¿Os gustan las fiestas tradicionales?
+13
javi clemente
luis
spacemonkey
Txomin
Morrison
psycho-sonic
helterstalker
atabal
Walter Arias
Eloy
tumoe
Ayers
Hank
17 participantes
Página 1 de 1.
¿Os gustan las fiestas tradicionales?
quizá el problema lo tenga yo, pero me parece la cosa más aburrida del mundo, ........ de hecho me salta el dilema de si debo llevar a mi hijo a esos eventos que nada tienen que ver con mi sentir, ....
Re: ¿Os gustan las fiestas tradicionales?
Pregunta a los pamplonicas...
Ayers- Mensajes : 33325
bueno yo pregunto a todos, ... y los encierros me parecen algo demencial, Hemingway debia estar pirado, .. jeje
los cobetes, la limoná, las sevillanas, el fino... no te gustan?
tumoe- Mensajes : 1696
HankIV escribió:quizá el problema lo tenga yo, pero me parece la cosa más aburrida del mundo, ........ de hecho me salta el dilema de si debo llevar a mi hijo a esos eventos que nada tienen que ver con mi sentir, ....
Si te parece aburrido ¿por qué qué coño piensas en llevar a tu hijo?
Yo llevo a mis hijos a ver a cosas que creo que pueden ser divertidas.
Eloy- Mensajes : 85406
es que precisamente no llevo a mi hijo a esos lugares, .... de hecho el dia de la cabalgata de reyes quería llevarlo al cine y las sesiones de pelis para niños acaban a las 6, ... para flipar, ............. mi hijo se acuesta a la misma hora que nosotros, de hecho de 8 a 11 es ese tiempo en el que disfruto mas con el, ....
Los niños, niños son. Y no se les puede privar de su infancia. A mi la cabalgata de reyes me horroriza pero es el ARF de mis hijos y yo les llevo encantado.
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:Los niños, niños son. Y no se les puede privar de su infancia. A mi la cabalgata de reyes me horroriza pero es el ARF de mis hijos y yo les llevo encantado.
atabal- Mensajes : 16719
Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Pues lo que es San Fermín, quitando el encierro, la procesión y cuatro actos más, de tradición poca, a no ser que se considere como "tradición" el beber como si lo fuesen a prohibir al día siguiente.
helterstalker- Mensajes : 8568
Yo odio el Corpus Christi...cuando llega me piro de la ciudad....que asco....curas, militares, peinetas, monaguillos, políticos, banderas estanqueras, turistas, hosteleros ladrones, cofradias pijas, etc......
Cuando no me quedaba más remedio que quedarme por no tener un chavo unos cuantos bastantes nos inventamos el Corpus Tripi.....evasión también, de otro tipo, pero evasión.....imaginen....... :goofy:
Cuando no me quedaba más remedio que quedarme por no tener un chavo unos cuantos bastantes nos inventamos el Corpus Tripi.....evasión también, de otro tipo, pero evasión.....imaginen....... :goofy:
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Los niños, niños son. Y no se les puede privar de su infancia. A mi la cabalgata de reyes me horroriza pero es el ARF de mis hijos y yo les llevo encantado.
yo llevé el mío a la cabalgata y no le hizo puta gracia, todo ese barullo de gente, empujones y encima los capullos de la cabalgata lanzando caramelos del corte ingles y el santander, que no pesan nada y no llegaban ni a las primeras filas, ... en fin, ¿qué querrá decir eso de privar de su infancia? mi hijo siempre sonrie, cuando va a la escuela, cuando sale de ella, cuando juega, cuando ve la TV con sus papis, cuando se acuesta y cuando se levanta, ... ¿por qué debiera estar todo escrito?
Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Diarrea en la ciudad estreñida.
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
La mejor definición de los sanfermines que he escuchado en mi puta vida.
helterstalker escribió:Morrison escribió:Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Estoy de acuerdo. Que conste que no es mia.
Impresionante. San Fermín, la fiesta de la droga. Decenas de miles de personas completamente colocadas campando a sus anchas en la fiesta haciendo de la misma lo que es: un caos juerguista. Centenares de establecimientos vendiendo droga dura legal aún a sabiendas del abuso de la gente. Y haciendo negocio de ello. Centenares de pequeños camellos haciendo su agosto en pleno julio. ¡Coño! A ese le conozco. La peña comprando a espuertas. Gramos y gramos: kilogramos. -¿Tienes?. -Sí, ¿cuánto?. -Dos gramos. -120 boniatos, colega. -¿Es buena?. -Es lo que hay...
Olor a alcohol y meaos. A porros y a sudor. Garrafón a precios desorbitados. Sonidos de esnifadas. Napias nevadas... ¿tengo blanco?... Ojos como platos. Como ensaladeras, más bien. Farlopa, speed, pastis, MDMA, tripis, marihuana, costo, priva, ketamina... adrenalina torera. Apología del abuso. Resacas depresivas. Sudores fríos, que me quiten lo bailao.
Bares oscuros, volumen brutal. Bisbal mueve tus caderas. Es un hecho. Cómprate la tontería luminosa de moda y rómpela inmediatamente. Cómprate otra. Llénate el cuello de collares. Regatea pero gasta. Pilla un katxi y tíraselo a tu colega. Puedes arrojar el dinero por la alcantarilla, pero es menos divertido. Bastante menos. Justifica la fiesta: desenfrena tu mediocridad. Mea en la calle. Mantén conversaciones absurdas. Saluda efusivamente al vecino que el resto del año ignoras en el ascensor. Dile ¡guapa! a esa chica y después ríe la gracia con tus amigotes. Vomita los cangrejos en salsa americana de los toros y enjuágate con un cubata de ron. Luego grita: ¡Viva San Fermín!. Y vuelve a vomitar.
Fiestas sin igual, qué chulos que somos.
Sanfermines, diarrea de una ciudad estreñida.
¡Qué bien nos lo pasemos!.
Yo creo que repito.
¡Buuuuaaaaaargh!.
Perdón.
Última edición por Morrison el Vie 20 Ene 2012 - 13:28, editado 1 vez
Morrison- Mensajes : 752
A mí dentro de lo que son las fiestas tradicionales, me gustan los rollos alternativos que se montan.
Txomin- Mensajes : 31769
De hecho, tengo entendido que un gran porcentaje de pamplonikas se van de la ciudad esos días.helterstalker escribió:Morrison escribió:Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Txomin escribió:De hecho, tengo entendido que un gran porcentaje de pamplonikas se van de la ciudad esos días.helterstalker escribió:Morrison escribió:Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Pues lo mio ha ido por épocas, antes me quemaba el culo por largarme, de un tiempo a ésta parte me quedo,pero eso sí para vivir la fiesta de día, vermout, comida, copas y para las doce de la noche como muy tarde a casa...de la vida nocturna sanferminera paso directamente, demasiado desfase de gente y mucho hijo de puta suelto.
Yo sólo he ido 3 veces a los sanfermos, y la última vez hace 10 años, claro en mi época de desfase. Ahora ni me lo planteo.helterstalker escribió:Txomin escribió:De hecho, tengo entendido que un gran porcentaje de pamplonikas se van de la ciudad esos días.helterstalker escribió:Morrison escribió:Ayers escribió:Pregunta a los pamplonicas...
Pues lo mio ha ido por épocas, antes me quemaba el culo por largarme, de un tiempo a ésta parte me quedo,pero eso sí para vivir la fiesta de día, vermout, comida, copas y para las doce de la noche como muy tarde a casa...de la vida nocturna sanferminera paso directamente, demasiado desfase de gente y mucho hijo de puta suelto.
de pequeño me gustaba la feria para poder montarme en las atracciones. desde los 13 ó 14 dejaron de gustarme todaas las fiestas tradicionales. incluida la navidad
Las de mi ciudad ahora mismo no. Iba a decir que las odio, pero no puedo decir eso. Los mejores momentos a lo que sexo, música, drogas y alcohol se refiere han sido en Fallas. Las demás no las conozco salvo por la televisión.
luis- Mensajes : 15681
HankIV escribió:Los niños, niños son. Y no se les puede privar de su infancia. A mi la cabalgata de reyes me horroriza pero es el ARF de mis hijos y yo les llevo encantado.
yo llevé el mío a la cabalgata y no le hizo puta gracia, todo ese barullo de gente, empujones y encima los capullos de la cabalgata lanzando caramelos del corte ingles y el santander, que no pesan nada y no llegaban ni a las primeras filas, ... en fin, ¿qué querrá decir eso de privar de su infancia? mi hijo siempre sonrie, cuando va a la escuela, cuando sale de ella, cuando juega, cuando ve la TV con sus papis, cuando se acuesta y cuando se levanta, ... ¿por qué debiera estar todo escrito?
Yo no digo que todo tenga que estar escrito pero sí que no podemos marcar nuestros gustos a nuestros hijos. Hablando de fiestas populares yo llevé a los míos a los fuegos artificiales, que parecen un soberano coñazo y a la pequeña me la tuve que llevar aterrada a los 30 segundos, tardó diez minutos en dejar de temblar. El mayor se quedó con su madre y le pareció algo maravilloso. Yo odio el fútbol, no como deporte sino como tontuna social, pero cuando mi hijo pudo correr le eché una pelota entre los pies e intenté que jugásemos. Lo intenté varias veces y no le gustó. Sigue sin gustarle.
Walter Arias- Mensajes : 174
luis escribió:Las de mi ciudad ahora mismo no. Iba a decir que las odio, pero no puedo decir eso. Los mejores momentos a lo que sexo, música, drogas y alcohol se refiere han sido en Fallas. Las demás no las conozco salvo por la televisión.
No se tu edad, pero te imagino con veintipocos a finales de los ochenta, principio de los 90.
Por mi parte, obviamente, aborrezco las fallas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo no digo que todo tenga que estar escrito pero sí que no podemos marcar nuestros gustos a nuestros hijos. Hablando de fiestas populares yo llevé a los míos a los fuegos artificiales, que parecen un soberano coñazo y a la pequeña me la tuve que llevar aterrada a los 30 segundos, tardó diez minutos en dejar de temblar. El mayor se quedó con su madre y le pareció algo maravilloso. Yo odio el fútbol, no como deporte sino como tontuna social, pero cuando mi hijo pudo correr le eché una pelota entre los pies e intenté que jugásemos. Lo intenté varias veces y no le gustó. Sigue sin gustarle.
te entiendo, y por supuesto que hago los intentos, a mi el futbol (al igual que a ti en el mismo sentido) me parece una soberana idiotez social, pero esta claro que me encanta jugar a la pelota con el y nos pasamos ratos chutando la pelota, los dos disfrutamos un mogollón, ... con respecto a las fallas me parecen otra soberana idiotez, de hecho mi hermano perdió un dedo y medio en esas jodidas fiestas, .. lo de los petardos es superior a mis fuerzas, no puedo con ellos, ...... con respecto a los disfraces pues siempre me ha pasado lo mismo, otro coñazo, aunque mi hijo se disfraza todos los años y bueno, no se lo pasa tan mal, .... sin embargo cuando los dos nos ponemos a hacer puzzles somos los dos tipos mas felices del mundo, .. gracias por tu aportación
A mi el punto casposo de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, me encantan. Pasearte a principios de agosto por las verbenas de Lavapíes, Latina, etc.... me fascina.
El resto de fiestas populares me dan bastante pereza, si.
El resto de fiestas populares me dan bastante pereza, si.
borope- Mensajes : 13004
despues de un breve parentesis me vuelvo a las fiestas de mi barrio.
Las mejores de barakaldo y de toda euskal herria(tambien Las mas frias y las mas lluviosas)
hoy txoznas y romeria(y creo que karaoke nocturno borratxuzo) y mañana concurso de bakalao,de tortillas,herri kirolak y feria
pd:ayer tocaron habeas corpus,itziarren semeak y rockskull
gora sanbizenteko jaiak!!
Las mejores de barakaldo y de toda euskal herria(tambien Las mas frias y las mas lluviosas)
hoy txoznas y romeria(y creo que karaoke nocturno borratxuzo) y mañana concurso de bakalao,de tortillas,herri kirolak y feria
señor rosa- Mensajes : 24648
Ademas teneis el hospital de San Vicente al lado...señor rosa escribió:despues de un breve parentesis me vuelvo a las fiestas de mi barrio.
VIGURI- Mensajes : 7053
A mi lo que mas me gusta es la semana santa...
VIGURI- Mensajes : 7053
xactoVIGURI escribió:Ademas teneis el hospital de San Vicente al lado...señor rosa escribió:despues de un breve parentesis me vuelvo a las fiestas de mi barrio.
en ek kiosko han pintxado unos djs y han montado un fieston q t cagas
yo acabo d retirarme pero he dejado el parke petao de gente
señor rosa- Mensajes : 24648
Como molan esas fiestas en que las nenas van con el traje de artzai-andre. Como mola sumergirse entre esas telas...
pantxo- Mensajes : 50140