HOY HACE UN ANIO QUE ENTRE EN EL FORO!!
+21
caciqueboy
vandelay
Bufalu
señor rosa
pantxo
Stoner
Justin Time
KILLER
crancranc
Zeppo
Blas
dantes
luis
rebellion
deniztek
Sugar Bug
Murdock
Ricky´s Appetite
mugu
Trumbo
stoner surf
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOY HACE UN ANIO QUE ENTRE EN EL FORO!!
Que tiempos... Bueno yo no recuerdo nada pero creo que hace tiempo que estoy aqui por culpa de Iñaki y Ricky
caciqueboy- Mensajes : 2530
calla calla que me acabo de acordar que siendo 4 gatos foreaba con Boohan sin saber quien eracaciqueboy escribió:Que tiempos... Bueno yo no recuerdo nada pero creo que hace tiempo que estoy aqui por culpa de Iñaki y Ricky
luis escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me falta poco para los 4 años en este más nosecuantos en el otro, felicidades joven jedi!
Yo en este desde abril del 2008 y en el otro me registré en el 2006, no sabía ni citar, ni poner fotos y no tenía avatar. Puta informática que me lleva de culo.
VIGURI- Mensajes : 7053
yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
stoner surf- Mensajes : 9278
eskerrik tio, te tengo que pasar un disco de stoner cojonudo, es el debut de unos australianos, es la polla, mi avatar es la portada del discoseñor rosa escribió:chinchon mola
zorionak!
encantadochinchon escribió:eskerrik tio, te tengo que pasar un disco de stoner cojonudo, es el debut de unos australianos, es la polla, mi avatar es la portada del discoseñor rosa escribió:chinchon mola
zorionak!
señor rosa- Mensajes : 24643
chinchon escribió:yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
Sondeo Chincho vs Zeppi!!!!
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:chinchon escribió:yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
voto múltiple!
dos cracks.
Metalzar, menudo papanatas. Al final me quedé con las ganas de romprele la crisma.
luis- Mensajes : 15669
luis escribió:Metalzar, menudo papanatas. Al final me quedé con las ganas de romprele la crisma.
ya hubo sondeo jajajaa voy a resubirlodeniztek escribió:Rebellion escribió:chinchon escribió:yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
voto múltiple!
dos cracks.
felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
chinchon escribió:ya hubo sondeo jajajaa voy a resubirlodeniztek escribió:Rebellion escribió:chinchon escribió:yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
voto múltiple!
dos cracks.
deniztek escribió:luis escribió:Metalzar, menudo papanatas. Al final me quedé con las ganas de romprele la crisma.
Un tonto a las 3 que lo primero que hizo cuando mandé mi primer post fue insulatarme. Yo me cagué en su puta madre.
luis- Mensajes : 15669
mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
mi otra personalidad??
LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
mi otra personalidad??
siempre con la misma historia...Lucy Lynskey escribió:LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
mi otra personalidad??
me parece un forero cojonudo, pero no somos la misma persona
chinchon escribió:siempre con la misma historia...Lucy Lynskey escribió:LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:mascotilla....gracias....Lucy Lynskey escribió:felicidades chinchonino!, eres como una mascotilla
mi otra personalidad??
bueno, ya lo comprobaremos algún azkena
no te chinches chinchooon
pues yo llevo 3 anios acudiendo, me he cortado el pelo asique sera mas chungo reconocerme, pero si hay quedada forera ahi estareLucy Lynskey escribió:chinchon escribió:siempre con la misma historia...Lucy Lynskey escribió:LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:
mascotilla....gracias....
mi otra personalidad??
Felicidades Chinchon!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Rebellion escribió:chinchon escribió:yo? que va, creo que Led Zepp ha hecho mas por el foro con sus sondeos y talpantxo escribió:Forero revelacion del pasado año!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
zepp craaack
chinchon escribió:zepp craaack
Me vas a sacar los colores..
Zeppo- Mensajes : 99583
Lucy Lynskey escribió:chinchon escribió:siempre con la misma historia...Lucy Lynskey escribió:LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:es bonitochinchon escribió:
mascotilla....gracias....
mi otra personalidad??
10 a 1 a que no coinciden nunca los dos en el mismo sitio....(uno llevará gafas y caracolillo y otro unos gayumbos rojos por encima del vaquero...)
Justin Time- Mensajes : 1405
led zepp escribió:chinchon escribió:zepp craaack
Me vas a sacar los colores..
link?
Justin Time escribió:Lucy Lynskey escribió:chinchon escribió:siempre con la misma historia...Lucy Lynskey escribió:LedZepp of coursechinchon escribió:esque mascotilla suena a monstruitoLucy Lynskey escribió:qué pensabas, te haces "dequerer", tú y tu otra personaliad, no puede ser malochinchon escribió:jajajaa menos mal, graciaasLucy Lynskey escribió:
es bonito
mi otra personalidad??
10 a 1 a que no coinciden nunca los dos en el mismo sitio....(uno llevará gafas y caracolillo y otro unos gayumbos rojos por encima del vaquero...)
Ricky´s Appetite escribió:no se, eso pregunto, no erais muchos tampoco, estaban Morgana y su marido demoniaco, rockdriguez, salaboli, metalzar, psycho sonic, faemino, brujo y los compinches cuyos nombres no me vienen ahora, no se...........Sal no estaba?Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:y aún hay una anterior, bueno lo reformaron.Blas escribió:luis escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me falta poco para los 4 años en este más nosecuantos en el otro, felicidades joven jedi!
Yo en este desde abril del 2008 y en el otro me registré en el 2006, no sabía ni citar, ni poner fotos y no tenía avatar. Puta informática que me lleva de culo.
yo cuando entre ya estaban Manel, Boohan y unos 20 más
como ha cambiado esto, a mejor
pero de los primeros primeros, del primer foro, quiénes quedamos... Boohan, Manel, Javivi, Eloy, yo mismo... alguno más no?
servidor estaba
durante cuatro meses escuchaba cada historia o comentario de salaboli con devoción
cuando se dejó el foro me llevé un chasco
se lo dejó pronto no?? allá por 2005 finales?? lo último que recuerdo comentar con él fue el concierto de los Crue en Zaragoza
joder, yo entré al foro con 20 años creo. Ojalá se pudiera retroceder
michi- Mensajes : 15953
Página 2 de 2. • 1, 2