Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+85
armored
Sean
juanete
michi
Aeroslave
summerteeth
BeadyWho?
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Thorothim
clawfinger
Pepitoh
Hank
Orion
Henrik
Attikus
Karrilladas
harry666
Telekon
Slovako
Invitado_Z
miguelonerr
BlackAdder
Elias Koteas Rocks
Axe Rose
Omar Little
Señor Bolardo
danitoledo
TheCrybaby
kurreladelmetal
thespidersfrommars
spacemonkey
Rasputin
jackster
TRAQUETE-QUETE
rockyourass
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
Elephant Man
Sikander
Rockenberg
lasfuentesfinest
guede
mayor7
Docayro
káiser
hellpatrol
Katxorro
modes garcia
rebellion
gyntoni
stoner surf
trompeta1981
Evil Elvis
señor rosa
Blas
henchman
wakam
Admin Blas
Tatenen
Rayo
guaje
El Puto Fary
Zarpas
Ayers
cramps
celtasnake
OTHAR
areyouhigh
John Custer
kraneo
Bettie
Pro-Noise
noid
stone the crow
MEMYSELF&I
®Lucy Lynskey
tumoe
Rotorhead
xxiscoo
javi clemente
Godofredo
alflames
Trumbo
Heaven
89 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Slovako si te van Soundgarden, Kyuss y MAstodon, por cojones te tienen que molar Clutch y Orange Goblin
stoner surf- Mensajes : 9278
Offspring ha anunciado en su web que tocan el día de Soundgarden y Evanescence tocan el día de Metallica.(ya tengo hora de cena)
noid- Mensajes : 3826
chinchon escribió:Slovako si te van Soundgarden, Kyuss y MAstodon, por cojones te tienen que molar Clutch y Orange Goblin
Clutch el año pasado me resultaron cansinos de cojones (también era tardísimo) y Orange Goblin en el 2008 fueron más jevis que una lluvia de hachas, cuando yo, por los discos que había escuchado, me esperaba algo más stoner estilo Fu Manchu/ Kyuss.
Slovako- Mensajes : 27599
Sin contar que Mastodon en el BBK hace años fue un excremento de dimensiones siderales. Aunque estoy seguro de que han mejorado un huevo.
a mi Clutch me parecieron de lo mejorcito, pero cuestion de gustosslovako escribió:chinchon escribió:Slovako si te van Soundgarden, Kyuss y MAstodon, por cojones te tienen que molar Clutch y Orange Goblin
Clutch el año pasado me resultaron cansinos de cojones (también era tardísimo) y Orange Goblin en el 2008 fueron más jevis que una lluvia de hachas, cuando yo, por los discos que había escuchado, me esperaba algo más stoner estilo Fu Manchu/ Kyuss.
y Orange Goblin yo te decia por los discos, pero en directo no tenia ni idea que fuesen mas heavys, una pena
Que coño hacen Efervescence y Offspring por encima de Machine Head y Mastodon en el cartel?
Mastodon el año pasado en el Sonisphere sonaron muy pero que muy bien.slovako escribió:Sin contar que Mastodon en el BBK hace años fue un excremento de dimensiones siderales. Aunque estoy seguro de que han mejorado un huevo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
slovako escribió:Yo debo ser un raro de la hostia, porque salvo Soundgarden, Mastodon y Kyuss el resto del cartel me parece flojaino de cojones (reconociendo que Machine Head y Fear Factory deben tener su aquel)
El único problema es que morralla como Within Temptation, Offspring y Evanescence están muy grandes en el cartel.
Machine Head y Mastodon son a día de hoy posiblemente los 2 mejores grupos de metal del mundo junto con Opeth.
Soundgarden valen por sí mismo los 70 euros del abono y solo ellos valen ya más que todo el cartel del ARF ahora mismo si se caen Black Sabbath.
Metallica te pueden no gustar/aburrir pero flojísimos para nada.
Paradise Lost/Fear Factory: Dos leyendas de los 90 que con que uno solo de ellos se porte ya son una enormidad a la altura practicamente de lo que queramos.
Y Kyuss Lives, Ghosts, Orange Goblin, Slayer, Clutch son grupazos. Gusten más o menos.
Y faltan 8 grupos, a buen seguro con 2-3 nombres que molen. Flojo me pareció el cartel del año pasado ( no fuí ). Este me parece ya igual de bueno que el de 2010 y todavía puede ser mejor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:slovako escribió:Yo debo ser un raro de la hostia, porque salvo Soundgarden, Mastodon y Kyuss el resto del cartel me parece flojaino de cojones (reconociendo que Machine Head y Fear Factory deben tener su aquel)
El único problema es que morralla como Within Temptation, Offspring y Evanescence están muy grandes en el cartel.
Machine Head y Mastodon son a día de hoy posiblemente los 2 mejores grupos de metal del mundo junto con Opeth.
Soundgarden valen por sí mismo los 70 euros del abono y solo ellos valen ya más que todo el cartel del ARF ahora mismo si se caen Black Sabbath.
Paradise Lost/Fear Factory: Dos leyendas de los 90 que con que uno solo de ellos se porte ya son una enormidad a la altura practicamente de lo que queramos.
Y Kyuss Lives, Ghosts, Orange Goblin, Slayer, Clutch son grupazos. Gusten más o menos.
Y faltan 8 grupos, a buen seguro con 2-3 nombres que molen. Flojo me pareció el cartel del año pasado ( no fuí ). Este me parece ya igual de bueno que el de 2010 y todavía puede ser mejor.
trompeta1981- Mensajes : 4039
pa ti steve!!
https://www.youtube.com/watch?v=s7-cTs6Sq7c&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=s7-cTs6Sq7c&feature=related
trompeta1981- Mensajes : 4039
Este festi va ganando. Offspirng y Evanescene no pintan nada allí y sobran pero coño: Soundgarden, Clutch, Ghost, Paradise Lost, Machine Head, Fear Factory, Orange Goblin, Kyuss Lives! y de propina Mastodon y Slayer...
Pro-Noise
Quiero comprarte las entradas!!!
contesta porfavor
Quiero comprarte las entradas!!!
contesta porfavor
Pepitoh- Mensajes : 1
no entiendo esa obsesión por la gente de ver a Metallica tocando el Black Album, ..........
HankIV escribió:no entiendo esa obsesión por la gente de ver a Metallica tocando el Black Album, ..........
Será porque es su mejor album... .... aunque los anteriores son también buenisimos...
clawfinger- Mensajes : 130
a ver, a mí me gustan en general todos los discos, les he visto 4 ó 5 veces, el que más Kill'em All, y luego el negro.clawfinger escribió:HankIV escribió:no entiendo esa obsesión por la gente de ver a Metallica tocando el Black Album, ..........
Será porque es su mejor album... .... aunque los anteriores son también buenisimos...
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
a mi el negro no me gusta
de hecho lo borre
de hecho lo borre
Steve Trumbo escribió:slovako escribió:Yo debo ser un raro de la hostia, porque salvo Soundgarden, Mastodon y Kyuss el resto del cartel me parece flojaino de cojones (reconociendo que Machine Head y Fear Factory deben tener su aquel)
El que este año se queje del cartel, más allá de gustos personales, es de
A mi de momento me parece el mejor festival de España con mucha diferencia, y el mejor sonisphere de Europa de todos los que hay anunciados hasta ahora.
Es que encima quedan 8 grupos todavía por confirmar, y que pueden ser Anthrax, Sepultura, Motorhead, Megadeth...
De todos modos, tal y como está el cartel ahora, no me importa si el resto es morralla.
John Custer- Mensajes : 3424
slovako escribió:Sin contar que Mastodon en el BBK hace años fue un excremento de dimensiones siderales. Aunque estoy seguro de que han mejorado un huevo.
En el O2 Mastodon se salieron.
quien se queja del cartel pa hacerse el guay no tiene ni idea, estamos hablando del sonisphere, un festival que va al grano, aunque el recinto sea una basura que espero que este año mejore, el cartel siempre es interesante, a quien no le guste el cartel de este año no sabe lo que es el sonisphere, de los festivales este año es el elegido, alli estare
Telekon- Mensajes : 6797
Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Thorothim- Mensajes : 1411
pues a mi me parece la ostia, por menos de 70 euros ver a Soundgarden, Mierdallica, Kyuss, Clutch, Orange Goblin etc...
los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
pues cuatro grupos por menos de 70 no esta mal, los judas el anio pasado era mas o menos eso, y el sonisphere de los big four era mas caro creoTelekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
eso mismo me pregunto yo, que si ya cuatro grupos te gustan , por 70 euros esta mas que bien, pero buenochinchon escribió:pues cuatro grupos por menos de 70 no esta mal, los judas el anio pasado era mas o menos eso, y el sonisphere de los big four era mas caro creoTelekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
el disco negro es bueno, nadie lo niega, pero el mejor ?? ni en sueños, ... se nota que teneis 30 años, ........ jajajaja
Telekon escribió:eso mismo me pregunto yo, que si ya cuatro grupos te gustan , por 70 euros esta mas que bien, pero buenochinchon escribió:pues cuatro grupos por menos de 70 no esta mal, los judas el anio pasado era mas o menos eso, y el sonisphere de los big four era mas caro creoTelekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Así que el Sonisphere va dos pasos por delante y el azkena está a verlas venir eh. Y lo jodido es que te lo creerás y todo.
Que lo de Ozzy es una chapuza de cuidado, pero lo de meter a Evanescence y demás en un cartel no sé que cojones es.
Steve Trumbo escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
slovako escribió: lo de meter a Evanescence y demás en un cartel no sé que cojones es.
Pero mira que eres cabezón Olvidate de Evanescence, cojones. Y de Offspring y de Within Temptation.
Metallica Soundgarden
Mastodon Machine Head Fear Factory Paradise Lost
Kyuss Clutch Ghost Slayer Orange Goblin
Por 70 pavos. Amos, no me jodas.
Última edición por Steve Trumbo el 18.02.12 15:13, editado 1 vez
HankIV escribió:el disco negro es bueno, nadie lo niega, pero el mejor ?? ni en sueños, ... se nota que teneis 30 años, ........ jajajaja
¿ pero quién ha hablado bien aquí del disco negro o de Metallica ? Si en todo el hilo pocos ( por no decir ningno ) han nombrado a Metallica entre sus preferencias o motivación para ir al festival....
Su mejor disco es el Ride the Lightning, por cierto.
Steve Trumbo escribió:slovako escribió: lo de meter a Evanescence y demás en un cartel no sé que cojones es.
Pero mira que eres cabezón Olvidate de Evanescence, cojones. Y de Offspring y de Within Temptation.
Metallica Soundgarden
Mastodon Machine Head Fear Factory Paradise Lost
Kyuss Cluth Ghost Slayer Orange Goblin
Por 70 pavos. Amos, no me jodas.
Cartelón, sin duda.
¿Se destapó al final que era lo del Black Circle? ¿Nos joderá a los pobres? ¿Lo veremos en el quinto coño?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Kill 'Em All*Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:el disco negro es bueno, nadie lo niega, pero el mejor ?? ni en sueños, ... se nota que teneis 30 años, ........ jajajaja
¿ pero quién ha hablado bien aquí del disco negro o de Metallica ? Si en todo el hilo pocos ( por no decir ningno ) han nombrado a Metallica entre sus preferencias o motivación para ir al festival....
con el nuevo añadido de bandas, se sabe ya que grupos tocan el dia de SOUNDGARDEN y cuales el dia de METALLICA, gracias anticipadas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:el disco negro es bueno, nadie lo niega, pero el mejor ?? ni en sueños, ... se nota que teneis 30 años, ........ jajajaja
A mi los tres primeros y temas sueltos de los otros
los tres primeros discos de Metallica con Burton dentro de la banda son el santo grial de los de San Francisco, eso no quita que el Black Album, sea un gran trabajo, recuerdo haberlos visto 4 veces durante la gira de ese mítico disco.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:con el nuevo añadido de bandas, se sabe ya que grupos tocan el dia de SOUNDGARDEN y cuales el dia de METALLICA, gracias anticipadas.
Viernes 25/05
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
ORANGE GBLIN
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
Sabado 26/05
METALLICA
SLAYER
EVANESCENCE
MASTODON
GOJIRA
CLUTCH
GHOST
SISTER
VITA IMANA
No se sabe aún: Machine Head, Within Temptation, Fear Factory, Paradise Lost, Rise To Remain y Six Hour Sundown
Última edición por Rotorhead el 19.02.12 18:54, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
Para mi el mejor album de Metallica es Ride the Lightning
Ride the Lightning > ... And justice For All > Kill 'Em All > Master Of Puppets > Balck Album > Death Magnetic. El resto mejor ni mencionarlos
Ride the Lightning > ... And justice For All > Kill 'Em All > Master Of Puppets > Balck Album > Death Magnetic. El resto mejor ni mencionarlos
el ...And Justice antes que el Kill em All y que el master of Puppets?
tendre que volver a escucharlo
tendre que volver a escucharlo
Los que hayais ido otros años, ¿a qué hora empiezan los conciertos en la primera jornada? o ¿sobre qué hora calculais que empezarán si este año hay 3 escenarios?
summerteeth- Mensajes : 947
ni puta idea
el anio pasado el primer dia llegue para Slash y el segundo para el final de Apocaliptica, me perdi a Mastodon y a Valient Thorr
el anio pasado el primer dia llegue para Slash y el segundo para el final de Apocaliptica, me perdi a Mastodon y a Valient Thorr
lp escribió:Los que hayais ido otros años, ¿a qué hora empiezan los conciertos en la primera jornada? o ¿sobre qué hora calculais que empezarán si este año hay 3 escenarios?
no estoy seguro de a qué hora empezó el año pasado el primer día. pero el segundo empezó a las 3 ó a las 4 de la tarde. el primer día debió empezar algo más tarde imagino.
Mr Trumbo, he leído varios que se corrían por que Metallica toquen dicho disco, el Black Album, .... está claro que es un buen disco, pero vamos, el mejor, para nada, para nada, ... por cierto, estamos de acuerdo el Ride the Lightning es grande grande, mi preferido, aunque el Kill´em All me pone a 100, cuando lo escucho siento que es como si fueran los Stooges del metal, ..... jajajaja
HankIV escribió:Mr Trumbo, he leído varios que se corrían por que Metallica toquen dicho disco, el Black Album, .... está claro que es un buen disco, pero vamos, el mejor, para nada, para nada, ... por cierto, estamos de acuerdo el Ride the Lightning es grande grande, mi preferido, aunque el Kill´em All me pone a 100, cuando lo escucho siento que es como si fueran los Stooges del metal, ..... jajajaja
ah, mira, pues no me sonaba haber leido ninguno, perdona entonces.
Yo entiendo que ver al Black Album entero puede tener su gracia por escuchar temas que nunca han tocado en directo como My friend of misery o The Struggle within, pero a parte de eso motivaria mas que tocaran el Master of puppets entero como hicieron hace unos años.
Para mí el orden sería algo así:
Master>Ride>Justice>Kill>Black>Magnetic>Load>Reload>>>>>>St. Anger
Para mí el orden sería algo así:
Master>Ride>Justice>Kill>Black>Magnetic>Load>Reload>>>>>>St. Anger
Elephant Man- Mensajes : 39594
Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Es una pregunta bastante tonta, no? Está claro que son los cuatro que me gustan a mi... Orange Goblin, Kyuss, Ghost y Slayer.
, tu cuenta que ver a esos cuatro grupos por separado te saldrian por unos 120 euros, suponiendo que pusieran las entradas a 30 euros cada grupo, no esta tan mal, y si ademas el festival te meter pequeñeces como machine head, soundgarden, the offspring(grupo de adolescencia que hay que ver aunque sea por curiosidad), fear factory...Thorothim escribió:Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Es una pregunta bastante tonta, no? Está claro que son los cuatro que me gustan a mi... Orange Goblin, Kyuss, Ghost y Slayer.
el sonisphere es un festival mas orientado al heavy metal, o rock mas agresivo, por eso a lo mejor no te gusta el cartel
Thorothim escribió:Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
¿ Te molan slayer pero no te molan Machine Head , ni Mastodon ni Fear Factory ? Pregunto sin ningún tipo de acritud, que conste. Pero no sé, me resulta un pelín raro.
Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
¿ Te molan slayer pero no te molan Machine Head , ni Mastodon ni Fear Factory ? Pregunto sin ningún tipo de acritud, que conste. Pero no sé, me resulta un pelín raro.
Tan raro como decir que a alguien que le guste un grupo de black metal le tiene que gustar otro...
Soundgarden, Metallica, Kyuss, Clutch, Mastodon, Slayer, Ghost, The Offspring, Machine Head, Children of Bodom, Paradise Lost, Fear Factory... + lo que falte.
Voy encantado de la vida.
Voy encantado de la vida.
Aeroslave- Mensajes : 262
Thorothim escribió:Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Tan raro como decir que a alguien que le guste un grupo de black metal le tiene que gustar otro...
Lo raro o fuera de lugar es que digas que el cartel es un mierdon. Di que no te molan la mayoria de grupos y punto, no vas y santas pascuas.
Thorothim escribió:Telekon escribió:los cuatro que te gustan a ti no?Thorothim escribió:Pues yo no sé qué es el Sonisphere. Me la pela. Me quejo. El cartel es un mierdón. Tres o quatro grupos COMO MUCHO se salvan
Di a que 10 grupos más llevarías tú, ya veras como a casi todos nos parecen peores que los que van.
Lo sigo diciendo, decir que este cartel es una mierda no tiene ningún sentido.
John Custer- Mensajes : 3424
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20