Minuto y resultado
+85
Murdock
Jincho
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Breath
Karrilladas
Trumbo
jcboystardust
SeñorLobo
Rizzy
Dumbie
Ayers
coolfurillo
Joseba
Seco
Spoonman
Kei
Killer Wolf
Emi
ZoSo
Rasputin
celtasnake
esparta liliput
k7
Holy Ghost
mugu
Dani
Snickerz_
pantxo
Txemari
akhenaten666
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Maniac is out
red_mosquito
PANENKA
manel.
GODINEZ
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
getyaya
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Ignasi
JLL
Stoner
joselette
Chinaski
javi clemente
gofio77
bigsubi
Gregorio
sofaqueen
Ashra
kraneo
ZesTT
Katxorro
xailor
luis
Godofredo
CROWES
Invitado_Z
Jano
cablehogue
Damià
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
michi
morley
Celis
Jace 2.0
Eloy
señor rosa
Gora Rock
pinkpanther
BONZO
harry666
VIGURI
thunderpussy
Rocket
KILLER
Dabidigo
halo
Moltisanti
Rayo
89 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Chinaski escribió:Como culé y buena persona que soy, me jodería mucho que echasen a Mou.
Está haciendo mucho por el antrimadridismo.
Mucho más que cualquier otro.
Incluso más que lo que Gaspar hizo por el antibarcelonimos.
Así que no quiero que lo echen.
Ni hablar.
Godofredo- Mensajes : 145726
Eloy escribió:Yo evidentemente no las tengo todas. El resultado en la ida fue bueno, pero como nos metan un gol, tembleque.
Y no quiero pensar en el partido hasta media hora antes, que bajaré al bar a verlo, pero esto de currar a diez minutos andando del Nou Camp me impide aislarme. Ya se empiezan a ver bufandas, banderas y, evidentemente, todos los clientes de hoy vienen a lo mismo.
yo pienso desde el miercoles pasado, en cuánto acabó el partido del penabeu me entraron las caguetas para hoy.
Damià- Mensajes : 114665
Yo quiero que juegue PP.
Y quiero que juegue duro, como él sabe.
Y que vuelva el mundo entero a ver qué clase de tipos visten esa histórica camiseta.
Y que vuelva el mundo entero a ver qué clase de tipos visten esa histórica camiseta.
Chinaski- Mensajes : 5726
olé
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/comite-competicion-decide-sancionar-pepe-1354089
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/comite-competicion-decide-sancionar-pepe-1354089
Mou para un culé es como un picor de huevos, está deseando que llegue para poder rascarse y rascarse y rascarse y rascarse un poquito más, ayyyyyyyyyy.
xailor- Mensajes : 7370
Eloy escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Chinaski escribió:Jano escribió:Chinaski escribió:Jano escribió:
barça 0 - real madrid 2
¿Porqué tanto odio, Jano?
es evidente que no me lo creo ni yo
aunque cosas más raras se han visto
El Madrid tiene sus opciones.
Por supuesto que las tiene.
Pensar lo contrario sería una temeridad.
Un 30 - 70, diría yo.
Le he visto remontadas muy tochas.
Pero el FCB es favorito.
Además, también creo que Mou va a buscar un "suicido" al ataque para cerrar bocas sobre sus planteamientos ultradefensivos.
Este tipo se quiere más a sí mismo que al rollo trabajar para el equipo.
Pero, al margen de lo que diga el traductor, Benze, Cristo o Pipas te pueden enchufar un gol o más en cualquier momento y te dejan tieso.
Asín lo veo yo.
Tan tonto no es.
Una goleada hoy lo deja en la puta calle.
No tienen la parroquia y sobre todo la prensa mandrilista el chocho pa colorines, precisamente...
No lo veo. Con todas las opciones en Champions y -de momento- el colchón de cinco en la Liga, si hoy perdieran (de goleada o no) no pasa res de res...
La imagen del traductor quedó bastante dañada entre la afición merengue el otro día, pero una remontada hoy lo vuelve a poner en los altares, y una derrota...pues sería lo más previsible, así que no se van a rasgar las vestiduras.
No se yo... viendo a mi novia, mis colegas y a los demás merengues con los que hablo a diario en bares qué lugares, el perdonavidas (me quedo con el apelativo de coolfu ) tiene hoy menos crédito entre la afición blanca que roldan entre la benemérita... ya ni se oye lo del mal necesario.
Temo por Mou, otro meneíto hoy y en cuanto nos pongamos a un partido de distancia (el que les vamos a ganar en casa) en liga, el gorrino se va o le echan a pitadas.
Y yo quiero que Mou sea el Ferguson del mandril...
Chinaski escribió:Como culé y buena persona que soy, me jodería mucho que echasen a Mou.
Yo soy mala persona, pero estoy de acuerdo. Porque en frío entiendo que -para un equipo que lo ha ganado todo- no hay mejor motivación que dedos en el ojete de Tito y herraduras en la mano de Messi.
Claro que a veces fantaseo con que no gane nada y lo echen y verle salir de Madrid en vespino, con un enorme saco a la espalda con el símbolo del dólar, dejando al club esquilmao, una entidad sumida en el vacío, con el presi meando en botellas de coca cola encerrado en su despacho y una afición que tras haberle jaleado, ahora pedirían por favor que les trajeran a Clemente o a Menotti o a Antic, a cualquiera con tal que no fuera portugués...
Las dos posibilidades, que siga haciendo el botarate o que se las pire afanando hasta las grapadoras, me ponen...
Eloy- Mensajes : 85407
No, Xailor, es un regalo del cielo.xailor escribió:Mou para un culé es como un picor de huevos, está deseando que llegue para poder rascarse y rascarse y rascarse y rascarse un poquito más, ayyyyyyyyyy.
Caro, engreído, chulo y encima se caga contra el FCB.
Es lo mejor que nos ha pasado desde la aparición de Lionel.
Eloy, Chailor...qué les ha parecido el disco de Lanegan, a todo esto?
Hay división de opiniones por ahí.
Chinaski escribió:Eloy, Chailor...qué les ha parecido el disco de Lanegan, a todo esto?
Aún no lo he escuchado. Y se me echa el tiempo encima, que tengo entrada para su bolo de abril...
lo de la sanción a Pepe es de auténtico chiste, ni lo expulsa el árbitro, ni lo denuncia el Barça, ni lo sanciona el Madrid, ni el comité actua de oficio...
joder, qué quieren que les diga, es una cadena de lo más curiosa, que se le pase a uno, bueno, pero a todo el mundo... luego se llevarán las manos a la cabeza cuando alguien se lesione, pero bueno, esto es un país de pandereta
joder, qué quieren que les diga, es una cadena de lo más curiosa, que se le pase a uno, bueno, pero a todo el mundo... luego se llevarán las manos a la cabeza cuando alguien se lesione, pero bueno, esto es un país de pandereta
No le he escuchado.
Pero aviso de que a mi Bublegum me pareció una gran obra.
Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Sin en cambio este me está gustando.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
Que envidia, de antemano.
Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
Creo que nos pilla saliendo de cuentas, así que no creo que le vea.
Stoner escribió:olé
si es que en este club somos gilipollas, inútiles y tan "falsas buenas personas" que damos asco, nada, no denunciemos,
igual de malo lo de pepe que no denunciarlo
javiviramone escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
COÑO
ENHORABUENA!!!!
UN BESAZO A LOS 2!!!!!!
Felicidades chailor!!!
Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
Jano- Mensajes : 31935
xailor escribió:Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
enhorabuena, hermano
Jano escribió:Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
Pepe ganaría enteros si saliera con la camiseta manchada de sangre, ya de entrada.
No hace falta que sea sangre de virgen, con la de un utillero sirve.
Le daría más empaque a su imagen.
Eloy escribió:Jano escribió:Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
Pepe ganaría enteros si saliera con la camiseta manchada de sangre, ya de entrada.
Eloy escribió:Jano escribió:Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
No lo sancionan por que el Juez, "como no hay denuncia desconoce lo que pasó"
me cago en todo
hay tribus en el amazonas, aún no alteradas por la civilización, que saben lo que hizo Pepe el miercoles pasado.
Esto es un cachondeo.
Que juegue, que salga al campo, mi reino por una escopeta de precisión.
Godofredo escribió:javiviramone escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
COÑO
ENHORABUENA!!!!
UN BESAZO A LOS 2!!!!!!
Felicidades chailor!!!
Gracias a los dos.
Jano escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
enhorabuena, hermano
Gracias Jano.
Ya verás, como siga la cosa así le voy a tener que decir a la niña que soy proxeneta o nazi antes que madridista, al tiempo.
Damià escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
me cago en todo
hay tribus en el amazonas, aún no alteradas por la civilización, que saben lo que hizo Pepe el miercoles pasado.
Esto es un cachondeo.
Yo prefiero que no lo sancionen, sinceramente. ¿Pa qué? ¿Para que le pongan dos partidos de mierda como al traductor por lo del dedo, a cumplirse en otoño del 2078 en sendos amistosos contra la selección de Alaska?
Que siga hombre, que siga. Ellos mismos ya se cubren de gloria, no me vale con sanciones de cachondeo.
xailor escribió:Jano escribió:xailor escribió:Chinaski escribió:Pues a mí Buble me dejó algo frío.xailor escribió:No le he escuchado.
Se lo juro.
¿Lo verá en Madrid?
enhorabuena, hermano
Gracias Jano.
Ya verás, como siga la cosa así le voy a tener que decir a la niña que soy proxeneta o nazi antes que madridista, al tiempo.
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
me cago en todo
Esto es un cachondeo.
Yo prefiero que no lo sancionen, sinceramente. ¿Pa qué? ¿Para que le pongan dos partidos de mierda como al traductor por lo del dedo, a cumplirse en otoño del 2078 en sendos amistosos contra la selección de Alaska?
Que siga hombre, que siga. Ellos mismos ya se cubren de gloria, no me vale con sanciones de cachondeo.
mira más allá eloy, esto lo ve todo el mundo adulto y todo el mundo infantil, y es un ejemplo de mierda,
yo he visto partidos de futbol de niños (mis sobrinos politicos sin ir mas lejos) donde el teatro, las patadas y la comedia como lo que ven por la tele está a la orden del dia, y eso es patetico.
Y lo mejor la Pepa, "si pasa lo de figo me sentiré muy triste", en fin, que ni silbar podremos, igual es para que no se queje la asociación de defensa de los animales.
Última edición por Damià el Miér 25 Ene 2012 - 17:42, editado 1 vez
Está usted un punto...no sé cómo decirlo...no sé, pero está usted en plan rabieta.xailor escribió:Ya verás, como siga la cosa así le voy a tener que decir a la niña que soy proxeneta o nazi antes que madridista, al tiempo.
¿No cree que el Madrid fue beneficiado contra el Athletic o que Pepe es un bruto?
A mí me parecen cosas bastante claras.
Hasta el AS habla dice que este año los árbitros le están pitando "bien" al Madrid y que el "villarato" ya es historia, excepto por la NO sanción a Piqué por provocar aquella tarjeta.
Chinaski escribió:Yo quiero que juegue PP.
bigsubi- Mensajes : 6685
Y cambiando de tema. ¿Será viable verlo hoy online o directamente me bajo a un bar?
Porque al no echarlo en abierto la saturación que puede haber en la red será de escándalo, ¿no?
JLL- Mensajes : 814
kraneo escribió:Reconozco que como madridista es frustrante ver como el equipo al que odias a muerte juega como dios y encima tener que reconocerlo, pero segun lo que dices, y haciendo un simil varonil, al final los hombres presumen del tamaño del nabo, no de las virguerias que haces con el.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:kraneo escribió:Reconozco que como madridista es frustrante ver como el equipo al que odias a muerte juega como dios y encima tener que reconocerlo, pero segun lo que dices, y haciendo un simil varonil, al final los hombres presumen del tamaño del nabo, no de las virguerias que haces con el.
yo prefiero hacer virguerias con el mio y poder decir: mira me he zumbao a todas estas y cada una de una manera diferente. (lo que hago en la realidad es otra cosa)
el tamaño....creo que queda en 2 lugar en la actualidad, aunque las vitrinas esten más llenas de títulos....hoy en dia triunfa el presente, seguido del futuro.
Ignasi- Mensajes : 747
desde luego, que Pepe quede sin sanción, el fuera de juego de Mallorca, llevar el número de penaltys a favor que llevan... y todo esto, lo único que hace es dejar sin argumentos a Mou a la hora de protestar por el arbitraje y a la prensa madrileña cada vez que habla de Villarato.
Y sí, está claro que si le sancionan lo iba a utilizar Mou en cada derrota, iba a tener excusa de por vida, pero en otro orden de cosas, aquí no se ha hecho justicia. Es increible, cuando curiosamente hasta los madridistas querían sanción.
Y sí, está claro que si le sancionan lo iba a utilizar Mou en cada derrota, iba a tener excusa de por vida, pero en otro orden de cosas, aquí no se ha hecho justicia. Es increible, cuando curiosamente hasta los madridistas querían sanción.
casos com el de pepe, le sumas el juicio aGarzon i además tramas gurtel i palma arena i te dicen en que pais vivimos!
Ignasi- Mensajes : 747
Johnny Drama escribió:http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2007/2/las-23-ciudades-con-mas-consumo-de-coca
Miranda entre ellas,esta noche se ponen los primeros fijo
¿No sale Vigo? no me la creo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
"Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, el Comité sí que hubiera intervenido", declaró Florez a los periodistas de Ona FM.
...esta noche a las 22h, Saw II, en exclusiva por Canal Pus...
bigsubi- Mensajes : 6685
y claro, a partir de ahora, qué va a pasar cuando lo hagan otros jugadores, lógicamente no se les podrá sancionar... es que es de coña
morley escribió:kraneo escribió:Reconozco que como madridista es frustrante ver como el equipo al que odias a muerte juega como dios y encima tener que reconocerlo, pero segun lo que dices, y haciendo un simil varonil, al final los hombres presumen del tamaño del nabo, no de las virguerias que haces con el.
Que enternecedor
La Rana Poeta
blackfoot- Mensajes : 32897
joder, la leche...eso es carta libre, para que rompan piernas y si las rompen pues un par de partidos. Y el agredido un año de baja.bigsubi escribió: "Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, el Comité sí que hubiera intervenido", declaró Florez a los periodistas de Ona FM.
No se cortan estas cosas y después ocurren cosas como la de javi navarro y arango.
Que lo diga un forofo como nosotros aun, pero que lo diga el presidente del Comité de Competición, tela.
getyaya- Mensajes : 14998
caparros jugando a la contra en casa,teniendo que levantar un 2-0.....
señor rosa- Mensajes : 24648
bastante sanción será cuando sus hijos le pregunten un día: papi porque te llamaban el carnicero si eres vegetariano?
señor rosa escribió:caparros jugando a la contra en casa,teniendo que levantar un 2-0.....
Ashra- Mensajes : 20068
http://www.mundodeportivo.com/20120125/el-clasico-barca-real-madrid/socio-barca-denuncia-pepe-pisoton-messi_54245847804.html
Carlton Banks- Mensajes : 10513
De momento bien, que dure.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carlton Banks escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120125/el-clasico-barca-real-madrid/socio-barca-denuncia-pepe-pisoton-messi_54245847804.html
Esto es carnaval.
GODINEZ- Mensajes : 8852
aun no sabemos alineaciones?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno, me voy para el Estadi.............A ver que pasa.........
manel.- Mensajes : 26730
Bindo, Alves, Puyi, Piqué, Abidal, Busi, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Maravisha
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo esperado:
Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc, Messi, Alexis
Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc, Messi, Alexis
Juega Képler Laveran Lima Ferreira!!!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20