Mejores discos de lo que va de 2012
+130
skydog
Black Flamingo
picciotto
ZoSo
Baldrick
Telekon
eldritch
sanfreebird72
Coltrane
Eric Sachs
Mr. Mini-Mite
Dani
Rayo
ENEMIGO
R'as Kal Bhul
lullaby
Rasputin
SinTapujos
ion
Supernaut
Boohan
Jack Daniel's
cortinas
Javier Maroto
Admin Blas
Tapiman
Mayor Tom
Chinaski
keith_caputo
Barfly
freakedu
almorvi
guaje
Ellis
SAL PARADISE
SISTER-MORPHINE
Arturo Bandini
Geme
borogis
xailor
coolfurillo
Capitán Clonado
dantes
BONZO
Celis
cablehogue
scabbed wings
Logan
Carlton Banks
Pike
Tramuntana
Nashville
epifrost
Blas
beriboogie
el barón
Jano
káiser
TheCrybaby
Eloy
silver
Meniketti
getyaya
Felix the cat
guede
Hank
javi clemente
Joe Yamanaka
Jincho
Alinoe
F
Bettie
annapurna
red_shoes
BillyBudd
Up Your Ass Tray
KingOfSpain
Kei
Fresx
Jesús Cabezas
Curtis Loew
Zeppo
Ashra
unabomber
polaris
tor
Rocket
Drakixx
modes garcia
thunderpussy
morley
Rockenberg
elbrujo69
cadiz_rock
alflames
DarthMercury
Rhonda
watts
Flint
blackfoot
Al Bundy
Kupak
JihadJoe
bolverck
jackinthebox
luis
Stonerider
thespidersfrommars
MR.PUNCHY
BeadyWho?
pinkpanther
manel.
harry666
k7
deniztek
Johnny Kashmir
Slovako
Bufalu
Coppelia
lasfuentesfinest
Perry go round
Ricky´s Appetite
atabal
rebellion
Little Bastard
mugu
Txomin
halo
red_mosquito
stoner surf
134 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mejores discos de lo que va de 2012
pinkpanther escribió:De momento mucho disco de notable pero pocos o muy pocos discos de sobresaliente.
Creo que este año me costara sacar 10 que destaquen dentro de mas de 20 discos que me gustan bastante.
El de Rush es sobresaliente sin duda. Y bueno a mi me gustan Foxy Shazam, Darkness, Donnie Vie y demás. La verdad es que estoy bastante contento
freakedu escribió:
joer, si la escuchas y miras el gif de al bundy al mismo tiempo es altamente adictivo
guaje- Mensajes : 13644
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:De momento mucho disco de notable pero pocos o muy pocos discos de sobresaliente.
Creo que este año me costara sacar 10 que destaquen dentro de mas de 20 discos que me gustan bastante.
El de Rush es sobresaliente sin duda. Y bueno a mi me gustan Foxy Shazam, Darkness, Donnie Vie y demás. La verdad es que estoy bastante contento
Rush no son lo mio..............pero habrá que darle un orejazo a ver que pasa......
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Russians Wild muy por encima de todos, de momento.
Y en el último mes se han publicado dos que prometen estar muy arriba el de Hiatt y el de 2Gallants.
Y en el último mes se han publicado dos que prometen estar muy arriba el de Hiatt y el de 2Gallants.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:The Russians Wild muy por encima de todos, de momento.
.
Me alegra comprobar que a pesar de todo, sigues manteniendo cierto buen gusto.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Stefano Torrisi escribió:The Russians Wild muy por encima de todos, de momento.
Barfly- Mensajes : 14089
Al Bundy escribió:Al Bundy escribió:DarthMercury escribió:Esto es lo que buscaba yo. He estado desconectado del mundo durante un mes. ¿Alguna joya de este mes de marzo? A ser posible que rockee y tal, que no estoy para sensiblerías
Este te puede gustar
pues no estan nada mal
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:Al Bundy escribió:Al Bundy escribió:DarthMercury escribió:Esto es lo que buscaba yo. He estado desconectado del mundo durante un mes. ¿Alguna joya de este mes de marzo? A ser posible que rockee y tal, que no estoy para sensiblerías
Este te puede gustar
pues no estan nada mal
Se me olvidó mencionar este. Discazo. De hecho en mi Top 2 de lo que llevamos de 2012. No tiene nada nuevo pero las canciones son redondas y terriblemente adictivas.
Para mi sin duda el mejor disco del año es el 'Once upon a time in the West' de The White Buffalo. Creo que lo único que necesitaría este disco para entrar en la lista o incluso ocupara el primer puesto, sería que algún forero de peso lo escuchara y abriera 3 o 4 topics.
En serio, no sé si se ha hablado mucho sobre este disco en el foro, pero es recomendable 100%.
En serio, no sé si se ha hablado mucho sobre este disco en el foro, pero es recomendable 100%.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
sin orden de preferencia.... solo algunos q me vienen a la cabeza. Estoy seguro q los nuevos discos de Matchbox Twenty, Danko Jones, Stone Sour, Soundgarden, The Darkness, KISS, Aerosmith, Green Day, Buckcherry, Blackberry Smoke o John Frusciante estaran en esta lista
keith_caputo- Mensajes : 30968
Txomin escribió:Jano escribió:el nuevo de sula bassana también es cojonudo
Muy bueno, me ha convencido bastante más que lo anteriormente escuchado de Sula Bassana, más sólido y contundente sin dejar de ser espacial y psicodélico a cascoporro.
Tapiman- Mensajes : 1446
El disco de Six Organs of Admittance>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el disco de Howlin Rain.
Slovako- Mensajes : 27599
Carlton Banks escribió:xailor escribió:The Russians Wild muy por encima de todos, de momento.
.
Me alegra comprobar que a pesar de todo, sigues manteniendo cierto buen gusto.
Bueno, yo en este tren me subí ya en la anterior estación.
xailor- Mensajes : 7370
Aun no tienes las suficiente antiguedad para abrir topics?Mayor Tom escribió:Para mi sin duda el mejor disco del año es el 'Once upon a time in the West' de The White Buffalo. Creo que lo único que necesitaría este disco para entrar en la lista o incluso ocupara el primer puesto, sería que algún forero de peso lo escuchara y abriera 3 o 4 topics.
Descarguemos White Buffalo pues
Para mí está siendo un muy buen año: Casablanca, Hogjaw, Foxy Shazam, Hangmen, Buck Satan, Blackberry Smoke, Ragged Jubilee, Bob Wayne, .357 Lover, The Cult, John Hiatt, Donnie Vie, Gaslight Anthem...
Grandes discos.
Grandes discos.
atabal- Mensajes : 16706
Está en mi lista, y por arriba.Admin Blas escribió:Aun no tienes las suficiente antiguedad para abrir topics?Mayor Tom escribió:Para mi sin duda el mejor disco del año es el 'Once upon a time in the West' de The White Buffalo. Creo que lo único que necesitaría este disco para entrar en la lista o incluso ocupara el primer puesto, sería que algún forero de peso lo escuchara y abriera 3 o 4 topics.
Descarguemos White Buffalo pues
Txomin- Mensajes : 31769
a mi cada año me cuesta más hacer la lista, ... ayer escuchaba de nuevo el de los Cult, y ni chicha ni limoná
A la espera de ver qué nos ofrecen Coheed & Cambria, mi podium está formado por Anathema, COC y Viaje a 800.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
HankIV escribió:COC???
Corrosion of Conformity. O es que no te molan?
El de Kadavar también andaría por ahí, que me ha parecido un pepinazo tremendo.
Y el que se me ha desinflado cosa fina es el de Casablanca. Tras fliparlo bastante al principio ahora no me parece para tanto.
HankIV escribió:a mi cada año me cuesta más hacer la lista, ... ayer escuchaba de nuevo el de los Cult, y ni chicha ni limoná
No se en que post recomendaste a US Christmas, esos si me han flipado y me tienen enganchadisimo!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
A mí el de los Cult sí que me ha molado. Pero tampoco me ha vuelto loco, no.
La mejor banda de RockNroll de los 80s editan nuevo disco ( in the Papeler ). Directamente en mi topten del año
beriboogie- Mensajes : 5617
El de Corrosion me parece de lo mejor que he escuchado este año.
cortinas- Mensajes : 1267
atabal escribió:Para mí está siendo un muy buen año: Casablanca, Hogjaw, Foxy Shazam, Hangmen, Buck Satan, Blackberry Smoke, Ragged Jubilee, Bob Wayne, .357 Lover, The Cult, John Hiatt, Donnie Vie, Gaslight Anthem...
Grandes discos.
Joder, coincidimos en un 90% lo menos
Maravilloso año, lleno de discazos...Astra, Anathema, Om, Killing Joke, The Gathering, Swans, Kadavar, Threshold, Black Breath, Bonamassa, Pallbearer, Rush...
Bettie- Mensajes : 16241
DarthMercury escribió:atabal escribió:Para mí está siendo un muy buen año: Casablanca, Hogjaw, Foxy Shazam, Hangmen, Buck Satan, Blackberry Smoke, Ragged Jubilee, Bob Wayne, .357 Lover, The Cult, John Hiatt, Donnie Vie, Gaslight Anthem...
Grandes discos.
Joder, coincidimos en un 90% lo menos
Estaré pendiente de tu lista, cuando acabe el año, para ver qué se me ha escapado.
atabal- Mensajes : 16706
Hasta el momento mi lista queda así:
1. Rush - Clockwork Angels.
2. Donnie Vie - Wrapped around my middle finger.
3. The Cult - Choice of Weapon.
4. John Hiatt - Mystic Pinball.
5. La Coka Nostra - Masters of the dark arts.
6. Van Halen - A different kind of truth.
7. Foxy Shazam - The Church of Rock and roll.
8. The Darkness - Hot Cakes.
9. Alabama Shakes - Boys and girls.
10.Dinosaur Jr - I bet on sky.
1. Rush - Clockwork Angels.
2. Donnie Vie - Wrapped around my middle finger.
3. The Cult - Choice of Weapon.
4. John Hiatt - Mystic Pinball.
5. La Coka Nostra - Masters of the dark arts.
6. Van Halen - A different kind of truth.
7. Foxy Shazam - The Church of Rock and roll.
8. The Darkness - Hot Cakes.
9. Alabama Shakes - Boys and girls.
10.Dinosaur Jr - I bet on sky.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Alinoe escribió:Los mios a dia de hoy son:
Añado:
Alinoe- Mensajes : 8858
De momento poca cosa. Los últimos de Gaslight Anthem, Nada Surf y Great Lake Swimmers serían mis favoritos.
Y a la vuelta de la esquina tenemos a Neil Young, Calexico, Band Of Horses, Avett Brothers...
Y a la vuelta de la esquina tenemos a Neil Young, Calexico, Band Of Horses, Avett Brothers...
Boohan- Mensajes : 54460
Steve Trumbo escribió:A la espera de ver qué nos ofrecen Coheed & Cambria, mi podium está formado por Anathema, COC y Viaje a 800.
Cambio a Anathema por estos payos:
como lo estoy gossssando con su disco oiga
Supernaut- Mensajes : 7716
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:COC???
Corrosion of Conformity. O es que no te molan?
El de Kadavar también andaría por ahí, que me ha parecido un pepinazo tremendo.
Y el que se me ha desinflado cosa fina es el de Casablanca. Tras fliparlo bastante al principio ahora no me parece para tanto.
claro que me gustan COC, pero ni sabía lo del disco nuevo, de hecho el penúltimo (creo) me pareció un rollazo, mejor dicho, el último de ellos fue el America´s y su faceta pre Blind tampoco me dice nada, ...
POR CIERTO: me alegro de que haya un nuevo fan de US Christmas, ... eso sí es una bandaza !!
el ultimo de YEASAYER es la polla
stoner surf- Mensajes : 9278
Slovako escribió:
Swans
Dinosaur Jr.
Six Organs of Admittance
también estarían en mi lista
Jano- Mensajes : 31935
freakedu escribió:k7 escribió:mugu escribió:Jano escribió:k7 escribió:Jano escribió:el nuevo de los swans me ha dejado loco
Infumable.
esa mano izquierda K7 por dios.
"No es lo mío" "lo escuché en mal momento, otro rato" "es curioso, un poco rebuscadillo" ...
Al tratarse de un album doble,me he puesto con una predisposicion absoluta y al tercer tema ya me salia sangre por las orejas.
Esto es malo para la salud.
He buscado una canción de ese disco en youtube para ver cómo suenan y he tenido la mala suerte de toparme con ésta:
Después de 3 minutos sonando exactamente lo mismo lo he quitado.
temazo
Jano- Mensajes : 31935
Dan Deacon.
El de Swans teta, y el de Animal Collective mejor de lo que esperaba pero aún no tengo claro mi posicionamiento
A ver si me pongo con el de Dinosaur Jr
El de Swans teta, y el de Animal Collective mejor de lo que esperaba pero aún no tengo claro mi posicionamiento
A ver si me pongo con el de Dinosaur Jr
rebellion- Mensajes : 51042
chinchon escribió:el ultimo de YEASAYER es la polla
Buffff, pues a mi me ha parecido un tostonazo........... los dos primeros temas están bien, pero a partir de ahi, para mi es un disco de bostezos.
Nada que ver con la alegria que supuso el anterior.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Redd Kross, Van Halen, M. Ward, Norah Jones, Ginger Wildheart, The Darkness, The Cult, Dinosaur Jr, Jack White... hasta Marilyn Manson ha sacado un disco cojonudo en 2012.
Buen año.
Buen año.
ion- Mensajes : 11911
joer, si los Swans esos influenciaron a Unsane, tendrán que ser buenos a fuerza, .. ¿no?
De momento así de memoria
Ginger, Howlin Rain, COC, The Darkness, Kadavar, Lord Fowl, The Hangmen, The Company Band, Lee Fields & The Expressions, Greenleaf, TSOOL, Baroness, Abandon Jalopy, Royal Thunder...
y tengo pendientes por escuchar los nuevos de Gaslight Anthem, Redd Kross, Prima Donna, Joey Ramone, Casablanca, Justin Townes Earle y cuando salgan los de Mötley Crüe, Down, Aerosmith...
Ginger, Howlin Rain, COC, The Darkness, Kadavar, Lord Fowl, The Hangmen, The Company Band, Lee Fields & The Expressions, Greenleaf, TSOOL, Baroness, Abandon Jalopy, Royal Thunder...
y tengo pendientes por escuchar los nuevos de Gaslight Anthem, Redd Kross, Prima Donna, Joey Ramone, Casablanca, Justin Townes Earle y cuando salgan los de Mötley Crüe, Down, Aerosmith...
yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
Escuche usted a Kadavar, el nuevo de Orange Goblin, Greenleaf, Royal Thunder, Lord Fowl y Sons Of Otis... creo que pueden ser de su agrado
Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
Escuche usted a Kadavar, el nuevo de Orange Goblin, Greenleaf, Royal Thunder, Lord Fowl y Sons Of Otis... creo que pueden ser de su agrado
a Royal Thunder los descubrí yo, ..... de hecho había olvidado citarlos, aunque creo que se quedarán en segunda o tercera posición, .... el resto no te creas que no me apetecen, .. pero lo de siempre, falta de tiempo, .... thanx
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
a Royal Thunder los descubrí yo, ..... de hecho había olvidado citarlos, aunque creo que se quedarán en segunda o tercera posición, .... el resto no te creas que no me apetecen, .. pero lo de siempre, falta de tiempo, .... thanx
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
¿debería haber dicho que abrí su tópic?
HankIV escribió:Nashville escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
Nashville escribió:HankIV escribió:Nashville escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
no importa, seguiré durmiendo tranquilo, ... jeje
HankIV escribió:Nashville escribió:HankIV escribió:Nashville escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo de momento disputa para el número 1 entre Baroness y Torche, y después tengo a Melvins, Ancestors, Hank III, VH, .... y poco más, .... jeje
no importa, seguiré durmiendo tranquilo, ... jeje
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20