Ayer estuve con Walking The Dog
+4
xailor
Godofredo
Gorie
Stoner
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayer estuve con Walking The Dog
Hacía tiempo que no lo veía, y aquí ya parece que no escribe mucho...
Última edición por Stoner el Lun 9 Ene 2012 - 22:07, editado 1 vez
Re: Ayer estuve con Walking The Dog
Yo hace un cojón que no le veo tampoco... creo que ya no está por los madriles.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tenía resaca?
xailor- Mensajes : 7370
la última vez que le ví fue en la edición de Eli y Mike Farris creo...
Sigue de manager con los Guadalupe Plata, parece que le va bien. Estuvo ejerciendo como tal hace un mes en Segovia. Ha crecido
carajillo- Mensajes : 10954
Stoner escribió:la última vez que le ví fue en la edición de Eli y Mike Farris creo...
Creo que igual.
La camisa es talmente howardwolowitzana...
Godofredo- Mensajes : 145725
a ver, ya sabéis que estos días se ha celebrado el Festival CUVA en Santander... ayer lo ví entre los espectadores y pensé "no puede ser, cómo se parece al cabronazo de Walking The Dog" luego ya lo ví con Antonio "los Chicos" y el guitarra/cantante de Guadalupe Plata... como estaba tocando John Doe no era plan de levantarse en medio del concierto, ya cuando acaban y encienden las luces, me acerco por la fila de butacas de atrás a la suya y le toco la cabeza, el cabrón se gira y se me queda mirando con un cigarro en la mano y los ojos con las persianas a medio cerrar, tarde 5 segundos en reaccionar y al final me reconoce... claro, se pensaba que era alguien que había ido a llamarle la atención por el cigarro y estaba entre intentando buscar una excusa, balbuceando o tramando ya una nueva novela estilo lo de "Quique González" con el cigarro en el CUVA, a los 5 segundos reaccionó. Me dijo que era el manager de los Guadalupe Plata, vaya usted a saber, el caso es que estaba con ellos, Antonio pregúntandome que de que nos conociamos... y tal... joder, qué pena no haberlo visto antes para tomarnos algo.
Eso se avisa
Eso se avisa
Última edición por Stoner el Lun 9 Ene 2012 - 13:41, editado 1 vez
Godofredo escribió:Stoner escribió:la última vez que le ví fue en la edición de Eli y Mike Farris creo...
Creo que igual.
La camisa es talmente howardwolowitzana...
Que cabronazo....creo que la última vez que le vi fue hace la tira tiempo.....en el bolo ese de los Beast of Bourbon en Mandril que luego sacaron los de Munster en DVD....ya ves.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Stoner escribió:Haber, ya sabéis que estos días se ha celebrado el Festival CUVA en Santander... ayer lo ví entre los espectadores y pensé "no puede ser, cómo se parece al cabronazo de Walking The Dog" luego ya lo ví con Antonio "los Chicos" y el guitarra/cantante de Guadalupe Plata... como estaba tocando John Doe no era plan de levantarse en medio del concierto, ya cuando acaban y encienden las luces, me acerco por la fila de butacas de atrás a la suya y le toco la cabeza, el cabrón se gira y se me queda mirando con un cigarro en la mano y los ojos con las persianas a medio cerrar, tarde 5 segundos en reaccionar y al final me reconoce... claro, se pensaba que era alguien que había ido a llamarle la atención por el cigarro y estaba entre intentando buscar una excusa, balbuceando o tramando ya una nueva novela estilo lo de "Quique González" con el cigarro en el CUVA, a los 5 segundos reaccionó. Me dijo que era el manager de los Guadalupe Plata, vaya usted a saber, el caso es que estaba con ellos, Antonio pregúntandome que de que nos conociamos... y tal... joder, qué pena no haberlo visto antes para tomarnos algo.
Eso se avisa
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Stoner escribió:Haber, ya sabéis que estos días se ha celebrado el Festival CUVA en Santander... ayer lo ví entre los espectadores y pensé "no puede ser, cómo se parece al cabronazo de Walking The Dog" luego ya lo ví con Antonio "los Chicos" y el guitarra/cantante de Guadalupe Plata... como estaba tocando John Doe no era plan de levantarse en medio del concierto, ya cuando acaban y encienden las luces, me acerco por la fila de butacas de atrás a la suya y le toco la cabeza, el cabrón se gira y se me queda mirando con un cigarro en la mano y los ojos con las persianas a medio cerrar, tarde 5 segundos en reaccionar y al final me reconoce... claro, se pensaba que era alguien que había ido a llamarle la atención por el cigarro y estaba entre intentando buscar una excusa, balbuceando o tramando ya una nueva novela estilo lo de "Quique González" con el cigarro en el CUVA, a los 5 segundos reaccionó. Me dijo que era el manager de los Guadalupe Plata, vaya usted a saber, el caso es que estaba con ellos, Antonio pregúntandome que de que nos conociamos... y tal... joder, qué pena no haberlo visto antes para tomarnos algo.
Eso se avisa
lo hago para comprobar que me leeis, veo que tu si