El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+84
Verónica
red_mosquito
el barón
Mr. Encías
carajillo
sweet little lau
Johnny Kashmir
BillyPilgrim
Morrison
Gora Rock
Jano
Rayo
Sugerio
watts
nathalia
El Puto Fary
pantxo
pinkpanther
Joe Yamanaka
Ellis
SEÑOR KAPLAN
Riff
Zeppo
káiser
BONZO
coolfurillo
uM
Txemari
guaje
Bela Lugosi's dad
SAL PARADISE
Reno
susprimo
psycho-sonic
sonic buzzard
vyvyan
luiggy pop
®Lucy Lynskey
deniztek
Jincho
Justin Time
Nomeko7
Slovako
atila
Trumbo
Rasputin
Mikel Faulkner
javi clemente
KILLER
Arturo Bandini
Carolina
Sugar Bug
Perimaggot
gallagher
Rizzy
Oscar DeGarmo
Joseba
Bufalu
from the mars hotel
clint eastwood
McLovin
TIENENOMBRESMIL
rebellion
jackinthebox
Fan
Yomis
KIM_BACALAO
caciqueboy
o'tuerto
Invitado_Z
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
Blas
katrastrov
Miss Brownstone
fluor (era)
Jace 2.0
Emi
Inframan
freakedu
tor
Phishead
Maniac is out
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
celtasnake escribió:
lo peor de todo es que tengo uno exactamente igual. Y lo cierto es que es cómodo y de un tejido excelente.
Bajo a la calle que está nevando a lo Heidi
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Bajo a la calle que está nevando a lo Heidi
Y un cuerno !!!!
Antes contéstame a la pregunta en el hilo del ARF !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
cawendios que frio hace... hacía muuuuucho no sentía tanto frío... me pregunto como lo estarán pasando los Skins ahí calvorotas que están tos
Bufalu- Mensajes : 1360
Están dando Forrest Gump en la 1. Qué peli más entrañable! Me encanta.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rebellion- Mensajes : 51051
Gora Rock escribió:Están dando Forrest Gump en la 1. Qué peli más entrañable! Me encanta.
La banda sonora es la ostia!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Yomis- Mensajes : 37821
Rebellion escribió:
Qué grandes los Parchís!!!
Estoy muriendo a raíz de 15 coronas el medio litro de cerveza... jojojojoojoj
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Estoy muriendo a raíz de 15 coronas el medio litro de cerveza... jojojojoojoj
saluz!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:bastiduxxx escribió:Estoy muriendo a raíz de 15 coronas el medio litro de cerveza... jojojojoojoj
saluz!
Y danesas!
Danesas no hay, porque es algo organizado para los que venimos de fuera, hacia el fin de semana te cuento qué tal las danesas..
Ahora mejor no hablo que llevo ya unas cuantas cervezas y las muy ca***** están mejor que la caña española.
Ahora mejor no hablo que llevo ya unas cuantas cervezas y las muy ca***** están mejor que la caña española.
Hoy me he levantado justo para ir a trabajar. Café y dos tostadas. Como no tenía tiempo para cocinar me he preparado un bocadillo de chorizo y queso. Tras 35 minutos de paseo bajo una niebla meona he llegado a la oficina. Me he pasado nueve horas haciendo el capullo en medio de un absurdo caos que ha estado a punto de irritarme. A medio día me he comido el bocadillo de chorizo y queso, mientras un par de compañeros contaban batallitas de fin de semana. Se me han olvidado las mandarinas en casa. Cuando he llegado a casa he saludado a mi compañero de piso que estaba cocinando un apestoso arroz con curri. Cuando estaba a medio vestir me he dado cuenta que no me apetecía salir a correr y he cocinado unos macarrones con tomate. He cenado cereales y soy bastante consciente de lo que significa un lunes de mierda.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Siempre, siempre, siempre mejor Plácido Domingo que jodido lunes.o'tuerto escribió:Hoy me he levantado justo para ir a trabajar. Café y dos tostadas. Como no tenía tiempo para cocinar me he preparado un bocadillo de chorizo y queso. Tras 35 minutos de paseo bajo una niebla meona he llegado a la oficina. Me he pasado nueve horas haciendo el capullo en medio de un absurdo caos que ha estado a punto de irritarme. A medio día me he comido el bocadillo de chorizo y queso, mientras un par de compañeros contaban batallitas de fin de semana. Se me han olvidado las mandarinas en casa. Cuando he llegado a casa he saludado a mi compañero de piso que estaba cocinando un apestoso arroz con curri. Cuando estaba a medio vestir me he dado cuenta que no me apetecía salir a correr y he cocinado unos macarrones con tomate. He cenado cereales y soy bastante consciente de lo que significa un lunes de mierda.
Gora Rock escribió:Siempre, siempre, siempre mejor ácido Domingo que jodido lunes.o'tuerto escribió:Hoy me he levantado justo para ir a trabajar. Café y dos tostadas. Como no tenía tiempo para cocinar me he preparado un bocadillo de chorizo y queso. Tras 35 minutos de paseo bajo una niebla meona he llegado a la oficina. Me he pasado nueve horas haciendo el capullo en medio de un absurdo caos que ha estado a punto de irritarme. A medio día me he comido el bocadillo de chorizo y queso, mientras un par de compañeros contaban batallitas de fin de semana. Se me han olvidado las mandarinas en casa. Cuando he llegado a casa he saludado a mi compañero de piso que estaba cocinando un apestoso arroz con curri. Cuando estaba a medio vestir me he dado cuenta que no me apetecía salir a correr y he cocinado unos macarrones con tomate. He cenado cereales y soy bastante consciente de lo que significa un lunes de mierda.
o'tuerto escribió:Hoy me he levantado justo para ir a trabajar. Café y dos tostadas. Como no tenía tiempo para cocinar me he preparado un bocadillo de chorizo y queso. Tras 35 minutos de paseo bajo una niebla meona he llegado a la oficina. Me he pasado nueve horas haciendo el capullo en medio de un absurdo caos que ha estado a punto de irritarme. A medio día me he comido el bocadillo de chorizo y queso, mientras un par de compañeros contaban batallitas de fin de semana. Se me han olvidado las mandarinas en casa. Cuando he llegado a casa he saludado a mi compañero de piso que estaba cocinando un apestoso arroz con curri. Cuando estaba a medio vestir me he dado cuenta que no me apetecía salir a correr y he cocinado unos macarrones con tomate. He cenado cereales y soy bastante consciente de lo que significa un lunes de mierda.
y danesas!!!
Ellis- Mensajes : 12612
o'tuerto escribió: me he comido el bocadillo de chorizo y queso
o'tuerto escribió: Se me han olvidado las mandarinas
Mira, el hijoputa que tenía al lado en el tren de vuelta a casa no se olvidó de las putas mandarinas. Bocata de chorizaco y unas fantásticas y olorososas mandarinas para amenizar el viaje de vuelta a casa tras un largo y jodido finde de curro. Entre el genio de la cocina fusión y el cabronazo del revisor que me despertó con una cachete en la mejilla (aún no sé como pude contener la yoya que irrefenablemente avanzaba hacia su jepeto) ha sido un viaje de vuelta digamos que idílico...
Sugerio- Moderador
Mañana me arrepentiré de esto, en vez de volver a casa a las 12 como la gente normal, he acabado en casa de una chica de granada con otros cuatro más y escuchando Crystlal Castles
Ah, y las danesas no sé porque no había, pero lo que son las polacas son capaces de superarlas en una primera impresión, y pasan por al lado de ti mientras te miran a los ojos y sonríen, hay cachondeo en el asunto.
Me puedo reir y bien del hilo que se refiere a los "peinados vascos"
Me voy a dormir porque valoro mi salud mental ante todo.
bastiduxxx escribió: las polacas
Qué pasa tuertis! Pinta mejor el martes?
Rebellion escribió:Qué pasa tuertis! Pinta mejor el martes?
Nop, pero por lo menos tengo macarrones para comer
o'tuerto escribió:Rebellion escribió:Qué pasa tuertis! Pinta mejor el martes?
¿Y mandarinas?
Rebellion escribió:o'tuerto escribió:Rebellion escribió:Qué pasa tuertis! Pinta mejor el martes?
¿Y mandarinas?
brutal dolor de cuello que dura ya tres días...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Rebellion escribió:o'tuerto escribió:Rebellion escribió:Qué pasa tuertis! Pinta mejor el martes?
¿Y mandarinas?
Tengo esa sensación maravillosa de que podria pasar el resto de mi vida escuchando música sin dejar que volviera a existir el silencio. Y sin poner un solo tema mediocre.
Pobre tinxow, tío, no puedes decir que quieres tener sexo con esa, aquella, auqella otra, su amiga... ¡ni siquiera es primavera todavía!
Dia 7 de febrero... 13,65€ en la cuenta del banco
Jace 2.0- Mensajes : 3948
freakedu- Moderador
Suena el teléfono,descuelgo y al otro lado alguien pregunta por el jefe.Le contesto que está ocupado hablando por otra linea y le pido que me deje el recado según ordenes del jefe,el cual tengo a dos metros en otra mesa.El tipo me contesta que quiere darle un precio y le insisto que está bien, que me lo diga a mi,finalmente me contesta de mala manera:¿Y tú quién eres?
Se me hincharon las pelotas y con el jefe al lado le respondo:Soy la persona a lal que le vas a dar el precio si no quieres que te cuelgue.
Mano de santo,precio dado.Un poco de educación no le venía mal a alguno.
Se me hincharon las pelotas y con el jefe al lado le respondo:Soy la persona a lal que le vas a dar el precio si no quieres que te cuelgue.
BONZO- Mensajes : 27191
me pregunto si hay algo en el mundo más rico que un fondant de chocolate
Perimaggot- Mensajes : 35025
BONZO escribió:Suena el teléfono,descuelgo y al otro lado alguien pregunta por el jefe.Le contesto que está ocupado hablando por otra linea y le pido que me deje el recado según ordenes del jefe,el cual tengo a dos metros en otra mesa.El tipo me contesta que quiere darle un precio y le insisto que está bien, que me lo diga a mi,finalmente me contesta de mala manera:¿Y tú quién eres?
jejejeje según me cuentan, a mi, en esas situaciones me cambia el tono de voz de la mala ostia que se me pone... y cambia a voz de ultratumba
Ayer me sonaba el móvil, "Diego CAV", total, cojo el telefono:
-¿Qué pasa Diego?"
-No, no... no soy Diego, soy el de la aseguradora... llamaba para ver lo de la caldera
Hasta ahí bien, típico despiste el de confundir un número y ponerle otro nombre. Típico si no fuera porque el jueves pasado a las tantas de la noche y de borrachera le envié un sms que ponía "Stamos en pánico" (Pánico es un local de aquí)
-¿Qué pasa Diego?"
-No, no... no soy Diego, soy el de la aseguradora... llamaba para ver lo de la caldera
Hasta ahí bien, típico despiste el de confundir un número y ponerle otro nombre. Típico si no fuera porque el jueves pasado a las tantas de la noche y de borrachera le envié un sms que ponía "Stamos en pánico" (Pánico es un local de aquí)
¿El foie gras?Perimaggot escribió:me pregunto si hay algo en el mundo más rico que un fondant de chocolate
Dee Dee en San Sebastian en el 89.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:
Dee Dee en San Sebastian en el 89.
Pedazo documento
Bueno, me voy a tomar unas cervezacas al centro y espero no volver a casa antes de las 3 de la mañana....
que maravilloso es twitter.
@laurita_65 tiene 11.000 seguidores porque pone fotos suyas en pelotas, haciéndose un dedo, etc.
@xxxxBIBIjones tiene 186.000 porque hace lo mismo.
lo gracioso es que en las fotos de laurita la que sale es bibi jones!!!! y los tronistas del país van locos pidiéndole fotos dedicadas!!!!
@laurita_65 tiene 11.000 seguidores porque pone fotos suyas en pelotas, haciéndose un dedo, etc.
@xxxxBIBIjones tiene 186.000 porque hace lo mismo.
lo gracioso es que en las fotos de laurita la que sale es bibi jones!!!! y los tronistas del país van locos pidiéndole fotos dedicadas!!!!
Desde las campanadas no me cojo una borrachera .......ya era hora carajo...
Yomis- Mensajes : 37821
ostia !!! ahora en Rock FM están poniendo un tema del Chinese Democracy !!!!!!!!!!!!!
Momento épico
Momento épico
Bufalu escribió:ostia !!! ahora en Rock FM están poniendo un tema del Chinese Democracy !!!!!!!!!!!!!
Momento épico
calla, calla, que yo hoy en la ofi, donde estan los pensadores pensantes del mas etico de los gustos musicales, he estado disfrutando de un tema de Primus...... creo que esa emisora no la pondran mas despues de verme dar votes por la ofi.....
Esta tarde en el ambulatorio me he encontrado con un antiguo compañero del colegio.
Sin curro, sin paro y sin prestaciones. Le extirparon un tumor y le han dado un miserable 15% de invalidez.
Está vendiendo unos cupones de no se que historia que es la competencia de la ONCE.
Los vende a un euro y él se queda con 30 céntimos.
Le he comprado 5 y me ha dado un abrazo.
Me he venido a casa hundido.
Sin curro, sin paro y sin prestaciones. Le extirparon un tumor y le han dado un miserable 15% de invalidez.
Está vendiendo unos cupones de no se que historia que es la competencia de la ONCE.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Esta tarde en el ambulatorio me he encontrado con un antiguo compañero del colegio.
Qué mal rollo, nano...
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Esta tarde en el ambulatorio me he encontrado con un antiguo compañero del colegio.
Pffff. Que mal, macho.
Txemari- Mensajes : 39571
judas escribió:Bufalu escribió:ostia !!! ahora en Rock FM están poniendo un tema del Chinese Democracy !!!!!!!!!!!!!
Momento épico
calla, calla, que yo hoy en la ofi, donde estan los pensadores pensantes del mas etico de los gustos musicales, he estado disfrutando de un tema de Primus...... creo que esa emisora no la pondran mas despues de verme dar votes por la ofi.....
No jodas Primus también???? que bien les a sentado el cambio
bastiduxxx escribió:Bueno, me voy a tomar unas cervezacas al centro y espero no volver a casa antes de las 3 de la mañana....
Mejor que escribir nada, ya que no tengo nada que decir, hasta mañana.
El hombre que negó el saludo nazi
Durante la botadura de un buque de la marina alemana, una multitud de personas se congregó en Hamburgo. Mientras todos levantaban su brazo para hacer el saludo nazi, uno de ellos se quedó con sus brazos cruzados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/internacional/1328771875.html
Durante la botadura de un buque de la marina alemana, una multitud de personas se congregó en Hamburgo. Mientras todos levantaban su brazo para hacer el saludo nazi, uno de ellos se quedó con sus brazos cruzados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/internacional/1328771875.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20