jebimetalero español actual.
Rizzy- Mensajes : 41508
ThankiusMEMYSELF&I escribió:Me alegro por vosotros.
No los conocia, estaba echandoles un vistazo y suenan muy potentes.Rizzy escribió:Conozco a algunos de Regresión, los 3º de la lista. Me soprende que estén dándose a conocer bastante dentro del panorama jebimetalero español actual.