Minuto y resultado
+83
Karrilladas
atila
Killer Wolf
Breath
Angus
Mayor Tom
ZesTT
bigsubi
Ayers
Moltisanti
k7
Yomis
Arturo Bandini
Emi
sofaqueen
R'as Kal Bhul
McLovin
pepepótamo
guaje
Mr. Encías
Gora Rock
PANENKA
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Rocket
CROWES
xailor
red_mosquito
icarus
kraneo
jackster
Dani
thunderpussy
Kei
getyaya
Spoonman
manel.
Rayo
javi clemente
coolfurillo
ZoSo
Katxorro
Chinaski
BONZO
Eloy
morley
Kirchhoff
Oscar DeGarmo
Supernaut
Txemari
Gregorio
Invitado_Z
Celis
elbrujo69
clint eastwood
Johnny Kashmir
Toro
Jano
Dumbie
Godofredo
cablehogue
pinkpanther
Seco
Murdock
celtasnake
beriboogie
Damià
GODINEZ
luis
SeñorLobo
señor rosa
Maniac is out
Stoner
Jace 2.0
Rizzy
JFG
Snickerz_
Trumbo
Ricky´s Appetite
michi
87 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
jaja, me voy al sobre ya
que jartá
que jartá
michi- Mensajes : 15953
seguro que lo grabaron entero o casi , solo hemos visto los cortes, seguro que hay más chicha incluido viajes al lavabo y penetraciones anales después del gol de benzemaSteve Trumbo escribió:Yo hacía tiempo que no veía un documento tan descomunal. Lástima que no grabaran los 90 minutos enteros .
Ricky´s Appetite escribió:seguro que lo grabaron entero o casi , solo hemos visto los cortes, seguro que hay más chicha incluido viajes al lavabo y penetraciones anales después del gol de benzemaSteve Trumbo escribió:Yo hacía tiempo que no veía un documento tan descomunal. Lástima que no grabaran los 90 minutos enteros .
Solo te ha quedado un gif por hacer, me parece: el momento en que golpea la pared
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:seguro que lo grabaron entero o casi , solo hemos visto los cortes, seguro que hay más chicha incluido viajes al lavabo y penetraciones anales después del gol de benzemaSteve Trumbo escribió:Yo hacía tiempo que no veía un documento tan descomunal. Lástima que no grabaran los 90 minutos enteros .
Solo te ha quedado un gif por hacer, me parece: el momento en que golpea la pared
dura demasiado poco y una vez hecho no me ha parecido gran cosa, ya lo subiré si me acuerdo, tengo algunos descartes
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:seguro que lo grabaron entero o casi , solo hemos visto los cortes, seguro que hay más chicha incluido viajes al lavabo y penetraciones anales después del gol de benzemaSteve Trumbo escribió:Yo hacía tiempo que no veía un documento tan descomunal. Lástima que no grabaran los 90 minutos enteros .
dura demasiado poco y una vez hecho no me ha parecido gran cosa, ya lo subiré si me acuerdo, tengo algunos descartes
ok, me fio de tu criterio. Ya lo que hay es sublime, yo creo que merecen su topic propio y todo
COMO NO TE VOY A QUEEREEEEEERRRR
Snickerz_- Mensajes : 2282
!!!!!La madre que me parió y encima por partida doble.....!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Snickerz_ escribió:
es una puta mezcla entre Torrente y el de PIm Pam toma lacasitos.
Su puta madre con los del bareto ése de Barajas
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:Snickerz_ escribió:
es una puta mezcla entre Torrente y el de PIm Pam toma lacasitos.
En esa foto tiene un aire al gran Paco Arévalo
Snickerz_- Mensajes : 2282
Steve Trumbo escribió:yo creo que merecen su topic propio y todo
Un topic o un foro por lo menos
Rizzy- Mensajes : 41516
Snickerz_ escribió:Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Ahí va eso Ricky...
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/el-clasico/El_Clasico-Real_Madrid-Barcelona-aficionados_de_futbol_3_1548475190.html
Hacia 1'30''
gracias!!
recién salidos del horno, hay tantos por hacer!
Son dos diferentes! madre de dios que colocon llevan
JAJAJAJA quienes son esos 2 dioses? JAJAJA RONCERDO RETIRATE!!!
Luego decis que si los de Cuatro son del madrid... no es ni medio normal que saquen como aficcionado medio madridista a estos dos retrasados mentales, hijos de un guanaco, haciendo el gorila... esta es la imagen del madridista? tiene cojones, habria que denunciarlos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
EL PORTAVOZ DE MOURINHO SALE DE NUEVO A LA PALESTRA
Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro"
Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro"
Una pregunta inocente, supongo que las declaraciones de Casillas y Mou después del partido no tendrán consecuencias ¿no?
No las tiene el pisotón de Pepe así que el resto imagino que también barra libre
No las tiene el pisotón de Pepe así que el resto imagino que también barra libre
Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que las declaraciones de Casillas y Mou después del partido no tendrán consecuencias ¿no?
Casillas pidió disculpas tras el partido, eso le honra, incluso se las pidió al árbitro... según parece
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que las declaraciones de Casillas y Mou después del partido no tendrán consecuencias ¿no?
Casillas pidió disculpas tras el partido, eso le honra, incluso se las pidió al árbitro... según parece
Cuando trabajaba en el bar entró un tio, señaló a dos que habian sentados en la barra...y dijo... tu eres un hijo de puta, y tu otro... ponles dos tapones de jack daniels que los acabo de insultar...
Nos reimos, puse los tapones y se los bebieron...
Si, pero tu eres un hijo de puta, y tu otro... ponle otros dos tapones,que los he vuelto a insultar...
pero ya nadie lo creyó.
No sé si alguien lo ha puesto ya. Si fuera cualquier otro jugador diría que es absolutamente imposible que haya intención de pisar pero con este individuo... ya me hace pensar mal como alarga la pierna mirando pa abajo en lugar de acortar el paso... no sé, no sé.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Parece que por fin despertó Piatti. Gran fichaje invernal
luis- Mensajes : 15681
No me canso de ver el puto video
Stoner escribió:EL PORTAVOZ DE MOURINHO SALE DE NUEVO A LA PALESTRA
"El sí que es un burro", le contestó Mascaró anoche en bundo pelota.
GODINEZ- Mensajes : 8852
que todo es rabia y odio y no saber perder, que si....pero que la estampa de Alvés es patetica y de risa tambien.
Damià- Mensajes : 114662
Ramos Marcos ayer en Puto Pelota sobre la jugada con Pepe en la que acaba lesionado : "No es penalty y además Alexis exagera la caída”
................. Marquitos majo, dime que te metes para no meterme esa basura en la vida
................. Marquitos majo, dime que te metes para no meterme esa basura en la vida
beriboogie- Mensajes : 5617
Acabo de ver el vídeo de los hermanos destroyers esos ...... tengo miedo ...
Vaya par ......
Vaya par ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Murdock- Mensajes : 15437
Snickerz_ escribió:Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Ahí va eso Ricky...
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/el-clasico/El_Clasico-Real_Madrid-Barcelona-aficionados_de_futbol_3_1548475190.html
Hacia 1'30''
gracias!!
Qué maravilla ver esto a primera hora de la mañana.
Murdock- Mensajes : 15437
http://www.elpais.com/articulo/deportes/autocritica/Cesc/elpepidep/20120127elpepidep_10/Tes
Muy bien Cesc.
Pasa de ronda y habla de los errores, propios y colectivos.
Y además exculpa a Pepe del manotazo que le dió.
Igualito igualito.
Muy bien Cesc.
Igualito igualito.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/autocritica/Cesc/elpepidep/20120127elpepidep_10/Tes
Muy bien Cesc.
Igualito igualito.
Entonces diran que son unos cinicos, hay respuesta para todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/autocritica/Cesc/elpepidep/20120127elpepidep_10/Tes
Muy bien Cesc.
Igualito igualito.
ayer casi le pego un cabezazo a un colega al que considero mi hermano... no te digo más...
cablehogue- Mensajes : 40446
esto si que es un vestuario unido, cagüen todo
Damià- Mensajes : 114662
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/autocritica/Cesc/elpepidep/20120127elpepidep_10/Tes
Muy bien Cesc.
Igualito igualito.
ayer casi le pego un cabezazo a un colega al que considero mi hermano... no te digo más...
Animal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:
Y Marca está más on fire que nunca esta mañana, las cinco entradas principales de su web, por orden...
EL PORTAVOZ DE MOU CONFIRMA LO QUE el luso DIJO A Teixeira
"Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"
EL PORTAVOZ DE MOURINHO SALE DE NUEVO A LA PALESTRA
no recogió ni la rajada de iker ni los gritos contra pepe
Teixeira se hizo el sordo
Se muestra comprensivo con la dificultad de un clásico
El CTA felicita a Teixeira Vitienes
EL ALEMÁN RECUPERA SU MEJOR FÚTBOL Y MUESTRA EL CAMINO
Özil ilumina el juego blanco
ramos acusa a busquets en la acción de su expulsión
"Algunos no paran de revolcarse"
Qué bonito, el mandrilismo unido de nuevo bajo el acogedor paraguas del marrano lusitano y su piara. Mis temores de que le largaran se disipan, hoy vuelve a brillar el sol sobre valdebebas, un nuevo comienzo se aproxima de la mano del fin de ciclo.
Si no fuera porque los jodidos marranos estos nos han lesionao alevosamente a Iniesta y Alexis, sería feliz ante la perspectiva...
Godofredo- Mensajes : 145725
Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/autocritica/Cesc/elpepidep/20120127elpepidep_10/Tes
Muy bien Cesc.
Igualito igualito.
Cesc es buena gente
lo más alucinante es que dijeron que el epnalty de PUyol a Benzema era y nadie lo discutió, ni la parte del Barça... yo no veo nada más que se pasa de frenada, y el de Alexis ue acba lesionado mayormente decía que era penalty, tampoco me lo parece
Jace 2.0 escribió:Snickerz_ escribió:Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Ahí va eso Ricky...
Hacia 1'30''
gracias!!
Luego decis que si los de Cuatro son del madrid... no es ni medio normal que saquen como aficcionado medio madridista a estos dos retrasados mentales, hijos de un guanaco, haciendo el gorila... esta es la imagen del madridista? tiene cojones, habria que denunciarlos
en la previa sacaron a unos supuestos seguidores blaugrana
un grupo de nueve moracos de Argelia del sur portando un ataúd, que habían hecho con cajas de cartones de tabaco de contrabando, en el cual yacía hipotéticamente mourinho
tenían buena intención los pobres
pero eso tampoco representa el barcelonismo
por contra, estos dos elementos son madrileños
michi- Mensajes : 15953
lo fuerte, es que la corriente de opinion que detecto en el mandrilismo de apie por aqui, es que les robaron el partido...
yo flipo...
yo flipo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Una cosa:
¿No os parece el colmo de la desgracía y mala ostia que el Madrid no tenga ni el mínimo gesto con el Barça por no haber denunciado a Pepe?
Quiero decir, si el Barça denuncia le hubieran caido unos cuantos partidos, no lo hace, y aún así, después del partido siguen diciendo que ganan por los árbitros, que se tiran y se revuelcan, que si son unos burros... joder... me parece un poco sonrojante. Lo mínimo, teniendo en cuenta que no han hecho sangre con lo de Pepe es callarte.
Hablo en serio, digo que es muy feo, nadie comenta eso, sólo las jugadas puntuales, pero coño... podían tener en cuenta estos detalles. Yo he llegado a pensar que el día de mañana pasa algo al revés y el Madrid es capaz de pedir partidos para el jugador del Barça
¿No os parece el colmo de la desgracía y mala ostia que el Madrid no tenga ni el mínimo gesto con el Barça por no haber denunciado a Pepe?
Quiero decir, si el Barça denuncia le hubieran caido unos cuantos partidos, no lo hace, y aún así, después del partido siguen diciendo que ganan por los árbitros, que se tiran y se revuelcan, que si son unos burros... joder... me parece un poco sonrojante. Lo mínimo, teniendo en cuenta que no han hecho sangre con lo de Pepe es callarte.
Hablo en serio, digo que es muy feo, nadie comenta eso, sólo las jugadas puntuales, pero coño... podían tener en cuenta estos detalles. Yo he llegado a pensar que el día de mañana pasa algo al revés y el Madrid es capaz de pedir partidos para el jugador del Barça
michi escribió:Jace 2.0 escribió:Snickerz_ escribió:Ricky´s Appetite escribió:cesare escribió:Ahí va eso Ricky...
Hacia 1'30''
gracias!!
en la previa sacaron a unos supuestos seguidores blaugrana
un grupo de nueve moracos de Argelia del sur portando un ataúd, que habían hecho con cajas de cartones de tabaco de contrabando, en el cual yacía hipotéticamente mourinho
tenían buena intención los pobres
pero eso tampoco representa el barcelonismo
por contra, estos dos elementos son madrileños
Por eso digo... mientras que en le bar culé la gente es normal y no exaltada, ve el partido con los nervios normales, maldiciendo normalmente... en el bar "representativo" del Drid sacan a estos dos mongolos, que mas que madrileños son Morlocks, que no creo que hayan catado una tia en su puta vida y tienen que descargarse con el puto fútbol... yo soy del madrid y de Madrid y a esta gentuza no la quiero a mi lado, al lado de mi equipo... prefiero ver el partido en el bar culé antes que tomarme algo en el bar de estos infraseres
DUMBHEAD escribió:lo fuerte, es que la corriente de opinion que detecto en el mandrilismo de apie por aqui, es que les robaron el partido...
yo flipo...
Decir eso en una eliminatoria a doble partido, cuando en el primer partido acabaron con 11 y en la que en el segundo partido han tenido los huevos y la desfachatez de poner a Pepe, que ha seguido haciendo de las suyas es hilarante. Qué verguenza de entrenador y presidente. Es patético.
Stoner escribió:Una cosa:
Mientras el poder lo tenga Mou y su gentuza, como su representante, eso no se va a dar, no van a dar el brazo a torcer... las quejas, ademanes, gestos, burlas y tonterías varias, por lo que comenta Luis Suarez el jugador, son la antesala de la salida de Mou del banquillo blanco... pero como si se va Mou tiene que pagar al Madrid 20 kilazos y si le echan es al revés, seguramente se aguantarán mutuamente hasta que lleguen a un acuerdo en el que ninguno pierda... después Mou irá al banquillo del ManU y el Madrid se quedará tranquilo y las aguas volverán a su cauce... o eso esperamos muchos madridistas
DUMBHEAD escribió:robo de quien baena?
De un yonqui a una vecina de mi abuela ayer por la tarde...
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:robo de quien baena?
de camps
Y Costa... no te olvides
Tenemos algo qué hacer contra el Barça en semis?
luis- Mensajes : 15681
DUMBHEAD escribió:lo fuerte, es que la corriente de opinion que detecto en el mandrilismo de apie por aqui, es que les robaron el partido...
yo flipo...
¿tu también conoces a los compañeros de curro de javi clemente?
Jano- Mensajes : 31935
Damià escribió:
Que lástima que Casillas no le clavara la tarta en toda la cara.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jano escribió:DUMBHEAD escribió:lo fuerte, es que la corriente de opinion que detecto en el mandrilismo de apie por aqui, es que les robaron el partido...
yo flipo...
dios me libre
de verdad que no es necesario... muchos, cogiendo al azar, piensan que el farsa robo el partido
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Jano escribió:DUMBHEAD escribió:lo fuerte, es que la corriente de opinion que detecto en el mandrilismo de apie por aqui, es que les robaron el partido...
yo flipo...
dios me libre
de verdad que no es necesario... muchos, cogiendo al azar, piensan que el farsa robo el partido
supongo que hay gente para todo
Jano- Mensajes : 31935
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20