THE UNFORGIVEN III
4 participantes
Página 1 de 1.
THE UNFORGIVEN III
“The unforgiven iii” lo más malo que tiene es el título que no pega ni con cola, ya que probablemente sea un gancho comercial. Una canción buenísima y con una calidad infinitamente superior a las otras dos; tal vez no sea cierto, pero es que el piano y los violines imprimen en la canción de un poderío soberbio.
no conparto para nada lo que dijiste de the Unforgiven III , exelente tema que me encanto y en general el disco es fenomenal
No estoy de acuerdo con que el tema de Unforgiven III sea malo, a mi me gusta, pero el nombre es patético le podrían haber llamado de otra forma y hubiera sido mejor
todos estos comentarios al poner mi crítica de Death Magnetic en mi blog, parece que ha gustado a la gente el tema...
no conparto para nada lo que dijiste de the Unforgiven III , exelente tema que me encanto y en general el disco es fenomenal
No estoy de acuerdo con que el tema de Unforgiven III sea malo, a mi me gusta, pero el nombre es patético le podrían haber llamado de otra forma y hubiera sido mejor
todos estos comentarios al poner mi crítica de Death Magnetic en mi blog, parece que ha gustado a la gente el tema...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: THE UNFORGIVEN III
encima que os pongo un tópic para los que no les apetece tanto hablar del ARF...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tras ver a los Hanoi hoy hablar de un truñaco del calibre de Unforgiven III me parece hasta pueril
No la he escuchado...
metalbert- Mensajes : 47445
Sólo falta un link a tu blog.
Por cierto, sí, Unforgiven III es floja, pero tras varias escuchas sube al nivel de regular, o escuchable.
Unforgiven II en cambio sí me gustó. Ya sé que es un plagio de la primera, pero tenía su gracia ya que invertía la estructura, y siendo una segunda parte era asumible que se pareciera.
Por cierto, sí, Unforgiven III es floja, pero tras varias escuchas sube al nivel de regular, o escuchable.
Unforgiven II en cambio sí me gustó. Ya sé que es un plagio de la primera, pero tenía su gracia ya que invertía la estructura, y siendo una segunda parte era asumible que se pareciera.
wakam- Mensajes : 81311
Página 1 de 1.