DOWN

+12
rearviewmirror
manel.
minushuman
Stonerider
stone the crow
káiser
RandolphCarter
stoner surf
R'as Kal Bhul
Hank
Saint
lasfuentesfinest
16 participantes

Ir abajo

DOWN Empty DOWN

Mensaje por lasfuentesfinest Miér 8 Feb - 11:34

no he visto post sobre una de mis bandas favoritas: Down.

Su primer disco NOLA me parece un trallazo de rock/metal con actitud y muchos años después sigue estando muy vigente. los 2 siguientes discos son bastante más flojos a mi parecer, y el Directo sí que mola. Yo los ví en el Sonisphere hace unos años y bastante cerca (cogí la púa de Rex, jeje, que por cierto ya no está en la banda desde ahce unos meses) y me quedé alucinao! affraid

Hace poco se dieron a concoer más detalels sobre sus planes de futuro inmediato: 4 EPs: http://loudwire.com/phil-anselmo-offers-fans-in-depth-look-into-next-ep/

os gustan?
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Saint Miér 8 Feb - 11:39

Hombre, de Down han salido bastantes bastantes topics y si gustan bastante por aqui, personalmente son mi grupo favorito actual y solo discrepare contigo en una cosa, NOLA es un discazo, todo un clasico hasta ahi de acuerdo pero no creo que los dos posteriores bajen el nivel, sobretodo me refiero al II que me parece otro discazo, el over the under en su conjunto si baja algo el nivel(pero aun y asi contiene grandes temas que muchas bandas actuales firmarian sin dudar ni un segundo)



Ganazas de que ese EP vea la luz, lei por ahi que en marzo lo podremos disfrutar y una de las canciones "witchtripper" surge en...Galicia Smile
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por lasfuentesfinest Miér 8 Feb - 11:45

The Saint escribió:Hombre, de Down han salido bastantes bastantes topics y si gustan bastante por aqui, personalmente son mi grupo favorito actual y solo discrepare contigo en una cosa, NOLA es un discazo, todo un clasico hasta ahi de acuerdo pero no creo que los dos posteriores bajen el nivel, sobretodo me refiero al II que me parece otro discazo, el over the under en su conjunto si baja algo el nivel(pero aun y asi contiene grandes temas que muchas bandas actuales firmarian sin dudar ni un segundo)



Ganazas de que ese EP vea la luz, lei por ahi que en marzo lo podremos disfrutar y una de las canciones "witchtripper" surge en...Galicia Smile
No sé, me gustan pero pfff es que NOLA es una pasada, sí que tienen 4 temazos al menos en cada uno para mí. Creo que por mazo/abril saldrá el primer EP, sí. Por cierto aunque algo caro el DVD/CD en directo: Diary of a Mad Band es muy recomendable.
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Saint Miér 8 Feb - 11:50

El II con escuchas gana mucho, es algo mas denso pero tambien mas variado y sin duda el que mas escuchas requiere pero ahi estan varios de mis temas favoritos(ghosts along the mississipi, lysergik, learn from this mistake..)


Yo tambien recuerdo el concierto del sonisphere, menuda apisonadora

Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por lasfuentesfinest Miér 8 Feb - 11:59

The Saint escribió:El II con escuchas gana mucho, es algo mas denso pero tambien mas variado y sin duda el que mas escuchas requiere pero ahi estan varios de mis temas favoritos(ghosts along the mississipi, lysergik, learn from this mistake..)


Yo tambien recuerdo el concierto del sonisphere, menuda apisonadora

Sí señor!!!!!!!!! Lifer es mi tema favorito, del II learn from this mistake es una pasada. Por cierto en el Download el año pasado tocaron Bury me in Smoke con Ghost! (https://www.youtube.com/watch?v=xWC0SB_Lbjg) jaja (ganazas de ver a Ghost en Mayo en Sonisphere)
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Hank Jue 9 Feb - 10:27

nunca he entendido la veneración por esta banda, ..... sé que en directo son la polla, normal, con semejante conjunción de artistazos, .... me parecen mucho más interesantes Superjoint, ... y por supuesto Pantera, una de las últimas grandes bandas de Metal, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 9 Feb - 10:31

HankIV escribió:nunca he entendido la veneración por esta banda, ..... me parecen mucho más interesantes Superjoint,

doh
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Hank Jue 9 Feb - 10:37

jejeje, .... y mira que lo he intentando con el Nola, bastantes más veces que con otros discos o bandas, ..... pero na, .... na de na, ...... nadie es perfecto
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por stoner surf Jue 9 Feb - 10:52

HankIV escribió:jejeje, .... y mira que lo he intentando con el Nola, bastantes más veces que con otros discos o bandas, ..... pero na, .... na de na, ...... nadie es perfecto


me gusta esta mucho
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por RandolphCarter Jue 9 Feb - 10:55

Lo que vivimos un puñao de afortunados en la sala Apolo de Bcn hace ya 4 años... eso sí que fue la ostia. :Iroks:

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Saint Jue 9 Feb - 11:24

chinchon escribió:
HankIV escribió:jejeje, .... y mira que lo he intentando con el Nola, bastantes más veces que con otros discos o bandas, ..... pero na, .... na de na, ...... nadie es perfecto


me gusta esta mucho



La mejor cancion de over the under, un absoluto TEMAZO que queda algo eclipsada al ser la ultima del album pero que con el tiempo sera mas reconocida, estoy seguro, tambien me gusta mucho beneath the tides.


Y si, lo de Apolo fue la puta hostia, entre al concierto con dudas y sali de el por las nubes, desde ese dia valoro mucho mas sus discos en estudio, para mi el ejemplo perfecto de como puede cambiar la percepcion de una banda y unas canciones despues de haberlas vivido en directo.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Hank Jue 9 Feb - 13:39

para mi el ejemplo perfecto de como puede cambiar la percepcion de una banda y unas canciones despues de haberlas vivido en directo..

de eso sí estoy seguro, ..
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por káiser Jue 9 Feb - 14:35

RandolphCarter escribió:Lo que vivimos un puñao de afortunados en la sala Apolo de Bcn hace ya 4 años... eso sí que fue la ostia. :Iroks:


De lo mejor que he visto nunca en Apolo. Histórico.
káiser
káiser

Mensajes : 49902
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por stone the crow Jue 9 Feb - 14:49

Guitar
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Stonerider Jue 9 Feb - 16:16

HankIV escribió:
para mi el ejemplo perfecto de como puede cambiar la percepcion de una banda y unas canciones despues de haberlas vivido en directo..

de eso sí estoy seguro, ..

Yo los vi en Joy Eslava hará 4-5 años y si, buen concierto, pero me dio la impresión de ser un semi-karaoke....el puto Phil no creo que llegase a cantar ni dos tercios de los temas.

Dicho esto:

II>Nola>Overtheunder ....pero a muy poquita distancia unos de otros e incluso intercambiables.

Y a mi Superjoint Ritual me gustan tanto como Down, especialmente el segundo disco.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por minushuman Jue 9 Feb - 16:18

Después de haberles visto en Madrid en la Joy y en Barna en el primer Sonisphere no dudé ni por un momento en ir a Bilbao el año pasado a gozar como una perra en las primeras filas...


minushuman

Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Saint Jue 9 Feb - 16:40

No se si alguien lo habra visto ya pero vale la pena



Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por manel. Jue 9 Feb - 16:42

káiser escribió:
RandolphCarter escribió:Lo que vivimos un puñao de afortunados en la sala Apolo de Bcn hace ya 4 años... eso sí que fue la ostia. :Iroks:


De lo mejor que he visto nunca en Apolo. Histórico.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mil millones de flechas. Aplastante.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por rearviewmirror Jue 9 Feb - 17:26

Mi grupo favorito de metal a día de hoy. Lo tienen todo: riffs aplastantes, personalidad, temazos, un gran directo y uno de los mejores frontmans de todos los tiempos...

Mi favorito sería el II, me encanta la variedad que tiene ese disco. Y el NOLA por supuesto es un clásico ya a estas alturas.

Y de dos veces que les he visto en directo, dos conciertazos. Especialmente el del año pasado en Bilbao, un puto rodillo. B-E-S-T-I-A-L-E-S-!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32620
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por Trumbo Jue 9 Feb - 17:54

Enormes.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por walter Jue 9 Feb - 18:07

Pues el Azkena ya me lo alegraban los Down la verdad.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por lasfuentesfinest Dom 19 Feb - 20:27

http://targetaudiencemagazine.com/2012/02/jimmy-bower-of-down-interviewed-we-just-finished-down-iv/

Entrevista al batera, hablando del nuevo material.
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por guaje Dom 19 Feb - 21:04

The songs are really Sabbathed-out. I’m really happy the way it came out. It’s really aggressive and raw. All them rock n’ roll adjectives in there bro. It’s doomy!

pues vaya, si que me lo clarifica todo Laughing


the idea is we’re doing four EPs and the first one is pretty much cut-throat. The third one is supposed to be the acoustic one. But we’re releasing four EPs within the next year and a half. They all coincide with one theme. Like the artwork and everything. It’s like a big story.

esto si es mucho más interesante
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por RandolphCarter Lun 20 Feb - 10:32

Disfrutad, perracas :Iroks:

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por lasfuentesfinest Lun 20 Feb - 10:36

RandolphCarter escribió:Disfrutad, perracas :Iroks:

Sí, lo tengo, el NOLA entero, jeje, aunque me pareció que no andaba muy bien de la voz el amigo Anselmo, no? a ver si se pasan x Iberia in the summertime. Guitar
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por RandolphCarter Lun 20 Feb - 10:47

De voz muy bien no estaba ese dia, no , pero lo compensa con esa camisetaza de Ghost y abriéndose la cabeza con el micro en "Lifer" What a Face
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOWN Empty Re: DOWN

Mensaje por JohnGarcia Mar 28 Nov - 13:43

Down - Amplified, Dallas, TX, 5.22.22

JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.