Ayudita Palau Sant Jordi
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayudita Palau Sant Jordi
Aupa chavalada, a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que vamos a ir unos colegas a ver a los Arctic Monkeys al Palau Sant Jordi y tenemos entradas de "Nivel General 100"
La historia está en si con esto podemos pasar a pista o donde carajo hay que ponerse. Por si alguien sabe más que nada
Resulta que vamos a ir unos colegas a ver a los Arctic Monkeys al Palau Sant Jordi y tenemos entradas de "Nivel General 100"
La historia está en si con esto podemos pasar a pista o donde carajo hay que ponerse. Por si alguien sabe más que nada
Rikileaks- Mensajes : 82995
Re: Ayudita Palau Sant Jordi
[img][/img]
Es posible que hayan denominado a la pista como general 100 ,ya que el 100 no se corresponde con ninguna ubicación en la grada. La nomenclatura de las gradas en el pabellón es siempre la misma para todos los conciertos.
Es posible que hayan denominado a la pista como general 100 ,ya que el 100 no se corresponde con ninguna ubicación en la grada. La nomenclatura de las gradas en el pabellón es siempre la misma para todos los conciertos.
Dani- Mensajes : 44286
Yo creo que son las gradas supletorias que hay abajo en la pista
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Es el primer nivel de gradas, las más cercanas a la pista. Lo que hacen ahora es quitar las supletorias de manera que no puedes colarte a pista facilmente como antaño; el último concierto en que pude colarme yo de gradas a a pista allí fue el de ACDC del 2009.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Lo que sí podéis intentar es entrar por el morro por los accesos a pista, que hay uno en cada lateral. Esperad que entre un grupo muy numeroso a la vez, os metéis enmedio y plantadles a los seguratas la entrada en los morros. Con suerte, oscuridad y tumulto, sólo con el gesto de que vais a enseñar la entrada, ya pasais. Es lo que hice en la última gira de Depeche Mode (tenia entrada 300, arriba del todo) y me funcionó.
Eso sí, si os cojen con vida, yo no os conozco
Eso sí, si os cojen con vida, yo no os conozco
RandolphCarter- Mensajes : 2824