Tom Cruise

+45
DuffMc
Sugar Bug
keith_caputo
PeroNoHayVirus
Adso
karlos gasteiz
Pike
lacan
wakam
DumDumBoy
Blas
red ryder
Mcbein
Davies
Attikus
rockero deprimido
Axlferrari
Johnny Kashmir
Zarpas
Mr. Integrity
tacitus
Rizzy
Itlotg
Jace 2.0
Redmond Barry
Floyd
Vietcong
Txemari
Miss Brownstone
Kei
Boohan
Gora Rock
Rockenberg
cortinas
Piri Piri Grao
coolfurillo
Eloy
slash2007
pantxo
vandelay
Hank
helterstalker
TheRover
Celis
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Armin Vie Ago 23 2024, 21:44

Este hombre s inmortal
Armin
Armin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Vampa Vie Ago 23 2024, 23:19



amo este sketch

solo el final vale filmografias enteras Laughing
Vampa
Vampa

Mensajes : 7395
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Vie Ago 23 2024, 23:43

Vampa escribió:

amo este sketch

solo el final vale filmografias enteras Laughing

Un clásico. Que grande es Ben Stiller Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Mcbein Vie Ago 23 2024, 23:47

A ver, que el hijoputa se ha tirado por un puto precipicio en una moto solo por hacerlo el

Respect
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb Ago 24 2024, 00:32

Mcbein escribió:A ver, que el hijoputa se ha tirado por un puto precipicio en una moto solo por hacerlo el

Respect

Los de glovo lo hacen todos los días repartiendo y cobrando dos duros.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Sáb Ago 24 2024, 00:44

TheRover escribió:
Mcbein escribió:A ver, que el hijoputa se ha tirado por un puto precipicio en una moto solo por hacerlo el

Respect

Los de glovo lo hacen todos los días repartiendo y cobrando dos duros.

Demagogia to the max facepalm
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Sáb Ago 24 2024, 04:30

Tom Cruise - Página 3 Misiaon_imposible_3-654906638-large

Esto mejora mucho con respecto al bodrio (divertido) que fue Misión Imposible 2. Aquí de nota un cambio. Sigue siendo una fantasmada , pero el personaje de Ethan Hunt es más humano (es q la 2 solo sirve para echarse unas risas) , el guión es mejor, el argumento es mejor y el villano es infinitamente mejor. Que pena me da ver ver al gran Philip Seymour Hoffman en pantalla y saber q no va a hacer más películas y además he visto ya prácticamente toda su filmografía (salvo lo de los juegos del hambre, q eso no me interesa). Lo dicho , una película muy entretenida y bien hecha. Cine de acción de calidad. Esto es cine de entretenimiento del q me gusta (Arma Letal, Die Hard ....) y no las mierdas de Marvel. Es curioso pero en su momento solo llegué a ver la primera de Misión Imposible que alquile en su día, seguramente 1997, y ya está. Nunca llegué a ver ninguna otra película de la saga. X el motivo q sea me ha dado por ver una a una y , en contra de lo que yo pensaba, las estoy disfrutando. Que manera más cojonuda de empezar la película con esa escena con Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman . La película ya te deja en una tensión brutal.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por rockero deprimido Sáb Ago 24 2024, 05:01

Este hilo es un bien ejemplo de porque siempre tendré problemas en los foros.

Tengo poca tolerancia a la gente imbecil.Otras personas lo lidian mejor, a mi me irritan.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9499
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Gallardo Sáb Ago 24 2024, 05:35

Mcbein escribió:A ver, que el hijoputa se ha tirado por un puto precipicio en una moto solo por hacerlo el

Respect

Y si no se tira él ya le empuja TheRover.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9399
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb Ago 24 2024, 07:48

Gallardo escribió:
Mcbein escribió:A ver, que el hijoputa se ha tirado por un puto precipicio en una moto solo por hacerlo el

Respect

Y si no se tira él ya le empuja TheRover.

Y de un puntapié, no hay cosa que más me satisfaría que pegarle una patada en el culo al cienciólogo come placentas Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Ago 24 2024, 07:49

¿Echabas de menos a Tom Cruise en un producto serio?

Pues

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Sáb Ago 24 2024, 07:54

Johnny Kashmir escribió:¿Echabas de menos a Tom Cruise en un producto serio?

Pues


Que gran noticia. Gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por TheRover Sáb Ago 24 2024, 07:57

keith_caputo escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿Echabas de menos a Tom Cruise en un producto serio?

Pues


Que gran noticia. Gracias Wink

La verdad es que con el argumento que ponen Tom Cruise no va a necesitar interpretar nada xD. En serio, tiene muy buena pinta.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Dom Ago 25 2024, 04:15

Tom Cruise - Página 3 Misiaon_imposible_Protocolo_fantasma-284514904-large

Sigo con mi ciclo Misión Imposible . Hay veces que hay que esperar el momento adecuado. Odio el 90% del cine actual comercial. Odio el cine de superhéroes, odio todo el rollo de fantasía tipo El Señor de los Anillos , odio todo ese cine que está basado exclusivamente en erectos especiales con croma verde y odio todo el rollo de los multiversos. Quizás eso hizo que pasara de la saga de Misión Imposible , pero tengo que reconocer que son buenas películas (salvo Misión Imposible 2 que es un desastre) , son muy entretenidas y aunque son una fantasmada, tiene un punto humano y artesanal.... además, te caiga bien Tom Cruise o no, el tío tiene carisma. Me ha gustado mucho la película, me lo he pasado muy bien y la semana que viene seguiré con la saga. No sé si me ha gustado más esta o la 3. Las 2 están en un nivel muy parecido. Quizás la 3 tiene un mejor villano, Philip Seymour Hoffman , pero en general ambas están a un nivel casi igual. Seguiré comentando Very Happy

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Mar Ago 27 2024, 22:26

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Dom Sep 01 2024, 04:30

Tom Cruise - Página 3 Misiaon_Imposible_Naciaon_Secreta-224283177-large

Sigo con mi ciclo de Misión imposible una semana después (el trabajo no siempre permite ver cine Very Happy ) y está vez le ha tocado a la 5 parte. Muy buena película de acción, aunque me parece inferior a la 3 y a la 4 (que hasta el momento y a falta de ver las 2 últimas son mis favoritas). Seguiré con la saga próximamente. Vosotros donde suriariais esta película dentro de la saga?. Es de vuestras favoritas?

n6 , n7 n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 02 2024, 04:18

Tom Cruise - Página 3 Misiaon_imposible_Fallout-457394164-large

Sigo con mi ciclo Misión Imposible y esta vez le ha tocado a Fallout (no sé q número es dentro de la saga). De momento (y a falta de ver la última y pendiente del estreno el año que viene de la q acaba con la saga) me parece la mejor de todas. La acción es simplemente brutal. Desde la escena del helicóptero, las persecuciones en Paris, la pelea en el baño.... . La verdad es que no sé cómo Tom Cruise puede (y le dejan ) rodar esto. Pq el tío lo rueda. No hay dobles. Aprende a escalar, aprende a pilotar y lo rueda. Que si, que habrá muchísima seguridad, pero el tío lo hace. No puedo más q quitarme el sombrero por este hombre. Sé que cae mal a mucha gente, pero a mí me cae simpático y es , como he dicho alguna vez, la última gran estrella de Hollywood cuya presencia hace q la gente vaya al cine. El público confía en que si hay una nueva película de Tom Cruise va a ser buena pq el tío lo va a dar todo y se va a implicar desde el minuto 1. Lo he comentado alguna vez.... Tom Cruise rueda pocas películas. Muchos actores de su edad tienen el doble de películas que el en su filmografía pero Cruise se implica desde el inicio del proyecto y está película de Misión Imposible llevó un año de rodaje Shocked Shocked . Prácticamente ninguna producción de Hollywood tarda tanto en rodar. Lo habitual es entre 2 y 3 meses para una película "normal" y quizás 5 para una super producción. La última de Misión Imposible también llevó un año de rodaje y la próxima, y última, que se estrenará en 2025 también llevó un año de rodaje (a lo q hay q sumar la postproducción) y lla de Top Gun también un año de rodaje, así que yo me quito el sombrero de nuevo por un actor que se implica tanto y nos da entretenimiento de calidad, algo que falla, en mi opinión, en muchas de las grandes producciones actuales de Hollywood.

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por Blas Lun Sep 02 2024, 19:09

keith_caputo escribió:Tom Cruise - Página 3 Misiaon_Imposible_Naciaon_Secreta-224283177-large

Sigo con mi ciclo de Misión imposible una semana después (el trabajo no siempre permite ver cine Very Happy ) y está vez le ha tocado a la 5 parte. Muy buena película de acción, aunque me parece inferior a la 3 y a la 4 (que hasta el momento y a falta de ver las 2 últimas son mis favoritas). Seguiré con la saga próximamente. Vosotros donde suriariais esta película dentro de la saga?. Es de vuestras favoritas?

n6 , n7 n5

Rebecca Ferguson se come a Cruise en esta. Una pena como la desaprovecharon despues
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise - Página 3 Empty Re: Tom Cruise

Mensaje por keith_caputo Mar Sep 10 2024, 03:49

Tom Cruise - Página 3 Misiaon_imposible_Sentencia_mortal_Parte_1-902615661-large

X fin acabo (hasta q se estrene la segunda parte y fin de la saga) la saga de Misión Imposible . Aunque empecé teniendo alguna duda al principio de la película la cosa me fue enganchado y dejando con ganas de más y de saber como acaba todo esto (solo espero q no haya un Spin Of con el personaje de Grace confused ). Es curioso que está película pese a su gran calidad fue todo un fracaso en taquilla y yo creo que se debe a varios asuntos. Por un lado, y quizás el más importante, el COVID. Tom Cruise al más estilo Ethan Hunt decidió rodar en pleno COVID. Fue la primera super producción que empezó a rodar tras la pandemia. Las medidas sanitarias (si alguien se contagiaba había que parar el rodaje) hicieron que el presupuesto se disparara. Si una película de Misión imposible normalmente ronda entre los 150.000.000 y 175.000.000 de presupuesto esta costó 295.000.0000 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y eso hizo que pese a recaudar unos 575.000.000 perdieran dinero (recordemos el famoso cabreo de Tom Cruise. con 2 tipos del equipo por no guardar las distancias de seguridad y por no llevar mascarilla). Cruise era productor y puso dinero de su bolsillo y el presupuesto iba aumentado y aumentado hasta casi llegar al doble.Pero no fue el único motivo. Está Misión Imposible recaudó menos q las anteriores, que estaban recaudando unos 700.000.000, en taquilla y eso fue porque (y está es mi opinión) porque se estrenó a la vez de Barbie y Oppenheimer y no había espacio para tanto blockbuster. Por otro lado la gente sabía q está era la primera parte de 2 películas y eso , yo creo, que hizo que mucha gente no fuera al cine pq la idea de dejarlo todo abierto no les apetecía mucho.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.