obus vs ana rosa quintana
+30
Bufalu
Rizzy
SeñorLobo
Moltisanti
pantxo
Telekon
Perimaggot
hellpatrol
Boohan
JLL
guaje
Zeppo
Murdock
uno cualquiera
Joe Yamanaka
Trumbo
wakam
mikel erecto
locovereas
BONZO
Thorothim
javi clemente
Godofredo
Gora Rock
SIXX´N SEX
polaris
toni
rebellion
Rayo
Rock till I die
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: obus vs ana rosa quintana
Telekon escribió:si david lee roth sale en programas como el de oprah winfrey no pasa nada, es gracioso, si lo hace fortu o sherpa ya es un sacrilegio, una traicion a los supuestos valores del rock, si la gente por una persona ya cree que todos somos asi(a mi fortu me parece un tio de lo mas normal)es que es muy ignorante(que lo es), que se sigan quedando con el pelo largo y los cuennos que yo seguire disfrutando con las pentatonicas de eddy van halenlocovereas escribió:hellpatrol escribió:fortu es mas listo que el hambre, mejor forma que publicitarse imposible.
Publicitarse haciendo el payaso y entrando a formar parte de un circo?
Menuda publicidad... A mi me parece un mamarracho.
Ya lleva tiempo intentando hacerse un hueco en la tele, tener sus 5 minutos de gloria, salió en un programa de la 6 y ahora con lo de la hija...
Luego claro, nos miran raros los que no saben de rock, si ven a personajes como ese, todos los que escuchamos rock somos unos frikis o unos chalaos.
Desde luego, con gente así, da asco el "rock and roll".
David Lee Roth otro que tal baila...
locovereas- Mensajes : 33226
BONZO escribió:Perimaggot escribió:BONZO escribió:Perimaggot escribió:sinceramente, que un garrulo como Fortu (cuya música me gusta, quede claro) defienda el rock and roll en un programa como Gran Hermano, me parece que no le hace ningún favor al rock and roll
como tampoco se lo hace el reality de Ozzy o que Steven Tyler salga en American Idol...
es solo mi opinión, sin más...
Ya leo los titulares en el Heavy Rock.
Carlos,cantante de Maggot Brain:"Fortu es un garrulo"
pueden añadir, además, que me flipan OBÚS y sus garrulos temas... y que sin embargo considero que AMSET son una de las mayores mierdas que ha dado la música de este país
Das más titulares que Dave Mustaine en sus buenos tiempos.
no me des palmas, que me conozco
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Yo lo siento pero me siento más identificado con un Fortu como y sus pintas de heavy vallecano decadente, que con el aire idiota, pedante y elitista de Sabino Méndez presidiendo la SGAE. Ya puestos a comparar a los que defienden el rock, y los planos en los que lo hacen.
Yo lo siento pero me siento más identificado con un Fortu como y sus pintas de heavy vallecano decadente, que con el aire idiota, pedante y elitista de Sabino Méndez presidiendo la SGAE. Ya puestos a comparar a los que defienden el rock, y los planos en los que lo hacen.
Última edición por Murdock el Vie 3 Feb 2012 - 11:25, editado 1 vez
Murdock- Mensajes : 15437
locovereas escribió:Telekon escribió:si david lee roth sale en programas como el de oprah winfrey no pasa nada, es gracioso, si lo hace fortu o sherpa ya es un sacrilegio, una traicion a los supuestos valores del rock, si la gente por una persona ya cree que todos somos asi(a mi fortu me parece un tio de lo mas normal)es que es muy ignorante(que lo es), que se sigan quedando con el pelo largo y los cuennos que yo seguire disfrutando con las pentatonicas de eddy van halenlocovereas escribió:hellpatrol escribió:fortu es mas listo que el hambre, mejor forma que publicitarse imposible.
Publicitarse haciendo el payaso y entrando a formar parte de un circo?
Menuda publicidad... A mi me parece un mamarracho.
Ya lleva tiempo intentando hacerse un hueco en la tele, tener sus 5 minutos de gloria, salió en un programa de la 6 y ahora con lo de la hija...
Luego claro, nos miran raros los que no saben de rock, si ven a personajes como ese, todos los que escuchamos rock somos unos frikis o unos chalaos.
Desde luego, con gente así, da asco el "rock and roll".
David Lee Roth otro que tal baila...
A David Lee Roth siempre le gustó el "show business" de manera exagerada.
BONZO- Mensajes : 27187
Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
eso es, que hablamos de fortu y de Obus, garrulos to the max coñeee, pegan mucho en esos programas.
Y fortu es un dios, que lo sepais!
hellpatrol- Mensajes : 33023
Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Yo no me identifico con ninguno,me molesta que alguien por su cuenta se convierta en el abanderado y defensor de algo.Nadie se lo pidió,el R&R lleva vivo muchos años y no necesita salvadores como éstos.
BONZO escribió:Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Yo no me identifico con ninguno,me molesta que alguien por su cuenta se convierta en el abanderado y defensor de algo.Nadie se lo pidió,el R&R lleva vivo muchos años y no necesita salvadores como éstos.
ni como estos ni como nadie
BONZO escribió:Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Como todo, eso va a variar en cómo te lo tomes.
Personalmente me lo tomo como un brindis al sol sin ninguna repercusión real. Pura anécdota, y típico comentario inocente y simplón.
Perimaggot escribió:BONZO escribió:Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Vaya manía que tienen algunos con salvar el Rock and Roll,déjadlo tranquilo que no se muere,no se preocupen
no hay más verdad que esa. Nadie le ha pedido a nadie que se hagan abanderados del rock and roll.
BONZO escribió:Perimaggot escribió:BONZO escribió:Murdock escribió:Vamos a ver, que es Fortu, coño. Yo creo que pega cojonudamente en Sálvame Delux. Igual que Oscar de Lujuria en el Diario de Patricia. Que Fortu diga que va a Gran Hermano a defender el rock entra dentro de esa simpleza deliciosa que atesoran muchos de esos músicos de los 80, que no pretenden nada, ni van de nada.
Vaya manía que tienen algunos con salvar el Rock and Roll,déjadlo tranquilo que no se muere,no se preocupen
No solo no se muere, si no que con las tonterías de algunos, lo van matando poquito a poquito.
Perimaggot escribió:BONZO escribió:Perimaggot escribió:sinceramente, que un garrulo como Fortu (cuya música me gusta, quede claro) defienda el rock and roll en un programa como Gran Hermano, me parece que no le hace ningún favor al rock and roll
como tampoco se lo hace el reality de Ozzy o que Steven Tyler salga en American Idol...
Ya leo los titulares en el Heavy Rock.
pueden añadir, además, que me flipan OBÚS y sus garrulos temas... y que sin embargo considero que AMSET son una de las mayores mierdas que ha dado la música de este país
No puedo creerne que alguien los conozca... ¿siguen en activo?¿o ya se han hecho poperos?
mikel erecto- Mensajes : 4103
Rayo escribió:
Menuda cara de guarrilla pone aquí Rose Ann
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Rayo escribió:
Menuda cara de guarrilla pone aquí Rose Ann
eso es porque el tanga lo había llevado puesto Fortu durante el día anterior
No se que me duele más si ver a Obús en un programa así o ver a Paquito con una camiseta de Aveger Sevenfolrolfo....
Bufalu- Mensajes : 1360
ni he leido el topic, pero sólo sé que esta tarde haciendo zapping, de repente...
pero qué coño hace Fortunato en Sálvame????
pero qué coño hace Fortunato en Sálvame????
wakam- Mensajes : 81209
Ojo al dato, que el marido de Ana Rosa se parece bastante a mí en bañador.
Sacad vuestras propias conclusiones de este dato.
Trumbo- Mensajes : 99707
Perimaggot escribió:sinceramente, que un garrulo como Fortu (cuya música me gusta, quede claro) defienda el rock and roll en un programa como Gran Hermano, me parece que no le hace ningún favor al rock and roll
Qué va a ser tu opinión...es la puta verdad,sin más.
atila- Mensajes : 30919
murdock tiene toda la razón
ese tipo de rockeros a la vieja usanza, como fortu, tienen pocos dedos de frente
pero no dejan de ser entrañables
se les quiere por lo que fueron y significaron, no por lo que son ahora
parecido a ozzy, en el fondo
sólo por eso tienen todo mi apoyo
ese tipo de rockeros a la vieja usanza, como fortu, tienen pocos dedos de frente
pero no dejan de ser entrañables
se les quiere por lo que fueron y significaron, no por lo que son ahora
parecido a ozzy, en el fondo
sólo por eso tienen todo mi apoyo
michi- Mensajes : 15953
Steve Trumbo escribió:Ojo al dato, que el marido de Ana Rosa se parece bastante a mí en bañador.
Que son, el matrimonio Estampados??? Telita con los bañadores
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Steve Trumbo escribió:Ojo al dato, que el marido de Ana Rosa se parece bastante a mí en bañador.
Mi conclusión es que te vayas a Madrid y te plantes frente a Ana Rosa con un bañador estampado, puede que salgas de la crisis
Nashville- Mensajes : 19741
sweet little lau escribió:Tengo ese mismo tanga y es muy cómodo.
Fotos?
pantxo- Mensajes : 50064
A ver si conseguís que remonte el entrañable engendro.BONZO escribió:Ya leo los titulares en el Heavy Rock.Perimaggot escribió:sinceramente, que un garrulo como Fortu (cuya música me gusta, quede claro) defienda el rock and roll en un programa como Gran Hermano, me parece que no le hace ningún favor al rock and roll
https://www.foroazkenarock.com/t32982-la-heavy-rock-el-metal-hammer-y-la-kerrang-podrian-desaparecer?highlight=metal+hammer
uno cualquiera- Mensajes : 34973
pantxo escribió:sweet little lau escribió:Tengo ese mismo tanga y es muy cómodo.
Fotos?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:pantxo escribió:sweet little lau escribió:Tengo ese mismo tanga y es muy cómodo.
Fotos?
Esta zumbona la tiparraca...
Hay que decirlo más alto.pantxo escribió:Gora Rock escribió:pantxo escribió:sweet little lau escribió:Tengo ese mismo tanga y es muy cómodo.
Fotos?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Hay que decirlo más alto.pantxo escribió:Gora Rock escribió:pantxo escribió:sweet little lau escribió:Tengo ese mismo tanga y es muy cómodo.
Fotos?
QUE ESTA ZUMBONA LA TIPARRACA, COJONES!!!!
Grande Fortu
Estirando el chicle y aun viviendo de esto, que grande
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Grande Fortu
Rock till I die- Mensajes : 7995
Deseando estoy verlo junto ha la esteban cantar ha duo esta cancion puestos hasta las trancas . Si me encuentro la lampara de aladino mis tres deseos seran el mismo..
https://www.youtube.com/watch?v=oQNp-U9s_5M
https://www.youtube.com/watch?v=oQNp-U9s_5M
toni- Mensajes : 1044
La filosofía del grupo ya quedó patente en una de sus más celebradas letras:
Imagínate a Fernando y una botella de anís
a Paco con española
y una zambomba el tío Luis
sabes que no puedE ser eso no sería Obús
sin sentir detrás los vatios, sin las gotas de sudor.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan.
No, no pienso cambiar.
Imagíname sentado con pandereta y atril
dos violinistas y un chelo
y percusión magrebí
no es el coro de una Iglesia
es algo más visceral
que reciten los cantautores
que a mí me dejen cantar.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan
No no pienso cambiar.
Si me desenchufas
nada será igual
tú y yo sentados
nada será igual
sin tu calor
ya no soy yo.
Han pasado veinte años
Y yo me siento un chaval
no estoy ni gordo ni calvo
que se jodan los demás
aún quiero sentir tus gritos
retumbar en el pabellón
ver tus puños en alto
mientras toco un Rock&Roll.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan
No no pienso cambiar.
Imagínate a Fernando y una botella de anís
a Paco con española
y una zambomba el tío Luis
sabes que no puedE ser eso no sería Obús
sin sentir detrás los vatios, sin las gotas de sudor.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan.
No, no pienso cambiar.
Imagíname sentado con pandereta y atril
dos violinistas y un chelo
y percusión magrebí
no es el coro de una Iglesia
es algo más visceral
que reciten los cantautores
que a mí me dejen cantar.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan
No no pienso cambiar.
Si me desenchufas
nada será igual
tú y yo sentados
nada será igual
sin tu calor
ya no soy yo.
Han pasado veinte años
Y yo me siento un chaval
que se jodan los demás
aún quiero sentir tus gritos
retumbar en el pabellón
ver tus puños en alto
mientras toco un Rock&Roll.
Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan
No no pienso cambiar.
Murdock escribió:Han pasado veinte años
Y yo me siento un chaval
Menudo espejo tiene que tener... ni el de la bruja de Blancanieves, oyes...
que puto temazo es que el que te jodan
Bufalu- Mensajes : 1360
Página 2 de 2. • 1, 2