Ryanair en BILBAO
+26
Rotorhead
Ripple.
RockRotten
Joseba
señor rosa
ruso
KILLER
icarus
celtasnake
Señor Bolardo
Stoner
KIM_BACALAO
Telekon
Dabidigo
psycho-sonic
Dumbie
Gorie
wakam
Gora Rock
Rocket
El Puto Fary
guaje
el barón
loaded
rebellion
Amakriskris
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ryanair en BILBAO
KILLER escribió:Por cierto, que ya hay problemas....
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Ryanair/encuentra/problemas/contrato/planes/Bilbao/elpepuespvas/20100806elpvas_5/Tes
Fecha del artículo : Bilbao - 06/08/2010
Dabidigo- Mensajes : 6765
KILLER escribió:Por cierto, que ya hay problemas....
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Ryanair/encuentra/problemas/contrato/planes/Bilbao/elpepuespvas/20100806elpvas_5/Tes
sí, este:
Dabidigo escribió:Ryanair unirá Bilbao con Barcelona y Madrid a partir de mayo
[...]
En el caso de Loiu, la firma irlandesa no tendrá ayudas económicas de las instituciones.
wakam- Mensajes : 81186
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Por cierto, que ya hay problemas....
Fecha del artículo : Bilbao - 06/08/2010
Eso sí, Cantabria subvenciona más todavía para que no haya vuelos internacionales de Ryanair en Loiu.
Love is in the air...
Love is in the air...
rocket69 escribió:Eso sí, Cantabria subvenciona más todavía para que no haya vuelos internacionales de Ryanair en Loiu.
Love is in the air...
Pero se comenta en los mentideros que Cantabria habría dejado de pagar esa subvención y que Ryanair se está empezando a mover
ruso escribió:Yo había viajado con ellos hacía años y no tenía queja, pero después de ir a Escocia hace unos meses se me quitaron las ganas de repetir, no por algo en particular, sino por todo el conjunto. Y conducta de la compañía a parte (deplorable), la poca educación también por parte de los pasajeros que vi tanto en la ida como en la vuelta no lo he visto en ningún otro avión.
es todo una puta mierda
luego está en cuanto valores esa puta mierda
yo por un billete 2 euros más barato que la compe en un viaje corto, ni me lo pienso, que les den!
si es 8 o 10 euros más barato ya me lo voy planteando
por 20 euros de diferencia ya voy abriendo la boca con gusto para que vaya cayendo la mierda, que lo mío me cuesta ganármelos
si es un viaje largo igual hago más estricto mi nivel de tolerancia, pero vamos, que si me ahorro unos dineros igual me la pela que las azafatas no me sonrían
lo que tenían que hacer es lo que defendían Faemino y Cansado: vuelos de cercanías.
Si está claro que al final cada cual mira por su bolsillo, que el dinero no sobra precisamente, y si en un futuro me sale mucho más barato que otras opciones, me tocará aguantarme ..pero a mismos precios (o similares) les tengo puesta una cruz.KIM_BACALAO escribió:ruso escribió:Yo había viajado con ellos hacía años y no tenía queja, pero después de ir a Escocia hace unos meses se me quitaron las ganas de repetir, no por algo en particular, sino por todo el conjunto. Y conducta de la compañía a parte (deplorable), la poca educación también por parte de los pasajeros que vi tanto en la ida como en la vuelta no lo he visto en ningún otro avión.
es todo una puta mierda
luego está en cuanto valores esa puta mierda
yo por un billete 2 euros más barato que la compe en un viaje corto, ni me lo pienso, que les den!
si es 8 o 10 euros más barato ya me lo voy planteando
por 20 euros de diferencia ya voy abriendo la boca con gusto para que vaya cayendo la mierda, que lo mío me cuesta ganármelos
si es un viaje largo igual hago más estricto mi nivel de tolerancia, pero vamos, que si me ahorro unos dineros igual me la pela que las azafatas no me sonrían
ruso- Mensajes : 31675
Yo solo tengo una experiencia con Ryanair, i/v desde Gasteiz a Londres.
Por 20 € que pagué lo único que podía esperar es que no se cayese el avión.
Ahora creo que ya meten más pluses (pagos con tarjeta, facturación ...)
Por 20 € que pagué lo único que podía esperar es que no se cayese el avión.
Ahora creo que ya meten más pluses (pagos con tarjeta, facturación ...)
parece ser que hay mucha gente que no lee las condiciones cuando compre su billete para ryanair...
Telekon- Mensajes : 6797
yo he hecho 12 vuelos con ellos y es una puta mierda,pero se paga lo que se paga
si vas con lufhtansa da gusto pero.....
si vas con lufhtansa da gusto pero.....
señor rosa- Mensajes : 24643
Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Una mamada no estaría de más.Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Joseba- Mensajes : 71963
Una mamada y un beso negro nunca están de más
Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
al menos que no pongan esos uniformes tan feos a las azafatas, no sé.
Amakriskris escribió:Una mamada y un beso negro nunca están de más
wakam escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Y encima querreis pibones como azafatas, no?
Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
con vestir algo más favorecedor ya ganarían bastante.
wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
lo que se ahorran en buen gusto lo repercuten directamente en bajar el precio de los billetes, así que por mí como si van con un saco de patatas
Precisamente Ryanair se fue del Aeropuerto de Alicante no hace mucho porque les hacían pagar un pastizal por "aparcar" los aviones para embarcar desde las puertas y no desde los autobuses que sacaban....
Una lástima, porque siempre que he ido al azkena ha sido en avión desde alicante y con Iberia se va un pastizal....
Una lástima, porque siempre que he ido al azkena ha sido en avión desde alicante y con Iberia se va un pastizal....
RockRotten- Mensajes : 38926
una hora es soportable, mas alla de eso es cuando empieza a perder efecto los ambientadores y empiezan a fermentar los olores varios porque la tripulacion no tiene tiempo ni para limpiar a fondo con tanto despegue y aterrizaje...
Ripple.- Mensajes : 8065
RockRotten escribió:Precisamente Ryanair se fue del Aeropuerto de Alicante no hace mucho porque les hacían pagar un pastizal por "aparcar" los aviones para embarcar desde las puertas y no desde los autobuses que sacaban....
En Marzo confirman el resto de lineas al parecer, confio que entre las lineas que confirmen, una sea la de Alicante
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
lo que se ahorran en buen gusto lo repercuten directamente en bajar el precio de los billetes, así que por mí como si van con un saco de patatas
Pues no andan lejos, no. sacos de patata azules y amarillos. Que además vaya combinación de colores la de Ryanair.
Y yo que el finde compré vuelos para Barcelona para mayo, y no baratos precisamente, aunque tampoco caros.
rebellion- Mensajes : 51019
Rebellion escribió: Y yo que el finde compré vuelos para Barcelona para mayo, y no baratos precisamente, aunque tampoco caros.
Calla, calla, que con Ryanair igual tenéis que dar pedales, como Mortadelo y Filemón.
loaded- Mensajes : 45973
Rebellion escribió: Y yo que el finde compré vuelos para Barcelona para mayo, y no baratos precisamente, aunque tampoco caros.
pero a ti te darán cacahuetes, fijo.
Amakriskris escribió:RockRotten escribió:Precisamente Ryanair se fue del Aeropuerto de Alicante no hace mucho porque les hacían pagar un pastizal por "aparcar" los aviones para embarcar desde las puertas y no desde los autobuses que sacaban....
En Marzo confirman el resto de lineas al parecer, confio que entre las lineas que confirmen, una sea la de Alicante
A mi me vendría de cine
Rotorhead- Mensajes : 8257
buena noticia lo de ryanair en bilbo, ya podian haber entrado mucho antes, ahora que no vivo en el pais vasco..... cuantos vuelos a barcelona pagando una pasta en el pasado! es que a la ciudad condal ir en bus es un tortura, en tren aguantable, en avion lo mejor. respecto a madrid (que es donde vivo ahora) me puede venir bien en momentos puntuales que tenga prisa, porq sino, teniendo en cuenta q tienes q ir a al aeropuerto, te tienen q recoger y demas.... veo mas comodo en mi caso renfe (pillandolo con antelacion sale baratillo). e incluso alsa con su variedad de horarios, 4 horas y media son aguantables, aunq el precio seria similar a esos 25 pavos de ryanair por recorrido.
problemas se pueden tener con todas las compañias. yo con iberia para ir a buenos aires, estuve 13 horas en el aeropuerto de madrid esperando que se arreglaran unos problemas tecnicos del avion, despues de embarcar tuvimos que desembarcar y perdi todo el dia en la terminal. luego en argentina con aerolineas argentinas un retraso de 2 horas era ser afortunado xD. con easyjet a londres siempre he tenido retrasos. resulta que con ryanair en unos 6-8 vuelos nacionales/internacionales solo una vez ha llegado el avion tarde, y siempre suena la trompetita esa, asi q respecto a puntualidad me creo q son la aerolinea numero 1, lo cual no esta mal teniendo en cuenta q es low cost. rexpecto a calidad, pues esta claro q dejan mucho q desear, te lo cobran todo, son super estrictos con las maletas de mano (menos mal q no suelen pesarlas habitualmente porq siempre supero esos 10 kilos) y bueno, si tienes algun problema son lo peor.
problemas se pueden tener con todas las compañias. yo con iberia para ir a buenos aires, estuve 13 horas en el aeropuerto de madrid esperando que se arreglaran unos problemas tecnicos del avion, despues de embarcar tuvimos que desembarcar y perdi todo el dia en la terminal. luego en argentina con aerolineas argentinas un retraso de 2 horas era ser afortunado xD. con easyjet a londres siempre he tenido retrasos. resulta que con ryanair en unos 6-8 vuelos nacionales/internacionales solo una vez ha llegado el avion tarde, y siempre suena la trompetita esa, asi q respecto a puntualidad me creo q son la aerolinea numero 1, lo cual no esta mal teniendo en cuenta q es low cost. rexpecto a calidad, pues esta claro q dejan mucho q desear, te lo cobran todo, son super estrictos con las maletas de mano (menos mal q no suelen pesarlas habitualmente porq siempre supero esos 10 kilos) y bueno, si tienes algun problema son lo peor.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Yo con que me digan hola y adiós y el avión salga a su hora me conformo.
Pero ni eso.
Parece lógico después de la tomadura de pelo de Foronda. Con el 60% de las ayudas cobradas hicieron las maletas y se largaron.Dabidigo escribió:Ryanair unirá Bilbao con Barcelona y Madrid a partir de mayo
La 'low cost', que volará desde 19 y 25 euros, aterriza en Loiu con la intención de hacerse con el nicho de mercado vacante por la quiebra de Spanair
Ryanair, la aerolínea que más viajeros mueve en España, desembarcará finalmente en el aeropuerto de Bilbao. Su presidente, Michael O'leary, acaba de anunciar la 'low cost' enlazará Loiu con Barcelona y Madrid a partir de mayo. A la ciudad condal se podrá volar desde 19 euros y a la capital española desde 25. La firma irlandesa se instala en Bizkaia con un plan de negocio que, al menos por ahora, va orientado a hacerse con el nicho de mercado que la quiebra de Spanair ha dejado vacante. Un pastel sobre el que también se han lanzado Vueling y Easyjet.
La implantación de Ryanair en Bizkaia zanja las especulaciones y rumores que se han venido alimentando desde la propia compañía desde hace más de año y medio. En agosto de 2010, la empresa convocó una rueda de prensa para dar a conocer su llegada a 'La Paloma'. Pocas horas antes de la cita, Michael O'leary canceló la conferencia y desató todo tipo de elucubraciones. Desde entonces y hasta ahora, ninguna fuente oficial se había vuelto a referir a lo sucedido ni a la estrategia de la aerolínea para Bilbao.
Para muchos usuarios, el anuncio de Ryanair puede resultar frustrante, ya que se esperaba que O'leary llegara con un buen número de rutas al extranjero bajo el brazo, como sucedió en Santander o en la fracasada aventura de Vitoria. En el caso de Loiu, la firma irlandesa no tendrá ayudas económicas de las instituciones.
Gora Rock- Mensajes : 35756
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Pero ni eso.
Ryanair siempre tiene un 95% de efectividad en sus llegadas. Es muy cachondo, porque el vuelo Santander - Bcn (que habre hecho unas 40 veces en los ultimos 3 años) le ponen una duracion de 1h y 20 minutos, cuando en 45' estas en el Prat. Asi siempre llegan a la hora.
KILLER- Mensajes : 28770
y eso de los retrasos no es culpa de ryanair, si por ellos fuera saldrian con el espacio aereo a reventar de aviones, eso ya es cosa de lo que digan la torre de control al piloto, ahora, si os gusta volvar con exceso de trafico en el cielo..., y muchos de esos retrasos son culpa de los propios pasajeros
Última edición por Telekon el Mar Feb 07 2012, 16:31, editado 1 vez
Telekon- Mensajes : 6797
loaded escribió:Tengo un amigo controlador que ayer estaba que trinaba ante la posibilidad de que Ryanair se instalara en Bilbao. Le pedí que me ilustrara un poco sobre el tema (yo no tengo ni idea) y esto es lo que me comenta:
La jugada es la siguiente:
1- Ryanair seduce a las instituciones (Ayto, Dipu, GV...).
"Si voy a tu aeropuerto te triplicaré el número de pasajeros, te traeré miles de turistas, etc".
2- "Pero para eso necesitaré una ayudita..." (=subvenciones públicas).
3- Ryanair vende sus billetes "baratos" y las demás compañías se van porque no pueden competir (recordemos las subvenciones).
4- Una vez que Ryanair se ha hecho la dueña del aeropuerto (gracias a nuestro dinero) se incrementa el chantaje: "O me sueltas más pasta o me voy, y tu aeropuerto se quedará muerto" ( recordemos que las otras compañías se fueron, o redujeron sus vuelos).
Ryanair no tiene éxito por ser una buena compañía, ni gana dinero por la venta de billetes. Es todo marketing.
A esto hay que sumarle las precarias condiciones laborales de sus emplead@s, sus "malas" prácticas aéreas, el timo de sus billetes "ganga", etc.
Según han dicho esta misma mañana no ha habido ayudas públicas.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
KILLER escribió:rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Yo no sé que espera la gente de un billete de 20 pavos i/v...mantita, cacahuetes, comida, auriculares, asientos espaciosos...no sé!
Pero ni eso.
Ryanair siempre tiene un 95% de efectividad en sus llegadas. Es muy cachondo, porque el vuelo Santander - Bcn (que habre hecho unas 40 veces en los ultimos 3 años) le ponen una duracion de 1h y 20 minutos, cuando en 45' estas en el Prat. Asi siempre llegan a la hora.
https://es-es.facebook.com/pages/A-MI-TAMPOCO-ME-HACE-GRACIA-LA-TROMPETA-DE-RYANAIR-CUANDO-ATERRIZA/196829470359222
Menudo hijo puta el presidente de Ryanair.
Encima les va a tocar los huevos a los trabajadores de Spanair en Bilbao
Encima les va a tocar los huevos a los trabajadores de Spanair en Bilbao
Mira un año despues se marcha de loiu y no specifikën las fechas... Que hijoputas
tricko- Mensajes : 8194
Que le den por culo a O'Leary y se vaya con su aerolínea a Castellón.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Tengo un vuelo pillado para ir a bcn... A ver como resuelvo el tema... Hijoputas
tricko- Mensajes : 8194
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130324/pvasco-espana/pasajeros-vascos-plantan-cara-20130324.html
Página 2 de 2. • 1, 2