NBA 2012
+63
Eric Sachs
walter
SAL PARADISE
albichuela
JohnGarcia
Joseba
MR.PUNCHY
getyaya
Dani
Logan
Sugar Bug
wallander
Invitado_Z
Joker
borope
Elephant Man
Slovako
getchoo
Mustang
KILLER
Kei
Attikus
elway
Moltisanti
kaneda
miguelonerr
pantxo
from the mars hotel
Rocket
lasfuentesfinest
Sergio
pinkpanther
cablehogue
Snickerz_
señor rosa
guede
javi clemente
Reno
Seamus
thejesu
Rayo
TIENENOMBRESMIL
deniztek
akhenaten666
Trumbo
Perry go round
Spoonman
Ed Wood
gofio77
Breath
crancranc
Boohan
Muzak
Perimaggot
Arturo Bandini
vandelay
Seco
Tony Montana
The Red Dwarf
Felix Nussbaum
celtasnake
dddazed
Rasputin
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2012
borope escribió:Gasol hijo de la gran puta, muérete.
por qué tanto odio?
crancranc- Mensajes : 35557
Perry go round escribió:Cabrón!borope escribió:Boohan escribió:borope escribió:Gasol hijo de la gran puta, muérete.
Ahora de vuelta a Los Angeles, espero que al menos no se lo
pongáis fácil!
Miami ha decidido resolver en Miami, hay que hacer caja..
Espero que todo bien por Colorado, saludos!
Por aquí todo bien!! Pero eso si, me parece que al Pepsi center este mes sólo vuelo a ver a Van Halen, la NBA se ha acabado para nosotros este año.
Un abrazo!
17 días para ver a Wolfie.
borope- Mensajes : 12997
cablehogue escribió:
Por lo que he leído, es una acosadora habitual de los jugadores de Denver... y cuando se la llevaban estaba preguntando: ¿Dónde está Kenyon? (supongo que por Kenyon Martin, que ya no juega en los Nuggets).
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Están acosando por todas partes. Tened cuidado ahí fuera, chavales.
vandelay- Mensajes : 3491
crancranc escribió:borope escribió:Gasol hijo de la gran puta, muérete.
por qué tanto odio?
Culé una vez, culé siempre. Asco eterno a cualquier jugador que haya vestido la camiseta del Barca. Incluídos los de fútbol, y si luego han jugado en el Madrid, exactamente igual. nunca aplaudí a Figo, Shuster o Milla, por ejemplo.
javiviramone escribió:borope escribió:crancranc escribió:borope escribió:Gasol hijo de la gran puta, muérete.
por qué tanto odio?
Culé una vez, culé siempre. Asco eterno a cualquier jugador que haya vestido la camiseta del Barca. Incluídos los de fútbol, y si luego han jugado en el Madrid, exactamente igual. nunca aplaudí a Figo, Shuster o Milla, por ejemplo.
yo tengo un colega cule que odia a pau por haberse ido
:goofy:
Y eso que Pau no es culé... que yo sepa son pericos, verdad?
Y sí, Borope, hoy estarás contento no?
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Y sí, Borope, hoy estarás contento no?
50/50, ganaron los Nuggets pero perdieron los Celtics.... Igual me animo y voy mañana al game#6, puede haber un ambientazo!!!
borope escribió:Boohan escribió:Y sí, Borope, hoy estarás contento no?
50/50, ganaron los Nuggets pero perdieron los Celtics.... Igual me animo y voy mañana al game#6, puede haber un ambientazo!!!
Pues hoy 100%, no te quejarás...
Los Lakers hoy han hecho el indio, Gasol en particular.
Los Celtics pasan a la siguiente y se cruzan con Philadelphia, que ha eliminado a Chicago!
Boohan escribió:borope escribió:Boohan escribió:Y sí, Borope, hoy estarás contento no?
Pues hoy 100%, no te quejarás...
Los Lakers hoy han hecho el indio, Gasol en particular.
Los Celtics pasan a la siguiente y se cruzan con Philadelphia, que ha eliminado a Chicago!
previsible después de la lesión de Rose...
go Denver, go!!
Rayo- Mensajes : 55494
pfff lo de los lakers es de traca. Me da a mí que como pasen, se pueden comer un 4-0 de OCT.
O a lo mejor han forzado el séptimo adrede para que Metta World War pueda empezar la serie
O a lo mejor han forzado el séptimo adrede para que Metta World War pueda empezar la serie
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Soy fan total de Gasol, pero es que lo de ayer es para darle la patada en culo y que no vuelva más.
Qué asco de actitud.
Qué asco de actitud.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
es un jar jar binks
walter- Mensajes : 3151
Puto Garnett. En fin Hawks a ver el año que viene, yo este esperaba un poquito más y después de lo de Chicago, pensaba que igual a la final de conferencia...
walter- Mensajes : 3151
lo de los Lakers es penoso,que le fuerce el séptimo un equípo como Denver indica el futuro cercano
akhenaten666- Mensajes : 31571
Visto lo visto lo mejor que les puede pasar a los Lakers es que los eliminen ya.Gasol puede terminar su aventura americana y venirse a Murcia en puesto de Agustine que parece que nos lo birlan.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Visto lo visto lo mejor que les puede pasar a los Lakers es que los eliminen ya.Gasol puede terminar su aventura americana y venirse a Murcia en puesto de Agustine que parece que nos lo birlan.
acho!
lo quiere Azofra por Simmons
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:MR.PUNCHY escribió:Visto lo visto lo mejor que les puede pasar a los Lakers es que los eliminen ya.Gasol puede terminar su aventura americana y venirse a Murcia en puesto de Agustine que parece que nos lo birlan.
Te cambio a Gabriel Germán por Sekulic.
acho!
lo quiere Azofra por Simmons
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Breath escribió:Soy fan total de Gasol, pero es que lo de ayer es para darle la patada en culo y que no vuelva más.
Qué asco de actitud.
Cuando Gasol está fundido físicamente, entra en barrena mental de una manera inexplicable. Lo que le ocurrió el año pasado contra los MAvs fue un suceso paranormal.
Él es culpable de esto último, pero que, con casi 32 años, el puñetero Brown lo haya convertido en el segundo jugador de la liga con más minuots jugados, en una clasificación tomada por tipos como Durant que casi podrían ser hijos suyos, y en una temporada tan ajustada, apuntaba a desastre.
Si sumamos playoffs, regular seasons y apariciones con la selección, diría que Pau ha sido el tío que más ha jugado en los últimos cinco años en el mundo, y le está pasando factura en los finales de temporada, y por ello sufro al pensar en lo quepudo ser de este hombre si hubiese llegado a un equipo con aspiraciones con 25 o 26 años.
En fin. Ha sellado su futuro con los dos últimos partidos.
Última edición por Ed Wood el Vie 11 Mayo 2012 - 14:24, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pues a ver quien le paga 19 millones a Gasol el año que viene.
Joder, ayer no fui al partido por un terrible dolro de muelas. No lo vi ni por la tele, me enchufé dos vicodinas (si, como House) y a las 10 de la noche estaba frito.
A ver q pasa ahora en L.A. Me huelo atraco.
A ver q pasa ahora en L.A. Me huelo atraco.
Ed Wood escribió:Breath escribió:Soy fan total de Gasol, pero es que lo de ayer es para darle la patada en culo y que no vuelva más.
Qué asco de actitud.
Cuando Gasol está fundido físicamente, entra en barrena mental de una manera inexplicable. Lo que le ocurrió el año pasado contra los MAvs fue un suceso paranormal.
Él es culpable de esto último, pero que, con casi 32 años, el puñetero Brown lo haya convertido en el segundo jugador de la liga con más minuots jugados, en una clasificación tomada por tipos como Durant que casi podrían ser hijos suyos, y en una temporada tan ajustada, apuntaba a desastre.
Si sumamos playoffs, regular seasons y apariciones con la selección, diría que Pau ha sido el tío que más ha jugado en los últimos cinco años en el mundo, y le está pasando factura en los finales de temporada, y por ello sufro al pensar en lo quepudo ser de este hombre si hubiese llegado a un equipo con aspiraciones con 25 o 26 años.
En fin. Ha sellado su futuro con los dos últimos partidos.
Mike Brown and Kobe Bryant, both clearly frustrated by Gasol managing three points on one-of-10 shooting with three rebounds and by Bynum getting 11 points on four-of-11 shooting. Bynum did have a game-high 16 rebounds, but his series has become a run of nights without focus.
“We’re going to need more out our two bigs,” Brown said as the Lakers faced the reality of going from a 2-0 series lead to a Game 7 in Los Angeles on Saturday night. “They’re our second- and third-best players. We’re going to need a lot more out of those guys in order to win the series. But not just scoring wise. Defensively. Defensively to follow the game-plan discipline and do it with some effort and some energy and really just lay it out on the line.”
Bryant followed soon after.
“Of course I agree with that,” he said of Brown’s critique. “I talked with Pau a little bit after the game and I’ll speak with Andrew as well.
Boohan escribió:
Bryant followed soon after.
“Of course I agree with that,” he said of Brown’s critique. “I talked with Pau a little bit after the game and I’ll speak with Andrew as well.[/i]
Éstas son las dualidades cómicas de Kobe.
Por un lado el tío tiene la calidad y los admirables huevos para, con una cagalera de órdago y, supongo, medio deshidratado, cascarse treinta y pico, pero por otro lado tiene los ídem de, tras un año en que por momentos parecía el peor Allen Iverson, acaparador hasta ser el responsable de gran parte de las derrotas del año, flojísimo en porcentajes , y manteniédose, como en los últimos 2 o 3 años, a 2 metros de su defendido sin ni siquiera levantar el brazo para achuchar, dirigirse a Bynum/Pau para quejarse de falta de acierto y/o intensidad defensiva.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Soy el unico con la impresion de que lo de pau ayer fue premeditado?
"No me dejais rascar bola, y todo va de hacer brillar al niñato imbecil este que lo unico que tiene es que es muy grande? me habeis intentado traspasar 3 veces?
Que os den por culo!!! "
Daimiel ya twiteo cuando acabao el deadline que gasol estaba muy molesto y queria ser traspasado ya.
"No me dejais rascar bola, y todo va de hacer brillar al niñato imbecil este que lo unico que tiene es que es muy grande? me habeis intentado traspasar 3 veces?
Que os den por culo!!! "
Daimiel ya twiteo cuando acabao el deadline que gasol estaba muy molesto y queria ser traspasado ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Soy el unico con la impresion de que lo de pau ayer fue premeditado?
Que os den por culo!!! "
Dudo mucho que sea premeditado. Sencillamente tuvo su peor día. Creo que hasta ahora la ha estado haciendo bastante bien. En cuanto a lo de ser traspasado, entiendo que si sigue en los Lakers es, entre otras razones, porque tampoco se han pegado por contratarle (y además teniendo en cuenta su salario).
Por mí que se carguen a los Lakers ya, echen a Brown, traspasen a Pau y este llegue más fresco a los JJOO.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:hay que hacer un nba de pobrcitos tambien o ke?
ke nos robaron en boston
joer
¿ Pero los Hawks están en playoffs?
javiviramone escribió:hay que hacer un nba de pobrcitos tambien o ke?
ke nos robaron en boston
joer
esto no es nuevo, ya en el septimo partido del año 88 los arbitros tuvieron mucho que ver en el pase de los celtics ( a parte del cabron del pajaro, claro)
si la ultima falta sobre horford no es flagrante apaga y vamonos...
topper- Mensajes : 13860
con los hawks fuera de juego, a muerte con los spurs, a muerte con manudona
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:hay que hacer un nba de pobrcitos tambien o ke?
ke nos robaron en boston
joer
esto no es nuevo, ya en el septimo partido del año 88 los arbitros tuvieron mucho que ver en el pase de los celtics ( a parte del cabron del pajaro, claro)
si la ultima falta sobre horford no es flagrante apaga y vamonos...
bueno,alguien que la vio joder
y la anterior a jj tambien
Yo lo vi en directo y daba por hecho que serían tiros y balón para Atlanta, porque el agarrón es claro.
Javivi, estamos contigo!
El tema con Hawks es que están todos los años igual, no dan un paso adelante ni a tiros. Deberían haber movido ficha hace tiempo y el precio de la renovación de Joe Johnson...
Spoonman- Mensajes : 3773
Los Grizzlies fuerzan el séptimo partido con unos enormes Gasol y Randolph.
Va a estar gordísima la cosa.
Breath escribió:Los Grizzlies fuerzan el séptimo partido con unos enormes Gasol y Randolph.
(me quedé dormido en el tercer cuarto)
Es la primera vez en mi vida que estoy deseando que eliminen a los Lakers.
Vaya imagen de los clippers dando el partido por perdido al final, sin hacer falta ni nada.
Superfan de Vinny del Negro.
Superfan de Vinny del Negro.
Oportunidad para volver a ver en acción a super grizzly boy.
Breath escribió:Los Grizzlies fuerzan el séptimo partido con unos enormes Gasol y Randolph.
23 puntos 9 rebotes de Marc. Magnífico.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Ojo, que el partido es mañana a las 7 de la tarde, una hora cojonudísima para un domingo de mayo.
Boohan escribió:LeBron named NBA's top player
El MVP que realmente vale es el de las finales
y robo del garden lo reconoce la propia nba:
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/11/marquis-daniels-foul-nba-ref-wrong-celtics-hawks_n_1510927.html
Boohan escribió:LeBron named NBA's top player
acaba de subir el Magnesio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Boohan escribió:LeBron named NBA's top player
acaba de subir el Magnesio
topper escribió:Boohan escribió:LeBron named NBA's top player
El MVP que realmente vale es el de las finales
y robo del garden lo reconoce la propia nba:
http://www.huffingtonpost.com/2012/05/11/marquis-daniels-foul-nba-ref-wrong-celtics-hawks_n_1510927.html
Totalmente de acuerdo con las dos cosas.
Pero hay otra falta que hace el mismo tío de los Celtics justo después, faltando 2 segundos, mucho más flagrante que esa.
Aquí lo puedes ver:
http://www.nba.com/playoffs/2012/eastseries4/index.html?ls=st&g=6&t=bs
Y los Celtics le acaban de ganar a Philadelphia por un punto...
Parece que Pau hoy es otro. Primer cuarto y el mejor de los Lakers.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20