Lamb of God
+38
jackster
FatMike91
DeepFritz
Atrvsk
Kako
millino
starfuckers
Berzosa2000
rearviewmirror
Kinder Malo
Esmeralda
káiser
gayeta
Humpty Dumpty
p0pi
Ciclóncósmico
Resurrection_Fest
Jud
Diamond Eyes
arise
Ihsahn
Micromegas
Poisonblade
disturbiau
azamzar
bertt
RandolphCarter
thejesu
Elephant Man
Telekon
Cotton Marcus
Maniac is out
grindaje
lasfuentesfinest
walkforwalk
Dani
Pro-Noise
Mustang
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lamb of God
No veo que haya tópic de uno de mis grupos favoritos de los últimos años (ese "Sacrament"...tremendo).
"Resolution" es su nuevo y larguísimo disco, que suena tan potente como era de esperar, ¿opiniones?
"Resolution" es su nuevo y larguísimo disco, que suena tan potente como era de esperar, ¿opiniones?
Mustang- Mensajes : 2155
Re: Lamb of God
es un buen disco, muy bueno, pero de largo su peor trabajo hasta la fecha
Pro-Noise- Mensajes : 537
A mi me aburrieron en el sonisphere de BCN.
Dani- Mensajes : 44295
No controlo toda su discografia, pero el ultimo me ha gustado y mucho.
walkforwalk- Mensajes : 1119
a mi me gustan bastante, pero prefiero sus 3 últimos discos (Sacrament, Wrath y Resolution) en los que hay más evolución y variedad musical/vocal. para mí los 3 primeros están bien, con algunos temazos de verdad, pero otros demasiado monotonos/brutotes/guturales. Los ví en el sonisphere 2009, pero de lejos y no parece k sonaran muy bien, aunk he escuchado otros directos, como el extra del nuevo disco y suenan demoledores. sinceramente me parecen cojonudos en lo que hacen, y mi disco preferido probablemente el Wrath en general, aunque en todos los discos hay varios temazos. No creo que pueda verles en junio en sala, ojalá se unieran al Sonisphere, pero supongo que es complicado. En general no me apasionan grupos tan bestiales, pero estos sí y mucho, algo tienen!
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
lasfuentesfinest escribió:En general no me apasionan grupos tan bestiales, pero estos sí y mucho, algo tienen!
con pantera quizas sea de lo mas bestia que escuche, vaya riffs y vaya cambios de ritmo, enganchan y de que manera
eso es! yo tb soy fan (tardío x edad) de Pantera, y ahora Downwalkforwalk escribió: con pantera quizas sea de lo mas bestia que escuche, vaya riffs y vaya cambios de ritmo, enganchan y de que manera
Yo los descubrí con la canción Redneck, de videos de festivales pro youtube y tal, y tengo los 3 últimos: Sacrament, Wrath y Resolution (lo he escuchado 3 veces y tiene 3 ó 4 temazos, tengo que escucharlo más). Los 3 anteriores los tenía poco escuchados, pero después de unos días de escucharlos con detenimientos varias veces, han ganado mucho, asi que me he pillado Ashes of the Wake y As the Palaces Burn, que estaban a menos de 5 pavos en Amazon UK. El New American Gospel no me convence tanto por ahora, aunque lo remasterizaron con algún tema extra, pero todavía está claro para no gustarme demasiado. Me encantaría verlos en sala, pero 19 y 20 de Junio en MAD/BCN no sé si podré, si váis alguno, contad que tal por aquí! ojalá los metieran en el sonisphere...walkforwalk escribió:No controlo toda su discografia, pero el ultimo me ha gustado y mucho.
La influencia de Pantera es más que evidente, pero no creo que se les pueda acusar de mero plagio, el grupo tiene su personalidad propia, y en el nuevo disco se ven ciertos rasgos de evolución (apenas lo he escuchado y aún no tengo una opinión definida sobre él).lasfuentesfinest escribió:eso es! yo tb soy fan (tardío x edad) de Pantera, y ahora Downwalkforwalk escribió: con pantera quizas sea de lo mas bestia que escuche, vaya riffs y vaya cambios de ritmo, enganchan y de que manera
Yo sí que pude disfrutar en los '90 con el grupo Dimebag Darrell, y la primera vez que escuché "Sacrament" me recordó a la primera vez que lo hice con "Vulgar Display of Power".
La sangrante diferencia es que Pantera era un grupo con cuatro miembros carismáticos que brillaban con luz propia...y ahora mismo no sabría decirte de memoria el nombre de nigún miembro de Lamb of God.
Sí, es posible que aquí no destaque nadie, sino más bien el conjunto, y me gusta la evolución de los 2 últimos discos sobre todo, innovando/experimentando algo más. Aunque siguen teniendo una pegada brutal!Mustang escribió:La influencia de Pantera es más que evidente, pero no creo que se les pueda acusar de mero plagio, el grupo tiene su personalidad propia, y en el nuevo disco se ven ciertos rasgos de evolución (apenas lo he escuchado y aún no tengo una opinión definida sobre él).lasfuentesfinest escribió:eso es! yo tb soy fan (tardío x edad) de Pantera, y ahora Downwalkforwalk escribió: con pantera quizas sea de lo mas bestia que escuche, vaya riffs y vaya cambios de ritmo, enganchan y de que manera
Yo sí que pude disfrutar en los '90 con el grupo Dimebag Darrell, y la primera vez que escuché "Sacrament" me recordó a la primera vez que lo hice con "Vulgar Display of Power".
La sangrante diferencia es que Pantera era un grupo con cuatro miembros carismáticos que brillaban con luz propia...y ahora mismo no sabría decirte de memoria el nombre de nigún miembro de Lamb of God.
acabo de escuchar el nuevo con detenimiento, y está bien en general, donde creo que no hay ningún tema malo, salvo el primero, que no me gusta, y luego veo que están casi todos en un nivel similar, destacando 4 temas muy por encima, que son verdaderos pepinos: Desolation, Ghost Walking, The Undertow y The Number Six...de hecho son las únicas que tocan en directo del nuevo:
Lamb of God Concert Setlist at 9:30 Club, Washington, DC, USA on January 28, 2012:
Desolation
Ghost Walking
Walk With Me in Hell
Set to Fail
Now You've Got Something to Die For
Ruin
Hourglass
The Undertow
Blacken the Cursed Sun
Contractor
The Number Six
Laid to Rest
Encore:
The Passing
In Your Words
Redneck
Black Label
Lamb of God Concert Setlist at 9:30 Club, Washington, DC, USA on January 28, 2012:
Desolation
Ghost Walking
Walk With Me in Hell
Set to Fail
Now You've Got Something to Die For
Ruin
Hourglass
The Undertow
Blacken the Cursed Sun
Contractor
The Number Six
Laid to Rest
Encore:
The Passing
In Your Words
Redneck
Black Label
Yo andaba buscando hacía mucho tiempo un disco de metal mas o menos ortodoxo que me flipara al nivel de temas sueltos de Pantera, Sepultura y tal. Lo encontré en el Warth de lamb of God. No hay un tema malo, me flipan esos riffs a lo Broken de Pantera.
Muy fan de ese disco
Muy fan de ese disco
grindaje- Mensajes : 94
No es exactamente eso... pero echadle una oreja a Municipal Waste... yo había desistitdo de la escena actual en este rollo desde hace muchos años... y Lamb of God y Municipal Waste son la ostia.
Lamb Of God es el único grupo de mi adolescencia metalera de los que a día de hoy puedo escuchar un disco entero sin aburrirme (bueno, y Unearth). Apuntad otro fan a la lista.
Por cierto creo que en mayo-junio venían a España, pero no recuerdo ahora mismo la fecha.
Por cierto creo que en mayo-junio venían a España, pero no recuerdo ahora mismo la fecha.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Has probado con As I Lay Dying? "Shadows are Security" me gusta mucho.Maniac escribió:No es exactamente eso... pero echadle una oreja a Municipal Waste... yo había desistitdo de la escena actual en este rollo desde hace muchos años... y Lamb of God y Municipal Waste son la ostia.
Discos recomendables de Municipal Waste?
De Unearth sólo tengo "The March",¿más discos recomendables?Cotton Marcus escribió:Lamb Of God es el único grupo de mi adolescencia metalera de los que a día de hoy puedo escuchar un disco entero sin aburrirme (bueno, y Unearth). Apuntad otro fan a la lista.
Mustang escribió:Has probado con As I Lay Dying? "Shadows are Security" me gusta mucho.Maniac escribió:No es exactamente eso... pero echadle una oreja a Municipal Waste... yo había desistitdo de la escena actual en este rollo desde hace muchos años... y Lamb of God y Municipal Waste son la ostia.
Discos recomendables de Municipal Waste?
Waste Em All
Hazardous Mutation
The Art of Partying
Massive Aggressive
Hasta la fecha todos los que he oido que son estos me han molado... quizas el Hazardous mutation sea el que más haya oido...
En cuanto a los grupos que citas, creo que es la primera vez en mi vida que los oigo nombrar...voy a catarlos a ver que tal.
Mustang escribió:De Unearth sólo tengo "The March",¿más discos recomendables?Cotton Marcus escribió:Lamb Of God es el único grupo de mi adolescencia metalera de los que a día de hoy puedo escuchar un disco entero sin aburrirme (bueno, y Unearth). Apuntad otro fan a la lista.
A mí el que me marcó bastante fue el Uncoming Storm, pero me tengo que poner con sus discos más recientes.
Cuando Lamb Of God editaron el As the palaces burn, allá por el 2003, yo era un adolescente rabioso nu metalero y al escuchar este disco flipé en colores porque nunca había oído nada igual. Entonces fue cuando empezaron a despuntar otras bandas en la onda como los Unearth, Killswitch Engage, As I lay dying, All that remains, God Forbid y para mí fue un cambio brutal en comparación con el nu.
Ahora casi diez años después recupero muy pocos discos de esa época, pero la verdad es que le tengo especial cariño a Lamb Of God como banda.
Ahora casi diez años después recupero muy pocos discos de esa época, pero la verdad es que le tengo especial cariño a Lamb Of God como banda.
me parece que todos esos grupos están bien, pero que LOG tienen algo especial, diferente, por eso me gustan mucho más que cualquier banda de sonido similar.Cotton Marcus escribió:Cuando Lamb Of God editaron el As the palaces burn, allá por el 2003, yo era un adolescente rabioso nu metalero y al escuchar este disco flipé en colores porque nunca había oído nada igual. Entonces fue cuando empezaron a despuntar otras bandas en la onda como los Unearth, Killswitch Engage, As I lay dying, All that remains, God Forbid y para mí fue un cambio brutal en comparación con el nu.
lasfuentesfinest escribió:me parece que todos esos grupos están bien, pero que LOG tienen algo especial, diferente, por eso me gustan mucho más que cualquier banda de sonido similar.Cotton Marcus escribió:Cuando Lamb Of God editaron el As the palaces burn, allá por el 2003, yo era un adolescente rabioso nu metalero y al escuchar este disco flipé en colores porque nunca había oído nada igual. Entonces fue cuando empezaron a despuntar otras bandas en la onda como los Unearth, Killswitch Engage, As I lay dying, All that remains, God Forbid y para mí fue un cambio brutal en comparación con el nu.
Totalmente de acuerdo, tienen una personalidad y una energía (quizá por tener más influencia del thrash/groove que del death melódico, es decir, más de Pantera que de In Flames) que les diferencia de toda la avalancha de grupos metalorros que hubo en aquellos años. Un señor grupazo, vamos.
http://www.diablorock.com/widgetkit/14-discos-2012/135-lamb-of-god-resolution-2012.html
en esta onda me quedo antes con chimaira, aunque hace muchos años que no escucho un disco de lamb of god, cuando quiero escuchar este tipo de metal recurro a los discos de pantera, esos riffs mastodonticos secos y directos al craneo, un dia de estos le pegare un repaso a los discos de lamb of god
Telekon- Mensajes : 6797
grandes tb chimaira si señor
Última edición por Pro-Noise el Mar 7 Feb 2012 - 21:12, editado 1 vez
Este es un grupo de metal actual que tengo pendiente de escuchar. Tendré que ponerme a ello
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pro-Noise escribió:grandes tb chimaira si señor
Hombre, Chimaira estaban en una categoría superior a todos los grupos que han aparecido en este tópic (excepto Pantera, que llegaron a World Champions) hasta que sacaron el pésimo "The Infection".
Si es que no se entiende, una discografía envidiable, se reinventan con "Resurrection", un disco que escuché hasta gastarlo...y luego publican esa ponzoña...
Si es que no se entiende, una discografía envidiable, se reinventan con "Resurrection", un disco que escuché hasta gastarlo...y luego publican esa ponzoña...
Mustang escribió:Hombre, Chimaira estaban en una categoría superior a todos los grupos que han aparecido en este tópic (excepto Pantera, que llegaron a World Champions) hasta que sacaron el pésimo "The Infection".
a mi infection me encanta,, y les sigo desde antes de fichar por roadrunner
Chimaira... bah, esos toques nu metal del debut nunca me convencieron.
thejesu- Mensajes : 7559
Chimaira tienen buenos el Resurrection y el disco homónimo, el resto es más de lo mismo pero peor. Para mí los que están en una categoría superior en el groove/metalcore son sin duda Devildriver; si alguno los ha visto en directo ya sabe a qué me refiero
Y esos pits gigantescos...
Y esos pits gigantescos...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
otro gran grupo del estilo devildriver de lo poco que me convence, ya muchos tiran demasiado hacia el metalcore y esa mezcla de voces limpias que no me entran, salvo contadas excepciones
Hace mucho que no oigo nada de chimaira ,no he oido los 2 ultimos discos de chimaira pero el homonimo si que me gusto bastante.
Hace mucho que no oigo nada de chimaira ,no he oido los 2 ultimos discos de chimaira pero el homonimo si que me gusto bastante.
Reseña del último disco de Lamb of God / Burn the Priest, "Legion XX":
http://www.scienceofnoise.net/burn-the-priest-legion-xx/
http://www.scienceofnoise.net/burn-the-priest-legion-xx/
A mí no me ha gustado mucho. Esas canciones molan más como son, sin ese sonido super producido que pide más algo más moderno y complejo. Y luego que lo comparo con cualquier otro trabajo de LOG y se me queda bastante corto. Está ahí a medio camino de todo.
azamzar- Mensajes : 4239
El Sturm und Drang, en cambio, del que no se comentó nada por aquí, me parece un pepino de disco.
La canción de chino es bestial
disturbiau- Mensajes : 35028
azamzar escribió:A mí no me ha gustado mucho. Esas canciones molan más como son, sin ese sonido super producido que pide más algo más moderno y complejo. Y luego que lo comparo con cualquier otro trabajo de LOG y se me queda bastante corto. Está ahí a medio camino de todo.
no me ha gustado nada de nada
Me lo he puesto una vez más y me ha entrado algo mejor, pero vamos que como vayas con la idea de escuchar un disco de LOG la has cagado.disturbiau escribió:azamzar escribió:A mí no me ha gustado mucho. Esas canciones molan más como son, sin ese sonido super producido que pide más algo más moderno y complejo. Y luego que lo comparo con cualquier otro trabajo de LOG y se me queda bastante corto. Está ahí a medio camino de todo.
azamzar escribió:Me lo he puesto una vez más y me ha entrado algo mejor, pero vamos que como vayas con la idea de escuchar un disco de LOG la has cagado.disturbiau escribió:azamzar escribió:A mí no me ha gustado mucho. Esas canciones molan más como son, sin ese sonido super producido que pide más algo más moderno y complejo. Y luego que lo comparo con cualquier otro trabajo de LOG y se me queda bastante corto. Está ahí a medio camino de todo.
esperaba algo de lamb tampoco 100% pero algo si, no he encontrado nada. No he podido acabarlo
Mucha pereza ponerme a escuchar un disco de versiones.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Yo es que lo he pedido para reseñarlo un poco inconscientemente.
Por cierto, aunque solo sean 9 canciones, este set de la gira está de puta madre:
https://www.setlist.fm/setlist/lamb-of-god/2018/shaw-conference-centre-edmonton-ab-canada-13edd121.html
https://www.setlist.fm/setlist/lamb-of-god/2018/shaw-conference-centre-edmonton-ab-canada-13edd121.html
No estaría mal algo así en Bilbo, con Obituary.
Poisonblade escribió:
No estaría mal algo así en Bilbo, con Obituary.
O sin obituary. El viernes 16 habría hueco.
Soñar es gratis
Ihsahn- Mensajes : 2969
Vaya engorilada llevo, El sábado se me va a pasar en un suspiro el concierto. A ver si los confirman en el hellfest y resu (aunque creo que solo aquí tendrán una hora).
Gente, ¿sabéis si en Vistalegre hay ropero?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
https://www.instagram.com/p/BnuKdXChqC_/
NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: LAMB OF GOD Y KREATOR VIENEN A ESPAÑA DE GIRA COMO CABEZAS DE CARTEL JUNTO A POWER TRIP
Nos alegra poder anunciar la que sin duda será la gira de metal más brutal de 2020. Dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator se unen en una gira como cabezas de cartel llamada “State of Unrest Tour” que visitará España el próximo abril. Prometen ser dos conciertos históricos que no te puedes perder. No vendrán solos, ya que estarán muy bien acompañados por una de las sensaciones del thrash y del crossover actual, Power Trip, como invitados especiales, y éstas serán las fechas de su paso por nuestro país:
14 de abril, Barcelona, Razzmatazz 1
https://www.facebook.com/events/462416521265888/
15 de abril, Madrid, Riviera
https://www.facebook.com/events/521377301945256/
Sin duda ambas bandas están en una forma envidiable. Lamb of God vienen de hacer uno de los mejores conciertos de todo el Resurrection Fest 2019 tras 6 años sin visitarnos y por fin se presentan a su público español con un concierto de larga duración en salas. Kreator, por su lado, siguen siendo un sinónimo de precisión y circle pits con su thrash old school, y con Mike Petrozza por bandera, presentarán su último trabajo “Gods of Violence”.
Las entradas para esta gira se ponen a la venta este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en nuestra página web. Marca los días en la agenda, ¡porque es una gira que no te puedes perder!
- Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para calentar en casa!
https://spoti.fi/2lUOomD
- Entradas + info:
www.resurrectionfest.es/route/lamb-of-god-kreator-tour-2020/
Página 1 de 3. • 1, 2, 3