ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
+132
elway
Porcino
Aimgonarok
barrakusin
danitoledo
Bufalu
Rockenberg
Eloy47
Carolina
akhenaten666
yourcousin
Muzak
Invitado_Z
Fronkonstin
Verónica
Evil Elvis
trufas
gavitana
Pier
candy
RoberLaynegan
FranCymbal
sonic buzzard
karlota
polaris
trompeta1981
Bergh
Microondas
Rayo
closer
cramps
vynylo
screamin' rat
Gildorete
JOTA
juanete
Ricky´s Appetite
señor rosa
haymansoldtom
Blas
kiara23
harry666
Omar Little
MEMYSELF&I
akihoon
Rizzy
armored
poso
lehete
Telekon
annapurna
HERMANO JUSTIN
Eloy
R.O.C.K.E.R
Sergio
Ellis
Mick69
Goletti
tor
Crimen
Joseba
susprimo
Hank
modes garcia
Sikander
Mr. Encías
clint eastwood
Killer Wolf
Txemari
Emi
Señor Bolardo
BeadyWho?
Rotorhead
halo
haserretuta
rechi or die
celtasnake
speedy
Stoner
mugu
Breath
vyvyan
Rasputin
Attikus
loaded
Henrik
Johnny Kashmir
stoner surf
watts
BlackAdder
Trumbo
Ashra
riding
walter
lullaby
red_shoes
Black Eye
ENEMIGO
pepepótamo
Slovako
Sean
BONZO
alflames
Nashville
BillyBudd
jackster
ruso
El Puto Fary
wolf
DarthMercury
Txomin
Mustang
pinkpanther
LOS TARAOS
Dabidigo
henchman
atabal
ekilore
stone the crow
psycho-sonic
morley
Thorothim
Pike
Spasic
lozzone
from the mars hotel
cablehogue
eddiespaghetti
rebellion
KIM_BACALAO
Admin Blas
hellpatrol
136 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:mamon,estuviste por aqui?
y poniendome morado en el palco vip de Cornellá
Le dije a Haserre que me llevase a Gracia pero se nego en redondo
o sea que el gafe del domingo fuiste tu?????
puto haserre
seguro que te rodeo de jevis
dos partidos que voy a ver en directo y dos derrotas pericas, ya me dijo que no me llevaba más
volveré en breves, ya aviso y a ver si nos tomamos algo, crapula!!!
cual fue el otro?
ok,a ver si pa la proxima me entero
en el Molinon el año pasado
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Re: ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Rebellion escribió:Admin Blas escribió: Dijo el Fary que el miercoles tendriamos confirmaciones. No perdamos la calma... aun
Cabronerssss, ¿esto es cachondeo? que yo me pongo nervioso los días de confirmaciones
Si llego a saber antes que tú sabes algo, hubiera aparecido en el Rocksound para emborracharte (más aún)
No tienes perdon de dios, abandonarme con la Lali...
Estaba con otros menesteres y, además, ni me echastes de menos!!
yo que iba con la ilusion de veros juntas otra vez, a ver con que alimento mis fantasias en los proximos meses
Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Rebellion escribió:Admin Blas escribió: Dijo el Fary que el miercoles tendriamos confirmaciones. No perdamos la calma... aun
Cabronerssss, ¿esto es cachondeo? que yo me pongo nervioso los días de confirmaciones
Si llego a saber antes que tú sabes algo, hubiera aparecido en el Rocksound para emborracharte (más aún)
yo que iba con la ilusion de veros juntas otra vez, a ver con que alimento mis fantasias en los proximos meses
https://www.foroazkenarock.com/t31846-lo-siento-llega-el-viernes-y-no-lo-puedo-evitar
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Rebellion escribió:Admin Blas escribió: Dijo el Fary que el miercoles tendriamos confirmaciones. No perdamos la calma... aun
https://www.foroazkenarock.com/t31846-lo-siento-llega-el-viernes-y-no-lo-puedo-evitar
no me gusta el photoshop
Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Rebellion escribió:
no me gusta el photoshop
- Spoiler:
- https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251563_1912507986224_1647639231_1866968_4534363_n.jpg
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Carabirubi escribió:
no me gusta el photoshop
- Spoiler:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251563_1912507986224_1647639231_1866968_4534363_n.jpg
bah, hace siglos que la tengo de fondo de pantalla
Rebellion escribió:Pike escribió:Rebellion escribió:Admin Blas escribió: Dijo el Fary que el miercoles tendriamos confirmaciones. No perdamos la calma... aun
Insisto en la pregunta de Rebellion... Lo de que hoy hay confirmaciones va en serio o no? Lo digo por refrescar la página cada 15 segundos o no... Así no hay dios que curre...
Yo insisto en mi pregunta también. Viene Beatriz Rico? Viene Hugo?
Un especial "Upa dance comeback special", sería la hostia !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya han puesto lo del festival nuevo, Costa de Fuego. En Benicassim, una semana despues y en el mismo recinto del FIB. Cabezas, Guns N´ Roses y Marilyn Manson.
http://www.rafabasa.com/2012/02/festival-costa-de-fuego-20-y-21-de-julio-detalles-ubicacion-y-cabezas-de-cartel/
http://www.rafabasa.com/2012/02/festival-costa-de-fuego-20-y-21-de-julio-detalles-ubicacion-y-cabezas-de-cartel/
barrakusin- Mensajes : 94
Esto aleja a GNR del Azkena no?
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Ojalá
danitoledo- Mensajes : 40630
henchman escribió:
Esperemos que sí.
barrakusin- Mensajes : 94
henchman escribió:
¿Cómo haría la organización si al simpático AXL se le ocurriera salir dos horas tarde?. ¿Perdería su turno y saldría el siguiente?. Vamos yo me voy al escenario pequeño o a cenar.
Aimgonarok- Mensajes : 630
henchman escribió:
rebellion- Mensajes : 51049
Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Omar Little- Mensajes : 4414
Omar Little escribió:Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Entonces como "sustitutos" de BS nos quedan a tiro los Motley Crue parece ser.
danitoledo- Mensajes : 40630
Casi que prefiero que no vengan.Omar Little escribió:Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Txomin- Mensajes : 31769
Omar Little escribió:Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Serian tres pero vamos que si que suena raro.
henchman- Mensajes : 16451
danitoledo escribió:Omar Little escribió:Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Entonces como "sustitutos" de BS nos quedan a tiro los Motley Crue parece ser.
No olvidemos el Ozzy plays Sabbath hits
henchman escribió:Omar Little escribió:Yo creo que GNR ya estaban imposibles para el Azkena. No veo a Axl actuando cuatro noches seguidas.
Serian tres pero vamos que si que suena raro.
Si son 3 hay opciones todavía
Omar Little- Mensajes : 4414
Para mi el Azkena es el mejor festival de España,prueba es que no perdí ni una edición.Ahora bien,es el festival más lento a la hora de confirmar grupos no sólo de España,del Universo.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Para mi el Azkena es el mejor festival de España,prueba es que no perdí ni una edición.Ahora bien,es el festival más lento a la hora de confirmar grupos no sólo de España,del Universo.
Y que iba a ser del foro sin esa expectacion?
Estaria lleno de mujeres!!!!
de fotos de mujeres...
BONZO escribió:Para mi el Azkena es el mejor festival de España,prueba es que no perdí ni una edición.Ahora bien,es el festival más lento a la hora de confirmar grupos no sólo de España,del Universo.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Bueeeeno... Los que no sois de Curuña no conoceis las odiseas del Noroeste Pop Rock, y el plantarte allí sin saber quien carallo va a tocar...
Porcino- Mensajes : 1321
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Para mi el Azkena es el mejor festival de España,prueba es que no perdí ni una edición.Ahora bien,es el festival más lento a la hora de confirmar grupos no sólo de España,del Universo.
Y que iba a ser del foro sin esa expectacion?
Estaria lleno de mujeres!!!!
de fotos de mujeres...
elway- Mensajes : 34129
¿Entonces Neil Young, Motorhead, At The Drive In y The Cynics?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:¿Entonces Neil Young, Motorhead, At The Drive In y The Cynics?
Merjo Azkena de la historia
Aunque las últimas noticias situaan a Motro en el Sonisphere
Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Entonces Neil Young, Motorhead, At The Drive In y The Cynics?
Amparo, ¿estás borracha?
Sí, no...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Con Atdi, Neil Young y los Cynics como fin de fiesta, ya podrían cerrar el cartel.
Slovako- Mensajes : 27599
Señor Bolardo escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Entonces Neil Young, Motorhead, At The Drive In y The Cynics?
Amparo, ¿estás borracha?
Sí, no...
No
El espíritu de JOTA me invade
slovako escribió:Con Atdi, Neil Young y los Cynics como fin de fiesta, ya podrían cerrar el cartel.
He visto fiestas de mi barrio mas completas que ese cartel, si lo cerrasen hoy.
celtasnake- Mensajes : 47584
bourboncito jr. escribió:slovako escribió:Con Atdi, Neil Young y los Cynics como fin de fiesta, ya podrían cerrar el cartel.
He visto fiestas de mi barrio mas completas que ese cartel, si lo cerrasen hoy.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Con Atdi, Neil Young y los Cynics como fin de fiesta, ya podrían cerrar el cartel.
Están confirmados los Cynics???
Sikander- Mensajes : 6373
¿Y Buzzcocks por qué no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
barrakusin escribió:henchman escribió:
Esperemos que sí.
Por mí que se queden en Benicàssim...
Pike- Mensajes : 19289
Johnny Kashmir escribió:¿Y Buzzcocks por qué no?
Una firmita por aquí.
Rebellion escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Y Buzzcocks por qué no?
Una firmita por aquí.
Yo los vi en Benidorm el año pasado y fue una GRATÍSIMA sorpresa. Para mi gusto, sonaron de puta madre y los temazos siempre serán temazos...
Yo también firmo ya!!
Pike- Mensajes : 19289
Oficialmente no, pero sí que vienenSikander escribió:slovako escribió:Con Atdi, Neil Young y los Cynics como fin de fiesta, ya podrían cerrar el cartel.
Están confirmados los Cynics???
annapurna- Mensajes : 1300
The Zimmers encajan perfectamente en el festival,son de la misma quinta que Black Sabbath y otras viejas glorias.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:y d-generation?
vyvyan- Mensajes : 26211
Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends".
Del Facebook de Sabbath:
BLACK SABBATH
TOUR UPDATE:
BAND’S SOLE EUROPEAN PERFORMANCE THIS SUMMER SET FOR U.K.’S DOWNLOAD FESTIVAL
OZZY & FRIENDS TO PERFORM MAJORITY OF OTHER
SCHEDULED SHOWS
BLACK SABBATH --who late last year confirmed the recording of their first new album in more than 33 years and a worldwide headlining tour--have had to put some plans on hold due to Tony Iommi’s battle with lymphoma. At this time, BLACK SABBATH will perform only one show of this summer’s previously scheduled European tour. It will take place Sunday, June 10 at the U.K.’s Download Festival.
So as not to let the promoters and fans down, OZZY OSBOURNE will now perform the majority of the previously scheduled BLACK SABBATH dates (both festival performances and the headlining shows) billed as OZZY & FRIENDS. These “first ever” OZZY & FRIENDS shows will feature appearances by “special guest” musicians including GEEZER BUTLER (who will join Ozzy for a special BLACK SABBATH set as a show of respect and support to their friend, Tony Iommi) and longtime former OZZY band member Zakk Wylde. In addition, OZZY will be accompanied by longtime collaborator and friend Slash at select shows, with other “special guests” set to join the tour at various stops along the way (full list of dates, appearances below).
Tony Iommi continues to make excellent progress and is looking forward to getting back out on the road. Meanwhile, BLACK SABBATH continue to write and record music in the U.K. for their upcoming album. More information about these dates and BLACK SABBATH’s recording and touring plans is forthcoming.
The 2012 tour dates are as follows:
BLACK SABBATH
DATE CITY VENUE
Sun 6/10 Donnington UK Download Festival
OZZY AND FRIENDS
DATE CITY VENUE
Wed 5/23 Helsinki, Finland Hartwall Arena
Fri 5/25 Stockholm, Sweden Stadium
Sun 5/27 Jelling, Denmark Jelling Festival
Tue 5/29 Bergen, Norway Bergen Calling Festival
Thu 5/31 Oslo, Norway Spektrum
Sat 6/2 Malmo, Sweden Malmo Stadium
Mon 6/4 Dortmund, Germany Westfalenhalle
Wed 6/6 Prague, Czech Rep O2 Arena
Fri 6/15 Vitoria, Spain Azkena Rock Festival
Sun 6/17 Clisson, France Hellfest
Fri 6/22 Dessel, Belgium Graspop Metal Meeting
Sun 6/24 Milan, Italy Gods of Metal Festival
Tue 6/26 Vienna, Austria Stadthalle
Thu 6/28 Belgrade, Serbia USCE Park
Sun 7/1 Athens, Greece Rockwave Festival – Terra
Del Facebook de Sabbath:
BLACK SABBATH
TOUR UPDATE:
BAND’S SOLE EUROPEAN PERFORMANCE THIS SUMMER SET FOR U.K.’S DOWNLOAD FESTIVAL
OZZY & FRIENDS TO PERFORM MAJORITY OF OTHER
SCHEDULED SHOWS
BLACK SABBATH --who late last year confirmed the recording of their first new album in more than 33 years and a worldwide headlining tour--have had to put some plans on hold due to Tony Iommi’s battle with lymphoma. At this time, BLACK SABBATH will perform only one show of this summer’s previously scheduled European tour. It will take place Sunday, June 10 at the U.K.’s Download Festival.
So as not to let the promoters and fans down, OZZY OSBOURNE will now perform the majority of the previously scheduled BLACK SABBATH dates (both festival performances and the headlining shows) billed as OZZY & FRIENDS. These “first ever” OZZY & FRIENDS shows will feature appearances by “special guest” musicians including GEEZER BUTLER (who will join Ozzy for a special BLACK SABBATH set as a show of respect and support to their friend, Tony Iommi) and longtime former OZZY band member Zakk Wylde. In addition, OZZY will be accompanied by longtime collaborator and friend Slash at select shows, with other “special guests” set to join the tour at various stops along the way (full list of dates, appearances below).
Tony Iommi continues to make excellent progress and is looking forward to getting back out on the road. Meanwhile, BLACK SABBATH continue to write and record music in the U.K. for their upcoming album. More information about these dates and BLACK SABBATH’s recording and touring plans is forthcoming.
The 2012 tour dates are as follows:
BLACK SABBATH
DATE CITY VENUE
Sun 6/10 Donnington UK Download Festival
OZZY AND FRIENDS
DATE CITY VENUE
Wed 5/23 Helsinki, Finland Hartwall Arena
Fri 5/25 Stockholm, Sweden Stadium
Sun 5/27 Jelling, Denmark Jelling Festival
Tue 5/29 Bergen, Norway Bergen Calling Festival
Thu 5/31 Oslo, Norway Spektrum
Sat 6/2 Malmo, Sweden Malmo Stadium
Mon 6/4 Dortmund, Germany Westfalenhalle
Wed 6/6 Prague, Czech Rep O2 Arena
Fri 6/15 Vitoria, Spain Azkena Rock Festival
Sun 6/17 Clisson, France Hellfest
Fri 6/22 Dessel, Belgium Graspop Metal Meeting
Sun 6/24 Milan, Italy Gods of Metal Festival
Tue 6/26 Vienna, Austria Stadthalle
Thu 6/28 Belgrade, Serbia USCE Park
Sun 7/1 Athens, Greece Rockwave Festival – Terra
No sé si esto es mejor o peor que una cancelación y sustitución por otro grupo de su nivel... Necesito pensar en ello.
Acojonante.
Urge un comunicado de LTI para aclarar en qué va a consistir el Ozzy & Friends de Vitoria.
Vaya cagada.
Urge un comunicado de LTI para aclarar en qué va a consistir el Ozzy & Friends de Vitoria.
Vaya cagada.
atabal- Mensajes : 16717
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Lo acabo de leer en el Facebook, maldita sea!!! Las sospechas se han vuelto realidad!!
Iba a ser el concierto del año
Kazajo- Mensajes : 106
Es una putada, pero yo creo que estaba más o menos asumida ¿no?Kazajo escribió:Lo acabo de leer en el Facebook, maldita sea!!! Las sospechas se han vuelto realidad!!
Que se aclare el asunto cuanto antes, por favor.
Joseba- Mensajes : 71963
Txomin escribió:Es una putada, pero yo creo que estaba más o menos asumida ¿no?Kazajo escribió:Lo acabo de leer en el Facebook, maldita sea!!! Las sospechas se han vuelto realidad!!
Ya, pero preferíamos pensar que se caerían del todo y que LTI tendría que buscar otro cabezón.
Esta solución es una gigantesca cagada. No tengo nada en contra de Zakk, pero no me apetece una mierda verle en el lugar de Iommi en ese "set Sabbath".
Y el pobre Slash, al que adoro, ¿qué pinta en este fregado?
Tomadura de pelo.
atabal- Mensajes : 16717
Ahí te doy la razón, si se caen, que se caigan y que traigan a otros, pero no con medianías y encima repetitivas.atabal escribió:Txomin escribió:Es una putada, pero yo creo que estaba más o menos asumida ¿no?Kazajo escribió:Lo acabo de leer en el Facebook, maldita sea!!! Las sospechas se han vuelto realidad!!
Ya, pero preferíamos pensar que se caerían del todo y que LTI tendría que buscar otro cabezón.
Esta solución es una gigantesca cagada. No tengo nada en contra de Zakk, pero no me apetece una mierda verle en el lugar de Iommi en ese "set Sabbath".
Y el pobre Slash, al que adoro, ¿qué pinta en este fregado?
Tomadura de pelo.
Yo lo que no entiendo es porque en Uk si van a tocar. Tantisimo dinero en su contratación para que nos vengan esos...
Puffffffff
Puffffffff
Llamar a Ozzy medianía me parece un atrevimiento descomunal. Vale que esté mayor y su concierto del año pasado lo hiciera con una faringitis que apunto estuvo de hacerle cancelar, pero Ozzy es cualquier cosa menos una medianía.
borope- Mensajes : 13004
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20