VINTAGE TROUBLE - 1 Hopeful Rd. (14 de agosto)
+72
yosoyrudolf
bertt
Victor_S_S
jotaerrebilbao
jonikk
Woody
Loza
Stoner
turbolover
Kalin
Elaine Marley
uM
chispendi
firecorner
Rayo
thunderpussy
vistor
Rasputin
icarus
Mr. Mini-Mite
Joseba
areyouhigh
perrosajón
Mcbein
Soporte
Van
Angus Glop
karlota
from the mars hotel
Lonnie
akhenaten666
Rikileaks
uno cualquiera
Psycho Fuzz
haserretuta
yonivigud
josebas
unabomber
Logan
watts
red_mosquito
manel.
igguanodon
Evil Elvis
dffd
quakto
rearviewmirror
el barón
Fresx
Ronnald Belford Scott
harry666
killerjoe
RockRotten
atabal
pussy
Rock till I die
blacksnake
PaulKossoff
rebellion
danitoledo
Bettie
DarthMercury
elbrujo69
Boohan
Zascandil
Moltisanti
Little Bastard
Ricky´s Appetite
Noise On Tour
carajillo
sanfreebird72
marcos0024
76 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VINTAGE TROUBLE - 1 Hopeful Rd. (14 de agosto)
Acabo de descubrirlos a raiz de la entrevistilla que sale en la Rockzone de este mes. Nada nuevo, pero suenan estupendamente y el cantante tiene pinta de crack. Lo mismo me acerco a verles cuando vengan a Madrid.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Acabo de descubrirlos a raiz de la entrevistilla que sale en la Rockzone de este mes. Nada nuevo, pero suenan estupendamente y el cantante tiene pinta de crack. Lo mismo me acerco a verles cuando vengan a Madrid.
Mal no te lo vas a pasar. Tienen buen directo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Acabo de descubrirlos a raiz de la entrevistilla que sale en la Rockzone de este mes. Nada nuevo, pero suenan estupendamente y el cantante tiene pinta de crack. Lo mismo me acerco a verles cuando vengan a Madrid.
Mal no te lo vas a pasar. Tienen buen directo.
Yo si no me fuera el 23 a Viena no me los perdería seguramente, así que tendré que esperar a que vuelvan otra vez por aquí!
quakto- Mensajes : 4970
Esperemos ir a Donosti a verlos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
¿Agotadas entradas para Madrid?. Vaya tela, quería subir a verlos
blacksnake- Mensajes : 397
De dónde sacas eso? No están agotadas.blacksnake escribió:¿Agotadas entradas para Madrid?. Vaya tela, quería subir a verlos
dffd- Mensajes : 1130
En ticketmaster pone agotadas. No controlo mucho de esto pero eso acabo de ver
blacksnake- Mensajes : 397
Primera noticia de que ticketmaster las vendía.blacksnake escribió:En ticketmaster pone agotadas. No controlo mucho de esto pero eso acabo de ver
Sólo había visto la anticipada por ticketea y ahí todavía quedan.
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:Primera noticia de que ticketmaster las vendía.blacksnake escribió:En ticketmaster pone agotadas. No controlo mucho de esto pero eso acabo de ver
Sólo había visto la anticipada por ticketea y ahí todavía quedan.
Quedaban.
https://www.ticketea.com/vintage-trouble-madrid/
igguanodon- Mensajes : 420
A partir del final del concierto, con Mickey´s Monkey a los platos y Vintage Trouble live in person poniéndose unos tracks que causarán sensación.
killerjoe- Mensajes : 5982
Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
Hombre de poca fé... volverás reconvertido...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
Hombre de poca fé... volverás reconvertido...
Eso espero.......
Ojo cuidao los que vayáis al concierto, que se han agotado las entradas en Madrid y las de Barcelona van de camino.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ojo cuidao los que vayáis al concierto, que se han agotado las entradas en Madrid y las de Barcelona van de camino.
Vaya, un hype...
Up!!! Son muy buenos!!! Y en directo más!!!
Bastante bien ayer en Santiago. Con unos cuantos altibajos, pero en líneas generales una hora y media muy divertida.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Bastante bien ayer en Santiago. Con unos cuantos altibajos, pero en líneas generales una hora y media muy divertida.
Mierda! Se me pasó... no estoy centrado, no
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:el baron de la birra escribió:Bastante bien ayer en Santiago. Con unos cuantos altibajos, pero en líneas generales una hora y media muy divertida.
de los Planetas mañana ya no te digo nada, no?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:Bastante bien ayer en Santiago. Con unos cuantos altibajos, pero en líneas generales una hora y media muy divertida.
Ey, quiero crónica de los planetos.
Y saber si han largado o no a Eric, que no me acabo de enterar.
rebellion- Mensajes : 51049
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:Bastante bien ayer en Santiago. Con unos cuantos altibajos, pero en líneas generales una hora y media muy divertida.
Ni de Belle & Sebastian
watts- Mensajes : 39805
Me pasa lo mismo, el "Bombshelter sessions" tiene temas resultones pero en conjunto no me mata. Aún así tengo curiosidad por verlos, creo que en directo pueden estar bien, el negrata tiene pinta de ser buen frontman. ¿Han sacado disco nuevo?manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Me pasa lo mismo, el "Bombshelter sessions" tiene temas resultones pero en conjunto no me mata. Aún así tengo curiosidad por verlos, creo que en directo pueden estar bien, el negrata tiene pinta de ser buen frontman. ¿Han sacado disco nuevo?manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
En directo son la caña. Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Yo los vi ayer en Compostela, y supongo que por las expectativas altas que tenía después de leer maravillas de sus conciertos (porque el disco me parecía muy normalillo) me decepcionaron.
Era gratis, así que tampoco hay mucho de que quejarse y no es que estuvieran mal, pero concierto disfrutable y poco más.
Era gratis, así que tampoco hay mucho de que quejarse y no es que estuvieran mal, pero concierto disfrutable y poco más.
unabomber- Mensajes : 2580
Pues espero que se lo curren mañana en Soria. El entorno del festival parece fantástico. Pero subimos desde Murcia a Soria en moto y sería una decepción después de los 550 km. que no fuera un buen concierto.
josebas- Mensajes : 383
Old Logan escribió:Me pasa lo mismo, el "Bombshelter sessions" tiene temas resultones pero en conjunto no me mata. Aún así tengo curiosidad por verlos, creo que en directo pueden estar bien, el negrata tiene pinta de ser buen frontman. ¿Han sacado disco nuevo?manel. escribió:Tengo ganas de verlos, a ver si en directo me acaban de convencer. He machacado el disco de nuevo estos días y me mantengo, empieza muy bien pero de la mitad para adelante pincha bastante......
Acaban de sacar un E.P. acústico, dos temas del Shelter Sessions y dos nuevos...Ni chicha ni limoná....
Leo por la red opiniones muy diversas de sus conciertos.......veremos el lunes....
Hoy en donosti, creo que me acercaré...
yonivigud- Mensajes : 2532
Son un cañonazo, tienen un directo explosivo. Acabo de llegar del concierto y la palabra q mejor lo resume es:
cojonudo
Mezcla impecable de rock y soul con mayúsculas
cojonudo
Mezcla impecable de rock y soul con mayúsculas
Aunque la evidente influencia de los clásicos está ahí, Vintage Trouble son capaces de ofrecer la propuesta más refrescante y genuina del soul-rock actual (y casi me atrevo a decir de la música en general).
Acabo de llamar al Bikini. Me han dicho que la información que tienen es: apertura a las 20:00 y concierto a las 21.00
Logan y servidor andaremos por el chino de enfrente del Bikini a las 19:30. Por si alguien se apunta.
Logan y servidor andaremos por el chino de enfrente del Bikini a las 19:30. Por si alguien se apunta.
haserretuta- Mensajes : 19788
Allí nos vemos!! Esto pinta muy bien!!
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Cosa seria, Ladies & Gents.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Cosa seria, Ladies & Gents.
Pues los del negro de la voz sesuá se han cascado un bolazo de aquí te espero. En disco no son nada del otro mundo pero tienen un directo espectacular. El guitarra es más que solvente, la base rítmica muy bien (me ha gustado mucho el batería) y Ty Taylor se sale, tiene vozarrón, ha habido un momento (en "Nobody Told Me") que me ha puesto (literal), la piel de gallina; es cercano, cálido, tiene ese (imprescindible) punto de chulería y macarrismo y un dominio absoluto de las tablas: no ha parado de bailar, ha hecho stagediving de espaldas (se ha jugado el físico ahí), se ha metido entre la gente a cantar, se ha subido a las barras, se ha bajado al centro mismo de la sala y ha hecho que todo el mundo se agachara (incluído yo con mis rodillas reumáticas), en mitad de una canción ha conseguido que Bikini se quedara en absoluto silencio (incluídos los plastas que tenía detrás que se han pasado el concierto berreando), ha coqueteado con las chatis de las primeras filas, se ha tirado por el suelo, ha cantado sentado... Lo más parecido al James Brown de los 60 (me parece que se ha chupado bastantes vídeos suyos) que seguramente podemos ver hoy en día. Un crack.
El espectacular inicio de concierto que se marcaron ayer en Barcelona...
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Vaya, pues habrá que ir si vuelven. A mi el disco también me dejo más frío que otra cosa, pero si el negro monta un buen show puede merecer la pena el desplazamiento y tal.Old Logan escribió:haserretuta escribió:Cosa seria, Ladies & Gents.
Pues los del negro de la voz sesuá se han cascado un bolazo de aquí te espero. En disco no son nada del otro mundo pero tienen un directo espectacular. El guitarra es más que solvente, la base rítmica muy bien (me ha gustado mucho el batería) y Ty Taylor se sale, tiene vozarrón, ha habido un momento (en "Nobody Told Me") que me ha puesto (literal), la piel de gallina; es cercano, cálido, tiene ese (imprescindible) punto de chulería y macarrismo y un dominio absoluto de las tablas: no ha parado de bailar, ha hecho stagediving de espaldas (se ha jugado el físico ahí), se ha metido entre la gente a cantar, se ha subido a las barras, se ha bajado al centro mismo de la sala y ha hecho que todo el mundo se agachara (incluído yo con mis rodillas reumáticas), en mitad de una canción ha conseguido que Bikini se quedara en absoluto silencio (incluídos los plastas que tenía detrás que se han pasado el concierto berreando), ha coqueteado con las chatis de las primeras filas, se ha tirado por el suelo, ha cantado sentado... Lo más parecido al James Brown de los 60 (me parece que se ha chupado bastantes vídeos suyos) que seguramente podemos ver hoy en día. Un crack.
Por lo que decís me recuerda un poco a los shows de Barrence Whitfield, ¿alguien podría decirme si estoy equivocado y si esta al nivel?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Vaya, pues habrá que ir si vuelven. A mi el disco también me dejo más frío que otra cosa, pero si el negro monta un buen show puede merecer la pena el desplazamiento y tal.Old Logan escribió:haserretuta escribió:Cosa seria, Ladies & Gents.
Por lo que decís me recuerda un poco a los shows de Barrence Whitfield, ¿alguien podría decirme si estoy equivocado y si esta al nivel?
Buen bolo. El tipo es un frontman cojonudo, tiene una gran voz y al banda está a la altura. Pero como comentaba una amiga "te lo pasas fenomenal, bailas y te diviertes pero me voy a casa sin recordar ni una sola canción..."
Ahí está la cuestión, tiene que grabar un segundo disco ya , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no ovidemos que el que tienen es del 2011!!!!!!!!!!, que demuestre de lo que son capaces en el estudio. Ya sabemos como se las gastan en vivo, ahora a dar la talla en estudio...Y es que debe ser cansino para ellos estar tres años de gira tocando los mismos temas...No me puedo creer que no hayan compuesto nuevos temas, auqnue sea en las habitaciones de los hoteles en todo este tiempo...
Barrence en sus buenos tiempos impresionaba más que Ty Taylor, por lo menos a un servidor, su show era más salvaje, más visceral, más natural, y tenía un montón de canciones que sí recordabas.......Pero VT lo tienen todo a su favor, el siguiente compacto tiene la palabra.......
El postureo donostiarra debió de terminar encantado en el jazzaldi con estos tipos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y es que debe ser cansino para ellos estar tres años de gira tocando los mismos temas...No me puedo creer que no hayan compuesto nuevos temas, auqnue sea en las habitaciones de los hoteles en todo este tiempo...
Creo que algunas de las canciones que vienen como bonus tracks en la re-edición de 2012 del disco (Run Like The River, Pelvis Pusher), son nuevas... y viendo lo cojonudas que son tengo fé en que su siguiente trabajo va a ser muchisimo mejor que el debut, que ya de por si me gusta, pero me deja la impresión de que en directo deben ser mucho mejores.
Yo al final me quedé con las ganas de verles en Madrid Espero que para la próxima visita todavia vengan a salas pequeñas porque verles en ese ambiente tiene que ser una experiencia, antes de que se hagan más populares (si se tercia) y toquen en recintos más grandes.
Buen bolo pero demasiada sobreexcitación de la banda y del público.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Igual sí que fue todo un poco sobreactuado, aunque prefiero eso a una audiencia glacial y a la banda mirándose los zapatos, la verdad.sanfreebird72 escribió:Buen bolo pero demasiada sobreexcitación de la banda y del público.
akhenaten666- Mensajes : 31571
En el festival "Enclave de Agua" de Soria .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Versioneando a Frank Sinatra en la promo de este videojuego...
carajillo- Mensajes : 10954
Confirmado nuevo disco en agosto.
El adelanto en cuestión ya lo conocíamos, es este:
We are excited to announce that our new album – 1 Hopeful Rd. – will be released on August 14th on Blue Note Records worldwide! The album pre-order has begun to kick off in certain parts of the world while we are on tour in Europe opening for AC/DC. Fans who pre-order the album now via iTunes (bit.ly/1HopefulRd-EU) will get the Instant Grat track “Run Like the River.”
US & Japan Fans, hold onto your dancing shoes. Our album pre-order for you is coming June 16th with more rockin’ Instant Grat tracks to feed your soul 'til our album release date!
El adelanto en cuestión ya lo conocíamos, es este:
No es por nada pero ¿os comenté en su día que los vi desde la zona VIP del escenario de la Zurriola y que antes tocaron The Posies en versión reducida dentro de la zona VIP?
Lonnie- Mensajes : 10932
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4