El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+84
Verónica
red_mosquito
el barón
Mr. Encías
carajillo
sweet little lau
Johnny Kashmir
BillyPilgrim
Morrison
Gora Rock
Jano
Rayo
Sugerio
watts
nathalia
El Puto Fary
pantxo
pinkpanther
Joe Yamanaka
Ellis
SEÑOR KAPLAN
Riff
Zeppo
káiser
BONZO
coolfurillo
uM
Txemari
guaje
Bela Lugosi's dad
SAL PARADISE
Reno
susprimo
psycho-sonic
sonic buzzard
vyvyan
luiggy pop
®Lucy Lynskey
deniztek
Jincho
Justin Time
Nomeko7
Slovako
atila
Trumbo
Rasputin
Mikel Faulkner
javi clemente
KILLER
Arturo Bandini
Carolina
Sugar Bug
Perimaggot
gallagher
Rizzy
Oscar DeGarmo
Joseba
Bufalu
from the mars hotel
clint eastwood
McLovin
TIENENOMBRESMIL
rebellion
jackinthebox
Fan
Yomis
KIM_BACALAO
caciqueboy
o'tuerto
Invitado_Z
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
Blas
katrastrov
Miss Brownstone
fluor (era)
Jace 2.0
Emi
Inframan
freakedu
tor
Phishead
Maniac is out
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
o'tuerto escribió:Hoy me he encontrado a un tipo por la calle. Que el tío se moviera en monociclo mientras cantaba tocando un ukelele lo ha hecho un tanto especial.
Eloy- Mensajes : 85407
Estaba antes viendo la peli de Hombres de honor y me asaltaba una reflexión. Mientras me daba cuenta de que ese sabor horrible en la garganta era de haber vomitado antes de subir a mi casa esta mañana, pensaba que los esfuerzos mayusculos en vida no significan nada. No me importa que los demás le atribuyan merito al trabajo ,que luchen por superarse, pero no sirve para nada. La mentira es el vehiculo de la longevidad humana. A mejor mentira mejor calidad de vida.
Las instituciones van a recortar un 87% de subvención a las actividades culturales de Gauekoak... decisión tomada a mala leche y con alevosía el... ¡28 de diciembre!, sin posibilidad de reacción.
Definitivamente, se quiere acabar a toda costa con la vida cultural de Vitoria...
Definitivamente, se quiere acabar a toda costa con la vida cultural de Vitoria...
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Estaba antes viendo la peli de Hombres de honor y me asaltaba una reflexión. Mientras me daba cuenta de que ese sabor horrible en la garganta era de haber vomitado antes de subir a mi casa esta mañana, pensaba que los esfuerzos mayusculos en vida no significan nada. No me importa que los demás le atribuyan merito al trabajo ,que luchen por superarse, pero no sirve para nada. La mentira es el vehiculo de la longevidad humana. A mejor mentira mejor calidad de vida.
Cojones,Maniac.Qué bien me caes.La verdad es que en esta puta vida hay tantísimo de pose,de caer bien en los curros para tener la espalda cubierta aunque seas un inepto o un vago,que es como decir...¿qué sentido tienen las cosas?
Un político,un empresario,pueden mentir pero todo está arreglado ya para que las consecuencias de algo así sean mínimas.
atila- Mensajes : 30965
Hay momentos en los que sólo te apetecen 2 cosas.
Hoy,sólo he encontrado la verdadera calma en escuchar discos de Vic Chesnutt y beber tequila en pequeños sorbos,apreciando cada momento de la música y del tequila,y procurar no pensar en cómo los dados parecen estar echados...
Porque rendirse del todo,ese temor,esa entrega a la nada,es la pequeña extinción que nos condena a la desaparición absoluta.
Hoy,sólo he encontrado la verdadera calma en escuchar discos de Vic Chesnutt y beber tequila en pequeños sorbos,apreciando cada momento de la música y del tequila,y procurar no pensar en cómo los dados parecen estar echados...
Porque rendirse del todo,ese temor,esa entrega a la nada,es la pequeña extinción que nos condena a la desaparición absoluta.
Hola. Cuidado si vais por carretera.
Ayer puse Milenio 3, sobre las 2, e Iker Jimenez no lo estaba presentando. Estaba Santi no se qué. Este Santi tiene voz de buena persona pero es muy poco inquietante, me gusta más Iker. Cuando le escucho me transporta a parajes extraños, con su nave del misterio.
¿Alguien sabe que le ha ocurrido a Iker?
Ayer puse Milenio 3, sobre las 2, e Iker Jimenez no lo estaba presentando. Estaba Santi no se qué. Este Santi tiene voz de buena persona pero es muy poco inquietante, me gusta más Iker. Cuando le escucho me transporta a parajes extraños, con su nave del misterio.
Nomeko7- Mensajes : 38202
En mi paseo matutino de hoy he empezado un nuevo camino en mi vida. Tengo algo de dinero (y es posible que tenga algo más en breve) y sobre todo veo que ha llegado el momento.
En fin, que he estado viendo coches de segunda mano en un par de garages de barrio. Muy baratos me han parecido, por otro lado.
En fin, que he estado viendo coches de segunda mano en un par de garages de barrio. Muy baratos me han parecido, por otro lado.
o'tuerto- Mensajes : 24262
... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
o'tuerto escribió:En mi paseo matutino de hoy he empezado un nuevo camino en mi vida. Tengo algo de dinero (y es posible que tenga algo más en breve) y sobre todo veo que ha llegado el momento.
al final lo de que el dinero es tu castigo es verdad entonces, no ?
enhorabuena, todo sea dicho.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:enhorabuena, todo sea dicho.
Yo no lo tengo muy claro, seamos sinceros.
os habéis leido las tres últimas páginas del tirón? son un subeybaja tremendo!
Maniac, al final el tipo pagó los tapones?
Sugar Bug escribió:
Intentó pagarlos con una tarjeta de crédito y un poco más y se la hace tragar el dueño del bar... lo saqué de alli y me ofreci a pagarlos una vez acabó todo, pero en vez de eso nos invitó el dueño a otra ronda antes de irnos...
claro...asi acabé yo esta mañana... creo que me bebí ocho o nueve tapones de southern comfort (al margen de los vodka7 de rigor)
Qué bien me está sentando oír el disco de Swell "Too many days without thinking".
Tiene algo etéreo...pero terrenal al mismo tiempo.
Tiene algo etéreo...pero terrenal al mismo tiempo.
Bien. Vuelvo al piso de estudiantes. Una factura de Fenosa que no pagamos (Nos faltaban 10 euros en la cuenta). Acabamos de ver que teníamos que pagarla antes del día 6.
El calentador estropeado y el técnico dice que nos han cortado el gas. Llamamos a Fenosa y dice que todo está correcto, que no han cortado nada.
El tema es que llevo desde el día 7 con un frío de cojones, sin poder ducharme con agua caliente y en época de exámenes.
El calentador estropeado y el técnico dice que nos han cortado el gas. Llamamos a Fenosa y dice que todo está correcto, que no han cortado nada.
El tema es que llevo desde el día 7 con un frío de cojones, sin poder ducharme con agua caliente y en época de exámenes.
Nomeko7 escribió:Hola. Cuidado si vais por carretera.
Creo que esta liado con el nacimiento de su hijo... Carmen de momento no sale en Cuarto Milenio, supongo que por baja por maternidad
Y el tipo raro seguro que es Santiago Camacho, conspiranoico empedernido y con un deje vocal un tanto peculiar
Jace 2.0- Mensajes : 3948
o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Justin Time- Mensajes : 1405
o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Lo discuto. Frenadol cápsulas te mejora el resfriado pero te jode por completo la garganta.... al menos en mi caso.
Justin Time escribió:o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Tantas veces me ha ayudado el Frenadol...
Escenario Frenadol al ARF ya!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fan escribió:o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Lo discuto. Frenadol cápsulas te mejora el resfriado pero te jode por completo la garganta.... al menos en mi caso.
En piloras no hombre¡¡. Frenadol classic en sobrecico de ese que después de 10 minutos dándole a la cucharilla aún tienes que masticar la mitad del sobre.... Y si antes de dormir te lo tomas con agua calentita, el zumo de medio limón y un chorrito de miel....manica de santo joven.
Justin Time- Mensajes : 1405
Yo no he probado el frenadol en mi vida. ¿Por eso no me quiere la gente?
rebellion- Mensajes : 51051
Zulander escribió:Justin Time escribió:o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Se lo merece mas Almax. Escenario Almax al ARF!!!
caciqueboy- Mensajes : 2530
la de festivales que ha salvadocaciqueboy escribió:Zulander escribió:Justin Time escribió:o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Ricky´s Appetite escribió:la de festivales que ha salvadocaciqueboy escribió:Zulander escribió:Justin Time escribió:o'tuerto escribió:... y me gustaría añadir que si alguien quedara en este mundo sin reconcer la grandeza evidente del frenadol, ni merece que se le quiera
Pues si te digo la verdad si no existiera el Almax quizas solo hubiera ido a un festival.
Al primer festival que fui me encontre mal del estomago (nuestro festival particular empezo tres dias antes) y el ultimo dia alguien me dio un Almax, entonces me di cuenta que las farmaceuticas tendrian que esponsorizar los festivales y no las cerveceras.
caciqueboy escribió: el ultimo dia alguien me dio un Almax
Se vende epitafio...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:caciqueboy escribió: el ultimo dia alguien me dio un Almax
Se vende epitafio...
Lo hubiera sido, pero gracias a St. Almax seguimos de fiesta dos dias mas.
caciqueboy escribió:Eloy escribió:caciqueboy escribió: el ultimo dia alguien me dio un Almax
Se vende epitafio...
Lo hubiera sido, pero gracias a St. Almax seguimos de fiesta dos dias mas.
y el omeprazol... que vamos a decir del omeprazol...
¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
así que eras tú eh...
Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
bueno, no creas... la visión absurda de la vida no la comparte todo el mundo ni mucho menos. Y algunos dotan a las palabras de una trascendentalidad mortuoria acojonante. Lo cual me hace recorrer todos los pasillos que llevan a meterte en lugares dialécticos de los que luego me cuesta salir. Pero bueno, al final me la sopla...porque acabo pensando...anda y que te jodan...
Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Quién me manda ponerme a ver "The Wizard of Oz" a estas horas....
Mamá, ayer no me levanté a la hora porque Judy Garland y sus historias me tenían en vela. A ver si cuela...
Mamá, ayer no me levanté a la hora porque Judy Garland y sus historias me tenían en vela. A ver si cuela...
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
¿Qué ocurrió el sabado pasado?bastiduxxx escribió:Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Creo que te dije que fuéramos a que buscásemos a alguna por algún bar, pero te fuiste con tus amigos...Joseba escribió:¿Qué ocurrió el sabado pasado?bastiduxxx escribió:Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Nada, creo que estaba más inspirado de la cuenta, no creo que lo vuelva a proponer
De esa no me acordaba... definitivamente no fue mi sabado, y eso que tenía poker de ases... mejor no te cuento lo que estuvo a punto de ocurrir luego con otra tía y acabó en nada por culpa de mi mala cabeza...bastiduxxx escribió:Creo que te dije que fuéramos a que buscásemos a alguna por algún bar, pero te fuiste con tus amigos...Joseba escribió:¿Qué ocurrió el sabado pasado?bastiduxxx escribió:Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Nada, creo que estaba más inspirado de la cuenta, no creo que lo vuelva a proponer
Tenía que haber estado yo para decirles que ibas a dar una charla y que salías en el periódico.... o cualquiera, ya tendrías carta blanca para hablar sobre ti sin que parezcas alguien desesperado ni nada....Joseba escribió:De esa no me acordaba... definitivamente no fue mi sabado, y eso que tenía poker de ases... mejor no te cuento lo que estuvo a punto de ocurrir luego con otra tía y acabó en nada por culpa de mi mala cabeza...bastiduxxx escribió:Creo que te dije que fuéramos a que buscásemos a alguna por algún bar, pero te fuiste con tus amigos...Joseba escribió:¿Qué ocurrió el sabado pasado?bastiduxxx escribió:Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
No creas... últimamente he utilizado (con la vil intención de meterla en manteca) el recurso de que he salido en tal periódico y que he hecho tal guión... con resultados contraproducentes, porque se dan cuenta todavía más rápidamente de lo gilipuertas que soy.bastiduxxx escribió:Tenía que haber estado yo para decirles que ibas a dar una charla y que salías en el periódico.... o cualquiera, ya tendrías carta blanca para hablar sobre ti sin que parezcas alguien desesperado ni nada....Joseba escribió:De esa no me acordaba... definitivamente no fue mi sabado, y eso que tenía poker de ases... mejor no te cuento lo que estuvo a punto de ocurrir luego con otra tía y acabó en nada por culpa de mi mala cabeza...bastiduxxx escribió:Creo que te dije que fuéramos a que buscásemos a alguna por algún bar, pero te fuiste con tus amigos...Joseba escribió:¿Qué ocurrió el sabado pasado?bastiduxxx escribió:Joseph, teníamos que haber ido de ligoteo el sábado pasado.....Joseba escribió:Al menos a tí solo te ocurre por facebook o messenger...Maniac escribió:¿a vosotros os pasa cuando le hablais a alguien por el facebook o por messenger que si no os contesta seguis hablando y empezais a soltar gilipolleces y de pronto te das cuenta que la has liado gordisima?
Joseba, mejor que contar datos reales lo mejor es inventarte historias.
Yo recuerdo con gran cariño hace un montón de años ya que me ligué a un pivón fingiendo que era cámara de Canal Sur . Me harté de contarle anécdotas falsas de presentadores y famosos.
Yo recuerdo con gran cariño hace un montón de años ya que me ligué a un pivón fingiendo que era cámara de Canal Sur . Me harté de contarle anécdotas falsas de presentadores y famosos.
Actualmente trabajo por necesidad. Se trata de un trabajo de atención y asesoramiento al cliente en una tienda de ropa de un centro comercial de Madrid. Bien, estaba yo atendiendo a una chica con un físico soberbio, muy guapa y elegante. En un momento determinado solicita una camisa en una talla más pequena (no estaba expuesta en la tienda), a esto yo sugiero que quizá la talla solicitada sea algo pequena para ella, entonces contesta expeditiva, "prefiero una talla menos porque soy muy guarra...". Yo, visiblemente azarado contesto, "bien, vaya, buscaré una talla menos". Posteriormente salgo hacendoso con la talla, inquieto pero resuelto e interesado. Se prueba la camisa, queda ostensiblemente pequena en la parte torácica, pero decide llevársela. Minutos después pasa por caja entregándome junto al billete una ligera fricción y un número de teléfono móvil, despidiéndose con un "hasta luego..." muy prometedor. Mis circunstancias actuales son algo complicadas, con ingentes desajustes emocionales. En otro momento hubiese procedido como imaginaréis, pero hoy no ha sido así.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
El sábado ocurrió una de esas cosas que sólo ocurren en Vitoria Rock City...
Hay tres chicas en un bar, digamos que A, B y C. Gracias al ingenio de bastiduxxx y su amigo, se intenta una aproximación a las tres chicas. En lo que a bastiduxxx respecta, la chica B (que por cierto era la más guapa y abierta) parece gustarle la situación, sin embargo, las chicas A y C no parecen contentas con que la chica B concentre la atención.
A pesar de que están más solas que mugu en la sección de discos del carrefour, las chicas A y B no van a dudar en boicotear un escenario en que encima de que son las tres de la mañana, no van a tolerar volver ellas dos solas y una no.
Así que, comienza la primera "¿y no sois vosotros demasiado pequeños?", nunca sabes que esperar a la hora del sabotaje realmente. Salvamos la situación con ayuda de mi amigo, así que insiste en lo que ha dicho antes, incidiendo en la amiga. La chica C calla, aunque mira con cara de odio. La chica B en todo momento sonríe y lleva el hilo de la conversación. La chica A no puede con su irritación.
Nos retiramos, algo así como medio minuto, para discutir la situación en pocas palabras. La intención de ninguno de los dos era que se volviese alguna con nosotros, si no que era por el mero hecho de demostrar lo surrealista que puede llegar a ser socializar en Euskal Herria. Echamos la vista hacia ellas para comprbar que, en efecto, las tres parecen estar en una caldeada discusión. No falta un facepalm conjunto ahí en medio del bar, brindamos un "era lo que iba a pasar, ves?". Miramos a las chicas y le hago un saludo con la mano así en plan de bromita, como haría la Reina de España desde su coche oficial. Tal cual, la irritación en la cara de la chica A es ya que va a explotar. Seguimos la conversación "-yo creo que se van a ir, mira de que mal humor se ha puesto, le hierve la sangre", esperamos algo así como medio minuto más -por entonces sería un minuto entero.
Abandonan el bar, lideradas por la chica A, sin tiempo a reaccionar. No íbamos a reaccionar pero al menos se aseguran de que no podamos hacerlo.
Nosotros nos hacemos un facepalm y bridamos otra vez, y nos reimos, sabemos que la noche de anécdotas no ha hecho más que empezar
Hay tres chicas en un bar, digamos que A, B y C. Gracias al ingenio de bastiduxxx y su amigo, se intenta una aproximación a las tres chicas. En lo que a bastiduxxx respecta, la chica B (que por cierto era la más guapa y abierta) parece gustarle la situación, sin embargo, las chicas A y C no parecen contentas con que la chica B concentre la atención.
A pesar de que están más solas que mugu en la sección de discos del carrefour, las chicas A y B no van a dudar en boicotear un escenario en que encima de que son las tres de la mañana, no van a tolerar volver ellas dos solas y una no.
Así que, comienza la primera "¿y no sois vosotros demasiado pequeños?", nunca sabes que esperar a la hora del sabotaje realmente. Salvamos la situación con ayuda de mi amigo, así que insiste en lo que ha dicho antes, incidiendo en la amiga. La chica C calla, aunque mira con cara de odio. La chica B en todo momento sonríe y lleva el hilo de la conversación. La chica A no puede con su irritación.
Nos retiramos, algo así como medio minuto, para discutir la situación en pocas palabras. La intención de ninguno de los dos era que se volviese alguna con nosotros, si no que era por el mero hecho de demostrar lo surrealista que puede llegar a ser socializar en Euskal Herria. Echamos la vista hacia ellas para comprbar que, en efecto, las tres parecen estar en una caldeada discusión. No falta un facepalm conjunto ahí en medio del bar, brindamos un "era lo que iba a pasar, ves?". Miramos a las chicas y le hago un saludo con la mano así en plan de bromita, como haría la Reina de España desde su coche oficial. Tal cual, la irritación en la cara de la chica A es ya que va a explotar. Seguimos la conversación "-yo creo que se van a ir, mira de que mal humor se ha puesto, le hierve la sangre", esperamos algo así como medio minuto más -por entonces sería un minuto entero.
Abandonan el bar, lideradas por la chica A, sin tiempo a reaccionar. No íbamos a reaccionar pero al menos se aseguran de que no podamos hacerlo.
Nosotros nos hacemos un facepalm y bridamos otra vez, y nos reimos, sabemos que la noche de anécdotas no ha hecho más que empezar
Qué desafortunado... que salga todo bien, de verdad.Arturo Bandini escribió:Actualmente trabajo por necesidad. Se trata de un trabajo de atención y asesoramiento al cliente en una tienda de ropa de un centro comercial de Madrid. Bien, estaba yo atendiendo a una chica con un físico soberbio, muy guapa y elegante. En un momento determinado solicita una camisa en una talla más pequena (no estaba expuesta en la tienda), a esto yo sugiero que quizá la talla solicitada sea algo pequena para ella, entonces contesta expeditiva, "prefiero una talla menos porque soy muy guarra...". Yo, visiblemente azarado contesto, "bien, vaya, buscaré una talla menos". Posteriormente salgo hacendoso con la talla, inquieto pero resuelto e interesado. Se prueba la camisa, queda ostensiblemente pequena en la parte torácica, pero decide llevársela. Minutos después pasa por caja entregándome junto al billete una ligera fricción y un número de teléfono móvil, despidiéndose con un "hasta luego..." muy prometedor. Mis circunstancias actuales son algo complicadas, con ingentes desajustes emocionales. En otro momento hubiese procedido como imaginaréis, pero hoy no ha sido así.
No he podido evitar sonreir con tu historia......
hola, acabo de volver de nochevieja...
me voy a dormir
me voy a dormir
NO.... PUEDE.... SER.....tor escribió:hola, acabo de volver de nochevieja...
me voy a dormir
Dorothy ha llegado al "There's no place like home, there's no place like home..". Y creo que estoy si cabe más agotado que lo que podía estar Dorothy, así que hasta mañana.
Mañana empiezo los exámenes. Y peor no creo que vayan.... "estudié" 10 minutos. A ver que sale de ahí.
me estoy haciendo una bufanda de ganchillo y me está molando el tema
costurero, ovillos, agujas, mecedora, café calentito...soy asquerosamente feliz
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:me estoy haciendo una bufanda de ganchillo y me está molando el tema
Y música, hombre, música!
freakedu escribió:Jincho escribió:me estoy haciendo una bufanda de ganchillo y me está molando el tema
Y música, hombre, música!
mi viejo transistor me acompaña al son de Kiss FM
Jincho- Mensajes : 15268
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20