ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO
+32
RandolphCarter
cablehogue
R.O.C.K.E.R
wallander
coolfurillo
kaneda
Boohan
Arturo Bandini
Rizzy
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
Kei
tumoe
beriboogie
Perry go round
Bufalu
Señor Bolardo
morley
sonic buzzard
pinkpanther
rearviewmirror
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
KILLER
Bela Lugosi's dad
Johnny Kashmir
Elephant Man
DarthMercury
Gora Rock
SIXX´N SEX
Amakriskris
SISTER-MORPHINE
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO
Llevaba un tiempo sin escucharles mientras pensaba en como abrían los discos eta gente desde su primer disco hasta el del puto cañón todos me parecen fabulosos... He tratado de escoger los mas representativos
¿Por cuál os decantáis?
Salvo en Let There be Rock sin menospreciar para nada a Go Down que me parece un tema extraordinario, pienso que hubiese sido mas acertado abrir con Whole Lotta Rosie.
No goce del reconocimiento popular para mi gusto es la cumbre, me parece un tema inmenso,interpretado de una forma magistral.Provocativa y frenética como ella sola.
Bon scott grandioso como siempre en su faceta como vocalista...hablo claro esta de Dirty Deeds Done Dirt Cheap.
¿Por cuál os decantáis?
Salvo en Let There be Rock sin menospreciar para nada a Go Down que me parece un tema extraordinario, pienso que hubiese sido mas acertado abrir con Whole Lotta Rosie.
No goce del reconocimiento popular para mi gusto es la cumbre, me parece un tema inmenso,interpretado de una forma magistral.Provocativa y frenética como ella sola.
Bon scott grandioso como siempre en su faceta como vocalista...hablo claro esta de Dirty Deeds Done Dirt Cheap.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Re: ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO
Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi siempre me pareció sublime el comienzo con Hells Bells
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
It´s a long way.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Esta es difícil... Quizá It's A Long Way To The Top. Pero también podría hacer 'trampa' y decir Riff Raff de su directo If You Want Blood
Hells Bells de largo. Sin desmerecer a las otras.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Gran tópic. It's A long way, luego Rock N' Roll Damnation y luego Hells Bells.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Highway To Hell.
Vale que el tema ha sido quemado, pero joder... imaginaos en su momento, llegar a casa con el disco recien salido, pincharlo y que suene uno de los temas más representativos de la historia del rock, antes de pasar por 300 mil recopilatorios y 3 millones de radios. Un riff que reconoce el 99% de la población mundial... histórico.
Vale que el tema ha sido quemado, pero joder... imaginaos en su momento, llegar a casa con el disco recien salido, pincharlo y que suene uno de los temas más representativos de la historia del rock, antes de pasar por 300 mil recopilatorios y 3 millones de radios. Un riff que reconoce el 99% de la población mundial... histórico.
Bela Lugosi's dad escribió:Highway To Hell.
KILLER- Mensajes : 28781
Gora Rock escribió:It´s a long way.
señor rosa- Mensajes : 24648
la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
Sin duda alguna Hells Bells. Cualquiera de las otras canciones de la lista podrían haber encajado en cualquier otro lugar de sus respectivos albumes, pero Hells Bells no... Es una canción hecha para colocar justo al principio.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Quitando "Go Down" creo que son todas canciones de 10. Pero me quedo con "Hells Bells", uno de los mejores inicios de la historia de un disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo tambien he puesto Hells Bells
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
Hells Bells, Highway To Hell y Go Down me parecen comienzos historicos (bueno todas lo son, pero estas las prefiero y me encajan mas como comienzo).
It's A Long Way To The Top, For Those About To Rock (We Salute You) son dos temas que, si pudiese elegir, serian grandes finales.
Dirty Deeds Done Dirt Cheap la hubise puesto por en medio.
Hells Bells, Highway To Hell y Go Down me parecen comienzos historicos (bueno todas lo son, pero estas las prefiero y me encajan mas como comienzo).
It's A Long Way To The Top, For Those About To Rock (We Salute You) son dos temas que, si pudiese elegir, serian grandes finales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
acdc no se que harán.. pero a mi me suele funcionar el método de quemar una parte del plastiquito para poder meter el dedo...
morley- Mensajes : 34200
TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
Creo que soy de los pocos a los que Go Down le parece un temazo, también para empezar el disco.
Hablando de discos de AC/DC, con cual os quedáis?? Yo creo que escojo el Let There Be Rock, seguido de Highway to hell y Back in Black.
Hablando de discos de AC/DC, con cual os quedáis?? Yo creo que escojo el Let There Be Rock, seguido de Highway to hell y Back in Black.
No he logrado abrir uno por ese método.morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
Última edición por Gora Rock el Vie 3 Feb 2012 - 20:02, editado 1 vez
Gora Rock escribió:No he logrado abrir un por ese método.morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
los abrefaciles siempre son abreimpisbles...
Elephant Man escribió:Creo que soy de los pocos a los que Go Down le parece un temazo, también para empezar el disco.
Yo ya he dicho que me prece un gran empieze.
Me quedo con Jailbreak 74, High Voltage (empatado con el anterior) y Let There Be Rock.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
morley escribió:Gora Rock escribió:No he logrado abrir un por ese método.morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
los abrefaciles siempre son abreimpisbles...
Que alguien me explique por qué es mucho más fácil abrir un paquete de tabaco de 4 euros que un cd virgen de 0,50
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Por cierto, "Hells Bells". Le tengo especial cariño.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Highway To Hell y de ahí en adelante puro rock n roll
Bufalu- Mensajes : 1360
rearviewmirror escribió:Sin duda alguna Hells Bells. Cualquiera de las otras canciones de la lista podrían haber encajado en cualquier otro lugar de sus respectivos albumes, pero Hells Bells no... Es una canción hecha para colocar justo al principio.
Pero "For Those About To Rock" también encaja en eso, una canción que está hecha para ser la primera de un disco y no encaja en ningún otro sitio, por mucho que se empeñen en tenerla de última en los conciertos. "Los que VAMOS A rockear", no los que "HEMOS ESTADO rockeando y ya nos vamos". Y es igual de buena "For Those" que "Hells Bells".
Perry go round- Mensajes : 22752
Bela Lugosi's dad escribió:Highway To Hell.
Comentario del año y si me apuras de la década. Es un tema que ni lo escucho, siempre empiezo el disco con "Girls got Rythm", como bien dices "uno de los temas más representativos de la historia del rock" y casi casi lo mismo para "Hells Bells"
beriboogie- Mensajes : 5617
A mi las cuatro primeras me parecen bien para abrir y las tres últimas me parecen bien para cerrar...
tumoe- Mensajes : 1696
sonic buzzard escribió:Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
ostia puta , os dais cuenta de los temazos de los que estamos hablando? , recuerdo que cuando descubrí a acdc con el powerage(uno de mis disco favoritos de todos los tiempos) no podía escuchar otra cosa, solo escuchar el primer tema me absorbía por completo , se me ocurren pocas bandas que resuman tan bien (y lo eleven al máximo) lo que es el hardrock
dirty deeds...y sobre como abrir los discos, de all that is heavy me mandaron una frikada para abrir cds que me viene cojonudo y los vinilos metiendo la uñita en algun huequito de la parte donde sale el vinilo, y tirando hacia abajo, se abre lo justo para no tener que quitar totalmente el plastico.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
del powerage molan todas a cual más... menudo discazo
odio tener que darte la razóntumoe escribió:del powerage molan todas a cual más... menudo discazo
dirty deeds, menuda puta canción, , Brian puede comerle el ojete a Bon y no tengo nada en contra de él pero a esos acdc no los supera nadieJack Casady escribió:dirty deeds...y sobre como abrir los discos, de all that is heavy me mandaron una frikada para abrir cds que me viene cojonudo y los vinilos metiendo la uñita en algun huequito de la parte donde sale el vinilo, y tirando hacia abajo, se abre lo justo para no tener que quitar totalmente el plastico.
Y el blues. Lo más curioso es que entre las decenas de posibles comparaciones que se han planteado en este foro nunca se ha metido a ACDC ahí? No se salva ni el tato: Beatles, Stones, Pearl Jam, Black Crowes, Who, Led Zeppelin, Young, Dylan, los grunges... pero ACDC nunca.Ricky´s Appetite escribió:sonic buzzard escribió:Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
ostia puta , os dais cuenta de los temazos de los que estamos hablando? , recuerdo que cuando descubrí a acdc con el powerage(uno de mis disco favoritos de todos los tiempos) no podía escuchar otra cosa, solo escuchar el primer tema me absorbía por completo , se me ocurren pocas bandas que resuman tan bien (y lo eleven al máximo) lo que es el hardrock
Gora Rock escribió:Y el blues. Lo más curioso es que entre las decenas de posibles comparaciones que se han planteado en este foro nunca se ha metido a ACDC ahí? No se salva ni el tato: Beatles, Stones, Pearl Jam, Black Crowes, Who, Led Zeppelin, Young, Dylan, los grunges... pero ACDC nunca.Ricky´s Appetite escribió:sonic buzzard escribió:Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
yo siempre lo he dicho y alguno me ha dado la razón powerage es puro blues tocado a mala ostia y al puto 11, sea lo que sea nadie ha sonado nunca como acdc en esa época
Ricky´s Appetite escribió:dirty deeds, menuda puta canción, , Brian puede comerle el ojete a Bon y no tengo nada en contra de él pero a esos acdc no los supera nadieJack Casady escribió:dirty deeds...y sobre como abrir los discos, de all that is heavy me mandaron una frikada para abrir cds que me viene cojonudo y los vinilos metiendo la uñita en algun huequito de la parte donde sale el vinilo, y tirando hacia abajo, se abre lo justo para no tener que quitar totalmente el plastico.
es un discazo, hace mucho que no lo escucho por cierto.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Lo que han hecho esta gente es acojonante. Nada me pone tanto las botas como ACDC. Mi disco es Let there be rock. Pura tralla.Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Y el blues. Lo más curioso es que entre las decenas de posibles comparaciones que se han planteado en este foro nunca se ha metido a ACDC ahí? No se salva ni el tato: Beatles, Stones, Pearl Jam, Black Crowes, Who, Led Zeppelin, Young, Dylan, los grunges... pero ACDC nunca.Ricky´s Appetite escribió:sonic buzzard escribió:Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
yo siempre lo he dicho y alguno me ha dado la razón powerage es puro blues tocado a mala ostia y al puto 11, sea lo que sea nadie ha sonado nunca como acdc en esa época
Gora Rock escribió:Lo que han hecho esta gente es acojonante. Nada me pone tanto las botas como ACDC. Mi disco es Let there be rock. Pura tralla.Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Y el blues. Lo más curioso es que entre las decenas de posibles comparaciones que se han planteado en este foro nunca se ha metido a ACDC ahí? No se salva ni el tato: Beatles, Stones, Pearl Jam, Black Crowes, Who, Led Zeppelin, Young, Dylan, los grunges... pero ACDC nunca.Ricky´s Appetite escribió:sonic buzzard escribió:Mi voto para Rock 'N' Roll Damnation (uno de mi temas favoritos de la banda).
yo solo me decanto por powerage por que lo considero un disco con vida propia , con un sentido, es compacto como una puta roca de mineral de hierro pero cualquiera de esos años tiene algo especial, let there be rock lo explica todo con el titulo, es un abecedario del rock, si alguien me pregunta po el mejor disco de rock podría decir este sin temor a equivocarme, una bomba
Kei escribió:
vaya un niñato
pinchamos este año juntos o que? tu pones la música........... y yo pongo las drogas
It's a long way!
Rizzy- Mensajes : 41516
Ricky´s Appetite escribió:odio tener que darte la razóntumoe escribió:del powerage molan todas a cual más... menudo discazo
pero es que discos a ese nivel de calidad tienen cinco o seis... yo creo que Brian no tiene nada que envidiar a Bon, porque ha sabido participar para mantener en los más alto a una banda que llevan 30 años en lo más alto...
tumoe escribió:Ricky´s Appetite escribió:odio tener que darte la razóntumoe escribió:del powerage molan todas a cual más... menudo discazo
pero es que discos a ese nivel de calidad tienen cinco o seis... yo creo que Brian no tiene nada que envidiar a Bon, porque ha sabido participar para mantener en los más alto a una banda que llevan 30 años en lo más alto...
tiene muchísimo que envidiar empezando por su paquete no me jodas, sin Bon no hay Brian, Bon le dejó el camino asfaltado y lleno de cedas, Brian ha sabido aprovecharse de ello , no tengo nada que reprocharle pero Bon fue él que creo ese rol y Brian lo sabe y nunca ha pasado por encima de él, no es un imbécil , es el digno sustituto del frontman más aplastante de la historia, lo sabe y lo nota cualquiera que haya visto un vídeo en directo en el youtube, Acdc eran acdc no sus propios y muy dignos imitadores
Rizzy escribió:It's a long way!
como no darte la razón y como quitarsela al resto? ese long way lo sintetiza todo tan bien, todo encaja, es puro , no se puede comparar con nada y tienes toda la puta razón sino la tuvieran el resto también.
Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:It's a long way!
como no darte la razón y como quitarsela al resto? ese long way lo sintetiza todo tan bien, todo encaja, es puro , no se puede comparar con nada y tienes toda la puta razón sino la tuvieran el resto también.
Ese cutrevideoclip con la banda tocando en un remolque por medio de la ciudad y Bon Scott y la banda de gaiteros con la gaita al hombro
Rizzy- Mensajes : 41516
Gora Rock escribió:No he logrado abrir uno por ese método.morley escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:la mayoría traen una tira en el plastiquete de la que, si tiras, rompes el celofán y ya puedes abrir la caja.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:
vaya un niñato
pinchamos este año juntos o que? tu pones la música........... y yo pongo las drogas
Pues es de hace un par de años, es que soy un poco babyface (a ver si cuando tenga 40 puedo engañar a las de 20 ).
Emmmmm, lo de pinchar, pueeees, me pagas el billete Oslo-ARF?? al paso que voy, como no me salga curro pronto por aqui no voy a tener pasta ni para volver
Página 1 de 2. • 1, 2