BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+63
cablehogue
SAL PARADISE
Sean
pepepótamo
Heaven
Elephant Man
Yusefly
copter76
noid
hellpatrol
Attikus
Trasiego
red_mosquito
yosso
areyouhigh
Eloise
atabal
Sikander
Gora Rock
Fan
wakam
Mick69
iontxu
trompeta1981
Litronadeleroski
vvq
italy
Stoner
borope
BeadyWho?
Blas
Evil Elvis
pinkpanther
cocheritoleré
Microondas
Rotorhead
Johnny Kashmir
jackster
barrakusin
Baldrick
Dabidigo
Musa
akihoon
Notarino
hummingbird
Spasic
OTHAR
franchus
indieontheroad
undergroundbirds
KILLER
celtasnake
rebellion
binladiya
katrastrov
poso
scabbed wings
Thorothim
Clioenllamas
stoner surf
señor rosa
Dani
wolf
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Noel no lo veo claro, ya me gustaría...pero si el bbk se coge a Noel, despues de lo the cure y radiohead, sería un golpe muy duro para los ingleses del FIB
cocheritoleré- Mensajes : 215
cocheritoleré escribió:Lo de Noel no lo veo claro, ya me gustaría...pero si el bbk se coge a Noel, despues de lo the cure y radiohead, sería un golpe muy duro para los ingleses del FIB
Esa es precisamente la idea, atraer a los ingleses del FIB
rebellion- Mensajes : 51055
Sisi, pero yo creo que el FIB también tiene cosas y cartas escondidas... segurisimo! yo creo que Noel, the black keys y sigur ros son del fib
De wikipedia, grupos ingleses de los 60:
Billy J. Kramer & the Dakotas
Chad & Jeremy
Cilla Black
Cliff Bennett
Cream
Dave Berry
Donovan
Dusty Springfield
Freddie & the Dreamers
Gerry & the Pacemakers
Herman's Hermits
Lulu
Manfred Mann
Marianne Faithfull
Peter & Gordon
Petula Clark
The Animals
The Bachelors
The Beatles
The Dave Clark Five
The Fortunes
The Hollies
The Honeycombs
The Kinks
The Moody Blues
The Nashville Teens
The New Vaudeville Band
The Rolling Stones
The Searchers
The Shadows
The Small Faces
The Spencer Davis Group
The Swinging Blue Jeans
The Tremeloes
The Troggs
The Who
The Yardbirds
The Zombies
Them
Tom Jones
Wayne Fontana & the Mindbenders
Chad & Jeremy
Cilla Black
Cliff Bennett
Cream
Dave Berry
Donovan
Dusty Springfield
Freddie & the Dreamers
Gerry & the Pacemakers
Herman's Hermits
Lulu
Manfred Mann
Marianne Faithfull
Peter & Gordon
Petula Clark
The Animals
The Bachelors
The Beatles
The Dave Clark Five
The Fortunes
The Hollies
The Honeycombs
The Kinks
The Moody Blues
The Nashville Teens
The New Vaudeville Band
The Rolling Stones
The Searchers
The Shadows
The Small Faces
The Spencer Davis Group
The Swinging Blue Jeans
The Tremeloes
The Troggs
The Who
The Yardbirds
The Zombies
Them
Tom Jones
cocheritoleré escribió:Sisi, pero yo creo que el FIB también tiene cosas y cartas escondidas... segurisimo! yo creo que Noel, the black keys y sigur ros son del fib
Si el FIB confirma a estos tres grupos, se llevan el premio gordo!!!!
cocheritoleré escribió:De wikipedia, grupos ingleses de los 60:
Chad & Jeremy
Cilla Black
Cliff Bennett
Cream
Dave Berry
Donovan
Dusty Springfield
Freddie & the Dreamers
Gerry & the Pacemakers
Herman's Hermits
Lulu
Manfred Mann
Marianne Faithfull
Peter & Gordon
Petula Clark
The Animals
The Bachelors
The Beatles
The Dave Clark Five
The Fortunes
The Hollies
The Honeycombs
The Kinks
The Moody Blues
The Nashville Teens
The New Vaudeville Band
The Rolling Stones
The Searchers
The Shadows
The Small Faces
The Spencer Davis Group
The Swinging Blue Jeans
The Tremeloes
The Troggs
The Who
The Yardbirds
The Zombies
Them
Tom Jones
A lo que llegamos
Si haces limpieza de esa lista entre muertos, reuniones imposibles, solistas, grupso que no son cabezones ni en su casa y llegamos a la misma conclusión: The Who porque los Stones son demasiado grandes.
Aún así, Tom Jones y Dusty al BBK!!!!! Eso sí que sería genial.
O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
cocheritoleré escribió:O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
También también
Rebellion escribió:cocheritoleré escribió:O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
También también
Bueno, de momento dije grupo UK de los 80 y hoy confirman a the Cure. Poco a poco cocherito.... asi que el tito Spasic tampoco va muy desencaminado por el momento.
Spasic- Mensajes : 4079
Bueno, pues entonces tienen que ser the who...porque dijiste que no habian pasado por España desde hace bastante y los rolling tocaron en 2007Spasic escribió:Rebellion escribió:cocheritoleré escribió:O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
También también
Bueno, de momento dije grupo UK de los 80 y hoy confirman a the Cure. Poco a poco cocherito.... asi que el tito Spasic tampoco va muy desencaminado por el momento.
cocheritoleré escribió:Bueno, pues entonces tienen que ser the who...porque dijiste que no habian pasado por España desde hace bastante y los rolling tocaron en 2007Spasic escribió:Rebellion escribió:cocheritoleré escribió:O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
También también
Creo recordar que lo de que no pasaron hace tiempo por la peninsula no lo dije yo...
De todas formas nunca meteria a los Stones en una quiniela para un festi.
Spasic- Mensajes : 4079
Mmmm no me acuerdo quien lo dijo, lo siento! jaja Bueno, si los Stones no entran en tus apuestas...Está "claro" que son The Who...Spasic escribió:cocheritoleré escribió:Bueno, pues entonces tienen que ser the who...porque dijiste que no habian pasado por España desde hace bastante y los rolling tocaron en 2007Spasic escribió:Rebellion escribió:cocheritoleré escribió:O eso o que Spasic nos la esté metiendo doblada
También también
Creo recordar que lo de que no pasaron hace tiempo por la peninsula no lo dije yo...
De todas formas nunca meteria a los Stones en una quiniela para un festi.
Pues los Who me gustan, pero no para estar contentos si los meten de cabezas de cartel del tercer día. Si son de segundo plato de acuerdo, pero que no me quiten a RATM, Soundgarden o alguno de esos por los Who.
binladiya- Mensajes : 20005
Tampoco hay que olvidar a WOLFMOTHER! que giran en verano, yo les veo muy bebekaebles
Si, pero caña caña lo que se dice caña......binladiya escribió:Pues los Who me gustan, pero no para estar contentos si los meten de cabezas de cartel del tercer día. Si son de segundo plato de acuerdo, pero que no me quiten a RATM, Soundgarden o alguno de esos por los Who.
Estarían de puta madre como pre-cabeza , antes de unos RATM, pero se iria de presupuesto me imagino jajaja
poso- Mensajes : 1540
yo los veo con posibilidades de Azkena más bien, pero si que me gustarían en el bbk sicocheritoleré escribió:Tampoco hay que olvidar a WOLFMOTHER! que giran en verano, yo les veo muy bebekaebles
presiento el hostion del siglo......
señor rosa- Mensajes : 24648
poso escribió:yo los veo con posibilidades de Azkena más bien, pero si que me gustarían en el bbk sicocheritoleré escribió:Tampoco hay que olvidar a WOLFMOTHER! que giran en verano, yo les veo muy bebekaebles
Corizonas son pasto del Azkena y ya ves, al BBK donde nadie les va a hacer ni puto caso. No entiendo nada. Wolfmother si me gustarían para el BBK.
Dani- Mensajes : 44295
Si meten a THE WHO como cabeza de cartel, para mi el cartel es flojisimo.
Esto solo lo sube unos SOUNDGARDEN o THE BLACK KEYS
Ami me huele exageradamente a The black keys al Fib (que como dicen por ai arriba tiene q tener guardados buenos ases en la manga) y Soungarden , Azkena.....Evil Elvis escribió:Si meten a THE WHO como cabeza de cartel, para mi el cartel es flojisimo.
Última edición por poso el 20.01.12 17:30, editado 1 vez
Porque el concierto de RADIOHEAD depende del setlist puede ser soporifero.
Y en cuanto a THE CURE, a ver que tal suenan con esta formación.
poso escribió:Ami me huele exageradamente a The black keys al Fib (que como dicen por ai arriba tiene q tener guardados buenos ases en la manga) y Soungarden , Azkena.....Evil Elvis escribió:Si meten a THE WHO como cabeza de cartel, para mi el cartel es flojisimo.
Si, eso pienso yo
poso escribió:Si, pero caña caña lo que se dice caña......binladiya escribió:Pues los Who me gustan, pero no para estar contentos si los meten de cabezas de cartel del tercer día. Si son de segundo plato de acuerdo, pero que no me quiten a RATM, Soundgarden o alguno de esos por los Who.
Estarían de puta madre como pre-cabeza , antes de unos RATM, pero se iria de presupuesto me imagino jajaja
que cansino con RATM
Musa- Mensajes : 2389
Pues por mi que viniese el de tu imagen para mostrar jajajajaEvil Elvis escribió:Porque el concierto de RADIOHEAD depende del setlist puede ser soporifero.
Evil Elvis escribió:Si meten a THE WHO como cabeza de cartel, para mi el cartel es flojisimo.
Si meten a The Who como cabeza de cartel, para mí se salen de la tabla.
En otro orden de cosas, en cierto modo estoy deseando que caiga RATM de una vez, solo para dejar de oirlo cada 2 mensajes año si año también. Cansinos
Baldrick- Mensajes : 3107
Personalmente no me tira absolutamente nada el cartel. Mejor por otra parte
Blas escribió: Personalmente no me tira absolutamente nada el cartel. Mejor por otra parte
A mí en principio tampoco, pero veremos a ver...
Wolfmother es otra espinita clavada de este festi, al igual que soundgarden, a ver si se sacan las espinas de una vez...
Evil Elvis escribió:Porque el concierto de RADIOHEAD depende del setlist puede ser soporifero.
Escucha los dos From the basement de Radiohead(95% del set list). Suenan como los ángeles.
Y en post del azkena, esta tou dios con Soundgarden ! ( por otra parte, normal )Baldrick escribió:Evil Elvis escribió:Si meten a THE WHO como cabeza de cartel, para mi el cartel es flojisimo.
Si meten a The Who como cabeza de cartel, para mí se salen de la tabla.
En otro orden de cosas, en cierto modo estoy deseando que caiga RATM de una vez, solo para dejar de oirlo cada 2 mensajes año si año también. Cansinos
http://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/3Ax0yFJdH1uFWd2pes9Biv
He hecho un setlist de the cure, del último concierto (del 27 de nov en Nueva York) y aquí tenéis mi enlace de spotify (que no sé si estará bien puesto).
Lo único, no sé, no me cuadra este setlist, 48 temas y no tocar Friday I´m in love me parece un poco raro
He hecho un setlist de the cure, del último concierto (del 27 de nov en Nueva York) y aquí tenéis mi enlace de spotify (que no sé si estará bien puesto).
Lo único, no sé, no me cuadra este setlist, 48 temas y no tocar Friday I´m in love me parece un poco raro
binladiya escribió:http://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/3Ax0yFJdH1uFWd2pes9Biv
Yo creo que el setlist será más parecido a éste, que fue el que tocaron en el Bestival de la isla de Wight:
http://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2011/robin-hill-country-park-isle-of-wight-england-7bd036c4.html
binladiya escribió:binladiya escribió:http://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/3Ax0yFJdH1uFWd2pes9Biv
Yo creo que el setlist será más parecido a éste, que fue el que tocaron en el Bestival de la isla de Wight:
http://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2011/robin-hill-country-park-isle-of-wight-england-7bd036c4.html
Joder, segunda vez que me autocito
Pues nada, que aquí tenéis el setlist de la isla de Wight en spotify, este está mejor
http://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/5iaZFV0I0k4ko3iLJ6jwtW
léolo y no me lo creo
ESTAMOS DUDANDO DE QUE SI VIENEN THE WHO NO SERIAN HIPERCABEZONES????
joooooooooooooder
joooooooooooooder
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:léolo y no me lo creo
joooooooooooooder
esque era el Reflections tour (tocaron los 3 primeros discos enteros )binladiya escribió:http://open.spotify.com/user/binladiya/playlist/3Ax0yFJdH1uFWd2pes9Biv
stoner surf- Mensajes : 9278
scabbed wings escribió:léolo y no me lo creo
joooooooooooooder
¿Tenemos que recordar que se canceló su último concierto en BCN por falta de venta de entradas?
borope- Mensajes : 13018
Si fueron cabezas aqui, imaginate en el bbk jaja
Sí, bueno, pero recuerda que en ese año aún estaban Keith y John... que descansen en paz, por cierto.cocheritoleré escribió:Si fueron cabezas aqui, imaginate en el bbk jaja
mmm cierto cierto, menudo cartelazo de todas formas jaja
cocheritoleré escribió:Si fueron cabezas aqui, imaginate en el bbk jaja
Bonito cartel imaginario.
borope- Mensajes : 13018
de lo de BCN no tenia ni idea, en Bilbao me quede sin verles y es una espinaza clavada.
seria la repanocha que vengan!!!
scabbed wings escribió:de lo de BCN no tenia ni idea, en Bilbao me quede sin verles y es una espinaza clavada.
The Who no tienen tirón le pese a quien le pese, al menos aquí en España. Otra cosa es que en este foro somos muy frikis y a veces pensamos que somos un fiel reflejo de la realidad y no es así. En realidad somos bastante minoritarios. Y si, tuvieron su época, pero de eso hace ya 30 años.
RATM hoy en dia tienen mas tiron, le pese a quien le pese, con eso no digo que sean mejores
no hay mas que ver que Justin Bieber hace Sold Outs
stoner surf- Mensajes : 9278
pus vaya, me borro del mundo
Ya, pero tú pregúntale a cualquiera si conoce a The Who y luego pregunta por RATM, la mayoría te dirá que sí a The Who. Ahora, la cosa es que aunque son más conocidos por la gente en general, ese tipo de gente no es la que va normalmente a festivales/conciertos de este tipochinchon escribió:
RATM hoy en dia tienen mas tiron, le pese a quien le pese, con eso no digo que sean mejores
depende de la edad de los preguntadosBeadyWho? escribió:Ya, pero tú pregúntale a cualquiera si conoce a The Who y luego pregunta por RATM, la mayoría te dirá que sí a The Who. Ahora, la cosa es que aunque son más conocidos por la gente en general, ese tipo de gente no es la que va normalmente a festivales/conciertos de este tipochinchon escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
los who estan a la altura de unos zeppelin o unos stones, por lo que a cualquiera que le guste el rock, deberia besar el suelo que pisen, digo
señor rosa escribió:depende de la edad de los preguntadosBeadyWho? escribió:Ya, pero tú pregúntale a cualquiera si conoce a The Who y luego pregunta por RATM, la mayoría te dirá que sí a The Who. Ahora, la cosa es que aunque son más conocidos por la gente en general, ese tipo de gente no es la que va normalmente a festivales/conciertos de este tipochinchon escribió:
Me lo has quitado de la punta de la lengua...
Evidentemente, pero aún así seguiría ganando The Who, vamos, creo yo... además, ¿quién no querría comprobar si la napia de Pete es tan grande en directo como en las fotos?señor rosa escribió:depende de la edad de los preguntadosBeadyWho? escribió:Ya, pero tú pregúntale a cualquiera si conoce a The Who y luego pregunta por RATM, la mayoría te dirá que sí a The Who. Ahora, la cosa es que aunque son más conocidos por la gente en general, ese tipo de gente no es la que va normalmente a festivales/conciertos de este tipochinchon escribió:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20