Tom Cruise

+45
DuffMc
Sugar Bug
keith_caputo
PeroNoHayVirus
Adso
karlos gasteiz
Pike
lacan
wakam
DumDumBoy
Blas
red ryder
Mcbein
Davies
Attikus
rockero deprimido
Axlferrari
Johnny Kashmir
Zarpas
Mr. Integrity
tacitus
Rizzy
Itlotg
Jace 2.0
Redmond Barry
Floyd
Vietcong
Txemari
Miss Brownstone
Kei
Boohan
Gora Rock
Rockenberg
cortinas
Piri Piri Grao
coolfurillo
Eloy
slash2007
pantxo
vandelay
Hank
helterstalker
TheRover
Celis
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tom Cruise Empty Tom Cruise

Mensaje por Celis Sáb 11 Feb 2012 - 1:12

En Magnolia se sale...no será un doble?
Celis
Celis

Mensajes : 8389
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb 11 Feb 2012 - 1:46

Tom Cruise dejó de tener interés a partir de sus tres obras cumbres de la sobreactuación: "Algunos Hombres Buenos", "Entrevista con el vampiro" y la mejor de todas sus interpretaciones: "The Firm", y no he añadido "el color del dinero" porque Paul newman se lo folla en cada escena en la que aparece, el resto de su filmografia se lo puede meter por donde le quepa junto con su no-declarada piscifilia.

Tom Cruise Troy

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por helterstalker Sáb 11 Feb 2012 - 6:47

TheRover escribió:Tom Cruise dejó de tener interés a partir de sus tres obras cumbres de la sobreactuación: "Algunos Hombres Buenos", "Entrevista con el vampiro" y la mejor de todas sus interpretaciones: "The Firm", y no he añadido "el color del dinero" porque Paul newman se lo folla en cada escena en la que aparece, el resto de su filmografia se lo puede meter por donde le quepa junto con su no-declarada piscifilia.

Tom Cruise Troy

salu2.

Pues opino lo contrario.

Incluso me parece un poquico troll reivindicar semejantes basuras cinematográficas...lo bueno de Cruise viene dado por impostados papeles cual Magnolia, Walkiria o El último Samurai(Un Buenafuente verborreico, un facha arrepentido y un hombre blanco que nos trae la tecnologia del matar bien y rápido)...cosicas como Minority Report o la Guerra de los Mundos me encantan....

el cine de Spielberg, la bonomía del sujeto que cree en el sistema, el sistema se derrumba, pero el prota correrá, hacia delante o hacia detrás, pero primero salvará el culo de los demás a riesgo del suyo...(Tom Hanks en Ryan, Elliott en ET, Indiana Jones, Schlinder)...

Malditos judios
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Sáb 11 Feb 2012 - 8:11

Tom Cruise es la polla, y se acabó, .............. una de las mejores pelis de los últimos años es La guerra de los mundos, por mucho que diga el resto de la humanidad, .... Collateral tambien me parece la polla, y además el tipo me cae bien, ..... me tragué hace algunas semanas esa mierda del Hormiguero donde apareció y la verdad es que hacía tiempo que no sentía tanta verguenza ajena por nuestro pais, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por vandelay Sáb 11 Feb 2012 - 8:22

Fantástica cabellera.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por pantxo Sáb 11 Feb 2012 - 10:23

Solamente por haberse zumbado a esta diosa, merece mi respeto...

Tom Cruise 936full-nicole-kidman

Puto enano!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb 11 Feb 2012 - 12:45

HankIV escribió:Tom Cruise es la polla, y se acabó, .............. una de las mejores pelis de los últimos años es La guerra de los mundos, por mucho que diga el resto de la humanidad, .... Collateral tambien me parece la polla, y además el tipo me cae bien, ..... me tragué hace algunas semanas esa mierda del Hormiguero donde apareció y la verdad es que hacía tiempo que no sentía tanta verguenza ajena por nuestro pais, ... jeje

No discuto que el tom crucero de los cojones sea mal actor, simplemente que es un tipo que no ha vuelto a tener un "nacido el 4 de julio" y las anteriores que citaba en calidad interpretativa y remarco la carrera del piscifílico actor este ha caído en barrena según han ido aumentando su presencia en todos y cada uno de los fotogramas de sus películas posteriores, sobre todo a partir de mediados de los 90. Y sobre lo que comentas de la vergüenza ajena... nada nuevo bajo el sol desde hace 3 siglos, no aguanto un programa en el que el buenrollismo es el caballo de batalla para dejar posturas políticamente correctas artificialmente y con un guión aprendido de antemano.

Ya sabéis, españa: toros, sol, tortilla de patata, sangría gratis para todos, sevillanas y en el que mejor nos va... el paro.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb 11 Feb 2012 - 12:57

helterstalker escribió:
TheRover escribió:Tom Cruise dejó de tener interés a partir de sus tres obras cumbres de la sobreactuación: "Algunos Hombres Buenos", "Entrevista con el vampiro" y la mejor de todas sus interpretaciones: "The Firm", y no he añadido "el color del dinero" porque Paul newman se lo folla en cada escena en la que aparece, el resto de su filmografia se lo puede meter por donde le quepa junto con su no-declarada piscifilia.

Tom Cruise Troy

salu2.

Pues opino lo contrario.

Incluso me parece un poquico troll reivindicar semejantes basuras cinematográficas...lo bueno de Cruise viene dado por impostados papeles cual Magnolia, Walkiria o El último Samurai(Un Buenafuente verborreico, un facha arrepentido y un hombre blanco que nos trae la tecnologia del matar bien y rápido)...cosicas como Minority Report o la Guerra de los Mundos me encantan....

el cine de Spielberg, la bonomía del sujeto que cree en el sistema, el sistema se derrumba, pero el prota correrá, hacia delante o hacia detrás, pero primero salvará el culo de los demás a riesgo del suyo...(Tom Hanks en Ryan, Elliott en ET, Indiana Jones, Schlinder)...

Malditos judios

Creo que podrías haberlo resumido en esto.

Tom Cruise Images?q=tbn:ANd9GcRSMMhJiyxZKY2BE3d5yr7lzk0dRnuAB8ohR0UT-VK2EpDbdIa5

Tom Cruise Images?q=tbn:ANd9GcT5cdlPJ-6cp5uObW2ej5MeUuZiAblsEeKoXY1skNsZwfFxvwMFYg

Toma con descuento, ahora sólo hace falta que digas que eres del Real Madrid, PPero y virgen hasta el matrimonio.

Bromas a parte, de las que he citado creo que sin ser cine independiente, aunque aspira a ser algo menos comercial, pasan por encima de sus interpretaciones posteriores...

Las colaboraciones con el rey midas fue el principio del fin para el hobbit hollywodiense y al igual que el Brad Bitt, donde sus mejores interpretaciones quedan en "amor a quemaropa", "Snatch" y "el club de la lucha", el resto es totalmente prescindible, no han arriesgado nada en sus carreras, y sin ir más lejos sólo hay que ver que el Tom Cruise sólo ha interpretado realmente bien sus personajes cuando ha estado presionado por el elenco que tenía a su alrededor, mucho más que cuando ha controlado toda la producción como ha venido haciendo desde finales de los 90, en la que sus películas son sucesiones de fotogramas con su careto, que por otro lado, si pone la pasta él, hace de puta madre, pero para que el Tom Crucero interprete realmente bien a un personaje tiene que estar con el agua hasta el cuello, y a los hechos me remito "nacido el 4 de julio", "la tapadera", "entrevista con el vampiro" con el brad pitt empujando.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por slash2007 Sáb 11 Feb 2012 - 13:30

tom cruise es muy grande,pero iempre ha estado de moda y ha sido cool por los acomplejados e ignorantes meterse con el,porque? por que es de una secta como los millones que son de otras como la catolica e islamica y porque salto en un sofa en la tele,pues vale
hace peliculas entretenidisimas,actua bien(me negareis que en alguna de sus pelis esta enorme?),se trinca a diosas y es simpatico y afable con los fans,pues eso, MUY GRANDE
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb 11 Feb 2012 - 15:22

Creo que decir que alguien tiene envidia/complejo cuando alguien no piensa como nosotros, realmente se retrata a si mismo.

Sentir envidia/complejo por alguien:

Nariz-polla (operada)

Por ser un retaco de 1.65 y llevar alzas porque te acompleja que tu mujer sea una tiarrona y no eres capaz de aceptarlo como un machote?

Por ir al veterinario a realizarse una liposuccion?

Tom Cruise Tom-cruise-ripplings-abs

Tom Cruise Tom-Cruise-101110-Celebitch-654x1024

Por ser alguien que era protagonista de las carpetas de las niña feotas de clase o treintañeras en detrimento de las niñas guapas que llevaban al pitt en sus carpetas?

¿Por querer imitar sin necesidad de ello a brad pitt rodando "un horizonte muy lejano" prima-hermana de Leyendas de Pasión?. Sí estoy con vosotros es igual de pastelosa, acaramelada y entretenida que la del Pitt.

Ahh y ya me gustaría a mi que me buscaran novia como a él, que la Cienciología tanteó a la Scarlett Johanson para hacer el papel de mujer de tom cruise (diós dónde hay que firmar para ser de la cienciología que me apunto YA!!!)

Que sea buen actor cuando le da la gana no significa que los que criticamos algunas de sus películas tengamos que rendirnos a un tipo que hasta que no se la ha pegado comercialmente no ha vuelto a arriesgar nada porque vive en un constante egotrip.

Y tampoco veo que pagar a plañideras en la India para asistir al estreno de la última Misión Imposible sea algo de lo que enorgullecerse.

Tom Cruise 669447_1300746300457_full

Tom Cruise RiskyBusiness_1983.sized

Tom Cruise Tom-Cruise-sunglasses_l


En todas sus películas ha hecho el mismo papel: Tipo de éxito que alcanza la cima y cae en desgracia para luego resurgir de las cenizas... siempre con el mismo papel.

Afortunadamente los último fracasos comercialones de este tipo seguramente nos den un buen puñado de buenas pelis para ver, pero vamos que no es santo de mi devoción.

Aunque estoy encantado de haber levantado ampollas y no pollas como hace este tipo con algunos del foro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Sáb 11 Feb 2012 - 17:57

yo creo que siempre ha dado la imagen de mr perfecto, quizá ese es el papel que la tocado vivir o interpretar, .. no sé, siempre he sentido cariño y admiración por el, desde que viera Risky Business o Cocktail, .. que era cine comercial y todas esas polladas, a mi que mas me da eso !!! ...... la verdad es que adoro el cine y por supuesto me quedo con tipos como Steve McQueen, pero no importa, .... ciertamente no puedo imaginarme una vida sin peliculas como Eyes Wide Shut, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Eloy Sáb 11 Feb 2012 - 18:05

Uno de los peores actores que han visto mis ojos. Hasta el punto de resultar execrable en algunos films en concreto.

Si algo lo redime, en cualquier caso, es haber sabido escoger con notable inteligencia los proyectos dónde se metía. Proyectos que no ha acabado de arruinar con sus nulas dotes interpretativas y su histrionismo de pacotilla, todo hay que decirlo, pese a intentarlo con esfuerzos dignos de mejor causa.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por coolfurillo Sáb 11 Feb 2012 - 18:19

A cualquier cosa se le llama actor hoy en día.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Piri Piri Grao Sáb 11 Feb 2012 - 19:13

Será todo lo malo que queráis pero en Magnolia está magnífico
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Sáb 11 Feb 2012 - 19:38

jajajaja, ... yo si pienso en un actor malo pienso en Cage no en Cruise, .... en fin, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por cortinas Sáb 11 Feb 2012 - 19:51

Calimero escribió:Será todo lo malo que queráis pero en Magnolia está magnífico

Siempre pensé que el verdadero Cruise es como el personaje que interpreta ahí.
Quizás por eso sea su interpretación más convincente.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Sáb 11 Feb 2012 - 19:52

recuerdo lo grande que fue Magnolia pero como me suele pasar casi siempre sería incapaz de recordar de que iba aquella pelicula llena de actores conocidos, .. lo mismo me sucede con Short Cuts, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por cortinas Sáb 11 Feb 2012 - 19:55

Era una peli tipo puzle con un montón de historias diferentes con algún personaje que ejercía levemente como hilo conductor.
Pretenciosa al final.


Última edición por cortinas el Sáb 11 Feb 2012 - 19:56, editado 1 vez
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Rockenberg Sáb 11 Feb 2012 - 19:55

cierto,en magnolia lo hace bien
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Gora Rock Sáb 11 Feb 2012 - 20:00

Tom Cruise Tumblr_lz3uz37aHj1qdlh1io1_250
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Boohan Sáb 11 Feb 2012 - 20:01

Tiene muchas cagarrutas pero también buenas pelis con papeles que le van como anillo al dedo. Como el que hace en Magnolia o en La Tapadera, sí, pero también en Nacido El 4 De Julio o Jerry Maguire. No es uno de los mejores actores pero sí que he disfrutado con algunas de sus pelis como las citadas. La del Ultimo Samurai estuvo guapa tela. Hubieran sido mucho mejores esas pelis con mi querido Sean Penn? No estoy seguro. Hay otras que ni me he molestado en intentar ver, como las de Mission Imposible o una que ha hecho hace poco con la insoportable Cameron Diaz. Es cuestión de ver la peli adecuada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Kei Sáb 11 Feb 2012 - 20:06

Pues a mi me cae bien el canijo. Es el puto Maverick!! Riscky Business, Cocktail, Algunos hombres buenos...vale que no es un actorazo y en los ultimos años cansa un poco en sus apariciones en los medios pero en su época de mojabragas me caia bien el tipo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Sáb 11 Feb 2012 - 20:23

la que hizo con Cameron Diaz es una freakada de cojones, de hecho la Diaz no es lo que era (me refiero fisicamente, jeje)
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Feb 2012 - 20:41

Respect the Cock and Tame the Cunt... en Magnolia lo hace muy bien.

Para mi hay dos escenas de Cruise, que prácticamente son idénticas, y que me fascina su cara. En realidad NO hace nada, pero transmite mucho.

Una es, precisamente en Magnolia, cuando la entrevistadora está desenmascarando su pasado, y él la mira fíjamente incrédulo, mientras le está desmontando todo su personaje.

Tom Cruise 00000001_magnolia2

Otra en Eyes Wide Shut, otra película que me fascina. En esta escena, su mujer, le está hablando del marinero con el que se cruzó, en el hotel donde pasaron las vacaciones, y de como, hubiese abandonado TODO, su marido, su hija, su vida cómoda, por el deseo que sentía hacia ese desconocido. La cara de Cruise, que apenas varía, es simplemente ESPECTACULAR.

Tom Cruise Tom_cruise_eyes_wide_shut_002

Cambiando de registro, adoro su faceta 80's, Top Gun, Risky Business y como no, Cocktail, que la tengo en DVD, qué coño!

Tom Cruise Ss199615_-_photograph_of_tom_cruise_as_brian_flanagan_from_cocktail_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__87632
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Feb 2012 - 21:07

Se me ha olvidado puntualizar que, en general no me parece un gran actor. De hecho lo encuentro super histriónico, pero, al igual que Pitt, ha estado muy fino a la hora de elegir papeles...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por vandelay Sáb 11 Feb 2012 - 21:11

Recuerdo una noche en la que ví Risky Business.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Dom 12 Feb 2012 - 9:49

El ultimo samurai me parece gigantesca, ........ y también Rain Man, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Miss Brownstone Dom 12 Feb 2012 - 12:19

Si es que en el fondo el cienciólogo se hace querer...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Txemari Dom 12 Feb 2012 - 16:51

A mi me cae bien el chaval. Ademas, en Jerry mcguire se sale el tio.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Vietcong Dom 12 Feb 2012 - 20:52

No creo que sea buen actor ni de lejos, sí, en Magnolia no lo hacia mal pero lo que prima en su carrera es la sobreactuación insufrible. Todavía sufro las secuelas de "Jerry McGuire", dios... duelo de titanes con el negrata ese.
Eso sí, este tio tiene que tener unas cuantas anecdotas en plan Howard Hughes, seguro. Bajo su sonrisa profident tiene que tener su lado oscuro.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Txemari Dom 12 Feb 2012 - 20:54

Nunca he entendido que se hable negativamente de sobreactuación en un foro de rock.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Vietcong Dom 12 Feb 2012 - 20:57

ĆeMaRiĆ escribió:Nunca he entendido que se hable negativamente de sobreactuación en un foro de rock.

Yo disfruto de las sobreactuaciones de Pacino y Gary Oldman, pero las de Tomás Crujido como que no son lo mio.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Hank Dom 12 Feb 2012 - 21:47

qué es sobre actuar ?? actuar en sobre o que ??? como sabemos que alguien sobre actua ?? lo hemos visto actuando como para saber que ahora sobre actua ?? a veces se nos va la olla de una manera, ..... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Dom 12 Feb 2012 - 23:26

Creo que no es necesario tirar de archivo, así q toma, una de sus más que memorables SOBREACTUACIONES de la historia del cine... sólo que aquí también se lo folla el Nicolson sin despeinarse.

https://www.youtube.com/watch?v=ZsWdlz6xEMY

Minuto 4:56 por favor

no más palabras... que si sigo os pongo los pucheros del Pitt en Semen.

besitos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Floyd Dom 12 Feb 2012 - 23:32

Tom Cruise Rainman-copy-3
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Redmond Barry Lun 13 Feb 2012 - 0:12

Miss Brownstone escribió:Respect the Cock and Tame the Cunt... en Magnolia lo hace muy bien.

Para mi hay dos escenas de Cruise, que prácticamente son idénticas, y que me fascina su cara. En realidad NO hace nada, pero transmite mucho.

Una es, precisamente en Magnolia, cuando la entrevistadora está desenmascarando su pasado, y él la mira fíjamente incrédulo, mientras le está desmontando todo su personaje.

Tom Cruise 00000001_magnolia2



Arrow2

Redmond Barry
Redmond Barry

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Miss Brownstone Lun 13 Feb 2012 - 0:19

Redmond Barry escribió:
Miss Brownstone escribió:Respect the Cock and Tame the Cunt... en Magnolia lo hace muy bien.

Para mi hay dos escenas de Cruise, que prácticamente son idénticas, y que me fascina su cara. En realidad NO hace nada, pero transmite mucho.

Una es, precisamente en Magnolia, cuando la entrevistadora está desenmascarando su pasado, y él la mira fíjamente incrédulo, mientras le está desmontando todo su personaje.

Tom Cruise 00000001_magnolia2



Arrow2


Very Happy
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Jace 2.0 Lun 13 Feb 2012 - 0:54

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Boohan Jue 20 Jun 2013 - 7:28

Copio y pego mis sensaciones tras ver Oblivion, otra buena peli del canijo:

Boohan escribió:
jackinthebox escribió:
Boohan escribió:
Dani. escribió:
Godofredo escribió:
Boohan escribió:Tom Cruise Oblivion-main_1

Un 9 en ambientación, efectos visuales, etc. Muy lograda.
La historia no es mala, pero termina pareciendo un refrito de varias pelis que todos conocemos y no engancha.
n6 y medio



La pinta desde luego es extraordinaria... ganas la tengo.



Yo también.



Creo que en USA se han dado un buen batacazo con ella, pues en menos de 2 meses ya está disponible en los cines baratos (que son los que yo visito todas las semanas). Y es que a la peli le falta esa dosis de suspense, como decía ayer no termina de enganchar. Pero visualmente es extraordinaria, tan buena como Prometheus. En eso parece una peli de Ridley Scott. Y en más cosas. Y sólo por eso merece la pena. En pantalla grande, a ser posible.
A lo mejor tenía que haberle dado un n7



Es la impresión que me quedó después de verla en cine, una gran factura visual para una peli entretenida pero previsible en muchos aspectos. Creo que le puse un n7



Ah, y se me había olvidado comentar algo IMPORTANTÍSIMO en esta peli: la banda sonora. Es buenísima, encaja como anillo al dedo con la ambientación, y logra subir el nivel del producto final. Y de quién es? De M83!

Éste es el tema principal, convertido en canción:


pero si teneis un poco más de tiempo, pasad a este youtube y escuchad al menos los primeros minutos porque son de poner la piel de gallina:


La mejor banda sonora que he escuchado en años.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Itlotg Mar 2 Abr 2019 - 11:51

Vi ayer Oblivion. Me pareció una peli más que correcta.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Rizzy Lun 7 Sep 2020 - 18:19

Es un flipado.

https://twitter.com/altapeli/status/1302960371637129216
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por tacitus Lun 7 Sep 2020 - 19:06

https://twitter.com/DamnedMartian/status/1299000115160477698?s=20

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Mr. Integrity Lun 7 Sep 2020 - 19:16

tacitus escribió:https://twitter.com/DamnedMartian/status/1299000115160477698?s=20


Shocked

Joder...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Zarpas Lun 7 Sep 2020 - 19:42

tacitus escribió:https://twitter.com/DamnedMartian/status/1299000115160477698?s=20


Ya, aún siendo fan de Lestat.. no me lo compareis con Doctor Jones Senior.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 7 Sep 2020 - 20:29

Uno de los tipos con más carisma escénico que recuerdo en la gran pantalla.

Es tan arrolladora su presencia que nunca ha necesitado aprender a actuar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Axlferrari Lun 7 Sep 2020 - 20:57

Hay buenos comentarios sobre Cruise en el último libro de Easton Ellis, Blanco.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24322
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por rockero deprimido Lun 7 Sep 2020 - 21:07

Es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, y creo que el que mas dinero hizo ganar a hollywood, a ver cuando se lo reconocen
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9499
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Attikus Lun 7 Sep 2020 - 21:14

Johnny Kashmir escribió:Uno de los tipos con más carisma escénico que recuerdo en la gran pantalla.

Es tan arrolladora su presencia que nunca ha necesitado aprender a actuar.

Para mí es la última gran estrella del Hollywood clásico, aunque nacido en la época equivocada. Está tan metido en ese papel que su vida entera está sobreactuada.

Y además es el tío que mejor corre delante de una cámara, creo que no hay ni una película suya en la que no eche una sprint.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Davies Lun 7 Sep 2020 - 21:16

Eloy escribió:
Uno de los peores actores que han visto mis ojos. Hasta el punto de resultar execrable en algunos films en concreto.

Rockero deprimido escribió:
Es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, y creo que el que mas dinero hizo ganar a hollywood, a ver cuando se lo reconocen

patan
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Mcbein Lun 7 Sep 2020 - 21:32

Y es paraca, como Patrick Swayze...y los de Parkway Drive
El cabrón se hizo un HALO de verdad para la última de MI
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.