Minuto y resultado
+85
Murdock
Jincho
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Breath
Karrilladas
Trumbo
jcboystardust
SeñorLobo
Rizzy
Dumbie
Ayers
coolfurillo
Joseba
Seco
Spoonman
Kei
Killer Wolf
Emi
ZoSo
Rasputin
celtasnake
esparta liliput
k7
Holy Ghost
mugu
Dani
Snickerz_
pantxo
Txemari
akhenaten666
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Maniac is out
red_mosquito
PANENKA
manel.
GODINEZ
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
getyaya
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Ignasi
JLL
Stoner
joselette
Chinaski
javi clemente
gofio77
bigsubi
Gregorio
sofaqueen
Ashra
kraneo
ZesTT
Katxorro
xailor
luis
Godofredo
CROWES
Invitado_Z
Jano
cablehogue
Damià
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
michi
morley
Celis
Jace 2.0
Eloy
señor rosa
Gora Rock
pinkpanther
BONZO
harry666
VIGURI
thunderpussy
Rocket
KILLER
Dabidigo
halo
Moltisanti
Rayo
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
k7 escribió:javi clemente escribió:k7 escribió:Fallo clamoroso de Higuain.
Penalti de Busquets.
Penalti de Abidal.
Larguero de Ozil.
Gol mal anulado a Ramos.
Farsa,dos llegadas,dos goles.
Asi no se puede.
Y los penalties, por favor...
casi es más penalty el de ramos a alexis.
Por dios,que son dos manos clarisimas dentro del area.Eso es penalti de toda la vida.
Por cierto,como reparte Puyol.Casi se nos carga a Benzema.
Lo del gol mal anulado a Ramos es de chiste oiga.
Dani- Mensajes : 44198
Lo de Ramos es tarjeta, y a demas ya hacía tiempo q tenía q estar fuera por que la del primer tiempo a Alexis, y unas cuantas en el medio del campo que hizo se las perdonaron.
La de pepe con Cesc yo creo q tambien es amarilla como mínimo.
Lo de Pique, que hoy estuvo espeso espeso, tambien esta muy muy feo.
Menuda mierda de segunda parte del Barça, y que pena, aunq mi corazón lo agradecerá durante años, que el Arbitro pitara final, con una falta del madrid por sacar, ya tienen excusa.
La de pepe con Cesc yo creo q tambien es amarilla como mínimo.
Lo de Pique, que hoy estuvo espeso espeso, tambien esta muy muy feo.
Menuda mierda de segunda parte del Barça, y que pena, aunq mi corazón lo agradecerá durante años, que el Arbitro pitara final, con una falta del madrid por sacar, ya tienen excusa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La parte positiva es que la próxima vez el barsa debería salir más enchufado y no andar regalando ocasiones, que parece mentira... Porque el madrid ha mejorado,pero el barsa ha empeorado por falta de intensidad.
Pues recomiendo gafas a los señores de ondacero.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
señor rosa escribió:pues que se ha demostrado que pueden plantar cara y eso moralmente va a suponer la leche para ellosDanimolón escribió:javi clemente escribió:Victoria moral para el madrid.
Psicológicamente, suman de esta derrota.
Suman por que ya no tendrán el desgaste de la copa. Por que sino ya me dirás tu qué suma es esa en la que te dejan fuera.
Exacto, hablo de la liga y del partido que queda en barcelona.
No es lo mismo irse de aquí hoy goleado (se pueden visionar comentarios en el descanso vaticinándolo) que irse a puntito de la remontada y, en computo global, jugando mejor que el barça.
javi clemente- Mensajes : 121999
Efectivamente, ya estoy viendo lo de robo en la portada del as, y con Pepe jugando este segundo encuentro, casi nada, un caso tronchante.BONZO escribió:Apuesto a que tenemos lloros del Madrid cuando tenían que haber quedado con uno menos en la primera parte.
Hoy el Drid ha merecido mejor suerte, aunque creo que el Farsa ha estado especulativo por el partido de ida.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
lamentable el barça
lamentable el árbitro, pero para los dos
lamentable pepe, de nuevo
el resto todos han hecho teatro, han repartido y de todo
pero lo de pepe todo el partido y al final es lamentable
las jugadas polémicas hay opiniones para todos los gustos
pero que coentrao, pepe y lass hayan acabado el partido es de juzgado de guardia
ramos se tenía que haber ido treinta minutos antes
lamentable el barça
lamentable el árbitro, pero para los dos
lamentable pepe, de nuevo
el resto todos han hecho teatro, han repartido y de todo
pero lo de pepe todo el partido y al final es lamentable
las jugadas polémicas hay opiniones para todos los gustos
pero que coentrao, pepe y lass hayan acabado el partido es de juzgado de guardia
ramos se tenía que haber ido treinta minutos antes
lamentable el barça
michi- Mensajes : 15953
yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
Por otro lado, la ansiedad histórica del barsa...ya definitivamente no es del barsa...
También ves legal que Pepe haya jugado este partido no?k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
hace 10 años nos hubiesen remontado.
k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
harry666- Mensajes : 8173
Penaltis:
Pes el de Bussi si lo ve creo q lo tendria que pitar.
EL primero a Alexis es claro, y el segundo no creo q sea.
Lass tenía que estar expulsado en la primera parte, Ramos pudo jugar todo el partido arriesgando una barbaridad, y no debería porq tanía que, o bien estar expulsado en la falta a Alexis, o tener como mínmo una amarilla como una casa, luego se ganó unas cuantas mas q no le pitaron, y sí le pitaron una que era, aunq menos q otras.
Pes el de Bussi si lo ve creo q lo tendria que pitar.
EL primero a Alexis es claro, y el segundo no creo q sea.
Lass tenía que estar expulsado en la primera parte, Ramos pudo jugar todo el partido arriesgando una barbaridad, y no debería porq tanía que, o bien estar expulsado en la falta a Alexis, o tener como mínmo una amarilla como una casa, luego se ganó unas cuantas mas q no le pitaron, y sí le pitaron una que era, aunq menos q otras.
la próxima vez que se enfrenten lo mismo está jugando Cuenca, Tello y J. Dos Santos porque la plantilla del Bará y las lesionen no van a dar más de si para lo que queda.
El Madrid tiene un equipazo, Ozil es la polla con cebolla, y pensar que los merengues le discuten...
El Madrid tiene un equipazo, Ozil es la polla con cebolla, y pensar que los merengues le discuten...
tengo la adrenalina por las putas nubes, hoy no me duermo hasta las dos.
el gol por supuesto, está bien anulado
javi clemente escribió:yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
le agarra hacia abajo claramente, mandándole hacia el suelo
es clamoroso
cantada de pinto, otra más, en esa jugada
es absolutamente increíble que hayamos pasado jugando con este tio en la portería
Maniac escribió:Por otro lado, la ansiedad histórica del barsa...ya definitivamente no es del barsa...
Efectivamente, este partido hace años se hubiera palmado fijo
PANENKA- Mensajes : 1605
Danimolón escribió:Pues recomiendo gafas a los señores de ondacero.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
no diré que el Drid ha estado mal y el Barça bien pero lo del gol de Ramos no hay por donde cogerlo tio, si tira del brazo de Alves y lo tira al suelo, además con el gesto entero, que se ha visto demasiado nitido
Última edición por Kei el Jue 26 Ene 2012 - 0:03, editado 1 vez
no busquéis mierdas en la polémica
hoy el drid le ha dado un meneo al barça
pero el árbitro??? ha estado horrible para los dos. El penalty de pepe es claro tb
No he visto el partido. El último Madrid-Barça que me perdí fue aquel de la liga de Capello que se empató 3-3.
Soy gafe, confirmado, no vuelvo a ver un partido de estos en mucho tiempo.
Soy gafe, confirmado, no vuelvo a ver un partido de estos en mucho tiempo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Partidazo del madrid, que en la segunda parte se fue viniendo arriba, en gran parte por la relajación del Barça, que parecía que estaba jugando un amistoso contra el Chivas.
bueno, ya tenemos lo de lección del madrid
baño y todo eso
ahora sí lo digo
nos habéis dado una lección, pero a mamarla
baño y todo eso
ahora sí lo digo
nos habéis dado una lección, pero a mamarla
no jodáis con pinto que nos ha dado el pase.michi escribió:javi clemente escribió:yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
es clamoroso
es absolutamente increíble que hayamos pasado jugando con este tio en la portería
¿Cantada? ¿en serio? una falta casi en el pico del área hacia dentro y con esa potencia?
Eso es imposible.
Tienes que vigilar tu palo por si tira a gol, eso para empezar.
y que conste que no va por los madridistas de este foro
vaya hombre en Punto y Pelota se preguntan si ha habido robo al Madrid... joder, qué morro tiene esta peña
Por cierto, en gol del gitano Tao Pai Pai pica enseguida, eso a Valdes no se lo hacen.
michi escribió:javi clemente escribió:yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
es clamoroso
No hay quien entienda que Guardiola insista con Pinto porque el sólo crea más peligro para el Barça que todo el Madrid, le cuesta un montón decidir a quien le pasa el balón y además se equivoca en las elecciones y pone muchos balones comprometidos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ozil el mejor del partido con muchísima diferencia, por cierto.
Vaya Partidazo del Madrid.
(acabo de llegar y empiezo a leer)
(acabo de llegar y empiezo a leer)
Seco- Mensajes : 10519
para mi ni li de Busquets, lleva la mano pegada y encima según la toma, parece que le da en una en la mano y en la otra en el estómago, pero es que la lleva pegada y la de Abidal no se si le roza en una uña. Lass se tenía que haber ido a la calle, Coentrao también y la segunda a Ramos para mi no es.
El Madrid nos ha dado un baño hoy
El Madrid nos ha dado un baño hoy
Yo creo que hemos visto dos partidos diferentes, porque si no, no me lo explico. Partidazo del Barca y bastante mal el Madrid. Estoy flipando con lo que leo por aquí.
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:no jodáis con pinto que nos ha dado el pase.michi escribió:javi clemente escribió:yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
es clamoroso
¿Cantada? ¿en serio? una falta casi en el pico del área hacia dentro y con esa potencia?
Eso es imposible.
que nos ha dado el pase??????????????????????????????
javi por dios
en la ida cantadón y gol
hoy parada abajo tras cantada suya con los pies
horrible en los córners y jugadas a balón parado (peligro en todas, cero seguridad)
salida penosa en el gol de ronaldo, dejándole el regate a huevo en lugar de aguantar
del de benzema no digo nada
compararlo con valdés casi pasamos porque me da la risa
nos ha dado el pase dice
Stoner escribió:vaya hombre en Punto y Pelota se preguntan si ha habido robo al Madrid... joder, qué morro tiene esta peña
pero no veas eso tío.
Trabajan para el madrid
Estoy de acuerdo, así se puede perder, el Drid ha jugado un gran partido, pero también he visto a un Farsa acomodado antes de empezar a jugar y durante el encuentro pendiente del marcador.michi escribió:
pero el árbitro??? ha estado horrible para los dos. El penalty de pepe es claro tb
Hablar del arbitraje cuando el tipo mas salvaje sobre un tapete ni ha sido sancionado y sigue jugando como si no pasara nada, es una broma, directamente.
la roja a lass escandalosa,pero muy bien el madrid
Katxorro- Mensajes : 37529
michi escribió:
No vale aceptar el penalty de Iturraspe y luego ladrar por el otro. Coño, es que se nos olvida echando hostias que el rigor es el rigor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El Madrid muy bien. Pero en la segunda parte el Barça tenía que haber metido 4 y no, como en otros partidos se relajan y vuelven a meter a los blancos en la eliminatoria.
Del arbitro...........ha estado lamentable, pero lo mas claro ha sido la expulsión de Lass, tremendo el reglamento en estos casos para el Madrid.
Ahora habrá que leer de todo, principalmente que el Madrid asi si, que están mas cerca que nunca, que si fin de ciclo..........pero el que está en semifinales de Copa es el Barça, el que lleva 3 titulos ganados y sigue con posibilidades en otros tres. El Madrid aspiraba al principio de temporada a 4 y dos ya los ha perdido con el Barça.
Del arbitro...........ha estado lamentable, pero lo mas claro ha sido la expulsión de Lass, tremendo el reglamento en estos casos para el Madrid.
Ahora habrá que leer de todo, principalmente que el Madrid asi si, que están mas cerca que nunca, que si fin de ciclo..........pero el que está en semifinales de Copa es el Barça, el que lleva 3 titulos ganados y sigue con posibilidades en otros tres. El Madrid aspiraba al principio de temporada a 4 y dos ya los ha perdido con el Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:Señores, un placer. Me voy a la cama, que mañana hay que madrugar.
NOOOOOOOOO!
Dime que no te fuiste a la cama!
No te puedes haber perdido el mejor partido del Madrid en años!
Seco- Mensajes : 10519
michi escribió:
venga hombre michi, que se supone que sabes de futbol, ha sido un buen partido de ambos,el barça cuando el ha podido superar la presión o incluso con ella ha hecho muchas jugadas de merito, es cierto que la defensa hoy no ha estado fina y se han perdido pelotas comprometidas en el centro pero eso es merito del madrid, Abidal hoy ha estado lentísimo , Pique perdido y Busi un poco nervioso en defensa y eso se ha notado
Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo, así se puede perder, el Drid ha jugado un gran partido, pero también he visto a un Farsa acomodado antes de empezar a jugar y durante el encuentro pendiente del marcador.michi escribió:
Hablar del arbitraje cuando el tipo mas salvaje sobre un tapete ni ha sido sancionado y sigue jugando como si no pasara nada, es una broma, directamente.
esa forma de contemporizar del barça, sin ninguna profundidad, nos hacia presagiar el sufrimiento
un barça que quería que pasasen los minutos, muerto físicamente. Han estado muy mal hoy, sin quitar méritos al partidazo del madrid
Gif de Pepe haciendo el cucú a lo Busquets cuando le han sacao amarilla a Messi please
thunderpussy- Mensajes : 28153
Los huevecillos por corbata el último cuarto de hora, oigan. Y sí, lo de Pinto de película de terror.
coolfurillo- Mensajes : 39203
michi escribió:javi clemente escribió:no jodáis con pinto que nos ha dado el pase.michi escribió:javi clemente escribió:yo veo un agarrón claro y en la ser también.k7 escribió:El gol de Ramos lo sigo viendo legal y en ondacero tambien.
es clamoroso
Eso es imposible.
que nos ha dado el pase??????????????????????????????
javi por dios
en la ida cantadón y gol
hoy parada abajo tras cantada suya con los pies
horrible en los córners y jugadas a balón parado (peligro en todas, cero seguridad)
salida penosa en el gol de ronaldo, dejándole el regate a huevo en lugar de aguantar
del de benzema no digo nada
compararlo con valdés casi pasamos porque me da la risa
nos ha dado el pase dice
Joder, te regatea el puto cristiano ronaldo, ¿eso es una cantada?
La virgen.
Ha enmendado sus errores con paradas.
La que tira fuera higuaín, cubre de puta madre.
No es Valdés, es evidente, pero si juega la copa, juega la copa.
ya no os acordáis de los cuartos de final contra el mallorca y aquel penalty que nos dejaba fuera.
Y luego esta el tema de las gilifaltas en el medio del campo.Esas grandes aliadas que cortan el ritmo y desesperan al rival.
Porque todos esos contactos de risa siempre caen a vuestro favor?
Porque todos esos contactos de risa siempre caen a vuestro favor?
k7- Mensajes : 6281
celtasnake escribió:Messi chupón !!!!
Pues sí, en la segunda parte, una barbáridad, le suele pasar cuando vé el partido ganado, que intenta buscar su golito.
Hoy casi se la lía el creer que está todo hecho.
Joseba escribió:Yo creo que hemos visto dos partidos diferentes, porque si no, no me lo explico. Partidazo del Barca y bastante mal el Madrid. Estoy flipando con lo que leo por aquí.
El Barça no está fino, (enero siempre se le da mal a este equipo) es vox populi, por contra el Madrid está fuerte, resultado, otra vez eliminado el Madrid, igual que en la supercopa. Inyección de moral dicen algunos al Madrid... bueno, es la manera de ver el vaso medio lleno.
Ricky´s Appetite escribió:michi escribió:
venga hombre michi, que se supone que sabes de futbol, ha sido un buen partido de ambos,el barça cuando el ha podido superar la presión o incluso con ella ha hecho muchas jugadas de merito, es cierto que la defensa hoy no ha estado fina y se han perdido pelotas comprometidas en el centro pero eso es merito del madrid, Abidal hoy ha estado lentísimo , Pique perdido y Busi un poco nervioso en defensa y eso se ha notado
sencillamente, estando acostumbrados a otra cosa, se hace duro ver un partido así
hace cuatro años no hubiera dicho baño
pero viendo como el barça no ha podido hacer su juego hoy, digo que nos han quitado la posesión, y hemos sufrido como cabrones
puedo quitar lo de baño, pero me siento como si hubieran pasado por encima de mi en la segunda parte
físicamente sobretodo
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20