El topic de LAGWAGON
+31
Gabbo
Humpty Dumpty
iamnotaguitar
millino
cachucha
Askala
binladiya
arise
Ciclóncósmico
punkandbeer
red_mosquito
starfuckers
WBayley
Jabs
Boohan
firecracker
Fogerty79
Cerpin Taxt
firecorner
Mr. Weinrich
p0pi
Jane Doe
quakto
azamzar
trompeta1981
Konrat_Todopunk
rearviewmirror
Rubiakah
manel.
KILLER
Joker
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic de LAGWAGON
Ciclóncósmico escribió:"Blaze" fue un disco importante, era su vuelta tras un lapso de tiempo nada habitual en el grupo y el punk melódico seguía fuerte. Recuerdo que en España se promocionó relativamente en la prensa especializada como ya se había hecho con "American Paradox" de Strung Out, ya que Fat buscaba seguir dominando el cotarro dentro de sus posibilidades. Muy buen disco, como casi todos los de Lagwagon.
Absoluta envidia de haberlos podido ver en el 94-95, sobre todo porque imagino que NOFX presentaban el "Punk in Drublic"/"They Suck Live". Ciñéndonos a Lagwagon diría que el 98 era mejor época porque en esos tres años editaron discos clave en su repertorio, pero vaya que cualquiera de ambas épocas da para presumir.
Correcto.
En Gasteiz tuvimos la suerte de ver presentar este disco a NOFX y ...And Out Come the Wolves a Rancid, entre muchos más.
Dos discos que me cambiaron la vida literalmente.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Yo compré el Let's Talk About Feelings cuando salió en 1998 y a partir de ahí me hice fan del grupo. Es un disco muy especial para mí. Había oído hablar bien de ellos y recuerdo comprarlo casi a ciegas con un colega porque nos hacía gracia la portada. Cosas que se hacían antes.
Los he visto 5 veces en directo desde entonces, todas en Madrid en diferentes sitios. La primera vez fue en 1999 en la sala Macumba. Luego en la Arena, La Riviera, But y WiZink Center (Punk in Drublic).
Respecto a los discos me gustan todos muchísimo (salvo el último). Quizás Trashed y Hoss sean el momento más alto de la banda. También soy muy fan del Hang, que supuso una revitalización del grupo cuando ya no me lo esperaba.
Los he visto 5 veces en directo desde entonces, todas en Madrid en diferentes sitios. La primera vez fue en 1999 en la sala Macumba. Luego en la Arena, La Riviera, But y WiZink Center (Punk in Drublic).
Respecto a los discos me gustan todos muchísimo (salvo el último). Quizás Trashed y Hoss sean el momento más alto de la banda. También soy muy fan del Hang, que supuso una revitalización del grupo cuando ya no me lo esperaba.
Joker- Mensajes : 11624
Humpty Dumpty escribió:Ciclóncósmico escribió:"Blaze" fue un disco importante, era su vuelta tras un lapso de tiempo nada habitual en el grupo y el punk melódico seguía fuerte. Recuerdo que en España se promocionó relativamente en la prensa especializada como ya se había hecho con "American Paradox" de Strung Out, ya que Fat buscaba seguir dominando el cotarro dentro de sus posibilidades. Muy buen disco, como casi todos los de Lagwagon.
Absoluta envidia de haberlos podido ver en el 94-95, sobre todo porque imagino que NOFX presentaban el "Punk in Drublic"/"They Suck Live". Ciñéndonos a Lagwagon diría que el 98 era mejor época porque en esos tres años editaron discos clave en su repertorio, pero vaya que cualquiera de ambas épocas da para presumir.
Correcto.
En Gasteiz tuvimos la suerte de ver presentar este disco a NOFX y ...And Out Come the Wolves a Rancid, entre muchos más.
Que me dices, donde tocaron? Yo tenía 6 añitos que putada
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Humpty Dumpty escribió:Ciclóncósmico escribió:"Blaze" fue un disco importante, era su vuelta tras un lapso de tiempo nada habitual en el grupo y el punk melódico seguía fuerte. Recuerdo que en España se promocionó relativamente en la prensa especializada como ya se había hecho con "American Paradox" de Strung Out, ya que Fat buscaba seguir dominando el cotarro dentro de sus posibilidades. Muy buen disco, como casi todos los de Lagwagon.
Correcto.
Que me dices, donde tocaron? Yo tenía 6 añitos que putada
En la mítica Elefante Blanco.
- Spoiler:
LW fue en el 95, sí.
Que ya me baila todo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
De los clásicos me quedo con Double Plaidinum y Hoss... y de los más "recientes", sin duda Hang.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:De los clásicos me quedo con Double Plaidinum y Hoss... y de los más "recientes", sin duda Hang.
quakto- Mensajes : 4970
Yo les he visto varias veces la primera en el Warped Tour del 98 en Pamplona.
Pero sin duda me quedo con su actuación cerrando el Resurrection del año 2010 con un diluvio y cantando y berreando como si no hubiera mañana... Realmente no se si fue un conciertazo o no pero yo me lo pase como pocas veces.
Pero sin duda me quedo con su actuación cerrando el Resurrection del año 2010 con un diluvio y cantando y berreando como si no hubiera mañana... Realmente no se si fue un conciertazo o no pero yo me lo pase como pocas veces.
prosineck- Mensajes : 10576
Ya están los horarios para el concierto de Madrid en la sala But. Con la caída de The Flatliners la promotora dice que les han dado más tiempo al resto de grupos.
19:30 Apertura de puertas
20:00 Mad Caddies
21:45 Lagwagon
19:30 Apertura de puertas
20:00 Mad Caddies
21:45 Lagwagon
Muy bien Lagwagon en la But. Suena de lujo esa sala. Por ponerle una pega los he visto haciendo más parones y charlando más que otras veces. Quizás porque se van haciendo mayores o porque ha sido el primer concierto de la gira europea y estaban calentando motores.
Setlist muy guay. Siendo la sexta vez que los veía he disfrutado varios temas que no había escuchado nunca en directo de Blaze y Double Plaidinum (E Dagger, Lullaby, Smile, Failure). No han tocado absolutamente nada de sus dos últimos discos (Hang y Railer).
El público al principio más frío pero se ha venido muy arriba en el tramo final del concierto. Muchísimo stage diving y me ha sorprendido ver gente relativamente joven.
Un gran bolo. Siguen teniendo pegada.
Mañana en el Tsunami.
Setlist muy guay. Siendo la sexta vez que los veía he disfrutado varios temas que no había escuchado nunca en directo de Blaze y Double Plaidinum (E Dagger, Lullaby, Smile, Failure). No han tocado absolutamente nada de sus dos últimos discos (Hang y Railer).
El público al principio más frío pero se ha venido muy arriba en el tramo final del concierto. Muchísimo stage diving y me ha sorprendido ver gente relativamente joven.
Un gran bolo. Siguen teniendo pegada.
Mañana en el Tsunami.
A ver que tal mañana en el Tsunami, que putada que no toquen ninguna del Hang, es de mis favoritos de ellos.
punkandbeer- Mensajes : 640
Qué tal ha ido en Gijón?punkandbeer escribió:A ver que tal mañana en el Tsunami, que putada que no toquen ninguna del Hang, es de mis favoritos de ellos.
Joker escribió:Qué tal ha ido en Gijón?punkandbeer escribió:A ver que tal mañana en el Tsunami, que putada que no toquen ninguna del Hang, es de mis favoritos de ellos.
No sé como les fue en Gijón pero lo de ayer en BCN fue una puta mierda. No por la banda, que lo dieron todo, pero hacía mucho tiempo que no estaba en un concierto con un sonido tan pésimo. En fin era la primera vez que los veía y me jodieron la noche. Habrá que esperar otra visita en una sala mejor.
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Ellos bien. Pero también con problemas en el sonidoJoker escribió:Qué tal ha ido en Gijón?punkandbeer escribió:A ver que tal mañana en el Tsunami, que putada que no toquen ninguna del Hang, es de mis favoritos de ellos.
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
El guitarrista Chris Flippin sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser hospitalizado.
https://www.punknews.org/article/80655/chris-flippin-of-lagwagon-and-versus-the-world-suffers-heart-attack
Ya está recuperado pero debido a ello no puede seguir realizando su trabajo habitual fuera de la banda (construcción). Es por ello que Joey Cape ha lanzado una campaña benéfica y un concierto para recaudar fondos para ayudarlo.
https://www.punknews.org/article/80879/joey-cape-announces-benefit-livestream-for-chris-flippin
https://www.punknews.org/article/80655/chris-flippin-of-lagwagon-and-versus-the-world-suffers-heart-attack
Ya está recuperado pero debido a ello no puede seguir realizando su trabajo habitual fuera de la banda (construcción). Es por ello que Joey Cape ha lanzado una campaña benéfica y un concierto para recaudar fondos para ayudarlo.
https://www.punknews.org/article/80879/joey-cape-announces-benefit-livestream-for-chris-flippin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3