NILSSON
+14
Silke_
jonikk
Gallardo
coolfurillo
Sue
uno cualquiera
rebellion
PaulKossoff
psycho-sonic
deniztek
Nashville
KIM_BACALAO
from the mars hotel
Perimaggot
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NILSSON
De todas formas, para mi su mejor canción siempre será Everybody's Talkin'. Esa es la que yo no diría que no como mejor canción de la historia. Y encima está la peli....
jonikk- Mensajes : 24123
uno cualquiera escribió:Tremenda, si. Cómo muchos otros la conocía por la versión de Aimee Mann y cuándo la escuche por primera vez en su versión original que quede flipado de que suene mejor que una grabación hecha treinta años después.coolfurillo escribió:Si alguien me dijese que ésta es la canción más bella de la historia, no sería yo quien le llevase la contraria
No conocía esa versión. La he escuchado ahora y me ha parecido correcta(hay que ser muy zoquete para hacer una mala versión con ese pedazo de temón). De todos modos se queda lejos de la majestuosidad de la de Nilsson.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:Tremenda, si. Cómo muchos otros la conocía por la versión de Aimee Mann y cuándo la escuche por primera vez en su versión original que quede flipado de que suene mejor que una grabación hecha treinta años después.coolfurillo escribió:Si alguien me dijese que ésta es la canción más bella de la historia, no sería yo quien le llevase la contraria
No conocía esa versión. La he escuchado ahora y me ha parecido correcta(hay que ser muy zoquete para hacer una mala versión con ese pedazo de temón). De todos modos se queda lejos de la majestuosidad de la de Nilsson.
Yo la conocía por Three Dog Night, pero esta original es la monda.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:Tremenda, si. Cómo muchos otros la conocía por la versión de Aimee Mann y cuándo la escuche por primera vez en su versión original que quede flipado de que suene mejor que una grabación hecha treinta años después.coolfurillo escribió:Si alguien me dijese que ésta es la canción más bella de la historia, no sería yo quien le llevase la contraria
Pelos como escarpias cada vez que la escucho.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Refrescospepito escribió:coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:Tremenda, si. Cómo muchos otros la conocía por la versión de Aimee Mann y cuándo la escuche por primera vez en su versión original que quede flipado de que suene mejor que una grabación hecha treinta años después.coolfurillo escribió:Si alguien me dijese que ésta es la canción más bella de la historia, no sería yo quien le llevase la contraria
Pelos como escarpias cada vez que la escucho.
Y probablemente, Furi, sea la canción más hermosa del mundo, no sólo por la impresionante letra, sino por ser poco victimista y bobalicona. Y la interpretación de Nilsson, doblándose él mismo a las voces, es tremebunda.
Emocionar sin hacer aspavientos como hacía Harry Nilsson es terriblemente difícil. Yo tampoco conocía la original y pensaba que el tema era de Aimee Mann o de Jon Brion.
Nashville- Mensajes : 19749
Demonios, me ha encantado este disco.
¡Y portadón!
¡Y portadón!
Como dijo Peri Maggot hace tantos años, el puto Nilsson es la polla. No tiene un disco malo.
Refrescospepito escribió:
- Spoiler:
Como dijo Peri Maggot hace tantos años, el puto Nilsson es la polla. No tiene un disco malo.
Si los tiene, si
Después de romperse las cuerdas vocales por culpa del ceporro de Lennon el home no volvió a ser el mismo. Tanto que RCA le pagó un millón de dolares para romper el contrato que los ataba
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Refrescospepito escribió:
- Spoiler:
Si los tiene, si
Después de romperse las cuerdas vocales por culpa del ceporro de Lennon el home no volvió a ser el mismo. Tanto que RCA le pagó un millón de dolares para romper el contrato que los ataba
Tío, justo acabo de leer. Que Nilsson acabó escupiendo sangre delante del mircófono en las sesiones del disco con Lennon.
Joder, qué coincidencia, hoy estaba escuchando un poco de su discografía y me parece un artistazo. Tambien me suma el hecho de que era colega de los Beatles, su piso maldito en Londres y que era un juerguista nato (con Lennon en la época del fin de semana perdido, Keith Moon...).
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Joder, qué coincidencia, hoy estaba escuchando un poco de su discografía y me parece un artistazo. Tambien me suma el hecho de que era colega de los Beatles, su piso maldito en Londres y que era un juerguista nato (con Lennon en la época del fin de semana perdido, Keith Moon...).
Gente sana.
uno cualquiera escribió:Drakixx escribió:Joder, qué coincidencia, hoy estaba escuchando un poco de su discografía y me parece un artistazo. Tambien me suma el hecho de que era colega de los Beatles, su piso maldito en Londres y que era un juerguista nato (con Lennon en la época del fin de semana perdido, Keith Moon...).
Gente sana.
Algunos han vivido poco pero coño, ni tan mal.
Drakixx- Mensajes : 21820
KIM_BACALAO- Moderador
uno cualquiera escribió:De los que piloto es el que más podría gustarle al forero medio, creo yo. A los amantes del pop barroco 60s remitirlos al Aerial y el Pandemonium, dos obras maestras del estilo para mi bastante superiores al Odessey & Oracle o al Pet Sounds, por ejemplo.rebellion escribió:Qué jodidamente bueno es este disco
No he escuchado ninguno más de él.
A ver si me pongo
A mi el que sacó con R. Newman no me aporta gran cosa. Está bien y tal, pero me parece anecdótico. El Son of... también es un buen disco, pero hay alguna tontada por el medio que baja bastante el nivel. Y hace un tiempo escuche el primero y "Harry" (1969) y no me desagradaron en absoluto, pero no insistí.
Discarral Pandemonium..
Pero, joder, bastante superior a pet y o&o??
Voy a por el aerial ese.
A mi me gustaron mucho másdeniztek escribió:uno cualquiera escribió:De los que piloto es el que más podría gustarle al forero medio, creo yo. A los amantes del pop barroco 60s remitirlos al Aerial y el Pandemonium, dos obras maestras del estilo para mi bastante superiores al Odessey & Oracle o al Pet Sounds, por ejemplo.rebellion escribió:Qué jodidamente bueno es este disco
No he escuchado ninguno más de él.
A ver si me pongo
A mi el que sacó con R. Newman no me aporta gran cosa. Está bien y tal, pero me parece anecdótico. El Son of... también es un buen disco, pero hay alguna tontada por el medio que baja bastante el nivel. Y hace un tiempo escuche el primero y "Harry" (1969) y no me desagradaron en absoluto, pero no insistí.
Discarral Pandemonium..
Pero, joder, bastante superior a pet y o&o??
Voy a por el aerial ese.
Poco más he avanzado en la obra de este home los últimos años, con excepción de The Point y el disco con Lennon, dos discos prescindibles, la verdad
Silke_ escribió:
Imposible ver la serie "Muñeca rusa" y no acabar rendido ante este temazo
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Silke_ escribió:
Imposible ver la serie "Muñeca rusa" y no acabar rendido ante este temazo
Yo me rendía ya de pequeña, cuando uno de mis hermanos mayores ponía el disco en casa. Me entraba una pena tremenda.
Silke_- Mensajes : 5428
La pasada semana un compañero me preguntó si valía la pena darle la oportunidad a un recopilatorio de Nilsson en Spotify.
“¡Cómo te envidio!”, fue mi respuesta.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:La pasada semana un compañero me preguntó si valía la pena darle la oportunidad a un recopilatorio de Nilsson en Spotify.
¿Hay uno? Ahora mismo lo busco.
Silke_- Mensajes : 5428
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.