Hay algo peor que un dolor de muelas?
+65
DAVIDCOVERDALE
red_shoes
atila
CountryJoe
Sue
Jud
Hellacopter
M.Karmen
F
Elsanbenito
Skualo
Eric Sachs
Joseba
Sugar Bug
Txomin
Itlotg
silver
icarus
Rikileaks
Unsein16
Boohan
Supernaut
R'as Kal Bhul
Txemari
Coltrane
thejesu
lullaby
thunderpussy
R.O.C.K.E.R
®Lucy Lynskey
alflames
káiser
Jano
señor rosa
Perimaggot
mugu
borope
Shunt
Rasputin
candy
Ayers
wakam
javi clemente
fluor (era)
DarthMercury
Karrilladas
Trumbo
Alatriste
haserretuta
polaris
helterstalker
luis
Rhonda
El Puto Fary
Hank
Amakriskris
Dumbie
Dani
Eloy
Gora Rock
Inframan
deniztek
Morrison
celtasnake
Yomis
69 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hay algo peor que un dolor de muelas?
Llevo 12 dias,hasta arriba de dicoflenato,Augmentine,urbazones....
Hay algo peor?
Dicen que dolor de oidos y almorranas...
No se.....un dolor de muelas es lo mas parecido a la muerte que yo he vivido.
Hay algo peor?
Yomis- Mensajes : 37821
Re: Hay algo peor que un dolor de muelas?
Un cólico, eso es un infierno.
celtasnake- Mensajes : 47584
Un grano en el ojete
Morrison- Mensajes : 752
el de oídos puede llegar incluso a superar al de muelas. por poco, éso sí.
ánimo YOMISMO!
ánimo YOMISMO!
celtasnake escribió:Un cólico, eso es un infierno.
me hablaron del cólico miserere. ¿tú sabes qué es éso?
deniztek escribió:celtasnake escribió:Un cólico, eso es un infierno.
Ni idea, según la R.A.E. :
cólico miserere.
1. m. Oclusión intestinal aguda, por causas diferentes, que determina un estado gravísimo cuyo síntoma más característico es el vómito de los excrementos.
Muy agradable no suena, así que para pasar el mal trago, mejor escuchar esto :
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Un cólico, eso es un infierno.
cólico miserere.
1. m. Oclusión intestinal aguda, por causas diferentes, que determina un estado gravísimo cuyo síntoma más característico es el vómito de los excrementos.
Muy agradable no suena, así que para pasar el mal trago, mejor escuchar esto :
joder, qué mierda.
(balsámico ese temazo de los crue )
Gloria Estefan.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Gloria Estefan.
Gora Rock- Mensajes : 35761
YOMISMO escribió:Llevo 12 dias,hasta arriba de dicoflenato,Augmentine,urbazones....
Hay algo peor?
Te comprendo. El año pasado lo sufrí y creo que jamás he tenido un dolor tan intenso y agudo, un día en concreto creía que me volvía loco, no sabía que hacer.
Si no aguantas, a mi lo único que me sirvió, al final, es que me chutaran nolotil (nada de beberlo, eso no me hacía nada).
Al cabo de un rato remitió un poco.
Y en cuanto puedas, extracción.
Eloy- Mensajes : 85402
El cólico nefrítico, el master of puppets de todos los dolores.
Dani- Mensajes : 44175
infeccion en las mismas muelas arriba y abajao con inflamacion del oido interno.....
esa combinacion hizo que intentara desmayarme despues de pegarme dos cabezazos a proposito contra la pared de mi cuarto
esa combinacion hizo que intentara desmayarme despues de pegarme dos cabezazos a proposito contra la pared de mi cuarto
Dumbie- Mensajes : 36296
deniztek escribió:el de oídos puede llegar incluso a superar al de muelas. por poco, éso sí.
ánimo YOMISMO!
El de oidos es infernal, he sufrido los 2 y no sabría decir cual es peor...
Añado que los diverticulos, pese a su nombre cachondo, no tienen ni puta gracia, yo los sufro (cada vez menos en la actualidad, cuidando la dieta) y os juro que me he caido al suelo varias veces debido al intenso dolor. No dura mucho...como mucho 5 min, pero flipas!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Eloy escribió:Y en cuanto puedas, extracción.
y despues rehabilitar con un implantito y una corona
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Si te hace "reflejo" en la cabeza es mortífero. Yo casi nunca padezco de eso y no tomo drogas, pero una vez casi le pido a mi madre a que me fuera por heroína porque no lo podía aguantar.
Pero bueno, los cólicos y las otitis por ahí andan también.
Pero bueno, los cólicos y las otitis por ahí andan también.
Rhonda- Mensajes : 50747
Amakriskris escribió:deniztek escribió:el de oídos puede llegar incluso a superar al de muelas. por poco, éso sí.
ánimo YOMISMO!
Añado que los diverticulos, pese a su nombre cachondo, no tienen ni puta gracia, yo los sufro (cada vez menos en la actualidad, cuidando la dieta) y os juro que me he caido al suelo varias veces debido al intenso dolor. No dura mucho...como mucho 5 min, pero flipas!!
en mi experiencia, ya digo, el de oídos es algo peor. me quería morir.
eso de los divertículos no lo he padecido. con mi potra, estarán al caer...
(cuídate! y dale a los Primus esos )
La otitis es mortal de necesidad, ahora bien un dolor de muelas intenso también es insoportable.
Mi peor pesadilla fue cuando un traumatólogo me colocó 5 grapas con en la pierna con la tibia rota. Allí vi estrellas, luna y hasta Plutón. Mucho ánimo, y échale huevos y ve al dentista(a mi me da pánico).
Mi peor pesadilla fue cuando un traumatólogo me colocó 5 grapas con en la pierna con la tibia rota. Allí vi estrellas, luna y hasta Plutón. Mucho ánimo, y échale huevos y ve al dentista(a mi me da pánico).
luis- Mensajes : 15679
luis escribió:La otitis es mortal de necesidad, ahora bien un dolor de muelas intenso también es insoportable.
aflicción y el dentista son dos películas que inmediatamente me vienen a la mente en estos casos...
deniztek escribió:Amakriskris escribió:deniztek escribió:el de oídos puede llegar incluso a superar al de muelas. por poco, éso sí.
ánimo YOMISMO!
en mi experiencia, ya digo, el de oídos es algo peor. me quería morir.
eso de los divertículos no lo he padecido. con mi potra, estarán al caer...
(cuídate! y dale a los Primus esos )
Si los divertículos cada vez me dan con menos frecuencia, igual un par de veces al año...pero no veas como putean los jodidos...
Gracias y a ver si vienen los Primus esos al ARF...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo tengo un problema crónico con los dientes, malformación de la corona de la boca o algo asín.
Cada cierto tiempo me dan unos dolores horribles, en teoría, únicamente se puede corregir con una operación quirúrjica de la de Dios, abriendo todo y recolocando las piezas, eso o continuar con mis dolores y que llegada determinada edad pueda sufrir quistes o tumoraciones, bonito panorama.
Cada cierto tiempo me dan unos dolores horribles, en teoría, únicamente se puede corregir con una operación quirúrjica de la de Dios, abriendo todo y recolocando las piezas, eso o continuar con mis dolores y que llegada determinada edad pueda sufrir quistes o tumoraciones, bonito panorama.
helterstalker- Mensajes : 8563
los dentistas
polaris- Mensajes : 16834
helterstalker escribió:Yo tengo un problema crónico con los dientes, malformación de la corona de la boca o algo asín.
hostias!
ánimo helter!!
Los hay peores ciertamente, pero el de muelas es terrible.
Ánimo y paciencia, que pasará.
Ánimo y paciencia, que pasará.
haserretuta- Mensajes : 19772
polaris escribió:los dentistas
Putos sacamuelas...
haserretuta- Mensajes : 19772
Carabirubi escribió:Eloy escribió:Y en cuanto puedas, extracción.
y despues rehabilitar con un implantito y una corona
Yo lo tengo pendiente, después de que me tuvieran que sacar esas dos muelas (al final la infección se había enquistado y no hubo manera de bajarla, tras meses de antibióticos y días de pesadilla), así que extracción con la encía bien inflamada, un cachondeo. Me ha quedado un bonito hueco para guardar microfilms.
De todos modos antes de proceder a los implantes tengo que acabar de planificar bien lo del atraco al Banco Central...
Por suerte nunca he tenido un cólico de esos (toco madera), pero puedo asegurar que una cistitis aguda también es algo divertidísimo. Ir al baño y darte cuenta que meas sangre y coágulos es todo un espectáculo.
Por no hablar de que la sensacíón es de que parece que mees fuego. Durante dos días fui al baño con un lápiz entre los dientes
Y tuve varias otitis de pequeño, pero no llegaron a ser muy heavys. Dolían bastante, la verdad, pero creo que nunca he tenido, ni espero tenerla, una de grave.
Pero aún así, sigue ganando el dolor de muelas en mi ranking personal...
Por no hablar de que la sensacíón es de que parece que mees fuego. Durante dos días fui al baño con un lápiz entre los dientes
Y tuve varias otitis de pequeño, pero no llegaron a ser muy heavys. Dolían bastante, la verdad, pero creo que nunca he tenido, ni espero tenerla, una de grave.
Pero aún así, sigue ganando el dolor de muelas en mi ranking personal...
Lo que mas duele en esta vida segun un servidor.
- Las muelas
- Un grano en la espalda
- Un grano en el culo
La boca hay que cuidarsela porque como te salga algo, duele, duele
- Las muelas
- Un grano en la espalda
- Un grano en el culo
La boca hay que cuidarsela porque como te salga algo, duele, duele
Alatriste- Mensajes : 764
Ya he psado lo peor,aunque el flemon todavia anda por ahi....deseando de ir al dentista,lo estoy deseando..cuantito que se me baje la inflamacion ya estoy yo alli....
YOMISMO escribió:Ya he psado lo peor,aunque el flemon todavia anda por ahi....deseando de ir al dentista,lo estoy deseando..cuantito que se me baje la inflamacion ya estoy yo alli....
Se que no es comparable, pero atención a los estreñimientos.
Debido a unas semanas de mala alimentación estuve estreñido el año pasado una cosa así como 4-5 días y cuando me entraron ganas de giñar pensaba que lo que me salía de ahí era un puto ladrillo, no había manera de que eso saliera sin la sensación de que me iba a reventar el culo. Tras muchísimo sufrimiento conseguí que saliera con las lágrimas saltadas y con la vista nublada, a punto de desmayarme en el puto water.
Debido a unas semanas de mala alimentación estuve estreñido el año pasado una cosa así como 4-5 días y cuando me entraron ganas de giñar pensaba que lo que me salía de ahí era un puto ladrillo, no había manera de que eso saliera sin la sensación de que me iba a reventar el culo. Tras muchísimo sufrimiento conseguí que saliera con las lágrimas saltadas y con la vista nublada, a punto de desmayarme en el puto water.
Trumbo- Mensajes : 99707
Espero sanes pronto de tan jodido calvario
Pero esta pregunta me remonta a un reciente topic, de sabes lo que mola, dicen por aquí, sabes qué es lo malo?:
obviamente que te metan por el culo un palo.
Pero esta pregunta me remonta a un reciente topic, de sabes lo que mola, dicen por aquí, sabes qué es lo malo?:
obviamente que te metan por el culo un palo.
Karrilladas- Mensajes : 196
A mi se me puso mal la muela del juicio (nacía torcida) y se me infectó en plenos exámenes finales. Creo que es de lo peor que he vivido. Esa sensación de oir los latidos trepanando la mandíbula. Ese paseo a las 3 de la mañana buscando una farmacia que me vendiera calmantes caballunos. He sufrido más a nivel psicológico, pero a nivel físico no se le acerca ni la peor de las patadas en los pendientes reales.
Mola esa camiseta de Black Country Communion!
El de enmedio es...?
Buen rollito
El de enmedio es...?
Buen rollito
Steve Trumbo escribió:Se que no es comparable, pero atención a los estreñimientos.
A mi extriñe que no sabes tu bien el té verde, y eso que se supone que es para hacer de vientre. Estaré mal diseñado
No mola nada, no.
Una vez me desmayé de dolor de vientre, y el médico me dijo que eran gases....
Y no sólo eso, hace poco pensé que tenía una hernia de hiato, y tampoco, se ve que también eran gases.
Puede tener gracia, pero la puta gracia que me hace a mi estar a dieta blanda constantemente, y tener que ver a Carmen Machi anunciando activia, mejor no os lo cuento...
(plataforma para el concurso de eructos mortales de fuego ARF-2012)
Y no sólo eso, hace poco pensé que tenía una hernia de hiato, y tampoco, se ve que también eran gases.
Puede tener gracia, pero la puta gracia que me hace a mi estar a dieta blanda constantemente, y tener que ver a Carmen Machi anunciando activia, mejor no os lo cuento...
(plataforma para el concurso de eructos mortales de fuego ARF-2012)
fluor (era)- Mensajes : 3385
El de enmedio soy yo.
Y sí:
a) me parezco peligrosamente en estos momentos
b) tengo que perder peso ya
Y sí:
Dicen que un cólico de riñón en un hombre es jodido de verdad; de querer morirse.
Similar al del parto.
Yo tuve una vez dolor de muelas y si me hubiesen dado una pistola me hubiese pegado un tiro en la cabeza.
Similar al del parto.
Yo tuve una vez dolor de muelas y si me hubiesen dado una pistola me hubiese pegado un tiro en la cabeza.
javi clemente- Mensajes : 121988
Steve Trumbo escribió:El de enmedio soy yo.
Y sí:
Joder Steve, mira que nos damos caña, pero tienes cara de caerme bien, de simpaticorro
Lástima que no seas patriota, pero va, nadie es perfecto colega
Alatriste escribió:Steve Trumbo escribió:El de enmedio soy yo.
Y sí:
Joder Steve, mira que nos damos caña, pero tienes cara de caerme bien, de simpaticorro
Lástima que no seas patriota, pero va, nadie es perfecto colega
Bueno, yo no he dicho que no me considere español, que sí lo hago. Lo que pasa es que es lo último que me considero , por un lado, y por otro creo que es algo que no se puede imponer a nadie ( lo de sentirlo ) por mucho que aparezca en el DNI. Yo estoy a favor de la libertad de los pueblos y del derecho de autodeterminación. Y no estoy a favor de esa España recalcitrante y obsoleta que desde muchos sectores nos intentan imponer. ¿ Por pensar así no soy patriota ? Pues bueno, no lo seré. Sí te digo que voy a muerte con España en los mundiales y eurobaskets
Sobre lo de la cara de simpaticorro y tal...bueno...corramos un tupido velo, pero es cierto que de 2-3 años a esta parte he pillado unos 15 kilos que no tenía antes y pongo a dios por testigo que para el verano he vuelto a mi cuerpazo habitual. .
YOMISMO escribió:
Hay algo peor?
dos dolores de muelas.
wakam- Mensajes : 81273
Pues eso es precisamente lo que creo que tengo,una muela picada que ha dicho "Aqui estoy yo" y se me ha juntado con la muela de juicio que me esta saliendo....llevo desde el dia 1 sin tomar alcohol( ayer me hice un regalo y me tome 2 birras y dos copas de vino,no aguantaba mas) y ahora procedo a tomarme dos gramos de Augmentinewakam escribió:YOMISMO escribió:
Hay algo peor?
dos dolores de muelas.
5 días sin fumar (por lo que veo)
Ayers- Mensajes : 33325
Yo tengo rozaduras de mis nuevas botas de trabajo, una infección en un oido que además me duele mas por culpa de los cascos para el ruido, también me ha salido una almorrana, aunque por lo menos es pequeña y no me sangra... Am y el roscón de reyes me sentó como un tiro y estuve de vomitona dos dias y aún tengo el estomago jodio
A todo esto hay que seguir currando claro... y no libro ni un mísero dia a la semana.
Estoy tratando de ser feliz, pero lo llevo mal
A todo esto hay que seguir currando claro... y no libro ni un mísero dia a la semana.
Estoy tratando de ser feliz, pero lo llevo mal
candy- Mensajes : 4484
YOMISMO escribió:Pues eso es precisamente lo que creo que tengo,una muela picada que ha dicho "Aqui estoy yo" y se me ha juntado con la muela de juicio que me esta saliendo....llevo desde el dia 1 sin tomar alcohol( ayer me hice un regalo y me tome 2 birras y dos copas de vino,no aguantaba mas) y ahora procedo a tomarme dos gramos de Augmentinewakam escribió:YOMISMO escribió:
Hay algo peor?
dos dolores de muelas.
Yo nunca he tenido una caries. De hecho la semana que viene será la primera vez que un dentista va a hacer algo distinto a hacerme abrir la boca, mirar 10 segundos y decir "no tienes nada". Y lo que me va a hacer es quitar un poquito de sarro que hay debajo de la encía que a simple vista ni se ve.
En algo tenía que tener suerte. Ahora me caeré por las escaleras y me partiré los piños, ya verás. Por chulo.
wakam- Mensajes : 81273
Yo con los dientes he padecido las mil y una a lo largo de mi vida y es muy jodido, pero el Nolotil aunque sea en vena como decíais antes alivia mucho el tema. Pero el año pasado tuve un cólico de riñón y eso fué sin duda muchísimo peor, hasta que no me ingresaron y me pusieron un gotero de calmantes pedía a gritos que alguien me pegara un tiro de una puta vez
Rasputin- Mensajes : 18116
Mis padres y mis dos hermanos han tenido todos cólico nefrítico. Mis hermanos a una edad que ya he superado, y en ambos casos en el extranjero. Creo que otros familiares más lejanos también lo han pasado.
Mentiría si dijera que no estoy algo acojonao.
Mentiría si dijera que no estoy algo acojonao.
Shunt- Mensajes : 6684
Rasputin escribió:Yo con los dientes he padecido las mil y una a lo largo de mi vida y es muy jodido, pero el Nolotil aunque sea en vena como decíais antes alivia mucho el tema.
lo jodido del dolor de muelas empieza cuando el Nolotil en ampollas deja de hacer efecto
polaris- Mensajes : 16834
polaris escribió:Rasputin escribió:Yo con los dientes he padecido las mil y una a lo largo de mi vida y es muy jodido, pero el Nolotil aunque sea en vena como decíais antes alivia mucho el tema.
lo jodido del dolor de muelas empieza cuando el Nolotil en ampollas deja de hacer efecto
En el último el nototil en ampollas no me hacía nada. Un nervio al aire y viendo las estrellas. Lo recuerdo con auténtico terror y no se lo deseo a nadie. Sólo a Messi.
borope- Mensajes : 12992
celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Un cólico, eso es un infierno.
cólico miserere.
Ome, yo diría que siempre ha sido una apendicitis seguida de peritonitis.
mugu- Mensajes : 26581
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4