HABLANDO DE AUTENTICOS ARTISTAS , VIVAN LOS PUTOS MONASTERIO DJS!
+26
Ignasi
KIM_BACALAO
Rober
sonic buzzard
Susie Q
yonivigud
Joseba
Eloy
a creditado
Ayers
Txemari
El Puto Fary
michi
Litronadeleroski
kent b.
alflames
®Lucy Lynskey
YAO MINGA
Johnny Kashmir
clint eastwood
Maniac is out
charly
Stoner
el barón
EvAction
Ricky´s Appetite
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: HABLANDO DE AUTENTICOS ARTISTAS , VIVAN LOS PUTOS MONASTERIO DJS!
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Olvidé dar las gracias a los Monosteriles DJs... por pinchar el Jueves (creo que fue) Reptile de NIN
eso hicimos?
el jueves?
o dios , tengo una lista por ahí con un monton de nombres sin orden y esa no esta , yo creo que queria poner alguna del Broken
no acabamos demasiado serenos la verdad
joer pues habría sido la bomba, justo fue en el momento que entraron los otros djs, los cuales nos cortaron el rollo salvo por la canción de Soundgarden.
puede ser que la pusiera Acreditado no recuerdo demasiado el final , pusimos los pistols no?
Bodies? quizás
si! esa! coño no lograba acordarme , a ver si me organizo y pongo los setlist. te gustó la sesión del jueves?
Por supuesto, pero luego llegó la bajona con los dos otros djs... no se... no me acabaron de convencer.
Lo pasé bien tanto el jueves como el sábado, claro que lo del sábado fue de órdago a la grande, parecía que me habían dado cuerda.
a mí a ratos me gusta lo que hacen pero creo que triunfarian mucho más en el primavera sound , es más su rollo , lo que me mata de ellos son sus cambios radicales , de ritmo , de estilo , de todo!
que ganas tengo de más festivales , necesito una sala grande para desfogarme a gusto! quiero que baileis y quiero reventar cabezas!
Quiero poner musica rock , pop ,Industrial , garaje , Heavy , Hard rock , powerpop , glam , sleazy ,rap , soul , funky , tecno y musica de los pantanos!
lo que querais
Igual sales en alguna foto de las que hicimos desde el escenario , busco un bajito con un arpa?
Ricky´s Appetite escribió:y musica de los pantanos!
Boohan- Mensajes : 54440
Ricky´s Appetite escribió:
Igual sales en alguna foto de las que hicimos desde el escenario , busco un bajito con un arpa?
si no te jode, era uno de los hermanos con las guitarras hinchables
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:
Lo de green machine no lo pensamos mucho , queriamos poner una del disco de versiones de Maggot Brain y rapidamente pensamos que era el momento de Green machine a todo trapo , fue increible ver a la gente totalmente loca en ese momento , los pelos como escapias tio
anda, coño, no había visto esto jejejejeje ¿pusisteis nuestra versión? ¿de verdad? joder, qué caña!!!!!
muchas gracias!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Lo de green machine no lo pensamos mucho , queriamos poner una del disco de versiones de Maggot Brain y rapidamente pensamos que era el momento de Green machine a todo trapo , fue increible ver a la gente totalmente loca en ese momento , los pelos como escapias tio
anda, coño, no había visto esto jejejejeje ¿pusisteis nuestra versión? ¿de verdad? joder, qué caña!!!!!
muchas gracias!!!!!
de nada , fue un placer! la gente estaba como loca! la verdad es que haceis versiones cojonudas
Una cosilla....yo no oí Dinosaur Jr o es que iba tan taja que no me enteraba?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
irias tajamiss furby escribió:Una cosilla....yo no oí Dinosaur Jr o es que iba tan taja que no me enteraba?
no los pusimos?
vaya
Ricky´s Appetite escribió:irias tajamiss furby escribió:Una cosilla....yo no oí Dinosaur Jr o es que iba tan taja que no me enteraba?
no los pusimos?
vaya
pues ahora os doy un 9.9 chincha y rabia : P
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Ricky´s Appetite escribió:irias tajamiss furby escribió:Una cosilla....yo no oí Dinosaur Jr o es que iba tan taja que no me enteraba?
no los pusimos?
vaya
pues ahora os doy un 9.9 chincha y rabia : P
no se puede poner todo
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
muchas gracias!!!!!
desde aquí mis más sincera enhorabuena por esa versión, la entrada que le hacéis queda simplemente genial y mejora lo que parecía inmejorable.
chapeau.
Ayers- Mensajes : 33325
muchas gracias, Ricky y Ayers!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:muchas gracias, Ricky y Ayers!!!!
gracias a tí por las versiones y por las que no son versiones tambien!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3