BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+75
loaded
hummingbird
McLovin
Boohan
artbol
BeadyWho?
dddazed
Fan
Johnny Kashmir
cocheritoleré
Marcial Garañón
Heisenberg
Sirio
pinkpanther
wolf
iontxu
Txomin
Musa
jotabono
PANENKA
katrastrov
Breath
jackster
Omar Little
clint eastwood
Rocket
Perogrullo
psycho-sonic
BilbaoIsRock.com
Rayo
Invitado_Z
Stoner
Sean
bintxenso
ekilore
danitoledo
Notarino
Muzak
lasttrollint
cablehogue
scabbed wings
wakam
trompeta1981
Thorothim
Kirchhoff
Sikander
Criminal pentatónico
KIM_BACALAO
alflames
henchman
Baldrick
red_mosquito
OTHAR
Dabidigo
Iommi
binladiya
Trasiego
asierbz
Dani
javi clemente
noid
KILLER
sinsangre
yosso
Rotorhead
Spasic
italy
poso
Clioenllamas
Blas
señor rosa
hellpatrol
stoner surf
rebellion
undergroundbirds
79 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
rebellion- Mensajes : 51050
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chinchon escribió:pues de los que dijiste RATM y The Cure apetecenme, y Offspring si hacen buen concierto cojonudo, porque temazos tienen a puntapalaseñor rosa escribió:joder,ojala sea ciertoOTHAR escribió:señor rosa escribió:nos tienes en ascuas othar
este año te estas haciendo el remolon.Le tienes loco a chinchon
En el foro hay poca memoria, yo ya di mis nombres. y me mentengo
Coño chinchon
OTHAR- Mensajes : 3957
estaba a huevo jejejebinladiya escribió:chinchon escribió:AlvySinger escribió:indieontheroad escribió:AlvySinger escribió:indieontheroad escribió:Estoy muy contenta con las confirmaciones del bbk, hay mucha gente indignada pero a mi de momento me gustan todos sobre todo Radiohead y Vetusta Morla, solo espero que confirmen pronto a The cure =)
Hola juapa, tienes tienda de campaña? si no, te puedes venir a la mia
Si que tengo tienda de campaña para disfrutarla con mi novio, que anda en el foro como lea esto...
que alguien me consuele con una confirmacion
el truco esta en pasar de ellas
Me has quitado de la punta de la lengua el comentario de Nelson (HA HA!!)
stoner surf- Mensajes : 9278
jajajajaja RATM si caen puede ser apoteosico, pero prefiero no hacerme ilusionesOTHAR escribió:chinchon escribió:pues de los que dijiste RATM y The Cure apetecenme, y Offspring si hacen buen concierto cojonudo, porque temazos tienen a puntapalaseñor rosa escribió:joder,ojala sea ciertoOTHAR escribió:señor rosa escribió:nos tienes en ascuas othar
este año te estas haciendo el remolon.Le tienes loco a chinchon
En el foro hay poca memoria, yo ya di mis nombres. y me mentengo
Coño chinchon
a mi Offspring no me hacen especial ilusion, pero teniendo Radiohead y The Cure a quien le importa
Clioenllamas- Mensajes : 371
a mi Offspring no me tiraban nada, pero me vi algun youtube de un concierto bueno que dieron y joder, Self Steem y Gotta get away por poner dos ejemplos son dos himnacos
rage against the machine puede ser el concierto de cojones, tienen temazos para hacer que el monte se caiga
wolf escribió:rage against the machine puede ser el concierto de cojones, tienen temazos para hacer que el monte se caiga
Me mojo solo de pensarlo
OTHAR- Mensajes : 3957
yo les vi en finsbury park hace 2 años y molo pero no fue el de illumbe eh
ojala la lien parda pero.....me quede con la mosca detras de la oreja
ojala la lien parda pero.....me quede con la mosca detras de la oreja
señor rosa- Mensajes : 24648
joee que si, encima si quedan tias buenas del dia anterior va a ser brutal
Tengo fé en tus quinielas Othar, ojála vengan que veo que somos muuuuuuuuchos los que lo deseamos jajaja.OTHAR escribió:wolf escribió:rage against the machine puede ser el concierto de cojones, tienen temazos para hacer que el monte se caiga
Me mojo solo de pensarlo
poso- Mensajes : 1540
chinchon escribió:joee que si, encima si quedan tias buenas del dia anterior va a ser brutal
ummmm, síiiiiii chincon, ven a nosotras...
binladiya- Mensajes : 20002
A mi decirme donde va a tocar Blur...El que los traiga (FIB o BBK) se lleva la palma...
KILLER- Mensajes : 28782
RATM en Illumbe fue una cosa muy seria.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Pero muy muy seria
Dabidigo- Mensajes : 6782
henchman escribió:
Hablais del año 2000?? Ese año se salio Illunbe, primero los RaTm y luego Pearl Jam...
Dabidigo escribió:henchman escribió:
Pero muy muy seria
Después de Testify yo ya no podia ni respirar. El ambiente cargadisimo entre el olor a toro+porro y los dos mil saltos que pudimos dar en esa canción.
Si año 2000, gira del the battle of LA.
Yo vi los toros desde la barrera. En tendido 0, pero pegando brincos como un jabato.
Dabidigo- Mensajes : 6782
El del año 1997, en el doctor music, gira del Evil empire fue también demoledor.
Pier- Mensajes : 26144
A The cure le sumo Blur y Noel Gallagher, lo de Rage against the machine es mucho soñar pero sería la ostia!! y The offspring les vi en el envivo el año pasado y me desilusionaron bastante como me paso años atras con Red hot chilli peppers en el bbk
indieontheroad- Mensajes : 29
Yo quiero que vengan Pulp.
Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
Ya los vi el año pasado. A años luz de unos tal "Suede" que trajeron por aqui...
KILLER escribió:Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
Ya los vi el año pasado. A años luz de unos tal "Suede" que trajeron por aqui...
Yo es que a Pulp los vi como desde la torre de sonido en el Primavera, no pude disfrutar nada del concierto.
Suede estuvieron teta.
Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
En esta te apoyo yo
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
En esta te apoyo yo
Podemos crear una plataforma!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
En esta te apoyo yo
Podemos crear una plataforma!
Gracias chicos
Rebellion escribió:KILLER escribió:Rebellion escribió:Yo quiero que vengan Pulp.
Yo es que a Pulp los vi como desde la torre de sonido en el Primavera, no pude disfrutar nada del concierto.
Suede estuvieron teta.
Yo Pulp, Odd Future y Swans en primera fila, como un puto enano....
Plataforma Odd Future para el BBK??? Son los nuevos Pistols cojones!!!
Apoyo lo de Pulp
AlvySinger escribió:Apoyo lo de Pulp
Yo hare la plataforma Pro - Maccabees, que discazo!!
javiviramone escribió:the gay gay gay took my baby away
Jajaja!
Y cuidado lo que dices que van a hacer versiones de Bad Brains
Sikander- Mensajes : 6373
AlvySinger escribió:Apoyo lo de Pulp
Yo no. Suena a refrito.
Dani- Mensajes : 44198
"Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...” Rockzone twitter.
cocheritoleré- Mensajes : 215
cocheritoleré escribió:"Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...” Rockzone twitter.
¿Ya han mandado la publi a las revistas para Febrero?
cocheritoleré escribió:"Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...” Rockzone twitter.
Sí claro, porque fijo que por lo menos tocan en el Resurrection Fest.
Lo de Pulp... Estoy por formar la plataforma para que no vengan al BBk live. Bueno, ni ellos, ni Gallager, ni Blur ni nada de Brit pop. Si queréis Brit que traigan a Therapy? oxtias, que ya estuvieron en Logroño este mes.
Parece ser que The Killers igual hacen gira este verano... les veo más en el FIB, pero bueno, ya les hemos robado a Radiohead y a Snow Patrol, quien sabe.
http://www.conciertos10.com/gira-the-killers-espana-2012/
yosso- Mensajes : 710
También me gustarían The Killers pero hay rumores de que van al fib
yosso escribió:Parece ser que The Killers igual hacen gira este verano... les veo más en el FIB, pero bueno, ya les hemos robado a Radiohead y a Snow Patrol, quien sabe.
binladiya escribió:cocheritoleré escribió:"Quienes quieran ver a Refused no necesitarán viajar fuera de España. Y hasta ahí podemos leer...” Rockzone twitter.
Sí claro, porque fijo que por lo menos tocan en el Resurrection Fest.
Lo de Pulp... Estoy por formar la plataforma para que no vengan al BBk live. Bueno, ni ellos, ni Gallager, ni Blur ni nada de Brit pop. Si queréis Brit que traigan a Therapy? oxtias, que ya estuvieron en Logroño este mes.
Donde es eso???
javiviramone escribió:viveiro
Ostia, marisco, alvariño y hardcore, que gran combinacion....
KILLER escribió:javiviramone escribió:viveiro
Ostia, marisco, alvariño y hardcore, que gran combinacion....
Y cada año mejorando el cartel. Este es el del año pasado:
Y el bono de tres días vale sólo 40 euros. Yo tengo que ir a Viveiro algún año, aunque este año con el rock am ring, tendré más que suficiente
Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Yo conozco a peña bizkaitarra que va todos los años y habla maravillas del festival.
Para mi es demasiado
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Yo conozco a peña bizkaitarra que va todos los años y habla maravillas del festival.
Para mi es demasiado
Sí, unos colegas míos han ido un par de veces y han gozado a saco, además de coincidir en el mismo hotel con grupos como Madball...
Quizás el año que viene me apunte al
No si yo si te gustaría la idea, es un sitio en el que incluso yo me sentía algo fuera de lugar.... mucho crio que va a meterse en pogos, etc etc. Mucho barro, pocas luces, pocos baños... también muchos que no se enteraban de qué iba la cosa salvo tres grupos.Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Eso sí, si quieres dormir en un camping en el que no se puede dormir de los gritos de los gallegos, cenar por tres euros medio kilo de pasta con atún, ducharte en una ducha pública con tíos con más de 20 piercings, beber Estrella Galicia, no ver el sol y encontrarte con Suicide Girls es tu lugar...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No si yo si te gustaría la idea, es un sitio en el que incluso yo me sentía algo fuera de lugar.... mucho crio que va a meterse en pogos, etc etc. Mucho barro, pocas luces, pocos baños... también muchos que no se enteraban de qué iba la cosa salvo tres grupos.Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Eso sí, si quieres dormir en un camping en el que no se puede dormir de los gritos de los gallegos, cenar por tres euros medio kilo de pasta con atún, ducharte en una ducha pública con tíos con más de 20 piercings, beber Estrella Galicia, no ver el sol y encontrarte con Suicide Girls es tu lugar...
Buff, lo mio es mas rollo tranqui tipo Paredes de Coura....
Pero por ver a Refused haria cualquier locura, como coger el coche, ver el concierto, dormir un rato y volver, o hacer un viaje en Renfe como cuando iba con mi abuela a Leon...
Se da ya por hecho que tocaran en algun festi?
no hay posibilidad de concierto en sala/estadio/lo que sea?
no hay posibilidad de concierto en sala/estadio/lo que sea?
bastiduxxx escribió:No si yo si te gustaría la idea, es un sitio en el que incluso yo me sentía algo fuera de lugar.... mucho crio que va a meterse en pogos, etc etc. Mucho barro, pocas luces, pocos baños... también muchos que no se enteraban de qué iba la cosa salvo tres grupos.Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Gracias por la parte que me toca
Bueno, quizá es un tanto despectivo, pero claro... gritaba todo el mundo en el camping, los gallegos erais mayoría (barato, verano, alcohol, acampar gratis...) así que se os notaba.Fan escribió:bastiduxxx escribió:No si yo si te gustaría la idea, es un sitio en el que incluso yo me sentía algo fuera de lugar.... mucho crio que va a meterse en pogos, etc etc. Mucho barro, pocas luces, pocos baños... también muchos que no se enteraban de qué iba la cosa salvo tres grupos.Rebellion escribió:Me gistaría ir al Resu alguna vez, pero si me resulta imposible movilizar a nadie al MasTurboRock como para encontrar plan para allí
Gracias por la parte que me toca
Al lado teníamos una tienda que dormían tres, a las cinco de la mañana, llegaron y discutieron a gritos (aunque se notaba que hablaban normal, no estaban excitados ni eufóricos...) comentaban que habían ido al festival a ligar y que nada, que se habían vuelto de manos vacías (yo pensando, qué c*** iban a hacer tres tíos en una única tienda, ¿por turnos? ) y tenían conversaciones de desesperados. Creo que hablaron una hora. Todas las noches más de lo mismo.
Eso algo puntual, estábamos en una zona "alejada", a partir de medianoche había más ambiente en el camping que en el festi, y no por ello quiero decir que no hubiera ambiente en el festi, es que el camping era un cachondeo de mucho cuidado.
Qué pena que recuerde poco, desde las dos de la tarde empezaba a beber vino hasta que entraba al festi, que con el precio de las bebidas no soltabas un vaso salvo en la hora de la cena.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20