Las ultimas peliculas que has visto
+89
Dani
tor
Rizzy
miguelonerr
Inframan
Omar Little
Sikander
ZoSo
red_mosquito
Maniac is out
clint eastwood
Pearcy
uM
Nashville
Zeppo
cablehogue
Fan
Joe Yamanaka
Miss Brownstone
getyaya
watts
Geme
stoner surf
Sugar Bug
BillyPilgrim
MartaOwl
Stonerider
miniyo
alflames
Riff
Arturo Bandini
jackinthebox
gallagher
Sugerio
crancranc
keith_caputo
Tapiman
jackster
Rocket
Boohan
Kirchhoff
Trumbo
Txemari
deniztek
Gregorio
MEMYSELF&I
jcboystardust
BillyBudd
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Moltisanti
Alinoe
deniz chet
Joseba
Chinaski
Invitado_Z
Ed Wood
Godofredo
wakam
dantes
Seco
modes garcia
Johnny Kashmir
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Barfly
Rayo
Floyd
morley
favorite 77
KIM_BACALAO
DarthMercury
Jincho
Murdock
Jano
elbrujo69
Evil Elvis
coolfurillo
Telekon
el barón
loaded
Travis Bickle
Sean
Aurora Boreal
Karlos
Killer Wolf
Eloy
Rockenberg
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Floyd escribió:
La peli es bastante divertida y la animación atractiva, una pena que el tramo final sea un poco mas flojo que el resto.
Lo que me ha parecido que desentona más respecto al resto es toda la parte de las batallas navales que no sé si aparecen en el comic.
La he visto en casa pero parece claro que es la típica película que hay que ver en pantalla grande.
coolfurillo- Mensajes : 39202
bueeeeno....
wakam- Mensajes : 81307
Johnny Kashmir escribió:led zepp escribió:
Para mí, la mejor película que se haya hecho.
pero no era Ordet?
Rayo- Mensajes : 55498
Muy buena película italiana con el tema de la impotencia como eje central y una gran pareja de guapos: Mastroianni y Cardinale.
Karlos- Mensajes : 7153
Killer Wolf escribió:
Murdock- Mensajes : 15437
Vamoshombrenomejodas...
Sugerio- Moderador
Tenía pendiente "Mientras duermes".
Bien dirigida y tal. Luis Tosar mu bien y tal y Marta Etura mu mal.
Bien dirigida y tal. Luis Tosar mu bien y tal y Marta Etura mu mal.
Última edición por crancranc el Lun 12 Mar 2012 - 12:07, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35564
Sugerio escribió:
Vamoshombrenomejodas...
Murdock- Mensajes : 15437
Sugerio escribió:
Vamoshombrenomejodas...
no te ha molado?
no tienes sentimientos?
morley- Mensajes : 34200
Killer Wolf escribió:
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Qué tal Los Idus de Marzo?
Menuda traducción. ¿Qué coño es un idus?
Bueno, a lo que vamos, ¿qué tal la peli?
Moltisanti escribió:¿Qué tal Los Idus de Marzo?
Pa una que está bien traducida vas y te quejas
Wikipedia escribió:En el calendario romano los idus de marzo eran el decimoquinto día del mes de Martius. Además, eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.
La fecha es famosa porque Julio César fue asesinado en los idus de marzo del año 44 a. C. Según el escritor griego Plutarco, César había sido advertido del peligro, pero había desestimado la advertencia:
Lo que es más extraordinario aún es que un vidente le había advertido del grave peligro que le amenazaba en los idus de marzo, y ese día cuando iba al Senado, [Julio César] llamó al vidente y riendo le dijo: «Los idus de marzo ya han llegado»; a lo que el vidente contestó compasivamente: «Sí, pero aún no han acabado».
Plutarco
La peli todavía no la he visto, tiene pinta que como las otras de Clooney, para pasar el rato y poco más.
Última edición por Omar Little el Lun 12 Mar 2012 - 12:57, editado 1 vez
Omar Little- Mensajes : 4414
Moltisanti escribió:¿Qué tal Los Idus de Marzo?
según un vinilo que tuve del Killers de Iron Maiden, Las ideas de marzo.
el barón- Mensajes : 24825
Melancolía. Digamos que no acabé de pillar dónde quería ir a para Von Trier con la primera parte de la película y que la segunda tampoco es para tirar cohetes. La dejaría en correcta y le pondría un 6. Me gustó mucho más Anticristo.
Dani- Mensajes : 44198
Omar Little escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Los Idus de Marzo?
Pa una que está bien traducida vas y te quejasWikipedia escribió:En el calendario romano los idus de marzo eran el decimoquinto día del mes de Martius. Además, eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.
La fecha es famosa porque Julio César fue asesinado en los idus de marzo del año 44 a. C. Según el escritor griego Plutarco, César había sido advertido del peligro, pero había desestimado la advertencia:
Lo que es más extraordinario aún es que un vidente le había advertido del grave peligro que le amenazaba en los idus de marzo, y ese día cuando iba al Senado, [Julio César] llamó al vidente y riendo le dijo: «Los idus de marzo ya han llegado»; a lo que el vidente contestó compasivamente: «Sí, pero aún no han acabado».
Plutarco
La peli todavía no la he visto, tiene pinta que como las otras de Clooney, para pasar el rato y poco más.
bien visto, no he buscado en la wikipedia!!!!!
Omar Little escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Los Idus de Marzo?
Pa una que está bien traducida vas y te quejasWikipedia escribió:En el calendario romano los idus de marzo eran el decimoquinto día del mes de Martius. Además, eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.
Plutarco
A mí me gustó y me atrevería a decir que bastante. Eso sí, peli con telón de fondo político que relata las miserias del ser humano y blablabla...
Ryan Gosling muy bien.
elDani escribió:Melancolía. Digamos que no acabé de pillar dónde quería ir a para Von Trier con la primera parte de la película y que la segunda tampoco es para tirar cohetes. La dejaría en correcta y le pondría un 6. Me gustó mucho más Anticristo.
yo aguanté hasta el final
- Spoiler:
- y menos mal que la Melancholia se las lleva por delante
crancranc escribió:elDani escribió:Melancolía. Digamos que no acabé de pillar dónde quería ir a para Von Trier con la primera parte de la película y que la segunda tampoco es para tirar cohetes. La dejaría en correcta y le pondría un 6. Me gustó mucho más Anticristo.
yo aguanté hasta el final
- Spoiler:
y menos mal que la Melancholia se las lleva por delante
Si, se hace muy pesada y carece de ese mar de fondo que si tenía Anticristo.
Dani- Mensajes : 44198
wakam escribió:bueeeeno....
Spielberg 100%
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
crancranc escribió:Omar Little escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Los Idus de Marzo?
Plutarco
A mí me gustó y me atrevería a decir que bastante. Eso sí, peli con telón de fondo político que relata las miserias del ser humano y blablabla...
Ryan Gosling muy bien.
Muuy buena película.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:bueeeeno....
Spielberg 100%
Sí, eso está claro, ya contaba con todo el azucar antes de entrar en la sala.
Lo que ocurre es que a media película se empieza a poner un pelín soporífera. Más o menos cuando se llevan los alemanes el caballo. Y la escena de la niña y su abuelo es en plan de "esto es necesario?" aunque bien es cierto que al final se justifica bastante ese momento.
Además de eso, me toca bastante las narices eso de ver a los alemanes hablando entre ellos en inglés (castellano en la versión doblada) con acento alemán, y lo mismo los franceses hablando entre ellos en inglés.
wakam- Mensajes : 81307
Pues está muy bien la nueva de los muppets. Puesta al día perfecta, me lo he pasado como un enano.
Omar Little- Mensajes : 4414
El momento cuando cruza las piernas y lanza dos patadas al viento una frontal baja y otra diagonal casi imposible de realizar por un ser humano es digno de análisis, qué barbarie.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Espectacular Samuel. Cine negro sin concesiones, un prota con carisma y una galería de villanos absolutamente magistral.
Lo mejor que he visto de Fullero, por el momento.
Eloy- Mensajes : 85405
no la veia desde que la estrenaron en el cine, y me ha gustado incluso mas, el personaje de malkovich es genial.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
morley escribió:- veo veo
- que ves?
- una cosita
- que cosita es?
- Spoiler:
Sí, si!Eloy escribió:MR.PUNCHY escribió:Eloy escribió:MR.PUNCHY escribió:
Mi primera peli de Kusturica,para los que os gusta su cine¿tiene alguna peli mejor que esta?
Si no te ha gustado, te diré que la mayoría de su cine va por esos derroteros.
Yo te recomendaría: 'Underground', 'El Tiempo de los Gitanos' y 'La Vida es un Milagro'...
Y alejada un poco de su universo de zíngaros locos, 'El Sueño de Arizona', con Johnny Depp, Faye Dunaway, Lili Taylor y Jerry Lewis...
Si me ha gustado aunque no la considero una gran peli,solo quería saber si esta es su obra cumbre o las tiene mejores.Probablemente la siguiente que vea será Underground.
'Underground' y 'El Tiempo de los Gitanos' para mi son superiores, ya dirás que te parece...
Yo me quedo con "Underground".
Chinaski- Mensajes : 5726
Estupendas interpretaciones del trío protagonista(la Schneider en especial está soberbia)en esta historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Pues no termino yo de ver a la maravillosa Gene Tierney de niña de papa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Oliver Rodhes, supongo, escribió:
El momento cuando cruza las piernas y lanza dos patadas al viento una frontal baja y otra diagonal casi imposible de realizar por un ser humano es digno de análisis, qué barbarie.
Cierto, gorras. Es un escorzo verdaderamente atómico. Aunque para mí el detalle más pintoresco del espectáculo es el atuendo de nuestro ídolo, o como mínimo el aparente atuendo y es que, enfermo de gloria y extravagancia, el sujeto podría combinar unos botines de cowboy con un pantalón de chándal, lo cual, además de resultarme el colmo de la agresión estética, me puede llegar a dar ideas para reventar alguna velada, ir a algún concierto a perder los estribos o, directamente, abrir un bar en Monzón.
Barfly- Mensajes : 14089
frenillo cool, extremadamente cool, escribió:historia sobre un triángulo amoroso que contra lo que cabría esperar no se hace pesada en casi ningún momento.
Barfly- Mensajes : 14089
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20