Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre"

+28
Refrescospepito
Zeppo
burton
señor rosa
Bufalu
Trumbo
deniztek
vandelay
Shunt
sapir
psycho-sonic
Rayo
helterstalker
romuloyeah
RockRotten
Piri Piri Grao
Godofredo
PUMP
RickMahorn
Ayers
choleitor
DarthMercury
SIXX´N SEX
Murdock
Centurión Gay
luis
Criminal pentatónico
durruti rules
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre" - Página 3 Empty Re: Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre"

Mensaje por Refrescospepito Jue 14 Mayo 2015 - 17:35

Hoy gratis en Las Vistillas, Madrid.

Refrescospepito
Refrescospepito

Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre" - Página 3 Empty Re: Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre"

Mensaje por RockRotten Mar 19 Ene 2016 - 10:53

Ganga en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HTXCEPA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Por cierto, Murdock, coño, vuelve!! Laughing

RockRotten

Mensaje por m señor Mar 19 Ene 2016 - 11:05

Shocked

¿de qué va el disco Quiero empezar a mar?

me he quedado en shock.
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Mar 19 Ene 2016 - 11:06

debe ser una recopilación.....claro que el anterior de urritia, también me dejó con sensaciones extrañas...
m
m señor
m señor

Mensaje por Slovako Vie 19 Ago 2016 - 23:41

Gozando como un cerdo viendo a la peña haciendo cola una hora para comprar pan a 0,20 cts. Ahora mismo en equipo de investigación.
Slovako
Slovako

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene 2018 - 10:18

RockRotten escribió:Ganga en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HTXCEPA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Por cierto, Murdock, coño, vuelve!! Laughing

Muy bonito el docu, entrañable y emotivo hasta decir basta. Incluso la parte de los toros

Es un documental extraño, narra la historia el propio Urrutia con su voz en off, y de manera bastante literal, muy leído. Quizás es la única pega que se le puede poner. Al principio mosquea un poco que se lea como se lee el Quijote en una lectura de esas públicas que se hacen, pero cuando te acostumbras, no es para tanto

Pero aquí hay mucha crema, orígenes sobre todo, su familia, sus inicios, sus desvanes con la banda, su carrera en solitario.....Anécdotas y sobre todo mucha presencia y con mucho peso de los invitados, casi más que del propio Jaime. Curiosamente no se habla casi nada del éxito de Gabinete (¿¿??!!) pasa de los inicios a la ruptura directamente Laughing aunque también es verdad que no va por orden cronológico, sino que salta de un tema a otro aleatoriamente.

Yo no controlo tanto su carrera en solitario, y por lo escuchado en el documental, este tio tiene unos temones impresionantes que por desgracia nadie parece conocer. Y en cuanto a los invitados, la versión que hace Ariel Rot, con Candy Caramelo y Andy Chango es LA PUTÍSIMA POLLA

RockRotten

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene 2018 - 10:20

Por cierto, Jaime está haciendo gira celebrando los 30 añazos de Camino Soria, para mi gusto, el mejor disco de Gabinete. Por suerte viene por aqui en marzo Crossover!!!

RockRotten

Mensaje por Gallardo Miér 24 Ene 2018 - 11:03

http://www.notodo.com/musica/listas-musica/8527_a_mi_manera_queremos_una_segunda_edicin.html
Gallardo
Gallardo

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene 2018 - 11:18

Gallardo escribió:http://www.notodo.com/musica/listas-musica/8527_a_mi_manera_queremos_una_segunda_edicin.html

guao

qué original y gracioso

RockRotten

Mensaje por Gallardo Miér 24 Ene 2018 - 11:52

RockRotten escribió:
Gallardo escribió:http://www.notodo.com/musica/listas-musica/8527_a_mi_manera_queremos_una_segunda_edicin.html

guao

qué original y gracioso

La lista de posibles candidatos, en el caso de que se haga una segunda parte de A mi manera, es bastante previsible. En el hilo dedicado al programa creo que ya aparecían casi todos ellos en distintas quinielas. Y por supuesto que Jaime Urrutia aparece en la mía.

Cosa bien distinta son los comentarios a pie de foto. Pretenden ser graciosos y, de paso, burlarse de gente como Gurruchaga, Ramoncín o Urrutia. Precisamente con Urrutia es con quien se permite la gracia de las verbenas. Esto significa que Jaime Urrutia ya es percibido como un tipo del que uno se puede reír. Mal asunto.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Gallardo Miér 24 Ene 2018 - 14:35

Esos carteles en los que le anuncian como "La voz de Gabinete Caligari" flaco favor le hacen. Fundamentalmente porque fue mucho más que eso. Si lo que se ha pretendido es captar la atención del público de Gabinete... tampoco lo entiendo. No creo que hubiera seguidor del grupo que no le conociera por su nombre, apellido, e imagen.

Una gira Camino Soria no es mal plan, pero una gira con los dos anteriores discos en la saca hubiera estado mucho mejor.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene 2018 - 14:37

Gallardo escribió:Esos carteles en los que le anuncian como "La voz de Gabinete Caligari" flaco favor le hacen. Fundamentalmente porque fue mucho más que eso. Si lo que se ha pretendido es captar la atención del público de Gabinete... tampoco lo entiendo. No creo que hubiera seguidor del grupo que no le conociera por su nombre, apellido, e imagen.

Una gira Camino Soria no es mal plan, pero una gira con los dos anteriores discos en la saca hubiera estado mucho mejor.

A mi me jode en parte que sea una gira sólo del Camino Soria

Espero que también toque suyas en solitario

Pero bueno, tampoco me voy a quejar. Ese disco es uno de mis favoritos desde que todavía no tenía pelos en ahí abajo, por lo que puede ser emotivísimo ese concierto

Pero vamos, totalmente decuerdo, odio esas etiquetas. Pero es dificil desprenderse de ellas si no eres Loquillo por ejemplo, que tampoco ha tenido que desprenderse de la suya Laughing

RockRotten

Mensaje por m señor Miér 24 Ene 2018 - 14:49

¿está de gira?....joder primera noticia....¿donde se puede ver?
m
m señor
m señor

Mensaje por Gallardo Miér 24 Ene 2018 - 14:58

m señor escribió:¿está de gira?....joder primera noticia....¿donde se puede ver?
m

http://www.jaimeurrutia.com/
Gallardo
Gallardo

Mensaje por fopp Mar 7 Mayo 2019 - 18:20

Jaime Urrutia: "España es cutre y lo será siempre" - Página 3 Jaime_11

https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/photos/a.493789817497075/988299698046082/?type=3&theater

¡Queridos camaradas!

No os olvidéis del bueno de Jaime Urrutia...

Y tampoco os olvidéis de sus composiciones...

¡Maestro de la melodía y de las letras!
fopp
fopp

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3