Minuto y resultado
+80
Rayo
Jincho
celtasnake
Sikander
Spasic
ZoSo
PANENKA
Dani
Justin Time
pepepótamo
Johnny Kashmir
ekilore
screamin' rat
SAL PARADISE
beriboogie
mugu
hellpatrol
Invitado_Z
Dabidigo
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Rasputin
Moltisanti
helterstalker
Oscar DeGarmo
pantxo
Joseba
bigsubi
elbrujo69
Rizzy
Phishead
BONZO
coolfurillo
Kei
eddiespaghetti
xailor
Gora Rock
haserretuta
Ashra
Rocket
red_mosquito
Amakriskris
Slovako
o'tuerto
blackfoot
Dumbie
Spoonman
getyaya
manel.
Chinaski
Trumbo
cablehogue
Jano
thunderpussy
señor rosa
michi
Ricky´s Appetite
k7
GODINEZ
Mayor Tom
Eloy
Jace 2.0
Txemari
Murdock
Stoner
Breath
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Gregorio
javi clemente
Angus
SeñorLobo
Godofredo
pinkpanther
Damià
morley
Killer Wolf
luis
Maniac is out
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:blackfoot escribió:http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/equipos/barcelona/1328285922.html
Esto tiene que ser premeditado no?
No puedo concebir tanta torpeza considerando que su electorado en un 50% ( como poco) es mandrillista
hombre, ten en cuenta que los Madridistas también están hasta el gorro de Pepe, la mayoría yo diría
Ya pero lo que la gente ve es una culé haciendo un pequeño chascarrillo de un jugador de los suyos al fin y al cabo
pero vamos que parece que los politicos son tan torpes que vistos los antecedentes, no son capaces de mantener al pico cerrado en estas ocasiones , como con el microfono de Rajoy hace unos días
blackfoot- Mensajes : 32897
igualito igualito
http://www.mundodeportivo.com/20120203/real-madrid/mas-de-un-ano-de-brutal-presion-del-madrid-a-los-arbitros_54248594120.html
http://www.mundodeportivo.com/20120203/real-madrid/mas-de-un-ano-de-brutal-presion-del-madrid-a-los-arbitros_54248594120.html
dejando de lado el tema arbitral de una vez, y sacando el de la champions, que en breve tomará fuerza, me parecen un tanto fuertes los resultados en contra del rival del drid en octavos. Ha perdido todos los partidos, creo que contra los chicos de mi barrio también. O es una táctica para pillarles confiaos o son muy malos, pero mucho me temo que lo primero es una utopía
eso demuestra mi teoría de que, en los últimos años, el drid no se ha enfrentado en europa a ningún club de los buenos. El último rival de los buenos al que se enfrentó sería el arsenal, el cual le eliminó. Arsenal que las ochenta y cuatro veces que ha sido eliminado por el barça ha sido calificado de equipo de madres, equipo sin personalidad, que si tocan y tal pero son muy malos, el madrid les habría metido catorce bla bla bla....
esto lo digo porque muchos saltaron el año pasado diciendo que el que hubiera llegado a la final contra el manchester, barça o drid, habría ganado fácil. El barça ganó fácil, aunque lo suyo le costó. El madrid no lo sabemos, porque no llegó. Hacer estas conjeturas en europa me parece osado. El culé de toda la vida (eloy,damía, clemente,stu,ricky,manel etc..) me entenderá, europa nunca ha sido nuestro terreno y hay equipos muy fuertes que, aunque seas el mejor en tu liga, te pueden pintar la cara. No sé porque extraña razón los del madrid se creen que compiten contra el barça y que si el barça se carga a los demás, el inmediatamente inferior, que es el madrid, pues tb se los carga
desde luego podríais haber ganado al united, pero tb os podía haber pelado el united a vosotros
pero nunca lo sabremos
lo que si sabemos es que hace seis o más años que no os enfrentais a un rival de entidad en eliminatoria directa(y para los guasones y listillos con rival de entidad me refiero a un chelsea, united, milan, bayern, liverpool, juve, inter...) pasando a la siguiente ronda
se lo dije a un colega el otro día, el "que hubiera sido" no lo sabremos. A demostrarlo en el campo. Y ahora tenéis la suerte de que media europa está de capa caída. Como en la champions de 2009
eso demuestra mi teoría de que, en los últimos años, el drid no se ha enfrentado en europa a ningún club de los buenos. El último rival de los buenos al que se enfrentó sería el arsenal, el cual le eliminó. Arsenal que las ochenta y cuatro veces que ha sido eliminado por el barça ha sido calificado de equipo de madres, equipo sin personalidad, que si tocan y tal pero son muy malos, el madrid les habría metido catorce bla bla bla....
esto lo digo porque muchos saltaron el año pasado diciendo que el que hubiera llegado a la final contra el manchester, barça o drid, habría ganado fácil. El barça ganó fácil, aunque lo suyo le costó. El madrid no lo sabemos, porque no llegó. Hacer estas conjeturas en europa me parece osado. El culé de toda la vida (eloy,damía, clemente,stu,ricky,manel etc..) me entenderá, europa nunca ha sido nuestro terreno y hay equipos muy fuertes que, aunque seas el mejor en tu liga, te pueden pintar la cara. No sé porque extraña razón los del madrid se creen que compiten contra el barça y que si el barça se carga a los demás, el inmediatamente inferior, que es el madrid, pues tb se los carga
desde luego podríais haber ganado al united, pero tb os podía haber pelado el united a vosotros
pero nunca lo sabremos
lo que si sabemos es que hace seis o más años que no os enfrentais a un rival de entidad en eliminatoria directa(y para los guasones y listillos con rival de entidad me refiero a un chelsea, united, milan, bayern, liverpool, juve, inter...) pasando a la siguiente ronda
se lo dije a un colega el otro día, el "que hubiera sido" no lo sabremos. A demostrarlo en el campo. Y ahora tenéis la suerte de que media europa está de capa caída. Como en la champions de 2009
michi- Mensajes : 15953
parece el trailer de una peli de gladiodores sudorosos, me da miedo pensar quien es el pasivo
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes
140 de coficiente el Pique. Vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes
de verdad te crees esas bobadas?
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes
Sobra un cero
blackfoot- Mensajes : 32897
Que sea gilipollas no quiere decir que no sea inteligente. El problema es que de cara al público da bastantes más muestras de lo primero que de lo segundo (tema Shakira aparte, clarostá) Pero seamos sinceros: que un futbolista sea o no un genio nos la pela bastante por irrelevante. Bueno, una charla teorico-tactica de Lillo debe de tener lo suyo, la verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
michi escribió:pinkpanther escribió:http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes
de verdad te crees esas bobadas?
Pués si, llamame ingenuo.
Y mas con este video.
Jo, qué familia tan feliz. Es que no hay ningún tío borracho, primo poligonero o cuñado ludópata?
Slovako- Mensajes : 27599
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes
Sobra un cero
Le gustan los Smiths...
vaya,con lo mal que me caia el hijoputa...
Veetle para el Athletic - Espanyol
http://www.sportlemon.tv/v-2/16/30/v-363072.html
http://www.sportlemon.tv/v-2/16/30/v-363072.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
EStoy hasta los cojones de los sudamericanos de la cadena en la que estoy viendo el partido.
Muchos partidos he visto con estos tios y son unos hijos de perra de primera.
Ashra- Mensajes : 20068
A ver la 2ª parte...con la bajada de intensidad que viene siendo habitual en el equipo (no sé por qué) y a nada que apriete un poco el espanyol, nos la lia...los 3 puntos se tienen que quedar en casa joder
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ashra escribió:EStoy hasta los cojones de los sudamericanos de la cadena en la que estoy viendo el partido.
Parece que no les caemos muy bien.
pinkpanther escribió:Ashra escribió:EStoy hasta los cojones de los sudamericanos de la cadena en la que estoy viendo el partido.
Parece que no les caemos muy bien.
que dicen?
Katxorro- Mensajes : 37529
Entra Markel y Ander H por Iker e Iñigo
gol del espanyol, pepinazo
Vaya golazo.
Esa era de Iraizoz.
Esa era de Iraizoz.
Es increible, hacemos una media hora cojonuda y luego a echar la siesta.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/villa-extraen-los-tornillos-tibia-izquierda-1384604
Podría colocar los que ha perdido Pepe?
Podría colocar los que ha perdido Pepe?
LLORENTE!!!!!!!!!!!
Lo necesitabamos. Hemos tenido unos minutos malos malos.
Lo necesitabamos. Hemos tenido unos minutos malos malos.
Joder, es que nos dominaba el espanyol...
y ojo, k sigue apretando el espanyol...
ha sacado bajo palos markel...jaaaaaaaaarl
Ja vi Martinez, que siga k siga de central, podriamos llevar un saco de goles con Javi en el centro
Última edición por Amakriskris el Sáb 4 Feb 2012 - 10:22, editado 1 vez
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y Ekiza en el bankillo...aha aha...
Si es que se veía venir, me cago en todo, hostia.
Lo que viene siendo habitual...nos marcan al final...mierdaaaaaaaaaaa
menudo regalo de Javi Martinez al Espanyol, esto estaba ganado coño
Cuantos puntos hemos perdido esta temporada en los últimos minutos???
Seguramente los suficientes como para estar incluso por encima de Valencia.
Estoy hasta los cojones.
Me voy a dar un paseo porque sino voy a acabar a ostias con algo o alguien.
Seguramente los suficientes como para estar incluso por encima de Valencia.
Estoy hasta los cojones.
Me voy a dar un paseo porque sino voy a acabar a ostias con algo o alguien.
Nos poniamos en Champions, si es que siempre nos pasa lo mismo.
Esto me quema tanto o más que una derrota, y Ekiza en el bankillo, claro! atpc
Ashra escribió:Cuantos puntos hemos perdido esta temporada en los últimos minutos???
2 hoy, 2 contra el Racing, Valencia y Barcelona. 8 puntos.
Así no se puede.
Amakriskris escribió:Esto me quema tanto o más que una derrota, y Ekiza en el bankillo, claro! atpc
A mi me quema mucho mas que una derrota.
El otro dia con el Mirandés fue igual, resbalón y a tomar por culo. No se que ostias nos pasa, pero nos vamos al suelo solos cada 2 por 3. Toquero se cae media docena de veces por partido. Qué ostias andamos.
El madrid no pincha, la hostia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20