MIRANDES - ATHLETIC
+43
harry666
Rayo
Trumbo
BilbaoIsRock.com
Godofredo
KILLER
vyvyan
Dabidigo
pantxo
Rotorhead
carajillo
akhenaten666
Reno
Rock till I die
Oscar DeGarmo
coolfurillo
Katxorro
Boohan
Goiks
mugu
eddiespaghetti
Gregorio
loaded
Ashra
Gora Rock
elbrujo69
halo
hellpatrol
Txomin
LOS TARAOS
ekilore
cablehogue
OTHAR
Celis
Sean
pinkpanther
akihoon
luis
Rocket
red_mosquito
señor rosa
Amakriskris
VIGURI
47 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MIRANDES - ATHLETIC
pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
Mala comparacion Pinki...
Amorebieta nacio en Venezuela aunque tenga padres vascos. Esos dos que mencionas son españoles porque jugaban bien al futbol. Si no, lo mas probable es que fueran unos sin papales...
Las situaciones comparadas distan mucho de parecerse.
Que debate más absurdo.
Una cortina de humo para no analizar la situacion de la Real
Ya te la analizo yo en una palabra: PUTAPENICA.
pués sí. y luego da risa leer al presidente diciendo que hay mejor cantera que la del Athletic, siempre la puta manía del entorno de la Real, periodistas sobre todo, de fijarse en el vecino. El objetivo de la Real debe ser en los tres primeros años tras estar en segunda, estamos en el segundo, asentarse en la categoría y olvidarse del resto.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
Mala comparacion Pinki...
Amorebieta nacio en Venezuela aunque tenga padres vascos. Esos dos que mencionas son españoles porque jugaban bien al futbol. Si no, lo mas probable es que fueran unos sin papales...
Las situaciones comparadas distan mucho de parecerse.
Que debate más absurdo.
Una cortina de humo para no analizar la situacion de la Real
Ya te la analizo yo en una palabra: PUTAPENICA.
pués sí. y luego da risa leer al presidente diciendo que hay mejor cantera que la del Athletic, siempre la puta manía del entorno de la Real, periodistas sobre todo, de fijarse en el vecino. El objetivo de la Real debe ser en los tres primeros años tras estar en segunda, estamos en el segundo, asentarse en la categoría y olvidarse del resto.
El Athletic siempre viene bien para soltar lastre...
pantxo- Mensajes : 50140
Pero señores, no hablemos en este topic de ese gran club llamado Real Sociedad de Futbol. Es su momento, disfrutenlo.
Y no me vengan con mierdas de que si nos elimina el Mirandes va a doler menos...
Y no me vengan con mierdas de que si nos elimina el Mirandes va a doler menos...
pantxo- Mensajes : 50140
aquest any si!!!pantxo escribió:Pero señores, no hablemos en este topic de ese gran club llamado Real Sociedad de Futbol. Es su momento, disfrutenlo.
señor rosa- Mensajes : 24645
Del Ebro no pasara...pantxo escribió:
VIGURI- Mensajes : 7053
La abaricia rompe el saco...señor rosa escribió:errorVIGURI escribió:Amorebieta juega con Venezuela por pasta, en el Athletic hay una clausula, que si eres internacional absoluto una cantidad de partidos, el club te sube la ficha, y como la española no le llama, aprovechando el lugar de nacimiento y su doble nacionalidad se ha ido a jugar con Venezuela que es mas facil que le llamaran...señor rosa escribió:lo que hay es que amorebieta es vasco,pero como no puede disputar partidos oficiales con su seleccion,juega en una que puede,como hacen tambien javi martinez, llorente o xabi alonsoVIGURI escribió:Ya, ya, pero es lo que hay...señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
el año pasado el club no queria que jugara con venezuela y le subio la ficha a condicion de que no fuera
a los que estan ahora les da igual y va.....de todos modos,con el nivel que esta dando esta temporada,raro hubiese sido si no hubiese acabado en la eurocopa.No se me ocurren muchos centrales mejores que el actualmente
VIGURI escribió:La abaricia rompe el saco...señor rosa escribió:errorVIGURI escribió:Amorebieta juega con Venezuela por pasta, en el Athletic hay una clausula, que si eres internacional absoluto una cantidad de partidos, el club te sube la ficha, y como la española no le llama, aprovechando el lugar de nacimiento y su doble nacionalidad se ha ido a jugar con Venezuela que es mas facil que le llamaran...señor rosa escribió:lo que hay es que amorebieta es vasco,pero como no puede disputar partidos oficiales con su seleccion,juega en una que puede,como hacen tambien javi martinez, llorente o xabi alonsoVIGURI escribió:Ya, ya, pero es lo que hay...señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
el año pasado el club no queria que jugara con venezuela y le subio la ficha a condicion de que no fuera
a los que estan ahora les da igual y va.....de todos modos,con el nivel que esta dando esta temporada,raro hubiese sido si no hubiese acabado en la eurocopa.No se me ocurren muchos centrales mejores que el actualmente
Y mas si la escribes con b.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La euforia...pinkpanther escribió:VIGURI escribió:La abaricia rompe el saco...señor rosa escribió:errorVIGURI escribió:Amorebieta juega con Venezuela por pasta, en el Athletic hay una clausula, que si eres internacional absoluto una cantidad de partidos, el club te sube la ficha, y como la española no le llama, aprovechando el lugar de nacimiento y su doble nacionalidad se ha ido a jugar con Venezuela que es mas facil que le llamaran...señor rosa escribió:lo que hay es que amorebieta es vasco,pero como no puede disputar partidos oficiales con su seleccion,juega en una que puede,como hacen tambien javi martinez, llorente o xabi alonsoVIGURI escribió:Ya, ya, pero es lo que hay...señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
Y mas si la escribes con b.
lo que tu digasVIGURI escribió:La abaricia rompe el saco...señor rosa escribió:errorVIGURI escribió:Amorebieta juega con Venezuela por pasta, en el Athletic hay una clausula, que si eres internacional absoluto una cantidad de partidos, el club te sube la ficha, y como la española no le llama, aprovechando el lugar de nacimiento y su doble nacionalidad se ha ido a jugar con Venezuela que es mas facil que le llamaran...señor rosa escribió:lo que hay es que amorebieta es vasco,pero como no puede disputar partidos oficiales con su seleccion,juega en una que puede,como hacen tambien javi martinez, llorente o xabi alonsoVIGURI escribió:Ya, ya, pero es lo que hay...señor rosa escribió:amorebieta es igual de venezolano que sena o donato españoles....VIGURI escribió:EL Mirandes sin extranjeros y el Athletic con un venezolano...
Joder, como han salido los anti Athletic, asi me gusta...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Jabatos contra leones...
(Jabato es la mascota del Mirandes).
(Jabato es la mascota del Mirandes).
Mañana seguimos por el camino de la final. Sufrir, seguro que sufriremos, pero ganar seguro que ganaremos.
Aupa Athletic!!!
Por cierto, a modo de anécdota, creo que tengo como vecino a Iturralde González
El otro día le ví y dudé. Hoy le he vuelto a ver y llevaba un chándal de Adidas, así que un día le digo que me enseñe su pedazo colección de discos.
Aupa Athletic!!!
Por cierto, a modo de anécdota, creo que tengo como vecino a Iturralde González
El otro día le ví y dudé. Hoy le he vuelto a ver y llevaba un chándal de Adidas, así que un día le digo que me enseñe su pedazo colección de discos.
halo- Mensajes : 13359
A por ellos cojones, que son un Segunda B!!!! Vamos leones, que vuelvan lso buenos tiempos...
KILLER- Mensajes : 28781
Los chicos dieron la cara, estoy orgulloso del Mirandes.
el athletic este año esta muy bien, coño, equipazo!
hellpatrol- Mensajes : 33092
No se si quitar la bandera del Mirandes del balcon, hasta el proximo martes...
El Athletic ayer estuvo superior, nada que objetar... lo dejé poco antes del final y me perdí el gol de Mirandés... a ver la vuelta, si dan la campanada.
Que bien me cae el Mirandés y su afición. Son un 2ºA como un piano.
Godofredo- Mensajes : 145694
O primera...Godofredo escribió:El Athletic ayer estuvo superior, nada que objetar... lo dejé poco antes del final y me perdí el gol de Mirandés... a ver la vuelta, si dan la campanada.
VIGURI escribió:O primera...Godofredo escribió:El Athletic ayer estuvo superior, nada que objetar... lo dejé poco antes del final y me perdí el gol de Mirandés... a ver la vuelta, si dan la campanada.
Cada cosa a su tiempo...
Qué huevos, si almendralejo o villareal pudieron, por qué no miranda...
el anuncio de telecinco del partido me parece ya una bañada
tengo ganas de que llegue el martes y finiquitar el tema
señor rosa escribió:el anuncio de telecinco del partido me parece ya una bañada
Son unos HDP de mucho cuidao.
Ojalá ganemos la Copa y que les jodan a todos.
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:señor rosa escribió:el anuncio de telecinco del partido me parece ya una bañada
Son unos HDP de mucho cuidao.
Ojalá ganemos la Copa y que les jodan a todos.
No lo he visto, pero por vuestras reacciones me hago una idea.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Video del anuncio no habrá, no?
he encontrado uno en su web pero no es el que yo habia visto
señor rosa escribió:he encontrado uno en su web pero no es el que yo habia visto
El que tú has visto salen los del Mirandés y solo los del Mirandés (hasta lo que yo he visto) en el vestiario cantando algo como "y vamos a ganar!!"?
Es que lo he pillado tarde
algo asiAmakriskris escribió:señor rosa escribió:he encontrado uno en su web pero no es el que yo habia visto
El que tú has visto salen los del Mirandés y solo los del Mirandés (hasta lo que yo he visto) en el vestiario cantando algo como "y vamos a ganar!!"?
Es que lo he pillado tarde
Entradas para la semi
Tribuna Principal: 75 euros.
Resto de Tribunas: 65 euros.
Preferencia Lateral / Este: 47 euros.
Preferencia Norte / Sur: 36 euros.
Preferencia Norte / Sur (Menores de 14 años): 13 euros.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
señor rosa escribió:he encontrado uno en su web pero no es el que yo habia visto
menos mal que no lo he colgado yo, que sino ya me hubiereis crujido.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Me conformo con llegar a la segunda parte con los amigotes. Cuando eliminamos al Sevilla y pasamos a la final se armó la marimorena en el bar.señor rosa escribió:putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
conseguir una va a ser mision imposible......para el que no tenga,claroDabidigo escribió:Entradas para la semi
por cierto,lo de siempre.Somos los mas tontos de la zona....a nosotros entradas 90,a ellos a 36....
judas escribió:señor rosa escribió:he encontrado uno en su web pero no es el que yo habia visto
menos mal que no lo he colgado yo, que sino ya me hubiereis crujido.....
Gora Rock escribió:Me conformo con llegar a la segunda parte con los amigotes. Cuando eliminamos al Sevilla y pasamos a la final se armó la marimorena en el bar.señor rosa escribió:putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
ponte malo de repente.........
o sino yo te llamo y te doy una noticia urgente para que salgas por patas de la cena.......
señor rosa escribió:conseguir una va a ser mision imposible......para el que no tenga,claroDabidigo escribió:Entradas para la semi
por cierto,lo de siempre.Somos los mas tontos de la zona....a nosotros entradas 90,a ellos a 36....
Pero no es solo eso lo peor, tienen ellos mas facil pillar una de sur a 36 que cualquiera de Bilbo
judas escribió:Gora Rock escribió:Me conformo con llegar a la segunda parte con los amigotes. Cuando eliminamos al Sevilla y pasamos a la final se armó la marimorena en el bar.señor rosa escribió:putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
o sino yo te llamo y te doy una noticia urgente para que salgas por patas de la cena.......
Arreglo una llamada con mis padres que estarán cuidando al enano y que me digan que el enano "se ha puesto malo".
Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Me conformo con llegar a la segunda parte con los amigotes. Cuando eliminamos al Sevilla y pasamos a la final se armó la marimorena en el bar.señor rosa escribió:putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
Arreglo una llamada con mis padres que estarán cuidando al enano y que me digan que el enano "se ha puesto malo".
semifinal de copa....un poco cantoso,no?
señor rosa escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Me conformo con llegar a la segunda parte con los amigotes. Cuando eliminamos al Sevilla y pasamos a la final se armó la marimorena en el bar.señor rosa escribió:putadonGora Rock escribió:Cena corporativa de la empresa de esas a las que es aconsejable acurdir el martes a las 8:30. Me parece que voy a cenar a toda hostia para llegar al segundo tiempo.Dabidigo escribió:Entradas para la semi
semifinal de copa....un poco cantoso,no?
pero que los enanos son muy caprichosos, rosita, que pareces nuevo.....
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:conseguir una va a ser mision imposible......para el que no tenga,claroDabidigo escribió:Entradas para la semi
Pero no es solo eso lo peor, tienen ellos mas facil pillar una de sur a 36 que cualquiera de Bilbo
es el tìpico partido que no fallan socios,35000,compromisos del club,entradas al mirandes.....en bilbo saldran 2000 como mucho
El Martes a San Mames... A dar la campanada. ¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
¿Estais preparados para un nuevo maracanazo?....
VIGURI escribió:¿Estais preparados para un nuevo maracanazo?....
VIGURI escribió:¿Estais preparados para un nuevo maracanazo?....
Gregorio- Mensajes : 9896
Ya veréis esta noche...
2-3 y pasa el mirandés!!!
Godofredo escribió:Ya veréis esta noche...
tambien mañanaGodofredo escribió:Ya veréis esta noche...
2-3 !!!
señor rosa escribió:tambien mañanaGodofredo escribió:Ya veréis esta noche...
2-3 !!!
Final Mirandés-Valencia, con dos cojones!!!. Firmo eh...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4