Homeland (Serie TV)
+141
marioxavo
PUMP
DeLarge
iguana
Tuckelberry
Elephant Man
Ivanov
Moderno
davegahanynograham
Jud
Rubiakah
Victor_S_S
katz
igguanodon
Pier
Albaider
eskoriez
azkenillos
Soulone
Woody
fearless
gayeta
RockRotten
starfuckers
Trumbo
Will Hoge
El Califa
georgino
tylerose
Mr.AD
lacan
Nomeko7
yourcousin
Vilches
bitx
Nietho
MEMYSELF&I
Bon_Scott
Azrael
jojomojo
Txomin Sorrigueta
GuillermoFragile
Cheesehead
Hoyos
quakto
Sugerio
Ayers
*Shine On*
Musa
fundo1977
guaje
vynylo
scabbed wings
ekilore
Señor Bolardo
zerismo
Muzak
albichuela
casbah
Angus Glop
Adso
haymansoldtom
Kyuss
PANENKA
Diegopneumonia
walter
Boohan
vandelay
esnaipa
Sean
Gora Rock
clashcityrockers
red_mosquito
SeñorLobo
Joseba
Black Flamingo
Javier Maroto
thejesu
Carlton Banks
Evil Elvis
m señor
MR.PUNCHY
halo
candy
elway
Dust N Bones !?
thespidersfrommars
Cosmic Kid
Truco o Trato
Ezra Furman
Ricky´s Appetite
swamsonite
Spirit 76
Daeshu
ion
Ed Wood
killerjoe
Forever my Queen
be.nice
hellpatrol
HERMANO JUSTIN
watts
MAZINGER
morley
goscinny
anton
beriboogie
efecto diablo
Jano
Johnny Kashmir
uM
marcos0024
JihadJoe
guede
®Lucy Lynskey
Zarpas
señor rosa
from the mars hotel
Invitado_Z
jackinthebox
borope
marisavk
Stoner
Perry go round
Floyd
icarus
KIM_BACALAO
Heisenberg
Breath
coolfurillo
romuloyeah
Marcial Garañón
Holy Ghost
RandolphCarter
RickMahorn
bigsubi
gofio77
Moltisanti
Riff
BilbaoIsRock.com
keith_caputo
145 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Homeland (Serie TV)
Me pongo este finde con ellaHoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Sin querer enterarme de nada:
¿Qué tal está esta temporada?
Cojonuda
Nomeko7- Mensajes : 38248
Capitulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo !!
Joder,con Ciao cacao
Joder,con Ciao cacao
- Spoiler:
- La trama de Quin es un poco ...glups. No he visto cartelito como el de la semana pasada pero supongo que estaría
bitx- Mensajes : 6780
Prodigiosa memoria la de Carrie.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Prodigiosa memoria la de Carrie.
Se han pasado tres pueblos...
Aun así, capitulazo de nuevo.
Temporadón!!!!
Una imagen de Saul en esta temporada de Homeland.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Una imagen de Saul en esta temporada de Homeland.
totalmente
quakto- Mensajes : 4976
Muchas ganas del capítulo de mañana.
- Spoiler:
- Tengo unas ganas de ver la cara que se le queda a Saúl cuando se entere de lo de Allison.
Aunque bueno, no barajo que se le quede cara de "muerto", literalmente vaya...
Como un cerdico en la charca
- Spoiler:
- ¿descubren todo por la maldita foto del Banana joe?
Lo que le faltaba a Saul.
red_mosquito- Mensajes : 40956
- Spoiler:
- si Quinn sobrevive a esta temporada habrá que empezar a considerarlo inmortal...
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:
- Spoiler:
si Quinn sobrevive a esta temporada habrá que empezar a considerarlo inmortal...
- Spoiler:
- para un tío que se trajina a chubbys y a grannys lo del gas sarín es una parafilia más
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:lacan escribió:
- Spoiler:
si Quinn sobrevive a esta temporada habrá que empezar a considerarlo inmortal...
- Spoiler:
para un tío que se trajina a chubbys y a grannys lo del gas sarín es una parafilia más
Joder! he tenido que googlear tu mensaje para saber de que hablabas pero si, este tio puede con todo!
lacan- Mensajes : 7454
Cada vez está más claro que Quinn es el Jack Bauer de Homeland...
Sugerio- Moderador
A ver, ¿por qué mierda tenemos la historia de la periodista? ¿A alguién le interesa eso? NOOOOOOOO La prmer parte del capitulo un gran ZZZZZZZ
- Spoiler:
- Que cabrona Allison. Por cierto, ¿una jefa de estación que es tan monguer de poner las pistolas para que los dos muertos sedisparen entre ellos y uno de ellos con un tiro en la cabeza? ¿ Cómo se supone que lo han hecho?
bitx escribió:A ver, ¿por qué mierda tenemos la historia de la periodista? ¿A alguién le interesa eso? NOOOOOOOO La prmer parte del capitulo un gran ZZZZZZZ
- Spoiler:
Que cabrona Allison. Por cierto, ¿una jefa de estación que es tan monguer de poner las pistolas para que los dos muertos sedisparen entre ellos y uno de ellos con un tiro en la cabeza? ¿ Cómo se supone que lo han hecho?
- Spoiler:
- Bueno, ella explica que el árabe le ha quitado la pistola al compañero, le ha volado la cabeza y luego le dispara a ella; y en ese momento Allison se lo carga... Un poco patillero todo, pero la tía va saliéndose con la suya.
Mr.AD- Mensajes : 1884
[/quote]Mr.AD escribió:bitx escribió:A ver, ¿por qué mierda tenemos la historia de la periodista? ¿A alguién le interesa eso? NOOOOOOOO La prmer parte del capitulo un gran ZZZZZZZ
- Spoiler:
Que cabrona Allison. Por cierto, ¿una jefa de estación que es tan monguer de poner las pistolas para que los dos muertos sedisparen entre ellos y uno de ellos con un tiro en la cabeza? ¿ Cómo se supone que lo han hecho?
- Spoiler:
Bueno, ella explica que el árabe le ha quitado la pistola al compañero, le ha volado la cabeza y luego le dispara a ella; y en ese momento Allison se lo carga... Un poco patillero todo, pero la tía va saliéndose con la suya.
- Spoiler:
- No recuerdo que diera tantos detalles. Me suena que SAul le preguntó, Allison dió alguna explicación muy vaga en plan el otro empezó a disparar y mató al escolta.
bitx escribió:Mr.AD escribió:bitx escribió:A ver, ¿por qué mierda tenemos la historia de la periodista? ¿A alguién le interesa eso? NOOOOOOOO La prmer parte del capitulo un gran ZZZZZZZ
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, ella explica que el árabe le ha quitado la pistola al compañero, le ha volado la cabeza y luego le dispara a ella; y en ese momento Allison se lo carga... Un poco patillero todo, pero la tía va saliéndose con la suya.
- Spoiler:
- No recuerdo que diera tantos detalles. Me suena que SAul le preguntó, Allison dió alguna explicación muy vaga en plan el otro empezó a disparar y mató al escolta.
- Spoiler:
- Hombre, yo creo que tampoco pone mucho interés en la historia. Sabiendo que se va a pirar con los rusos y el ajetreo que hay nadie le presta mucha atención. Escuchan su historia y corriendo al aeropuerto.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Hostias, pues lo acabo de ver y me ha parecido un capitulón !!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Ya de primeras el último capítulo de la 5ª va a ser mucho mejor que el de la 4ª de largo Algo que no es muy difícil
Me cago en mi vida qué capitulazo.
VAYA FINAL.
- Spoiler:
- Menuda zorra la Allison!!!
Hoyos7 escribió:
Me cago en mi vida qué capitulazo.
VAYA FINAL.
- Spoiler:
Menuda zorra la Allison!!!
- Spoiler:
- La pela es la pela
Ce fini la temporada
- Spoiler:
- Final abierto, no, abiertísimo. Si me dicenq ue es final de serie, me lo creo. El final deja mal cuerpo, tristón, pero al contrario de otros episodios, nada adrenalínico.
bitx escribió:Ce fini la temporada
- Spoiler:
Final abierto, no, abiertísimo. Si me dicenq ue es final de serie, me lo creo. El final deja mal cuerpo, tristón, pero al contrario de otros episodios, nada adrenalínico.
- Spoiler:
- Habrá sexta temporada (creo que ya está confirmado que han renovado), y probablemente siga manteniendo el nivel. A mi esta quinta me ha parecido bastante potable, aunque no tan salvaje como la cuarta, eso sí.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Mr.AD escribió:bitx escribió:Ce fini la temporada
- Spoiler:
Final abierto, no, abiertísimo. Si me dicenq ue es final de serie, me lo creo. El final deja mal cuerpo, tristón, pero al contrario de otros episodios, nada adrenalínico.
- Spoiler:
Habrá sexta temporada (creo que ya está confirmado que han renovado), y probablemente siga manteniendo el nivel. A mi esta quinta me ha parecido bastante potable, aunque no tan salvaje como la cuarta, eso sí.
- Spoiler:
- Ha sido refrescante el cambio de escenario.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
- Spoiler:
- La verdad que final muy light para lo que había sido el anterior capítulo...
Lo que no entiendo es el rollo de Carrie. Otra vez termina temporada queriendo colgar las botas... Cansa un poquito ese querer convencerla a todas horas.
- Spoiler:
- Pues la verdad que muy rápido resuelto lo del gas...pero bueno el comando sigue suelto, el turco también...veremos
Quitando esas dos cosas, los finales de temporada de Homeland desde la 3ª casi parecen "series finale"
- Spoiler:
- teniendo en cuanta que me ha gustado bastante esta temporada, el ultimo me ha parecido bastante flojo.
No me gusta como han finiquitado todos los cabos sueltos.
Me pone carrie mathison
señor rosa- Mensajes : 24648
una pena que no haya salido Rex el perro policía
quakto escribió:
- Spoiler:
Pues la verdad que muy rápido resuelto lo del gas...pero bueno el comando sigue suelto, el turco también...veremos
Quitando esas dos cosas, los finales de temporada de Homeland desde la 3ª casi parecen "series finale"
- Spoiler:
- El comando es desarticulado en un tiroteo con la poli ... se lo cuenta el ex-maromo a Carrie justo antes de la charla en la que corta con ella definitivamente.
Por cierto, ¿a nadie le extraña, más viendo lo que pasó hace nada en Bruselas, que, ante una mega-amenaza terrorista, el transporte público berlinés funcionase
con normalidad, sin medidas de seguridad en la estación, y la gente lo utilizase en masa como si no pasara nada? Ahí los guionistas han flojeado.
Buena temporada, pero como se comenta por ahí, un pelín sosita comparada con la cuarta
Joder; Que igual me tengo q esperar una semana para ver la finale...
Sugerio- Moderador
tylerose escribió:quakto escribió:
- Spoiler:
Pues la verdad que muy rápido resuelto lo del gas...pero bueno el comando sigue suelto, el turco también...veremos
- Spoiler:
El comando es desarticulado en un tiroteo con la poli ... se lo cuenta el ex-maromo a Carrie justo antes de la charla en la que corta con ella definitivamente.
Por cierto, ¿a nadie le extraña, más viendo lo que pasó hace nada en Bruselas, que, ante una mega-amenaza terrorista, el transporte público berlinés funcionase
con normalidad, sin medidas de seguridad en la estación, y la gente lo utilizase en masa como si no pasara nada? Ahí los guionistas han flojeado.
Buena temporada, pero como se comenta por ahí, un pelín sosita comparada con la cuarta
- Spoiler:
- Jajajaja joder vale, cruce de cables me dío xD
Y ahora que lo dices no había pensado en eso de la alerta terrorista,etc...muy bien visto
quakto escribió:tylerose escribió:quakto escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
El comando es desarticulado en un tiroteo con la poli ... se lo cuenta el ex-maromo a Carrie justo antes de la charla en la que corta con ella definitivamente.
- Spoiler:
Jajajaja joder vale, cruce de cables me dío xD
Y ahora que lo dices no había pensado en eso de la alerta terrorista,etc...muy bien visto
- Spoiler:
- Muy flojo el final, me pareció lento, pasteloso...muy cansino el tema de carrie abandonando el tema otra vez, aunque por otra parte es lógico teniendo una hija a la que no ve.
Lo de la propuesta de During no me quedó claro, le tiró los trastos?
Esta temporada los guionistas salieron bastante bien del atolladero pero se van a tener que reinventar otra vez mas para no aburrir. Me parece que el chicle ya se está alargando de más
PANENKA- Mensajes : 1607
He visto el 11 y
- Spoiler:
- qué cabroneh, cómo lo terminan
La temporada más floja de todas. Sin garra, sin un hilo argumental que te enganche como es debido. Además, tras toda la temporada dando caña a dos historias, las cierran rápido y torpemente.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:La temporada más floja de todas. Sin garra, sin un hilo argumental que te enganche como es debido. Además, tras toda la temporada dando caña a dos historias, las cierran rápido y torpemente.
creo que no te acuerdas de la 3ª
- Spoiler:
- de ésta me ha gustado la trama de la espía doble y no tanto la historia del grupo terrorista que es poco verosímil
JihadJoe escribió:halotrent escribió:La temporada más floja de todas. Sin garra, sin un hilo argumental que te enganche como es debido. Además, tras toda la temporada dando caña a dos historias, las cierran rápido y torpemente.
creo que no te acuerdas de la 3ª
- Spoiler:
de ésta me ha gustado la trama de la espía doble y no tanto la historia del grupo terrorista que es poco verosímil
- Spoiler:
- La trama de la espía doble ha sido como ver Americans versión cañí. No me vale, que para eso ya tenemos Americans
halo- Mensajes : 13359
PANENKA escribió:quakto escribió:tylerose escribió:quakto escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy flojo el final, me pareció lento, pasteloso...muy cansino el tema de carrie abandonando el tema otra vez, aunque por otra parte es lógico teniendo una hija a la que no ve.
Esta temporada los guionistas salieron bastante bien del atolladero pero se van a tener que reinventar otra vez mas para no aburrir. Me parece que el chicle ya se está alargando de más
- Spoiler:
- Exacto, During, en plan "cabeza cuadrada" alemana le "propone de trabajo" ser su pareja. Desde el minuto uno se veía que quería tema con Carrie. Si os fijáis, su novio rompe con ella porque ella jamás va a cambiar, así que se va a buscar a la única persona que se le ocurre como posible pareja, alguien igual que ella: Quinn. A mí me parece bonito su final, y además, por Dios, que no sobreviviera. Cuando During le tira los trastos, ella piensa que igual puede hasta funcionar. Preveo nueva temporada con la nueva pareja, que al final se demostrará que During es más malo que Bin Laden, ojocuidao.
Fuera de spoiler: me ha gustado mucho la temporada, y la protagonista al final ha sido ALLISON.
Adso escribió:PANENKA escribió:quakto escribió:tylerose escribió:quakto escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy flojo el final, me pareció lento, pasteloso...muy cansino el tema de carrie abandonando el tema otra vez, aunque por otra parte es lógico teniendo una hija a la que no ve.
- Spoiler:
Exacto, During, en plan "cabeza cuadrada" alemana le "propone de trabajo" ser su pareja. Desde el minuto uno se veía que quería tema con Carrie. Si os fijáis, su novio rompe con ella porque ella jamás va a cambiar, así que se va a buscar a la única persona que se le ocurre como posible pareja, alguien igual que ella: Quinn. A mí me parece bonito su final, y además, por Dios, que no sobreviviera. Cuando During le tira los trastos, ella piensa que igual puede hasta funcionar. Preveo nueva temporada con la nueva pareja, que al final se demostrará que During es más malo que Bin Laden, ojocuidao.
Fuera de spoiler: me ha gustado mucho la temporada, y la protagonista al final ha sido ALLISON.
...folleibol...
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:Adso escribió:PANENKA escribió:quakto escribió:tylerose escribió:quakto escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Exacto, During, en plan "cabeza cuadrada" alemana le "propone de trabajo" ser su pareja. Desde el minuto uno se veía que quería tema con Carrie. Si os fijáis, su novio rompe con ella porque ella jamás va a cambiar, así que se va a buscar a la única persona que se le ocurre como posible pareja, alguien igual que ella: Quinn. A mí me parece bonito su final, y además, por Dios, que no sobreviviera. Cuando During le tira los trastos, ella piensa que igual puede hasta funcionar. Preveo nueva temporada con la nueva pareja, que al final se demostrará que During es más malo que Bin Laden, ojocuidao.
...folleibol...
- Spoiler:
- Saul aprueba el comentario
Ayer empece la 5 temporada y la verdad es q no me esta enganchando mucho. La vere pq me gusta acabar las series q empiezo pero cada vez me gusta menos esta serie. La serie empezo muy bien con las 2 primeras temporadas y cada vez me va gustando menos
keith_caputo- Mensajes : 31013
La estoy viendo ahora y no se.... esta serie ha perdido toda la garra. Me gusta acabar las series q empiezo xo reconozco q cada vez estoy perdiendo mas el interes con esta serie.
He acabado la temporada y aunq la cosa mejora con los 3 ultimos capitulos, tengo q decir q la serie se me ha hecho cuesta arriba y me planteo seriamente si ver la proxima temporada
keith_caputo escribió:He acabado la temporada y aunq la cosa mejora con los 3 ultimos capitulos, tengo q decir q la serie se me ha hecho cuesta arriba y me planteo seriamente si ver la proxima temporada
Eso decimos todos y acabamos cayendo al final.
keith_caputo escribió:He acabado la temporada y aunq la cosa mejora con los 3 ultimos capitulos, tengo q decir q la serie se me ha hecho cuesta arriba y me planteo seriamente si ver la proxima temporada
No yr ja gustado la ultima temporada???
bitx escribió:keith_caputo escribió:He acabado la temporada y aunq la cosa mejora con los 3 ultimos capitulos, tengo q decir q la serie se me ha hecho cuesta arriba y me planteo seriamente si ver la proxima temporada
No yr ja gustado la ultima temporada???
no mucho. Se me ha hecho cuesta arriba. Tenia ganas de q acabara, la verdad. Me apetecia mas ver otras series q tenia pendiente.... pero aun asi la acabe. Lo q tengo dudas es si vere la proxima temporada. Esta serie ya no da para mas desde hace tiempo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20