SCOTT H. BIRAM (EL BLUESERO QUE TODO FORERO DEBERIA CONOCER)
+88
nadie
Will Hoge
firecorner
CityBoyBlues
E.Corleone
goscinny
Adso
javi clemente
icarus
Pendejo
McArrons
skydog
polilla
Marcial Garañón
Jane Doe
black mummy
j. cash
blackfoot
BONZO
locovereas
Neska
Beodo
fearless
Edward_TH
Soporte
bottleofdenial
yonivigud
unabomber
vynylo
Pana eolus
Creeping Death
Dumbie
fundo1977
CountryJoe
el barón
shandi rocks
JoeMeat
Tramuntana
Noise On Tour
atabal
Wilson
Rocket
Cowboy From Hell
mr_mojorising
Cerdamen
BeadyWho?
RockRotten
copter76
minushuman
JuanrraTheHead
celtasnake
Verónica
Dani
from the mars hotel
Logan
Zeppo
Pike
Jano
elbrujo69
Rayo
red_mosquito
káiser
Spirit 76
picciotto
DarthMercury
Jincho
thejesu
cablehogue
Txomin
Moltisanti
gofio77
thespidersfrommars
Little Bastard
thunderpussy
freakedu
pinkpanther
señor rosa
Hank
o'tuerto
harry666
beriboogie
rebellion
Stoner
manel.
Up Your Ass Tray
deniztek
atila
stoner surf
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SCOTT H. BIRAM (EL BLUESERO QUE TODO FORERO DEBERIA CONOCER)
Me estais dando una envidia de puta madre. Cabrones.
Y el Nothin' But Blood que cada vez me gusta más también. Es sin duda uno de los discos que más mañanas he escuchado este año.
Joder.
Y el Nothin' But Blood que cada vez me gusta más también. Es sin duda uno de los discos que más mañanas he escuchado este año.
Joder.
Pike- Mensajes : 19289
Stoner escribió:guau
¿podrías añadir algún comentario más?
HankIV escribió:Stoner escribió:guau
me gustó mucho... me pareció bastante auténtico... cochino, puro, primitivo. El tío muy cachondo, yo creo que estaba bastante chispado... tenía ganas de salir, su técnico de sonido al final pidiéndome maría y demás... no se, yo creo que no se daban cuenta que era domingo y la peña hoy trabajaba.
Es cuando la música te traslada al país de origen... cuando te puedes imaginar sitios donde nunca has estado
que quede claro que lo de cochino no va por él
manel.- Mensajes : 26730
Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:guau
me gustó mucho... me pareció bastante auténtico... cochino, puro, primitivo. El tío muy cachondo, yo creo que estaba bastante chispado... tenía ganas de salir, su técnico de sonido al final pidiéndome maría y demás... no se, yo creo que no se daban cuenta que era domingo y la peña hoy trabajaba.
Es cuando la música te traslada al país de origen... cuando te puedes imaginar sitios donde nunca has estado
Biram es América, América es Biram, ... Scott Hiram Biram, cuyo nombre intermedio es un claro homenaje al más grande, es de los músicos más genuinos que he escuchado en lo que va de siglo, es real, no hay truco, ni marketing, ES ES EL BLUES BLANCO, y no Black Keys y derivados, .. vamos, es que no hay color, ....
Stoner escribió:
Jo-der
HankIV escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:guau
Biram es América, América es Biram, ... Scott Hiram Biram, cuyo nombre intermedio es un claro homenaje al más grande, es de los músicos más genuinos que he escuchado en lo que va de siglo, es real, no hay truco, ni marketing, ES ES EL BLUES BLANCO, y no Black Keys y derivados, .. vamos, es que no hay color, ....
manel. escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:guau
Fotos muy guapas
http://www.alexrcruz.com/scott-h-biram.html
http://www.alexrcruz.com/scott-h-biram.html
muy guapas, otro con la barba blanca, ....
HankIV escribió:manel. escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:guau
Será que me apetece debatir por debatir pero no entiendo la comparación ni a qué viene nombrar a los Black Keys. Está claro que Biram representa mejor que nadie que yo conozca la herencia de los verdaderos bluesmen negros. Sin banda ni hostias, ellos solos guitarra en mano defendiendo temas sobre alcohol, sexo, religión y mala vida. El blues en sí, vamos.
Pero como siempre que os metéis con los Black Keys, salgo a defenderlos. Con estos dos tíos en 2004 no había marketing ni truco ni dinero ni pabellones ni hostias. No ganaban un puto duro, tocaban lo que les pasaba por los cojones en salas por todas partes y creo que también supieron captar esa esencia del blues. Al menos me encanta cómo canta Auerbach.
Pero no creo que nadie diga que esos dos son o pretendan ser "el blues blanco" - y menos a día de hoy, vamos. Vaya por delante que el último disco me parece un truño del copón.
Y vaya por delante que el hombre este se ha sacado un disco este año con el que empecé con dudas por el Amazing Grace y tal pero con el que he acabado rindiéndome por completo.
Pike escribió:HankIV escribió:manel. escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:guau
Será que me apetece debatir por debatir pero no entiendo la comparación ni a qué viene nombrar a los Black Keys. Está claro que Biram representa mejor que nadie que yo conozca la herencia de los verdaderos bluesmen negros. Sin banda ni hostias, ellos solos guitarra en mano defendiendo temas sobre alcohol, sexo, religión y mala vida. El blues en sí, vamos.
Pero como siempre que os metéis con los Black Keys, salgo a defenderlos. Con estos dos tíos en 2004 no había marketing ni truco ni dinero ni pabellones ni hostias. No ganaban un puto duro, tocaban lo que les pasaba por los cojones en salas por todas partes y creo que también supieron captar esa esencia del blues. Al menos me encanta cómo canta Auerbach.
Pero no creo que nadie diga que esos dos son o pretendan ser "el blues blanco" - y menos a día de hoy, vamos. Vaya por delante que el último disco me parece un truño del copón.
Y vaya por delante que el hombre este se ha sacado un disco este año con el que empecé con dudas por el Amazing Grace y tal pero con el que he acabado rindiéndome por completo.
es un gran disco, .. en mi caso, tengo un gran problema con según que evoluciones y tendencias, porque al final somos pocos los que amamos realmente el rock and roll, .. el tema de Black Keys es para tocar un poco los huevos, para que negarlo, pero vamos, son unos putos vendidos, ... y lo mismo con Cornell, que sí, grabó uno de los mejores discos de los 90s, pero después arrastró su credibilidad por el puto suelo durante muchos años, .. a mi eso no me vale, .. el pasado es pasado y el presente presente, hay que ser coherentes coño, sobre todo si lo que intentas vender es arte, ...... los primeros discos de los Black Keys están bien, pero mucho mejores están los de Left Lane Cruiser y escucho a poquísima gente hablando de ellos, las cosas como son, .... y sobre lo de discutir, yo encantado, ...
Pues se acabo la discusion porque estoy de acuerdo... vaya putada.... jajjajajajaja buen finde!
Pike escribió:Pues se acabo la discusion porque estoy de acuerdo... vaya putada.... jajjajajajaja buen finde!
jajajaja, ...
por cierto, ¿vas el domingo a ver a Romano?
Coincido con el en san francisco. Voy a verle?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Coincido con el en san francisco. Voy a verle?
No estaría de más.
o'tuerto- Mensajes : 24261
señor rosa escribió:Coincido con el en san francisco. Voy a verle?
para matarte si no vas, .....
y además, en la más bella ciudad de USA junto a Austin, ....
12 dolares en la bottom of the hill
Sera mi ultima noche alli asi que me acercare
señor rosa escribió:12 dolares en la bottom of the hill
ha subido de caché, ....
recuerdo cuando vi a Scott en Florida en 2009, en unos billares de mala muerte, la entrada creo que fueron 3 dólares o así, ... en todo caso, no te arrepentirás ni un segundo, ..... Biram is GOD, ...
joder! un puto deber verlo en los states(que maravilla) esperando el DVD que sacara..can't wait
Cerdamen- Mensajes : 1159
Joder, he llegado hace un rato y encantado. Acierto pleno. Vaya conciertaco se ha cascado el tio.
Una sala guapa que servia comida, unas 150 personas y 3 grupos. Andalusia no se que, snakearm, que me han gustado mucho y el.
Un tio muy sencillo y cercano. Estaba tomando algo alli tranquilo viendo a los grupos y le he saludado. Me ha dicho que habia estado hacia poco por bilbo y que se lo paso muy bien. Hemos estado un ratillo de charleta, un par de brindis y a casa
Una sala guapa que servia comida, unas 150 personas y 3 grupos. Andalusia no se que, snakearm, que me han gustado mucho y el.
Un tio muy sencillo y cercano. Estaba tomando algo alli tranquilo viendo a los grupos y le he saludado. Me ha dicho que habia estado hacia poco por bilbo y que se lo paso muy bien. Hemos estado un ratillo de charleta, un par de brindis y a casa
Hoy se cumplen doce años de su tremendo accidente. Pese a todo, a juzgar por el video, parece que tuvo suerte.
atabal- Mensajes : 16719
5/30 – Crissier, Switzerland – Blues Rules Crissier Festival
6/2 – Copenhagen, Denmark – Stengade
6/5 – Solvesborg, Sweden – Sweden Rock Festival
6/6 – Solves
borg, Sweden – Sweden Rock Festival
6/13 – Stockholm, Sweden – Pick Up The Steam Festival
Gira europea... festivales y tal... con suerte...
6/2 – Copenhagen, Denmark – Stengade
6/5 – Solvesborg, Sweden – Sweden Rock Festival
6/6 – Solves
borg, Sweden – Sweden Rock Festival
6/13 – Stockholm, Sweden – Pick Up The Steam Festival
Gira europea... festivales y tal... con suerte...
le hable del azkena. No lo conocia. A ver si hay suerte....
no quería dejar de comentar que en mi nuevo libro, hay un capítulo bastante completo sobre el mejor bluesman del siglo XXI, ...
Hank escribió:no quería dejar de comentar que en mi nuevo libro, hay un capítulo bastante completo sobre el mejor bluesman del siglo XXI, ...
Doy fe. Además es uno de mis capítulos favoritos
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:no quería dejar de comentar que en mi nuevo libro, hay un capítulo bastante completo sobre el mejor bluesman del siglo XXI, ...
Doy fe. Además es uno de mis capítulos favoritos
Hey y'all!!
I've been home longer in the last 3 months than I've been home in 10 years!
Twas nice to have some down time, and do some work in the studio, (I've got some tracks down towards the next record) but now it's time to saddle up and do what I do best....burn the road! There are a lot of great things coming up before the end of the year! Check it out!!
First, I'm glad to be back playing The Deep Blues Fest in Clarksdale, MS on 10/16 with all my friends from the Deep Blues family. It's really amazing to get to play again in "The Land Where The Blues Began." I hope some of you have already made plans to attend. I'll also be playing at the DBF benefactors Ball in Holly Springs, MS today 10/14. This is a special private party held for the musicians and benefactors of the Deep Blues Festival. I'm really looking forward to hanging out with my old buddies Left Lane Cruiser, US Justin, Chris Johnson, James Legg and so many more.
Also, It's been a long time coming, but it's finally here....I'm so excited to be playing a show with one of my favorite artists, "The Legendary Psychedelic King of Halloween" himself, Roky Ericksonon 10/28 at American Legion, here in Austin, TX for Roky's "Celebration of a Family Curse"!! This show is held outside on the grounds of The Charles Johnson House American Legion. There will be food trucks and booze so come on down and get in the Austin Halloween spirit with me and Roky, and The Hounds of Baskerville!
If any of you back East, down South or up in the Midwest, were wishing you had caught the tour that Jesse Dayton and I did together last February out West, well here's your chance! Jonny Wickersham aka: Jonny Two Bags (of Social Distortion) and I will be co-headlining The Blood & Trash Tour across much of the right half of the country and we're bringing Jesse Dayton with us as special guest! This is going to be a very musically solid tour. If you're anywhere close to where these dates are happening, I suggest you come out and see this shit!
I know last year, I said that I was playing my last show at The Triple Crown, original location in my hometown of San Marcos, TX (The first venue I ever played solo!) because it was closing it's original location and moving to a yet to be found new one. Well, they didn't move and I ended up playing there again a couple times this year! Ha! Joke was on all of us, I guess! Well, it looks like it's really happening now, so I really will be playing there for the last time on 12/11. I hope you guys can make it! Everybody knows, it's one of the best places to get up close and personal with The Dirty Old One Man Band!
There will also most likely be a couple more things added before the end of the year, so keep an eye/ear out!
Also, we are currently planning a tour of the South etc. in late January/early February of 2016 so be ready to get your boogie on then too!
Y'all don't disappoint me now!!
See ya!!
SHB
I've been home longer in the last 3 months than I've been home in 10 years!
Twas nice to have some down time, and do some work in the studio, (I've got some tracks down towards the next record) but now it's time to saddle up and do what I do best....burn the road! There are a lot of great things coming up before the end of the year! Check it out!!
First, I'm glad to be back playing The Deep Blues Fest in Clarksdale, MS on 10/16 with all my friends from the Deep Blues family. It's really amazing to get to play again in "The Land Where The Blues Began." I hope some of you have already made plans to attend. I'll also be playing at the DBF benefactors Ball in Holly Springs, MS today 10/14. This is a special private party held for the musicians and benefactors of the Deep Blues Festival. I'm really looking forward to hanging out with my old buddies Left Lane Cruiser, US Justin, Chris Johnson, James Legg and so many more.
Also, It's been a long time coming, but it's finally here....I'm so excited to be playing a show with one of my favorite artists, "The Legendary Psychedelic King of Halloween" himself, Roky Ericksonon 10/28 at American Legion, here in Austin, TX for Roky's "Celebration of a Family Curse"!! This show is held outside on the grounds of The Charles Johnson House American Legion. There will be food trucks and booze so come on down and get in the Austin Halloween spirit with me and Roky, and The Hounds of Baskerville!
If any of you back East, down South or up in the Midwest, were wishing you had caught the tour that Jesse Dayton and I did together last February out West, well here's your chance! Jonny Wickersham aka: Jonny Two Bags (of Social Distortion) and I will be co-headlining The Blood & Trash Tour across much of the right half of the country and we're bringing Jesse Dayton with us as special guest! This is going to be a very musically solid tour. If you're anywhere close to where these dates are happening, I suggest you come out and see this shit!
I know last year, I said that I was playing my last show at The Triple Crown, original location in my hometown of San Marcos, TX (The first venue I ever played solo!) because it was closing it's original location and moving to a yet to be found new one. Well, they didn't move and I ended up playing there again a couple times this year! Ha! Joke was on all of us, I guess! Well, it looks like it's really happening now, so I really will be playing there for the last time on 12/11. I hope you guys can make it! Everybody knows, it's one of the best places to get up close and personal with The Dirty Old One Man Band!
There will also most likely be a couple more things added before the end of the year, so keep an eye/ear out!
Also, we are currently planning a tour of the South etc. in late January/early February of 2016 so be ready to get your boogie on then too!
Y'all don't disappoint me now!!
See ya!!
SHB
Me & my coproducer are listening and celebrating final mix on new record. Just finished.
FUCK YEAHHHH!!! can't wait...
FUCK YEAHHHH!!! can't wait...
joder, good news .... ganazas de verle de nuevo y llevarle su copia del libro, ....
Scott H. Biram
Scott H. Biram February release! Record's finished, just have to get them manufactured and distributed. Too early for any sneak peaks! 🤘🏿🤘🏿🕷
no queda naaaa...vamossss PUTO AMO!!!
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!
Tiene una componente country que no me cuadra, pensaba escuchar blues pero en estos términos, personalmente, no me atrae.
El country no es uno de mis estilos favoritos y salvo renombrados artistas tipo Dwight Yohakam, Steve Earle o Cash poco o nada me atrae.
Soló he escuchado 4 temas y cojea mucho por ese lado...
El country no es uno de mis estilos favoritos y salvo renombrados artistas tipo Dwight Yohakam, Steve Earle o Cash poco o nada me atrae.
Soporte- Mensajes : 5904
Soporte escribió:Tiene una componente country que no me cuadra, pensaba escuchar blues pero en estos términos, personalmente, no me atrae.
Bueno, es que Scott no es "estrictamente" blues. Hay mucho de el en sus canciones y es una de las bases de su música pero también hay country, folk, punk y metal entre otras cosas...
Es un one man band algo inclasificable.......
Soporte escribió:Tiene una componente country que no me cuadra, pensaba escuchar blues pero en estos términos, personalmente, no me atrae.
Mi estimado, Scott es sencillamente perfecto... todo en su sitio en cada momento... un discazo detrás de otro, y ya van 10
Buenas noches
http://www.rollingstone.com/country/news/hear-scott-h-birams-greasy-lament-long-old-time-w456188
http://www.rollingstone.com/country/news/hear-scott-h-birams-greasy-lament-long-old-time-w456188
En junio en España!!!!!!!!!
siii??? se saben las fechas y lugares???manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Cerdamen escribió:siii??? se saben las fechas y lugares???manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Junio, eh?
manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Yeah!!!!
harry666- Mensajes : 8173
manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Cojonudo! Ahí estaremos!
Edward_TH- Mensajes : 2049
el nuevo tema flojete, aunque eso no importe demasiado... ganazas de verlo por tercera vez... aunque el año que viene lo veré en USA...
o'tuerto escribió:Cerdamen escribió:siii??? se saben las fechas y lugares???manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Junio, eh?
Si, gira de salas y muy bien acompañado en esta ocasión.....
manel. escribió:o'tuerto escribió:Cerdamen escribió:siii??? se saben las fechas y lugares???manel. escribió:En junio en España!!!!!!!!!
Junio, eh?
Si, gira de salas y muy bien acompañado en esta ocasión.....
Gira de Salas.... YEAH!
Lo de "bien acompañado"
harry666- Mensajes : 8173
Hank escribió:Acompañado ?
¿quien lo acompañará?
¿y dónde? ¿Rocksound?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20