LIONS IN THE STREET AT AZKENA!!!!! confirmados
+16
Al Bundy
Blas
Omar Little
Señor Bolardo
Hank
Noise On Tour
Rockenberg
Txomin
BONZO
celtasnake
PUMP
casbah
rebellion
atabal
KIM_BACALAO
copter76
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIONS IN THE STREET AT AZKENA!!!!! confirmados
Solo para haceroslo saber!!!!
Estan confirmados,asi que ya podeis meterlos en la lista de fijos.
Y esto esta 100 por cien seguro,me lo ha dicho un pajarito,jejeje
Tambien habra mini gira de la parte de Noise on tour por el estado.
Mi aportacion a completar el cartel sin que Mister LTI dijera nada
Estan confirmados,asi que ya podeis meterlos en la lista de fijos.
Y esto esta 100 por cien seguro,me lo ha dicho un pajarito,jejeje
Tambien habra mini gira de la parte de Noise on tour por el estado.
Mi aportacion a completar el cartel sin que Mister LTI dijera nada
Re: LIONS IN THE STREET AT AZKENA!!!!! confirmados
oleeeee, oleeee, oleeeee!!!
qué hacen estos?
qué hacen estos?
KIM_BACALAO escribió:oleeeee, oleeee, oleeeee!!!
qué hacen estos?
Sonar a Rolling Stones, básicamente, pero bueno... Tampoco están mal.
atabal- Mensajes : 16693
qué hacen estos?
si te gustan rolling stones te gustaran ,son igualicos los jodios y muy buenos en lo que hacen BTW
escuchalos aqui
http://lionsinthestreet.com/fr_home.cfm
http://lionsinthestreet.com/fr_home.cfm
qué hacen estos?
rebellion- Mensajes : 51026
casbah- Mensajes : 7297
Escenario Monster
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Escenario Monster
huele a eso
entonces conciertazo garantizado
Al ver este tópic, me ha venido esta tonadilla a la cabeza, je ne sais pas pourquoi.
Por cierto, este fue el primer tema que canté en un escenario, con coreografía y todo, tendría 5 o 7 o 10 años, ya ni me recuerdo. Si LTI quiere, podría currarme un "comeback special" para el Azkena. Todo es negociable.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:
Al ver este tópic, me ha venido esta tonadilla a la cabeza, je ne sais pas pourquoi.
Por cierto, este fue el primer tema que canté en un escenario, con coreografía y todo, tendría 5 o 7 o 10 años, ya ni me recuerdo. Si LTI quiere, podría currarme un "comeback special" para el Azkena. Todo es negociable.
a mí siempre me recuerda al chiste aquel:
- darling, what undewear should I use?
- the lion slips tonight
KIM_BACALAO escribió:celtasnake escribió:
a mí siempre me recuerda al chiste aquel:
- darling, what undewear should I use?
- the lion slips tonight
Oh my fucking god !!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Hace tiempo que se se habló por aquí de ellos.
https://www.foroazkenarock.com/t24130-lions-in-the-street-stones-crowes?highlight=LIONS
https://www.foroazkenarock.com/t24130-lions-in-the-street-stones-crowes?highlight=LIONS
BONZO- Mensajes : 27187
Fiabilidad?, cómo has sabido?
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Fiabilidad?, cómo has sabido?
edito post,pero 100 por 100 seguro,coño fiate,que para un grupo que se que toca...
coño, ya sabeis mas que nosotros!
alucinante.........
alucinante.........
Noise On Tour escribió:coño, ya sabeis mas que nosotros!
alucinante.........
un año de conciertos GRATIS DE Noise On Tour si estoy en lo cierto?
Noise On Tour escribió:coño, ya sabeis mas que nosotros!
alucinante.........
ALUCINANTE LA FILTRACION?
la has palmau chaval!...tenemos el año cargadito de galas de Jose Luis Moreno y el retorno de Operacion Triunfo (Con la gente de la primera edición, la que mola)copter76 escribió:Noise On Tour escribió:coño, ya sabeis mas que nosotros!
alucinante.........
Noise On Tour escribió:la has palmau chaval!...tenemos el año cargadito de galas de Jose Luis Moreno y el retorno de Operacion Triunfo (Con la gente de la primera edición, la que mola)copter76 escribió:Noise On Tour escribió:coño, ya sabeis mas que nosotros!
alucinante.........
y con coño son estos ???? con ese nombre ................
Estos van al tercer escenario fijo y allí estaré yo viéndolos.Me parece bastante triste y lamentable el desprecio que le hacen algunos a este tipo de grupos sólo por el hecho de no tener nombre cuando a lo largo de la historia del festival grupos desconocidos en su momento dieron tardes de gloria al festival por encima algunas veces de grupos con nombres contrastados,a bote pronto recuerdo a The Cherry Valance,Rose Hill Drive y más recientemente desde que hay tercer escenario Dirty York o Rival Sons.
Estaría bien recordar que los grandes de ahora empezaron tocando en "terceros escenarios".
Estaría bien recordar que los grandes de ahora empezaron tocando en "terceros escenarios".
BONZO escribió:Estos van al tercer escenario fijo y allí estaré yo viéndolos.Me parece bastante triste y lamentable el desprecio que le hacen algunos a este tipo de grupos sólo por el hecho de no tener nombre cuando a lo largo de la historia del festival grupos desconocidos en su momento dieron tardes de gloria al festival por encima algunas veces de grupos con nombres contrastados,a bote pronto recuerdo a The Cherry Valance,Rose Hill Drive y más recientemente desde que hay tercer escenario Dirty York o Rival Sons.
Yo creo que este añoel tercer escenario va a dar muchas alegrias,...como ya paso el año pasado. The Whybirds también sorprendieron (gratamente!)
Noise On Tour escribió:BONZO escribió:Estos van al tercer escenario fijo y allí estaré yo viéndolos.Me parece bastante triste y lamentable el desprecio que le hacen algunos a este tipo de grupos sólo por el hecho de no tener nombre cuando a lo largo de la historia del festival grupos desconocidos en su momento dieron tardes de gloria al festival por encima algunas veces de grupos con nombres contrastados,a bote pronto recuerdo a The Cherry Valance,Rose Hill Drive y más recientemente desde que hay tercer escenario Dirty York o Rival Sons.
Yo creo que este añoel tercer escenario va a dar muchas alegrias,...como ya paso el año pasado. The Whybirds también sorprendieron (gratamente!)
Cierto,se me olvidaban.Muchos de los grandes recuerdos que tengo del festival son de conciertos de la tarde.
Estos van al tercer escenario fijo y allí estaré yo viéndolos.Me parece bastante triste y lamentable el desprecio que le hacen algunos a este tipo de grupos sólo por el hecho de no tener nombre cuando a lo largo de la historia del festival grupos desconocidos en su momento dieron tardes de gloria al festival por encima algunas veces de grupos con nombres contrastados,a bote pronto recuerdo a The Cherry Valance,Rose Hill Drive y más recientemente desde que hay tercer escenario Dirty York o Rival Sons.
soy el primero que siempre va en busca de gente super desconocida, es lo que más me apasiona, pero he escuchado a los que dices y me no me gustan nada, como tampoco me entusiasman todas las bandas que citas, ....... me da igual que la gente que toque en el Azkena tenga nombre o no, por mi como si no traen ni una jodida banda grande, pero joder, que traigan dinamita, ..... jejeje
A mí estos chicos no me motivan demasiado.
Puse su disco y a la cuarta canción lo quité para escuchar el "Beggar's Banquet".
Mientras me queden discos de los Stones sin descubrir, y todavía me faltan, no le veo demasiado sentido a escuchar a Lions in the Street.
Puse su disco y a la cuarta canción lo quité para escuchar el "Beggar's Banquet".
Mientras me queden discos de los Stones sin descubrir, y todavía me faltan, no le veo demasiado sentido a escuchar a Lions in the Street.
atabal- Mensajes : 16693
eso me pasa a mi con tantas bandas, ... es como la gente que vanagloriaba a los Dirty York esos, creo que se llamaban asi, y en mi caso es todavía más extremo, no voy a perder el tiempo con ellos si ya de entrada no me gustan los Black Crowes, ..... está bien eso de los revivals pero es que ultimamente me toca bastante los cojones que todas estas bandas que se suponen grandes suenan a mas de lo mismo, ... en fin, ... Lions in the Streets ???? que tipo de nombre es este ?????? jajaja
unos que se caen, no creo que nadie llore por esta perdida.
"Unfortunately, we've had to cancel our Spanish dates in June due to unforeseen circumstances. Apologies to Spanish fans, but we'll get back there in the fall, hopefully!"
"Unfortunately, we've had to cancel our Spanish dates in June due to unforeseen circumstances. Apologies to Spanish fans, but we'll get back there in the fall, hopefully!"
¿Comorrll? ¿Se caen del ARF?
¿Donde pone eso?
¿Donde pone eso?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:¿Comorrll? ¿Se caen del ARF?
¿Donde pone eso?
su facebook , hace un ratito.
no solo del azkena, de las fechas que tenian con noise on tour en spain tambien, que son las unicas que tenian en europa
Pues que los sustituya Tom Petty.
Omar Little- Mensajes : 4390
para mi que no les sale rentable venir solo para hacer esto, y lo veo logico, que seas una banda joven que se quiere comer el mundo no quiere decir que seas guilipollas y venir por un plato de lentejas al otro lado del oceano
lentejas?....como minimo caviar!copter76 escribió:para mi que no les sale rentable venir solo para hacer esto, y lo veo logico, que seas una banda joven que se quiere comer el mundo no quiere decir que seas guilipollas y venir por un plato de lentejas al otro lado del oceano
Noise On Tour escribió:lentejas?....como minimo caviar!copter76 escribió:para mi que no les sale rentable venir solo para hacer esto, y lo veo logico, que seas una banda joven que se quiere comer el mundo no quiere decir que seas guilipollas y venir por un plato de lentejas al otro lado del oceano
bueno caviar con lentejas, ya podias haberos estirado un poco mas ,no?
nos hemos estirado mas que Reed Richards!copter76 escribió:Noise On Tour escribió:lentejas?....como minimo caviar!copter76 escribió:para mi que no les sale rentable venir solo para hacer esto, y lo veo logico, que seas una banda joven que se quiere comer el mundo no quiere decir que seas guilipollas y venir por un plato de lentejas al otro lado del oceano
Noise On Tour escribió:nos hemos estirado mas que Reed Richards!copter76 escribió:Noise On Tour escribió:lentejas?....como minimo caviar!copter76 escribió:para mi que no les sale rentable venir solo para hacer esto, y lo veo logico, que seas una banda joven que se quiere comer el mundo no quiere decir que seas guilipollas y venir por un plato de lentejas al otro lado del oceano
nunca es suficiente, aunque yo por un plato de lentejas voy donde me llameis, que quede claro
A ver si vienen por el invierno en una gira por salas para compensar.
La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
hombre Blas, vale que no han inventado nada, pero tanto como mil grupos....¿Como cuales?....me refiero a este nivel de grupos desconocidos etc...Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
De verdad un tema como este no te hace tilin?
Al Bundy escribió:Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
De verdad un tema como este no te hace tilin?
o este?
Pues a mí me ha dado todo el bajonazo. Estaba flipado con ellos. Les espero en el Gruta77 o similar como agua de MAyo!!!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Sin ir mas lejos Dirty York y Rival Sons. StoneRider, The Vegabonds, Electric Mary, My Dynamite...Noise On Tour escribió:hombre Blas, vale que no han inventado nada, pero tanto como mil grupos....¿Como cuales?....me refiero a este nivel de grupos desconocidos etc...Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
Seguramente el grupo substituto sea mejor
no se parecen en nada a Lions In The Street....todos los que nombras son rollo Black Crowes....Blas escribió:Sin ir mas lejos Dirty York y Rival Sons. StoneRider, The Vegabonds, Electric Mary, My Dynamite...Noise On Tour escribió:hombre Blas, vale que no han inventado nada, pero tanto como mil grupos....¿Como cuales?....me refiero a este nivel de grupos desconocidos etc...Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
Seguramente el grupo substituto sea mejor
Noise On Tour escribió:hombre Blas, vale que no han inventado nada, pero tanto como mil grupos....¿Como cuales?....me refiero a este nivel de grupos desconocidos etc...Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
Los mismos Rollings
jajaja....touchécloser escribió:Noise On Tour escribió:hombre Blas, vale que no han inventado nada, pero tanto como mil grupos....¿Como cuales?....me refiero a este nivel de grupos desconocidos etc...Blas escribió: La verdad es que no me atraían nada, prefiero mil grupos (del estilo) antes que ellos
Los mismos Rollings
Al Bundy escribió:o este?
Buen tema!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 1 de 2. • 1, 2