El topic de LAGWAGON
+31
Gabbo
Humpty Dumpty
iamnotaguitar
millino
cachucha
Askala
binladiya
arise
Ciclóncósmico
punkandbeer
red_mosquito
starfuckers
WBayley
Jabs
Boohan
firecracker
Fogerty79
Cerpin Taxt
firecorner
Mr. Weinrich
p0pi
Jane Doe
quakto
azamzar
trompeta1981
Konrat_Todopunk
rearviewmirror
Rubiakah
manel.
KILLER
Joker
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic de LAGWAGON
LAGWAGON son una banda de punk-hardcore melódico procedente de Goleta, Santa Barbara (California, USA). Hasta el momento han publicado 9 álbumes de estudio, siendo su última referencia "Railer" (2019). La banda está formada por Joey Cape, Chris Flippin, Chris Rest, Joe Raposo y Dave Raun.
Última edición por Joker el Jue 19 Mar 2020 - 17:41, editado 3 veces
Joker- Mensajes : 11624
Re: El topic de LAGWAGON
Joker escribió:Jueves 19 de abril en la sala Arena (Madrid).
Confirmado en la web oficial de la sala:
http://www.salarena.es/#ABRIL
Notición! Llevan años sin venir a Madrid... Me imagino que harán también más fechas...
Todavia anda por el mundo esta gente????
KILLER- Mensajes : 28782
Joey Cape de gira en febrero:
04/02 Girona - Espai Marfà
05/02 Barcelona - Rocksound
06/02 Valencia - Loco Club
07/02 Madrid - Wurlitzer
07/02 Madrid - Wurlitzer
Joker escribió:Joey Cape de gira en febrero:
07/02 Madrid - Wurlitzer
ABSOLUTAMENTE SOLD OUT EN BARCELONA LOS DOS PASES QUE HARÁ
manel.- Mensajes : 26730
Hoy en Valencia y mañana en Madrid!
Qué tal en Barcelona?
Rubiakah- Mensajes : 1315
No estuve, pero por lo visto estuvo de puta madre (según lo que he leído en el foro de zonazero). Una hora y media generosa, alargando a petición del público.Rubiakah escribió:
Qué tal en Barcelona?
Mañana voy a Madrid. Alguien sabe los horarios exactos?
Joker escribió:No estuve, pero por lo visto estuvo de puta madre (según lo que he leído en el foro de zonazero). Una hora y media generosa, alargando a petición del público.Rubiakah escribió:
Qué tal en Barcelona?
Teniendo en cuenta la sala, empezará Dani Llamas a las 22:30.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Acabo de recibir un e-mail de la promotora:Rubiakah escribió:Joker escribió:No estuve, pero por lo visto estuvo de puta madre (según lo que he leído en el foro de zonazero). Una hora y media generosa, alargando a petición del público.Rubiakah escribió:
Qué tal en Barcelona?
Teniendo en cuenta la sala, empezará Dani Llamas a las 22:30.
Apertura de puertas 22:00
Dani Llamas 22:45
Joey Cape 23:30
Mañana un café triple para ir a trabajar.
Bolazo ayer en el Wurli. Lo disfruté mucho más que la vez anterior en la sala Lemon. Un Joey muy simpático pero mucho más centrado y la sala era perfecta para este tipo de show acústico (más cercanía con el público).
Repertorio muy acertado y variado, mezclando clásicos con canciones nuevas. Emocionante el homenaje a Tony Sly con International You Day y, a continuación, el momento álgido vino con Violins. Salimos un martes a la 1 de la mañana, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Por cierto, comentó que volvían en julio (con Lagwagon?).
Setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/joey-cape/2017/wurlitzer-ballroom-madrid-spain-2bf804ee.html
Alien 8
Cope
Making Friends
Good Morning Night
I Must Be Hateful
I'm Not Gonna Save You
Spill My Guts
Tracks
Who We've Become
Move the Car
One More Song
Burden of Proof
Reign
Wind In Your Sail
International You Day
Violins
To All My Friends
------------------------
May 16th
Choke
Angry Days
Repertorio muy acertado y variado, mezclando clásicos con canciones nuevas. Emocionante el homenaje a Tony Sly con International You Day y, a continuación, el momento álgido vino con Violins. Salimos un martes a la 1 de la mañana, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/joey-cape/2017/wurlitzer-ballroom-madrid-spain-2bf804ee.html
Alien 8
Cope
Making Friends
Good Morning Night
I Must Be Hateful
I'm Not Gonna Save You
Spill My Guts
Tracks
Who We've Become
Move the Car
One More Song
Burden of Proof
Reign
Wind In Your Sail
International You Day
Violins
To All My Friends
------------------------
May 16th
Choke
Angry Days
Efectivamente.
NUEVO ANUNCIO:
Lagwagon + Face to Face + G.A.S. DRUMMERS en #Madrid
HFMN CREW PRESENTA:
Después de un letargo discográfico de nueve años, Lagwagon volvieron con su esperadísimo “Hang”. No es que la banda se rompiera ni que estuviera en hiato; de hecho desde 2005 y su “Resolve”, no han parado de girar y de tocar, y su frontman Joey Cape no ha parado de componer para la banda y sus otros proyectos. La presentación de este disco fue un éxito en nuestro país, y la banda vuelve a #Madrid en sala, y en #Barcelona al aire libre en el Barna 'n' Roll.
Todos adoramos las canciones de LAGWAGON, pero ¿qué decir de su directo? Estos tios ya tienen los huevos pelaos de dar infinidad de conciertos por todo el mundo a lo largo de sus 29 años de carrera musical. Estos veteranos demuestran sobre el escenario por qué siguen siendo uno de los mejores grupos de punk rock californiano y por qué Fat Mike no dudó en ficharles como primer grupo de su sello discográfico, Fat Wreck. "Alien 8", "Island of Shame", "Making Friends", "After You My Friend", "Razor Burn", "Beer Goggles", "Mr. Coffee" o "May 16th". La lista puede extenderse varias páginas, pero es que este los hits de este grupo no tienen fin.
Además, lo hacen acompañado de artistas de lujo, Face to Face por fin vienen a nuestro país, uno de nuestros grupos favoritos de punk rock de California formados en 1991 por Trever Keith. En 2004 se separaron y los miembros de los grupos estuvieron en proyectos paralelos como puede ser en Me First And The Gimme GIMM o The Offspring. Su ultima visita fue hace más de 5 años, y G.A.S. DRUMMERS, una de las bandas de punk rock en activo más longevas del estado, siendo el claro referente del punk rock estatal que no han parado de darle cera a la carretera desde su formación.
¡No te lo pierdas, entradas ya a la venta!
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=16845&siteID=hfmncrew
Menudo bolazo!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues sí! Lagwagon y Face To Face! que bueno!
Konrat_Todopunk- Mensajes : 133
A ver si dan mas fechas
trompeta1981- Mensajes : 4039
Joey Cape añade fecha en Tenerife (25 de julio) y los conciertos de Donosti y Gijón se adelantan un día (pasan al 27 y 28 respectivamente).
Este viernes! Tengo muchas ganas de este bolo. Me estoy poniendo al día con Face To Face, que aunque ya les conocía e incluso les ví el año pasado en el Groez y me molaron lo suyo, nunca me había puesto con los discos y me están pareciendo muy buenos.
Vamos que esto va a ser un conciertazo gordo garantizado
Vamos que esto va a ser un conciertazo gordo garantizado
Yo también voy.
Huele a conciertazo. Muchas ganas.
Huele a conciertazo. Muchas ganas.
Yo me lo pierdo, me jode más por face to face que a los otros dos ya les he visto jaja
quakto- Mensajes : 4970
Horarios para esta noche en Madrid:
19:30: Apertura de puertas
20:00: GAS Drummers
21:05: Face To Face
22:20: Lagwagon
19:30: Apertura de puertas
20:00: GAS Drummers
21:05: Face To Face
22:20: Lagwagon
Será un conciertazo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Han pasado unos cuantos días, pero aquí van mis pequeñas impresiones:
G.A.S. DRUMMERS: Una pena, pero no llegué a tiempo para verles. Tengo entendido que dieron un gran concierto, aunque todavía con poco público.
FACE TO FACE: Muy enchufados en el concierto. Derrocharon actitud. No los controlo mucho y me gustaron bastante. Buen sonido.
LAGWAGON: No fallan. La cuarta vez que les veo y una de las mejores. Setlist de ensueño con ocho temazos del Hoss (cinco de ellos enlazados uno detrás de otro). Mucho crowdsurfing, incluido Joey Cape que se lanzó en May 16. Son muy solventes y siempre de buen rollo. A Chris Rest al principio no lo conocía, pues ha adelgazado muchísimo.
Espero que se metan en el estudio y vuelvan pronto.
(Know It All aparece en el papel pero no la tocaron por falta de tiempo supongo)
G.A.S. DRUMMERS: Una pena, pero no llegué a tiempo para verles. Tengo entendido que dieron un gran concierto, aunque todavía con poco público.
FACE TO FACE: Muy enchufados en el concierto. Derrocharon actitud. No los controlo mucho y me gustaron bastante. Buen sonido.
LAGWAGON: No fallan. La cuarta vez que les veo y una de las mejores. Setlist de ensueño con ocho temazos del Hoss (cinco de ellos enlazados uno detrás de otro). Mucho crowdsurfing, incluido Joey Cape que se lanzó en May 16. Son muy solventes y siempre de buen rollo. A Chris Rest al principio no lo conocía, pues ha adelgazado muchísimo.
Espero que se metan en el estudio y vuelvan pronto.
- Setlist Lagwagon:
(Know It All aparece en el papel pero no la tocaron por falta de tiempo supongo)
Confirmados para el Punk In Drublic.
Nuevo disco para el 4 de Octubre.
Está confirmada la fecha de salida: 4 de Octubre.
No vienen por aquí pero bueno... ni que haga falta
Está confirmada la fecha de salida: 4 de Octubre.
NEW ALBUM + NEW MUSIC + NEW TOURS! Our album RAILER is dropping October 4 on Fat Wreck Chords! PREORDER it at https://fatwreck.com/products/railer + STREAM the 1st single (“Bubble”) on Spotify!! US SHOWS: We’ll be co-headlining the US with Face to Face Sept 27 to Oct 27. UK/EUROPE SHOWS: we're headlining the UK and Europe Nov 6 through Nov 21! Tickets go on sale TODAY for our UK/EU tour and this Friday at noon local for our US shows. Spread the news!
HEADLINE UK/EUROPE TOUR - tickets on sale NOW
6 Nov Birmingham @ O2 Academy Birmingham
7 Nov London @ O2 Shepherds Bush Empire
8 Nov Sheffield @ O2 Academy Sheffield
9 Nov Bournemouth @ O2 Academy Bournemouth
11 Nov Paris @ Petit Bain
12 Nov Milan @ LIVE MUSIC CLUB
14 Nov Bologna @ Estragon Club
15 Nov Roncade @ New Age club
16 Nov Ljubljana @ Kino Šiška
17 Nov Wels @ Alter Schlachthof Wels
19 Nov Berlin @ SO36
20 Nov Munster @ Skaters Palace
21 Nov Amsterdam @ Melkweg Amsterdam
No vienen por aquí pero bueno... ni que haga falta
Yo siempre los disfruto, pero en noviembre mejor que no vengan, que lo tengo hasta los topes (Berri Txarrak, Frank Carter, Thrice).
No estarían mal en el Download 2020 (si es que hay).
No estarían mal en el Download 2020 (si es que hay).
Éste voy a esperar a escucharlo cuando salga entero. Tiene muy buena pinta, pero me da pereza ponerme con adelantos.
p0pi escribió:Venía a lo del leak, pero en buena calidad todavía no está.
Por el Soulseek ya circula a 320kbps
Mr. Weinrich- Mensajes : 156
Mr. Weinrich escribió:p0pi escribió:Venía a lo del leak, pero en buena calidad todavía no está.
No sé hasta qué punto puede ser transcode, yo me lo bajé ayer en 320 y la diferencia del de 160 era que se escuchaba más alto.
Yo voy a esperar al viernes.p0pi escribió:Mr. Weinrich escribió:p0pi escribió:Venía a lo del leak, pero en buena calidad todavía no está.
No sé hasta qué punto puede ser transcode, yo me lo bajé ayer en 320 y la diferencia del de 160 era que se escuchaba más alto.
Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/lagwagon-railer/
Discazo enorme... Con qué poco me conformo. Menudos temazos, uno tras otro, pura noventerada hardcore-melódica y skate punker. La voz on point, las baterías a toda hostia on point, el solo en Bubble dando algo de juego, nostalgia noventera total y 35 minutos en los que no me sobra ni 1 segundo. Y el sonido estupendo, todos los instrumentos brillan. Las melodías y coros de Jini y la voz narrada del principio de The Suffering dan respiro al tutupá continuo (y en The Suffering canta Fat Mike también!!).
Con perdón a mis queridos Millencolin y mi amor por el punk sueco, Lagwagon se han meado encima de ellos aun gustándome ambos.
Adrenalized, Millencolin, Bad Religion y Lagwagon trayendo el punk rock noventero de vuelta de forma sobresaliente.
Joder, menuda fantasía de LP.
Con perdón a mis queridos Millencolin y mi amor por el punk sueco, Lagwagon se han meado encima de ellos aun gustándome ambos.
Adrenalized, Millencolin, Bad Religion y Lagwagon trayendo el punk rock noventero de vuelta de forma sobresaliente.
p0pi escribió:Discazo enorme... Con qué poco me conformo. Menudos temazos, uno tras otro, pura noventerada hardcore-melódica y skate punker. La voz on point, las baterías a toda hostia on point, el solo en Bubble dando algo de juego, nostalgia noventera total y 35 minutos en los que no me sobra ni 1 segundo. Y el sonido estupendo, todos los instrumentos brillan. Las melodías y coros de Jini y la voz narrada del principio de The Suffering dan respiro al tutupá continuo (y en The Suffering canta Fat Mike también!!).
Es que el de Millencolin no pasa de estar bien y ya.
El de Lagwagon solo lo he podido escuchar una vez y pinta guay. Aunque no creo que supere al anterior, "Hang", que es de lo mejor que han hecho.
De esos que citas, te dejas el de Much The Same que, insisto, me parece tremendo.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Discazo enorme... Con qué poco me conformo. Menudos temazos, uno tras otro, pura noventerada hardcore-melódica y skate punker. La voz on point, las baterías a toda hostia on point, el solo en Bubble dando algo de juego, nostalgia noventera total y 35 minutos en los que no me sobra ni 1 segundo. Y el sonido estupendo, todos los instrumentos brillan. Las melodías y coros de Jini y la voz narrada del principio de The Suffering dan respiro al tutupá continuo (y en The Suffering canta Fat Mike también!!).
Es que el de Millencolin no pasa de estar bien y ya.
El de Lagwagon solo lo he podido escuchar una vez y pinta guay. Aunque no creo que supere al anterior, "Hang", que es de lo mejor que han hecho.
De esos que citas, te dejas el de Much The Same que, insisto, me parece tremendo.
Ahora mismo estoy empecinado con este nuevo y me parece una barbaridad de bueno...
Se me acaba de venir a la cabeza el tema Heartbreaking Music y su videoclip, del Resolve, y casi echo la lagrimita.
no está mal, pero prefiero Hang el anterior
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A mi de primeras me está gustando más este que Hang...
firecracker- Mensajes : 2052
No lo he oído, pero si es mejor que Hang como decís sería la polla.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:No lo he oído, pero si es mejor que Hang como decís sería la polla.
Para mí, así de primeras, no lo es. Lo cual no quita que esté muy chulo.
Yo en este caso no lo he comparado con otros, y me parece sobresaliente. Qué bien entra, cojones.
en mi caso, la comparación es inevitable
no esperaba nada de ellos y escuché Hang de casualidad
me sorprendió muchísimo
este nuevo no me ha entrado tan bien, ni me parece que tiene temas tan pegadizos como el otro
no es un mal disco, pero no me ha enganchado
me sorprendió muchísimo
este nuevo no me ha entrado tan bien, ni me parece que tiene temas tan pegadizos como el otro
Cerpin Taxt escribió:en mi caso, la comparación es inevitable
me sorprendió muchísimo
Bueno, para engancharte a un disco tienes que esperar!!
rearviewmirror escribió:KILLER escribió:No lo he oído, pero si es mejor que Hang como decís sería la polla.
Para mí, así de primeras, no lo es. Lo cual no quita que esté muy chulo.
Me vale con que esté a nivel casi parecido.
Boohan- Mensajes : 54464
p0pi escribió:Cerpin Taxt escribió:en mi caso, la comparación es inevitable
me sorprendió muchísimo
Bueno, para engancharte a un disco tienes que esperar!!
para engancharme al de Nick Cave, sí, pero uno de punk patinete si no engancha a la primera...
p0pi escribió:Yo en este caso no lo he comparado con otros, y me parece sobresaliente. Qué bien entra, cojones.
Entra de lujo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Discazo se han sacado de la manga a estas alturas.
Jabs- Mensajes : 16395
Para mi gusto Hang es mejor disco, mas innovador en algunos aspectos. Este me parece mas convencional pero al nivel habitual de Lagwagon. Muy disfrutable.
WBayley- Mensajes : 52
WBayley escribió:Para mi gusto Hang es mejor disco, mas innovador en algunos aspectos. Este me parece mas convencional pero al nivel habitual de Lagwagon. Muy disfrutable.
Muy de acuerdo, para mi este está por debajo de Hang, pero no quita que sea entretenido
quakto- Mensajes : 4970
Página 1 de 3. • 1, 2, 3