Freakland Festival
+10
j. cash
maestrosombrita
rebellion
BONZO
sonic buzzard
morley
Jano
R.O.C.K.E.R
psycho-sonic
casbah
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Freakland Festival
maestrosombrita escribió:Jano escribió:maestrosombrita escribió:Jano escribió:maestrosombrita escribió:Jano escribió:Hellrose Place escribió:El sábado 20 al ladito de la Attica tocan The Last Internationale en la sala La Vaca. Por si alguien quiere hacer doblete o lo qué sea.
pues es muy probable
Vamos a ver si nos vemos por allí y nos tomamos unas birras. Iré con un compadre de Bilbao.
En La Vaca son puntuales? Joe, el sábado esta muy guapo el freakland
ni idea
pero teniendo en cuenta que los internationale empiezan a las 21 y el festi a las 21:30, el primero del festi te lo pierdes sí o sí
Ya. Me imagino que serán The Budweisers. Me imagino que me quedaré en el freakland pero por 12€ es tentador hacer el doblete
yo haré doblete
vendrá bien un power trío hardrockero para compensar tanto bailoteo
Pues ya te contaré si me animo, mi primer freakland, creo que me voy a divertir jejeje
es un festi cojonudo
Jano- Mensajes : 31935
El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.Jano escribió:en la entrada pone 21Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
Hellrose Place- Mensajes : 571
tiene pinta, síHellrose Place escribió:El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.Jano escribió:en la entrada pone 21Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
Hellrose Place escribió:El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.Jano escribió:en la entrada pone 21Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
Pues entonces me parece que ya ni me planteo el tema de The Last Internationale, porque quiero ver a Scaners y Peawees si o si
maestrosombrita- Mensajes : 753
Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?
O mejor comer un cocido de botillo a las dos para que haga masa a todo el alcohol
O mejor comer un cocido de botillo a las dos para que haga masa a todo el alcohol
maestrosombrita escribió:Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?
está en un polígono, en las afueras
no recuerdo si había cerca algo de zampa, pero recuerdo que cruzando una carretera hacia el centro ya había casas... hace tiempo que no voy al festi
Jano escribió:maestrosombrita escribió:Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?
está en un polígono, en las afueras
no recuerdo si había cerca algo de zampa, pero recuerdo que cruzando una carretera hacia el centro ya había casas... hace tiempo que no voy al festi
Gracias, he visto una gasolinera cerca. Es que si nos dan las 6 por zampar algo.He visto una gasolinera en el google maps
Cancelado The Last Internationale
Hellrose Place- Mensajes : 571
Entraba a ponerloHellrose Place escribió:Cancelado The Last Internationale
Puff, muy guapo el festival. Me lo pase de PM, muy buen rollo con la peña y los organizadores.
El próximo año regresaremos :-)
El próximo año regresaremos :-)
me pareció flojo en líneas generales, aunque me lo pasé bastante bien
Que tal de gente? El año pasado no me pareció que fueramos muchos. Aunque la sala la vaca es muy grande.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Que tal de gente? El año pasado no me pareció que fueramos muchos. Aunque la sala la vaca es muy grande.
no fue en la vaca
fue en attica club, a 20 metros de la vaca
no estaba petado
Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local
El home que llevaba el peso del festival, que fue mi vecino durante más de un lustro, está muy aburrido del tema ya, me decía el otro día un conocido común de ambos. El cambio de dueños de La Vaca ha provocado que, más o menos, haya dejado la cosa del concierteo a un lado porqué estaba acostumbrado a una forma de hacer las cosas con la anterior gerencia en el que las cosas rodaban solas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:j. cash escribió:Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local
El home que llevaba el peso del festival, que fue mi vecino durante más de un lustro, está muy aburrido del tema ya, me decía el otro día un conocido común de ambos. El cambio de dueños de La Vaca ha provocado que, más o menos, haya dejado la cosa del concierteo a un lado porqué estaba acostumbrado a una forma de hacer las cosas con la anterior gerencia en el que las cosas rodaban solas.
bueno
el festi ha ido empeorando con los años... en todo
yo estuve el año pasado y fue realmente flojo, para mi gusto, quícir... y era la cuarta vez que iba
Página 2 de 2. • 1, 2