BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+75
loaded
hummingbird
McLovin
Boohan
artbol
BeadyWho?
dddazed
Fan
Johnny Kashmir
cocheritoleré
Marcial Garañón
Heisenberg
Sirio
pinkpanther
wolf
iontxu
Txomin
Musa
jotabono
PANENKA
katrastrov
Breath
jackster
Omar Little
clint eastwood
Rocket
Perogrullo
psycho-sonic
BilbaoIsRock.com
Rayo
Invitado_Z
Stoner
Sean
bintxenso
ekilore
danitoledo
Notarino
Muzak
lasttrollint
cablehogue
scabbed wings
wakam
trompeta1981
Thorothim
Kirchhoff
Sikander
Criminal pentatónico
KIM_BACALAO
alflames
henchman
Baldrick
red_mosquito
OTHAR
Dabidigo
Iommi
binladiya
Trasiego
asierbz
Dani
javi clemente
noid
KILLER
sinsangre
yosso
Rotorhead
Spasic
italy
poso
Clioenllamas
Blas
señor rosa
hellpatrol
stoner surf
rebellion
undergroundbirds
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noel Gallagher tiene muy buen concierto. O al menos, mejor concierto que Oasis.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Toca el 17 de Julio en Irlanda...A ver si se lo puede llevar el BBK o se lo quita el FIB jejeJohnny Kashmir escribió:Noel Gallagher tiene muy buen concierto. O al menos, mejor concierto que Oasis.
cocheritoleré- Mensajes : 215
Johnny Kashmir escribió:Noel Gallagher tiene muy buen concierto. O al menos, mejor concierto que Oasis.
Siempre ha sido mi preferido de los dos hermanos, de hecho mis momentos favoritos de Oasis eran cuando Liam desaparecía del escenario y Noel se quedaba al frente con su voz y su guitarra!
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:Johnny Kashmir escribió:Noel Gallagher tiene muy buen concierto. O al menos, mejor concierto que Oasis.
Siempre ha sido mi preferido de los dos hermanos, de hecho mis momentos favoritos de Oasis eran cuando Liam desaparecía del escenario y Noel se quedaba al frente con su voz y su guitarra!
Coño, es que siempre ha sido el hermano bueno!
Y estoy seguro que cuando se dieron de ostias en aquel hotel, Noel le puso fino a Liam!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Cosas de estas pueden "salvar" al festival, y no creo que tenga el caché muy alto para un festival así.AlvySinger escribió:Steve Aoki? a mi me molaria XD
katrastrov- Mensajes : 32317
Deadmau5 también sería un buen cierre.
Dani- Mensajes : 44198
como mucho de esos que decis traeria a daft punk como mucho. A The Who los veo mas en el azkena sobretodo si finalmente se cae Black Sabbath. Pero aparte de mi peticion de traer a Rage Against the Machine, ¿por que no unos Pixies o Sonic Youth? Pero Foo Fighters no por favor....
¿No se supone que son del Rock in Rio? Me he perdido....Danimolón escribió:Deadmau5 también sería un buen cierre.
completamente de acuerdo en todowolf escribió:como mucho de esos que decis traeria a daft punk como mucho. A The Who los veo mas en el azkena sobretodo si finalmente se cae Black Sabbath. Pero aparte de mi peticion de traer a Rage Against the Machine, ¿por que no unos Pixies o Sonic Youth? Pero Foo Fighters no por favor....
stoner surf- Mensajes : 9278
bastiduxxx escribió:¿No se supone que son del Rock in Rio? Me he perdido....Danimolón escribió:Deadmau5 también sería un buen cierre.
Deadmau5 es un solo tipo. Y si, supongo que solo irá a Madrid. Pero por pedir que no quede.
y Steve Aoki esta deputamadre, pero me tirarian mas Digitalism o Boys Noize, y ya si tiramos a grupos grandes pediria sin duda Infected MushroomDanimolón escribió:bastiduxxx escribió:¿No se supone que son del Rock in Rio? Me he perdido....Danimolón escribió:Deadmau5 también sería un buen cierre.
Deadmau5 es un solo tipo. Y si, supongo que solo irá a Madrid. Pero por pedir que no quede.
chinchon escribió:y Steve Aoki esta deputamadre, pero me tirarian mas Digitalism o Boys Noize, y ya si tiramos a grupos grandes pediria sin duda Infected MushroomDanimolón escribió:bastiduxxx escribió:¿No se supone que son del Rock in Rio? Me he perdido....Danimolón escribió:Deadmau5 también sería un buen cierre.
The Zombie Kids, producto nacional y fiesta asegurada, y si no pues el señor Aoki por supuesto..
dddazed- Mensajes : 1800
Ale ahí, garrafoneo a tope. Si tiene que venir algo del pelo, por mí los Bloody Betroots, que la montan buena.
rebellion- Mensajes : 51051
los polos de la carpa.Ademas de naranja y limon,queremos de cola y de fresaRebellion escribió:Danimolón escribió:Por cierto, cuando mañana The Cure desvele dónde cojones van a tocar este verano.¿De qué vamos a hablar?
Who, RATM, Offspring, Cranberries, Garbage, los horarios, el tiempo, la carpa Vodafone, aquí se puede especular con todo
Qué pereza me está dando el festi este año ahora mismo
Por cierto, en teoría mañana The Cure anuncian sólo 3 fechas.
señor rosa- Mensajes : 24648
y queremos el grupo teen del festi.
Si el año pasado tuve que tragarme 30 seconds to mars,este año quiero .......paramore!!!!
Las neskas tuvieron a jared leto yo tendre a hailey williams
Si el año pasado tuve que tragarme 30 seconds to mars,este año quiero .......paramore!!!!
Las neskas tuvieron a jared leto yo tendre a hailey williams
puestos a pedir un grupo teen que metan a Lana del Rey o Lykke Li
Paramore
Lana del Rey
Robyn
Lykke Li
Lana del Rey
Robyn
Lykke Li
Rebellion escribió:Ale ahí, garrafoneo a tope. Si tiene que venir algo del pelo, por mí los Bloody Betroots, que la montan buena.
Concuerdo. O los Bloody o yo meteria algo tipo South Central, que se han marcado un discazo de la ostia superando a Prodigy...
Como no van a tener huevos de traer a Alec Empire....
KILLER- Mensajes : 28782
bastiduxxx escribió:Paramore
Lana del Rey
Robyn
Lykke Li
¿De verdad un para Robyn? A mí me da miedo, creo que me macharía en una pelea en menos de un minuto
Robyn al BBK, carajo!!!!!
La verdad es que no mucho, pero ya puestos me he acordado de ella y que no estaría mal en el festival....Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Paramore
Lana del Rey
Robyn
Lykke Li
¿De verdad un para Robyn? A mí me da miedo, creo que me macharía en una pelea en menos de un minuto
Robyn al BBK, carajo!!!!!
Y bueno, quién sabe, tiene su cosa... ...también encuentro muy sexy a Madonna y sí que me cruzaría la cara sin despeinarse.
Nada nada, dejaros de música electrónica y Gallagher y su p.m. El cabeza de cartel va a ser algo de rock potente, que ya me lo dijeron a mí en el facebook, tipo RATM, soundgarden, Metallica o algo así, veréis.
Marilyn Manson no, por favor lo pido, en kobetasonik le ví y creo que fue el mayor coñazo de concierto en el que he estado, sumado esto a que sus "teloneros" machine head se lo comieron con patatas...
Marilyn Manson no, por favor lo pido, en kobetasonik le ví y creo que fue el mayor coñazo de concierto en el que he estado, sumado esto a que sus "teloneros" machine head se lo comieron con patatas...
binladiya- Mensajes : 20002
ya, pero una cosa no quita lo otro, Black Crowes fueron cabezas del anterior y ese mismo dia tocaban los Chemical
que toquen RATM no quita que puedan tocar Prodigy, por ejemplo
molaria prodigy pero mas aun machine headchinchon escribió:ya, pero una cosa no quita lo otro, Black Crowes fueron cabezas del anterior y ese mismo dia tocaban los Chemical
ya les vi en el Kobeta, y no son mi estilo, me apetece mas algo de electronica (que voy con una amiga y quiero...bailar )señor rosa escribió:molaria prodigy pero mas aun machine headchinchon escribió:ya, pero una cosa no quita lo otro, Black Crowes fueron cabezas del anterior y ese mismo dia tocaban los Chemical
chinchon escribió:ya, pero una cosa no quita lo otro, Black Crowes fueron cabezas del anterior y ese mismo dia tocaban los Chemical
Pues eso, ATDI + Refused + RATM para la noche y una de Bloody Beedroots y Alec Empire para saludar al dia....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Rebellion escribió:Ale ahí, garrafoneo a tope. Si tiene que venir algo del pelo, por mí los Bloody Betroots, que la montan buena.
Concuerdo. O los Bloody o yo meteria algo tipo South Central, que se han marcado un discazo de la ostia superando a Prodigy...
Como no van a tener huevos de traer a Alec Empire....
Que vengan Atari Teenage Riot y se caga la perra
a mover las greñas y a retozar a las campas,como el año pasado,que el ultimo sabado fue una bacanal aquello....chinchon escribió:ya les vi en el Kobeta, y no son mi estilo, me apetece mas algo de electronica (que voy con una amiga y quiero...bailar )señor rosa escribió:molaria prodigy pero mas aun machine headchinchon escribió:ya, pero una cosa no quita lo otro, Black Crowes fueron cabezas del anterior y ese mismo dia tocaban los Chemical
binladiya escribió:Nada nada, dejaros de música electrónica y Gallagher y su p.m. El cabeza de cartel va a ser algo de rock potente, que ya me lo dijeron a mí en el facebook, tipo RATM, soundgarden, Metallica o algo así, veréis.
Metallica no que los tengo muy vistos.
No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Quedada forera para hacer de lapas ( estar todo el dia con el ) y joderle el rollo
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Quedada forera para hacer de lapas ( estar todo el dia con el ) y joderle el rollo
Ya tenemos de que hablar cuando The Cure confirme mañana.
binladiya escribió:Nada nada, dejaros de música electrónica y Gallagher y su p.m. El cabeza de cartel va a ser algo de rock potente, que ya me lo dijeron a mí en el facebook, tipo RATM, soundgarden, Metallica o algo así, veréis.
Que quioers decir con eso, binlandiya
Notarino- Mensajes : 363
¡Nooo......!McLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
La cosa habría de ir por lo de "emborráchala", pero mejor que no sea él el que pague, con el precio que tienen los tragos...
vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
yo me apuntoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
ya tengo el bono por cierto.No se si acabare vendiendolo pero de momento lo tengo
chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
¿Tienes amigas para todos?
Yo no sé si voy a ir, no he comprado nada, pero con estas cosas me podríais persuadir.....Rebellion escribió:chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
y los avett??????
bastiduxxx escribió:Yo no sé si voy a ir, no he comprado nada, pero con estas cosas me podríais persuadir.....Rebellion escribió:chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Yo llevo a tres amigas
Bien majas ellas
señor rosa escribió:y los avett??????
Lo más sensato que se ha dicho desde hace 43 páginas por lo menos
viendo los grupos que han confirmado no hara falta traer chicas, iran ellas solas
El año que fui (2010) ... el tema titis estaba bastante mal eh! jajaja
cocheritoleré- Mensajes : 215
Rebellion escribió:chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Ahi esta la clave del festi. Yo depende de si chinchoterremoto lleve amigas me lo planteo. Porque el cartel ya pasaria a un segundo plano...
No, en serio tio, yo depende de que confirmen en un futuro, voy. Porque veo que Soundgarden acaban cayendo aqui y no en el Azkena...
Última edición por McLovin el Lun 16 Ene - 11:02, editado 1 vez
Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé si voy a ir, no he comprado nada, pero con estas cosas me podríais persuadir.....Rebellion escribió:chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Yo llevo a tres amigas
Bien majas ellas
Y pa' mi?
¡Acaparador, váyase con las suya y deje a las otras dos y las de chichón libres..!Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé si voy a ir, no he comprado nada, pero con estas cosas me podríais persuadir.....Rebellion escribió:chinchon escribió:vais? porque si vais le pego un toque a Basti, que en Fleet Foxes no le viMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:No hay que quedarse dormido en organizar como chinchón y su amiga van a acabar la noche...
Yo llevo a tres amigas
Bien majas ellas
Lleva un colchón hinchable, no te imaginas de la que nos salvó en... bueno, que lleves el colchón.
A mi me encanta este DJ. Muy completo .¡ Al BBK ya!
Por lo que he visto en la foto, si la E es BBk Live y la F Optimus Alive, The Cure tocarían el jueves (el viernes son Radiohead y el sábado ya sería más tarde que en el Optimus).
yosso- Mensajes : 710
yosso escribió:Por lo que he visto en la foto, si la E es BBk Live y la F Optimus Alive, The Cure tocarían el jueves (el viernes son Radiohead y el sábado ya sería más tarde que en el Optimus).
Pues les está quedando un festival de puta madre a los portugueses...
A ver en que queda el BBKlive...
italy- Mensajes : 292
Pero ese orden lo han puesto pq sí, no????
Thorothim- Mensajes : 1411
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20