Obsesiones
+45
Unsein16
Spasic
Perogrullo
SEÑOR KAPLAN
chavalco joroschó
Ausente
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
MEMYSELF&I
gofio77
señor rosa
Ashra
Ricky´s Appetite
morley
vyvyan
loaded
Dabidigo
VIGURI
wakam
Jace 2.0
helterstalker
Mustang
Gora Rock
unabomber
BONZO
sonic buzzard
Joe Yamanaka
beriboogie
atila
Jincho
Boohan
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Txomin
Emi
pinkpanther
BlackAdder
Maniac is out
fluor (era)
Ellis
goscinny
celtasnake
o'tuerto
javi clemente
Stoner
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Obsesiones
Píllate un ladrillo refractario que te mantenga el plato caliente todo el rato. Ah, y calienta el plato antes de servir la comida. Te aguantará mucho más.Stoner escribió:Considero el Microondas un invento imperfecto
Gora Rock- Mensajes : 35761
No soporto una cortina pillada con una silla o el radiador. Tampoco soporto una alformbra doblada. Y eso que soy bastante desordenado.
Lo de las baldosas un poco también, más de chavalín.
Lo de las baldosas un poco también, más de chavalín.
goscinny escribió:Gary Ramon escribió:goscinny escribió:LLevarme un comic siempre que voy a cagar, aunque sólo me de tiempo a leer 3 o 4 páginas, por eso, suelo elegir habitualmente los libros de tiras cómicas. No recuerdo una deposición de los últimos años sin mi comic pertinente.
un clasico.
Lo es y no es que sea una simple manía, es obsesíón pura y dura. incluso en esos momentos de apreturas e inmediatez, en los que te va la vida en ello por sentarte en la taza, me he encontrado a mi mismo llegando al wc, darme cuenta de que no tenía mi comic de marras, y salir corriendo con el culo apretado por el minipasillo con el peligro que ello supone, para agarrar in extremis un pedazo de papel con viñetas, sino hay comic, no hay deposición.
Hazte con uno de éstos o un día te vas po'l pasillo...
Mustang- Mensajes : 2155
No puedo ponerme el despertados a las horas en punto, esto es, 6:30 mal, 6:32 bien.
El forro de la almohada debe ser equidistante en ambos extremos, es decir, no puede sobresalir de un lado más que de otro.
Evito sentarme o echarme sobre la cama antes de acostarme, tengo la paranoia de que la deshaceré y por ello no dormiré bien.
El forro de la almohada debe ser equidistante en ambos extremos, es decir, no puede sobresalir de un lado más que de otro.
Evito sentarme o echarme sobre la cama antes de acostarme, tengo la paranoia de que la deshaceré y por ello no dormiré bien.
helterstalker- Mensajes : 8563
Ir a comprar el pan a la panaderia del centro del pueblo los domingos para poder ver a todas las mamis superelegantes y buenorras salir de misa y acompañar a los niños a comprar chuches...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Maniac escribió:La ropa... me gusta tener todos los pantalones iguales... pantalones negros de pana. De hecho lo de tener que pensar en que ropa ponerse me toca los cojones porque es una perdida de tiempo... la ropa es una perdida de tiempo. Si pudiera iria siempre de negro.Sin ninguna marca,ni signo reconocible.
wakam- Mensajes : 81290
NO ME GUSTA EMPEZAR LA BARRAS DE PAN HASTA LLEGAR A CASA.
VIGURI- Mensajes : 7053
Me niego a coger las putas rampas mecanicas que los politicos han colocado por toda la margen izquierda del nervión.
Si vives en Portu o Sestao, te jodes y subes andando.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Me niego a coger las putas rampas mecanicas que los politicos han colocado por toda la margen izquierda del nervión.
y si vives en un quinto piso, nada de ascensor, te jodes y subes andando!
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:Dabidigo escribió:Me niego a coger las putas rampas mecanicas que los politicos han colocado por toda la margen izquierda del nervión.
Si vives en un quinto el ascensor lo paga la comunidad y no al ayuntamiento.
Un colega mio, vive arriba de Portu, y en un quinto sin ascensor...Dabidigo escribió:wakam escribió:Dabidigo escribió:Me niego a coger las putas rampas mecanicas que los politicos han colocado por toda la margen izquierda del nervión.
VIGURI escribió:Un colega mio, vive arriba de Portu, y en un quinto sin ascensor...Dabidigo escribió:wakam escribió:Dabidigo escribió:Me niego a coger las putas rampas mecanicas que los politicos han colocado por toda la margen izquierda del nervión.
Entonces lo tiene todo
Jincho escribió:la ortografía
no puedo evitar corregir a diestro y siniestro cuando se cometen errores sangrantes en escritura o pronunciación, es superior a mis fuerzas
También lo que comenta Pantxo de la fecha de caducidad de los productos.
Y creo que no sé andar recto.
loaded- Mensajes : 45996
No puedo ponerme el despertados a las horas en punto, esto es, 6:30 mal, 6:32 bien
El mío hoy ha sonado a las 6:26
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:No puedo ponerme el despertados a las horas en punto, esto es, 6:30 mal, 6:32 bien
El mío hoy ha sonado a las 6:26
6:24 el mio....
vyvyan- Mensajes : 26211
Cuando subo o bajo el volumen de la tele tiene que ser un número par.
no tengo obsesiones pero soy más vago que Homer Simpson con una anemia de caballo...
morley- Mensajes : 34197
Ricky´s Appetite escribió:limpiar la puta vitrocerámica , no hay manera que aguante limpia un puto día
cuando rasco la mierda con la cuchilla me pongo motorhead y salen chispas de mi puta mano, mi señora dice que parezco un psicópata despedazando un cuerpo
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:limpiar la puta vitrocerámica , no hay manera que aguante limpia un puto día
cuando rasco la mierda con la cuchilla me pongo motorhead y salen chispas de mi puta mano, mi señora dice que parezco un psicópata despedazando un cuerpo
vidio!
helterstalker escribió:No puedo ponerme el despertados a las horas en punto, esto es, 6:30 mal, 6:32 bien.
Yo también tengo esa manía !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Y si hay un papel, desintegrarlo con el chorro de Orina...Gora Rock escribió:Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Gora Rock escribió:Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Pues yo lo evito, tiendo a pensar que el chorro purificador hace de lazo comunicador astral entre los restos de zurullo y mi love gun ..... NO WAY !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Gora Rock escribió:Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Qué gran verdad.
Yo ahora estoy un poco obsesionado con una zagala local
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:Gora Rock escribió:Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Qué gran verdad.
Yo ultimamente me he dado cuenta que en los meadores y cagaderos de muchos bares han puesto pegatinas de moscas para que juegues a enchufarlas y asi no mees fuera. Incluso en algun bar han puesto porterías de futbol con un balon
Dabidigo escribió:Ashra escribió:Gora Rock escribió:Eso no es una obsesión. Está en nuestro ADN.Maniac escribió:Si vas a mear y,digamoslo asi, alguien se olvidó de limpiar perfectamente el inodoro tras su uso anal... hay que terminar el trabajo con el chorro purificador.
Qué gran verdad.
Yo ultimamente me he dado cuenta que en los meadores y cagaderos de muchos bares han puesto pegatinas de moscas para que juegues a enchufarlas y asi no mees fuera. Incluso en algun bar han puesto porterías de futbol con un balon
eso lo vi en berlin.......
menudas partidas....
Lo de la ortografia que comenta Loaded....de hecho he tenido hasta malos rollos en el trabajo por ponerme a corregir el parte de incidencias....
QSJ......cómo puedes poner fluor en vez de flujo?,o almoá en vez de almohada?
QSJ......cómo puedes poner fluor en vez de flujo?,o almoá en vez de almohada?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
si pues lo de calentar 3 veces la comida tiene tela....Stoner escribió:joder, estáis como regaderas
y eso que yo soy de los tuyos.
En navidades con la family siempre soy el primero en tomar el caldo,las sopas o lo que haya y ya nadie me pregunta si se puede tomar.....estan hasta el culo de abrasarse....
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa- Mensajes : 24645
helterstalker escribió:No puedo ponerme el despertados a las horas en punto, esto es, 6:30 mal, 6:32 bien.
Yo no puedo ponerlo en una hora impar, 6:32 BIEN, 6:31 MAL.
pantxo- Mensajes : 50140
al dormir: rendija de luz pero que no de luz :goofy:
sólo para no perder la orientación.
sólo para no perder la orientación.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Estáis como putas chotas
javi clemente- Mensajes : 121996
...cucharadas de azúcar: 3 sea lo que sea
Fácil: si es un café con leche, tres cucharadas normales
si un café sólo, tres cucharadas hacia la mitad.......
....siempre 3, a ver si me entendéis
Ellis- Mensajes : 12605
Ellis escribió:...cucharadas de azúcar: 3 sea lo que sea
y cuando vas a tomar el aire?
Necesito luz baja o me hijoputizo
Ausente- Mensajes : 771
De las q consisten en cumplimentar una acción un nº de veces, pues el nº es el 4; hay que tocar la puerta cuatro veces al salir de casa para comprobar que esté bien cerrada...o 16 si hay tiempo (q son cuatro series de 4). El de mi novia es 3 y cuando uno está con su película el otro se muetra comprensivo y sostiene la puerta del ascensor con total naturalidad.
chavalco joroschó- Mensajes : 173
chavalco joroschó escribió:De las q consisten en cumplimentar una acción un nº de veces, pues el nº es el 4; hay que tocar la puerta cuatro veces al salir de casa para comprobar que esté bien cerrada...o 16 si hay tiempo (q son cuatro series de 4). El de mi novia es 3 y cuando uno está con su película el otro se muetra comprensivo y sostiene la puerta del ascensor con total naturalidad.
....yo número de veces pares..... y a veces oigo una palabra y mentalmente busco otra de igual número de vocales... juegos mentales de palabras habitualmente....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:chavalco joroschó escribió:De las q consisten en cumplimentar una acción un nº de veces, pues el nº es el 4; hay que tocar la puerta cuatro veces al salir de casa para comprobar que esté bien cerrada...o 16 si hay tiempo (q son cuatro series de 4). El de mi novia es 3 y cuando uno está con su película el otro se muetra comprensivo y sostiene la puerta del ascensor con total naturalidad.
....yo número de veces pares..... y a veces oigo una palabra y mentalmente busco otra de igual número de vocales... juegos mentales de palabras habitualmente....
Esa es laboriosa....ejemplos?
Lo de las palabras me recuerda al rollo de la rima cockney
chavalco joroschó escribió:De las q consisten en cumplimentar una acción un nº de veces, pues el nº es el 4; hay que tocar la puerta cuatro veces al salir de casa para comprobar que esté bien cerrada...o 16 si hay tiempo (q son cuatro series de 4). El de mi novia es 3 y cuando uno está con su película el otro se muetra comprensivo y sostiene la puerta del ascensor con total naturalidad.
El mío también es un múltiplo de 3 pero con uno adicional siempre. 3n+1. Comprobar la puerta: 4, 7 o 10, por ejemplo.
Perogrullo- Mensajes : 672
SEÑOR KAPLAN escribió:chavalco joroschó escribió:De las q consisten en cumplimentar una acción un nº de veces, pues el nº es el 4; hay que tocar la puerta cuatro veces al salir de casa para comprobar que esté bien cerrada...o 16 si hay tiempo (q son cuatro series de 4). El de mi novia es 3 y cuando uno está con su película el otro se muetra comprensivo y sostiene la puerta del ascensor con total naturalidad.
Esta ya no la tengo habitualmente, pero consiste en desmenuzar las palabras en una frase contando las letras de 3 en 3.
Si es multiplo de 3 bien, si no, mal.
Spasic- Mensajes : 4066
Y si la manía no se puede llevar a buen término (en mi caso, pq aparezca un vecino p.ej)o el número de palabras no es el adecuado o lo que sea, qué consecuencias puede acarrear? Creo que el día puede empezar siendo nefasto...
chavalco joroschó escribió:Y si la manía no se puede llevar a buen término (en mi caso, pq aparezca un vecino p.ej)o el número de palabras no es el adecuado o lo que sea, qué consecuencias puede acarrear? Creo que el día puede empezar siendo nefasto...
y entonces pienso... ¿porque funciona para joderme la vida y no para alegrarla?
Maniac escribió:chavalco joroschó escribió:Y si la manía no se puede llevar a buen término (en mi caso, pq aparezca un vecino p.ej)o el número de palabras no es el adecuado o lo que sea, qué consecuencias puede acarrear? Creo que el día puede empezar siendo nefasto...
y entonces pienso... ¿porque funciona para joderme la vida y no para alegrarla?
Ufff...si lo malo viene determinado por una mala gestión de la manía, la normalidad debe estar íntimamente relacionada con ésta (y su correcta aplicación con anterioridad) y hay que agradecérselo...cómo lo dejes de hacer varios días a saber lo que puede llegar a suceder; por si acaso mejor no me quito de momento, y si lo hago, será con un buen homenaje con un nº de toques de puerta de 4 elevado a la N un día, que me puede llevar toda la mañana, y que me dejará una expresión de rayada mental indeleble.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.