¿Cual es el mejor animal de compañia?

+16
Ricky´s Appetite
atila
Trumbo
Jace 2.0
dantes
iontxu
Sean
Snickerz_
Stoner
vyvyan
Joe Yamanaka
Morrison
gofio77
sonic buzzard
Zeppo
VIGURI
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es el mejor animal de compañia?

Perros
 
gatos
 
roedores
 
peces
 
pajaros
 
exoticos
 
el ganado, (cabras, ovejas, gallinas, vacas, cerdos...)
 
caballos
 
 
 
Ver los resultados

¿Cual es el mejor animal de compañia? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor animal de compañia?

Mensaje por Shunt Lun Ene 23 2012, 16:49

sonic buzzard escribió:
led zepp escribió:
dantes escribió:
sonic buzzard escribió:Los gatos, sin ninguna duda.
El perro vale que es mas afectuoso... pero, diablos, sacarlo 3 veces a pasear, recojer su mierda, tener cuidado de educarle bien, tener que interactuar con los amos de otros perros, tener cuidado de que no le arranque un brazo a un niño que le tira de la oreja, oler sus repugnates pedos, etc...

El gato encaja mas conmigo, es mucho mas facil tenerlo (ni un solo quebradero de cabeza oigan) y tenemos muchas mas cosas en comun. Es un compñero de piso, un amigo al que quiero como a un hermano... no es un "hijo" al que tengo que educar y estar pendiente de el.

Ademas el gato me avisa cuando hay algun ser esoterico en casa.

¡Joder,sonic esta ultima frase me la tienes que explicar!

A ver,mi gato tiene unos seis años,y ultimamente(bueno,que yo me haya dado cuenta)se queda mirando de manera extraña,y al momento lo llamo,le acaricio el lomo,se pone comodo a mi lado,y al rato,mientras yo sigo con mi lectura,vuelve a hacer lo mismo,pero esta vez por detras de mi hombro,sin reparar en mi para nada.

Esto ocurre en la oscuridad del salón,con solo la pequeña luz del flexo,y siempre de madrugada.¡Se lo he comentado a mi mujer,y no le da importancia! antes solo se distraia cuando veia mi sombra o algun insecto revoloteando por ahí.

Bueno,por lo demás estoy de acuerdo contigo,lo unico que es un coñazo por la cantidad de pelusa y pelo que suelta.


No te comas la olla Dantes.. Laughing

Arrow2 Smile

A ver, Dantes, a mi con mi gato me pasan cosas parecidas... y ya sabes que ciertos animales poseen una especia de sexto sentido por el cual perciben terremosto antes de que pasen (antes de que llegen al climax, mejor dicho) y cosas asi. Con lo gatos pues siempr se ha dicho que notan las energias mas minimas... por ejemplo, un gato es capaz de escuchar la corriente electrica de los enchufes y cosas asi, y tambien se ha dicho que notan ciertas energias que algunos atribuyen a espiritus o fantasmas, yo no creo mucho es estas cosas, pero si creo que cuando morimos has cierta energia que no desaparece, solo se trasforma, y que por tanto puede pulular los lugares y notarse (pero no interactuar como en las peliculas o en cuarto milenio).
Luego esta el asunto de que siempre han estado con las brujas, y son capaces de reconocer vampiros, licantropos, sucubos y demas criaturas demoniacas... frente a esta ridicula creencia solo puedo decir que mi gato simpre a bufado ya arañado a ciertas personas que no me caen del todo bien cuando han pasado por casa (es un tipo listo... a veces me da la impresion de que ve a la gente mas alla de la carne, aunque se que solo es una coincidencia).

Mi gato era el último en enterarse de los terremotos, valiente pasota...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor animal de compañia? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor animal de compañia?

Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 23 2012, 16:58

Joseba
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor animal de compañia? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor animal de compañia?

Mensaje por Zeppo Lun Ene 23 2012, 17:14

dantes escribió:¡Bueno,en esta ha salido serio,normalmente sonrie! MrGreen

Tengo una foto por aqui muy chula,en la que sales tu con Luna whistling2

Bronca
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor animal de compañia? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor animal de compañia?

Mensaje por Joker Jue Sep 26 2019, 16:47

El perro.
Joker
Joker

Mensajes : 11613
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor animal de compañia? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor animal de compañia?

Mensaje por gavitana Jue Sep 26 2019, 17:32

El foro.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.