Jack White y su ganado derecho a errar: Boarding House Reach
+172
black mummy
manel.
Moderno
elway
Perseide
Tom Hardy
MrBungle
CesLee
marcos0024
Optimistic
perrolokos
BLINK503
Moltisanti
WPS
freakedu
Danpatoc
Degu
Loza
caniplaywithrainbows
Triku
Eristoff
fakefish
m_vialotelli_87
bhgfan
Tommy Shelby
sanfreebird72
Usagi
Piledriver Waltz
El Califa
akhenaten666
Joshua Homme
Eric Sachs
Mcbein
filodenavaja
Albaider
starfuckers
bruceboss73
Koikila
everydayrobot
albichuela
Ecthelion
MrYggdrasil
fuzzy
Lateralus
Zeko
Zul
Cantoná
Mon The Biff
fearless
Van
Gandolfini
j8oke8r
Holland
JonRHCP
Lazaretto
Woody
rearviewmirror
Otherside
Ciclóncósmico
crancranc
Justin Case
alarbar
Evil Elvis
Spasic
Tom Traubert
Dust N Bones !?
HERNIAS
borogis
BillyBudd
thunderpussy
Adso
Goletti
Ashra
blacksnake
katrastrov
Ayers
R_Coverdale
ARRIBALABIRRA
soundchaser
Frusciante
Zeppo
esquío
Rockin' Yakuza
XNO
ruso
BrOMeO
ekilore
Ezra Furman
Jesse Custer
m señor
Rotten Ape
Vulgaris
R'as Kal Bhul
Pike
merillas
haymansoldtom
javi clemente
Rayo
xailor
Hoyos
Bettie
joebatte
guaje
Marcial Garañón
Txomin
Pendejo
jotanar
Logan
areyouhigh
ofersan
TheCrybaby
havemercy
Pogue Mahone
Arturo Bandini
borope
Sikander
Rockenberg
uM
wolf
red_mosquito
sonic buzzard
Hank
Miss Brownstone
Gallardo
megamomias
R.O.C.K.E.R
SEÑOR KAPLAN
Txomin Sorrigueta
grungex_5
Zascandil
harry666
Mayor Tom
Dani
thejesu
jackinthebox
Up Your Ass Tray
Heisenberg
morley
Resurrection
Dabidigo
cablehogue
sovietik
F
poso
juanpunk
mugu
copter76
jackster
Charlie don't surf
Blas
Mr.AD
Attikus
Litronadeleroski
guede
stoner surf
Slovako
JFG
halo
lullaby
Emi
Invitado_Z
locovereas
gofio77
Sergio
Heaven
DarthMercury
Omar Little
McLovin
pinkpanther
Johnny Kashmir
watts
rebellion
176 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Jack White y su ganado derecho a errar: Boarding House Reach
A mí por lo general me gustó bastante. Yo dónde estaba, hacia atrás, lo escuchaba bastante bien, menos la voz de white, que es que canta con una energía y tan rápido que a veces ni se le entendía. La banda de chicas pues en un primer momento me llevé un bajón, ya que prefería la de los tíos, pero bueno, las tías a nivel musical cumplieron a la perfección.
Jack white un crack. Cómo toca la guitarra el cabrón.... Por lo demás, me gustó el look que tenían los técnicos que llevaban, con los trajes y sombreros...
No se decía que la banda que no tocaba en el concierto, le hacía de técnico a los otros???
Jack white un crack. Cómo toca la guitarra el cabrón.... Por lo demás, me gustó el look que tenían los técnicos que llevaban, con los trajes y sombreros...
No se decía que la banda que no tocaba en el concierto, le hacía de técnico a los otros???
guede- Mensajes : 7716
En líneas generales coincido con Miss Brownstone, aunque salí un poquito más satisfecho; me ha gustado cómo suenan los temas de Bluderbuss en directo, un poco más eléctricos. El tío es una bestia parda tocando.
Cosas que le han faltado para ser un muy buen concierto: un poco corto, falta de feeling con el público y acoples que en ciertos momentos fueron muy molestos.
Cosas que le han faltado para ser un muy buen concierto: un poco corto, falta de feeling con el público y acoples que en ciertos momentos fueron muy molestos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
guede escribió:A mí por lo general me gustó bastante. Yo dónde estaba, hacia atrás, lo escuchaba bastante bien, menos la voz de white, que es que canta con una energía y tan rápido que a veces ni se le entendía. La banda de chicas pues en un primer momento me llevé un bajón, ya que prefería la de los tíos, pero bueno, las tías a nivel musical cumplieron a la perfección.
Cuando los vi con los trajes, pensé que era la otra banda, la verdad
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Por lo que decís, el concierto de Barna fue lo contrario que el de Madrid, que fue todo energía y buen rollo.
A mi una cosa que me encantó es que tocaron todos los temas del tirón, no paraban ni para beber agua. Acababa uno y miraba Jack al batería, o le decía algo, y arrancaban con el siguiente (¿llevaban set list o iba decidiendo el señor White lo que tocaba según le apeteciera?). Y es lo que me mola, no me gusta la gente que pega charlas ni que se tira medio minuto entre tema y tema. De hecho no le veo yo precisamente muy autista ni soso, simplemente se dedica a subirse al escenario y tocar.
Pero vamos, conciertazo.
A mi una cosa que me encantó es que tocaron todos los temas del tirón, no paraban ni para beber agua. Acababa uno y miraba Jack al batería, o le decía algo, y arrancaban con el siguiente (¿llevaban set list o iba decidiendo el señor White lo que tocaba según le apeteciera?). Y es lo que me mola, no me gusta la gente que pega charlas ni que se tira medio minuto entre tema y tema. De hecho no le veo yo precisamente muy autista ni soso, simplemente se dedica a subirse al escenario y tocar.
Pero vamos, conciertazo.
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:Por lo que decís, el concierto de Barna fue lo contrario que el de Madrid, que fue todo energía y buen rollo.
Pero vamos, conciertazo.
Pues mi impresión es parecida a la de Madrid. No pararon ningún instante, y sí, aprecié algunas veces que se hablaban entre ellos para qué canción tocar. Es que al principio pensé que estaba viendo a Mars volta de la buena época, por el ritmo endiablado que le daban a las canciones.
La presentadora de los informativos del canal 24 horas Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace unos meses, sorprendía con su ya conocido "como un pepino" cuando hablaba de la Fórmula 1, en esta ocasión ha sido el blanco de las críticas cuando se refería al último trabajo del músico Jack White bajo el título de 'Blunderbuss' (palabra traducida del inglés como "trabuco"). La periodista señalaba así: "eso es lo que ha dado anoche de sí Jack White en Madrid con su banda y su trabuco".
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120904/sociedad/beatriz-perez-aranda-desde-201209041855.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120904/sociedad/beatriz-perez-aranda-desde-201209041855.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:La presentadora de los informativos del canal 24 horas Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace unos meses, sorprendía con su ya conocido "como un pepino" cuando hablaba de la Fórmula 1, en esta ocasión ha sido el blanco de las críticas cuando se refería al último trabajo del músico Jack White bajo el título de 'Blunderbuss' (palabra traducida del inglés como "trabuco"). La periodista señalaba así: "eso es lo que ha dado anoche de sí Jack White en Madrid con su banda y su trabuco".
Que cachonda la tia.
Pendejo- Mensajes : 50011
pinkpanther escribió:La presentadora de los informativos del canal 24 horas Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace unos meses, sorprendía con su ya conocido "como un pepino" cuando hablaba de la Fórmula 1, en esta ocasión ha sido el blanco de las críticas cuando se refería al último trabajo del músico Jack White bajo el título de 'Blunderbuss' (palabra traducida del inglés como "trabuco"). La periodista señalaba así: "eso es lo que ha dado anoche de sí Jack White en Madrid con su banda y su trabuco".
Que bueno No sabia lo de Blunderbuss
Ya podia haber hecho esto aqui....
http://www.setlist.fm/setlist/jack-white/2012/roundhouse-london-england-33ddbc61.html
http://www.setlist.fm/setlist/jack-white/2012/roundhouse-london-england-33ddbc61.html
Por 5 pavos lo pillé el sábado pasado en el mercadillo de 2ª mano de la Iguana, y se escucha dpm.
Txomin- Mensajes : 31769
Con retraso....
JACK WHITE en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1633
JACK WHITE en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1633
con white stripes no me gusta.
lo he vuelto a probar este verano y no. no puedo.
cuando se pone tradicionalista me gusta ma´s.
lo he vuelto a probar este verano y no. no puedo.
cuando se pone tradicionalista me gusta ma´s.
lullaby- Mensajes : 15184
jackster escribió:Ya podia haber hecho esto aqui....
yo estuve en madrid, me gusto pero no me emociono, no se si repetiria la verdad. vi en sus tiempos a los white stripes y me gustaron mucho mas. a mi lo que me toca los huevos es que aqui nos cobren 40 eurazos por hora y media de concierto...... y en londres te haga un set de mas de 2 horas tocando tanto con las chicas como con los chicos, seguramente a menos de 40 libras. no me parece que esto hable muy bien de jack white, si eres tan bueno das conciertazos alla donde tocas, no solo donde te apetece..... ni que pagaramos precisamente poco, y encima sold out. no creo que tenga nada que ver con promotores, que pasa que exige mas dinero en londres?? y aunque fuera asi.... aqui vienen foo fighters o bruce y te tocan sus 3 horas, tambien lo han hecho mars volta en gira de salas..... y estoy seguro que unos black crowes tocan en salas y tambien te hacen un set como hacen en amsterdam o londres.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
Esta chulo el video
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Muy chulo el vidéo, sí.
Veo que la maravillosa Olivia Jean está en esta banda (también). El tipo, que sabe más dormido que yo despierto, la mete en todas sus bandas y proyectos últimamente
¿va también en la gira?
Un saludo. Marcial Garañón
Veo que la maravillosa Olivia Jean está en esta banda (también). El tipo, que sabe más dormido que yo despierto, la mete en todas sus bandas y proyectos últimamente
¿va también en la gira?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Muy chulo el vidéo, sí.
¿va también en la gira?
he mirado fotos de esta chica y no me suena de que vaya con ellos. La que sí incorporó a posteriori de sacar el disco era la que fuera bajista de grace potter and nocturnals, Catherine Popper
guede escribió:marcialg2000 escribió:Muy chulo el vidéo, sí.
¿va también en la gira?
he mirado fotos de esta chica y no me suena de que vaya con ellos.
Un poco menos que me duele habermelo perdido pues
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Y Freedom At 21 clásico desde ya de su repertorio.
Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
A mi juicio está muy por debajo de Broken Boy Soldiers o Consolers Of the lonely de The Racounters
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
A mi juicio está muy por debajo de Broken Boy Soldiers o Consolers Of the lonely de The Racounters
a mi juicio los dos son dos pedazo de álbumes
pero claro, sólo a mi escaso juicio
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
Pero a tu juicio cuál son mejores, los de Racounters o Blunderbuss?
Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
Muy por encima del primero y me gusta un poquito más que Consolerse Of The Lonely, que hasta ahora me parecía su techo fuera de White Stripes.
Johnny Kashmir escribió:Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
Muy por encima del primero y me gusta un poquito más que Consolerse Of The Lonely, que hasta ahora me parecía su techo fuera de White Stripes.
Has perdido el juicio
Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
Has perdido el juicio
Nah. Simplemente soy fan de este tío.
Y Blunderbuss es un disco que una vez que aceptas la falta de riffs machacones, crece, crece, y crece sin parar.
Dabidigo escribió:guaje escribió:Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
hombre, BBS me gusta bastante mucho, pero creo que me quedo con Benderbuss
guaje- Mensajes : 13644
ayer noche en el show de conan o brien
guede escribió:ayer noche en el show de conan o brien
Gallardo- Mensajes : 9480
Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Lo crees. Pero no lo es.
Gallardo- Mensajes : 9480
watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Por aquí otro que piensa lo mismo. Me gusta mucho su disco en solitario pero para mí la mejor noticia sería que reuniese a los Raconteurs una vez acabada la gira.
Omar Little- Mensajes : 4415
a mí de sus proyectos, el que más me gusta es dead weather
Gallardo escribió:watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Lo crees. Pero no lo es.
Sin duda, lo es.
halo- Mensajes : 13359
20 minutos del señor Blanco en el Austin City Limits.
Watch Jack White on PBS. See more from Austin City Limits.
Blas escribió:http://www.amazon.es/Blunderbuss-Vinilo-Jack-White/dp/B007GGO2MS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357651344&sr=8-1
Blunderbuss [Vinilo] Jack White EUR 10,95
Aunque diga que no quedan se puede comprar igualmente
Parece que tiene casi listo su segundo álbum en solitario.
Buena noticia.
Buena noticia.
guaje escribió:Dabidigo escribió:guaje escribió:Dabidigo escribió:Johnny Kashmir escribió:Después de empezar decepcionándome, de que creciera, que se estirase, de que volviera a bajar... puedo decir rotundamente que este Blunderbuss es, a mi juicio, lo mejor que ha sacado Jack White fuera de White Stripes y un disco realmente sobresaliente que abre una prometedora carrera en solitario.
hombre, BBS me gusta bastante mucho, pero creo que me quedo con Benderbuss
Es un discazo en el que además abundan mucho las teclas, como a mi me gusta
Discarral, me encanta, comi todos sus discos, includo sopirto rl excedo de whammy ya
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió: includo sopirto rl excedo de whammy ya
sovietik- Mensajes : 562
El disco nuevo de Jack White se llamará Lazaretto y saldrá el 9 de junio.
Ya hay tema de adelanto, instrumental.
red_mosquito escribió:El disco nuevo de Jack White se llamará Lazaretto y saldrá el 9 de junio.
No sacaba un disco con Neil Young también?
harry666- Mensajes : 8173
Me suena que sí, que Jack White iba a colaborar en el disco nuevo del tito y también en no sé qué historia de la grabación.
red_mosquito escribió:Me suena que sí, que Jack White iba a colaborar en el disco nuevo del tito y también en no sé qué historia de la grabación.
Menudo elemento... todos mis respetos para este señor.
harry666- Mensajes : 8173
Yo también lo creo.
Pero es que para mi ese disco es de lo mejor que se ha hecho en lo que llevamos de siglo.
pinkpanther escribió:watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Yo también lo creo.
Pero es que para mi ese disco es de lo mejor que se ha hecho en lo que llevamos de siglo.
Una maravilla, de principio a fin.
Nunca he preguntado? Qué tal está el primero de Racounters?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:pinkpanther escribió:watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Yo también lo creo.
Bastante mas flojete.
Tiene 3 o 4 temas muy buenos, pero en general nada comparado con Consolers.
pinkpanther escribió:watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Yo también lo creo.
Sí
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:watts escribió: Consolers of the Lonely creo que es lo mejor que ha hecho White. Incluso por encima de los discos con su ex, creo yo.
Yo también lo creo.
Bastante mas flojete.
Tiene 3 o 4 temas muy buenos, pero en general nada comparado con Consolers.
Eso me olía.
Era difícil que tuviera el nivel de Consolers y nadie hablará de él.
xailor- Mensajes : 7370
red_mosquito escribió:El disco nuevo de Jack White se llamará Lazaretto y saldrá el 9 de junio.
Madre mía que cancionaca.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20