REDD KROSS NEWS
+132
Hellrose Place
bottleofdenial
rearviewmirror
Geme
Caffeine
thespidersfrommars
blackfoot
Ridgeboy
El facha catalán
UHF
CocH.
psycho-sonic
clichentero
MarvinMartian
polaris
butanero
Joseba
juanragener
Spirit 76
MR.PUNCHY
Barchi
Karlos
xailor
modes garcia
helterstalker
Woody
j. cash
Hank
MTH
blacksnake
F
Quique
CountryJoe
Big Man
Txomin
Mr. Encías
georgino
rockyourass
RockRotten
Poison Ivy
borope
deniztek
Stoner
BONZO
Black Eye
Monra
Pana eolus
Adso
Omar Little
candy
teramano
melon head
MEMYSELF&I
sonic buzzard
jackinthebox
Slovako
Tramuntana
Roundabout
Evil Elvis
celtasnake
tricko
Rock till I die
goscinny
Billy Austin
Marcial Garañón
borogis
Lorenzombie
bigsubi
mrbungle_
KILLER
Mick69
javi clemente
uM
Blind Joe Death
Celis
lullaby
Rocket
Roy Batty
mugu
Sikander
TheCrybaby
icarus
thunderpussy
wakam
Ministro Camboyano
harry666
ion
Black Flamingo
Boohan
henchman
Ciclóncósmico
nathalia
loaded
lepton
káiser
Eloy
Tin Soldier
sofaqueen
SAL PARADISE
Logan
jackster
Mr. Mini-Mite
BillyBudd
areyouhigh
casbah
El Puto Fary
DarthMercury
clint eastwood
PUMP
Dabidigo
Eric Sachs
Katxorro
rebellion
Itlotg
Sergio
red_mosquito
efecto diablo
Blas
michi
Mikel Faulkner
pinkpanther
keith_caputo
R'as Kal Bhul
locovereas
uno cualquiera
katrastrov
elway
jcboystardust
Nashville
Little Bastard
Invitado_Z
Killer's Henry
136 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REDD KROSS NEWS
Pues me queda un día de vacaciones correspondiente a 2013 que no sabía dónde meter. Si me dan el martes 18, trato hecho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
redd kross.
El que trae a casablanca en zgz deberia tragarse el orgullo y ofrecer juntar eventos en la sala mas grande.
El que trae a casablanca en zgz deberia tragarse el orgullo y ofrecer juntar eventos en la sala mas grande.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Va a ser una mierda porque vaya al que vaya no acabaré disfrutando porque estaré pensando que me estoy perdiendo un buen concierto. Probablemente iré a Casablanca
Itlotg- Mensajes : 18300
Otro para Redd Kross. Me sabe muy mal perderme a Casablanca, pero los Redd Kross son una asignatura pendiente y creo que es ahora o nunca.Eloy escribió:red_mosquito escribió:
Iré a Redd Kross.
Allí nos veremos pues.
Luego siempre podemos pasar por el Rocksound a tomar unas copas, que ese martes tengo fiesta...
Logan- Mensajes : 18364
Old Logan escribió:Otro para Redd Kross. Me sabe muy mal perderme a Casablanca, pero los Redd Kross son una asignatura pendiente y creo que es ahora o nunca.Eloy escribió:red_mosquito escribió:
Iré a Redd Kross.
Allí nos veremos pues.
Luego siempre podemos pasar por el Rocksound a tomar unas copas, que ese martes tengo fiesta...
Ahí estamos...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Old Logan escribió:Otro para Redd Kross. Me sabe muy mal perderme a Casablanca, pero los Redd Kross son una asignatura pendiente y creo que es ahora o nunca.Eloy escribió:red_mosquito escribió:
Iré a Redd Kross.
Allí nos veremos pues.
Ahí estamos...
Ahí estaremos.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
lepton escribió:Eloy escribió:Old Logan escribió:Otro para Redd Kross. Me sabe muy mal perderme a Casablanca, pero los Redd Kross son una asignatura pendiente y creo que es ahora o nunca.Eloy escribió:red_mosquito escribió:
Iré a Redd Kross.
Allí nos veremos pues.
Ahí estamos...
Ahí estaremos.
Keep on rockin'
Eloy- Mensajes : 85505
Me tengo que enterar por Rebellion de que vienen al Antzoki
loaded- Mensajes : 46041
Joder, continua jodiendome la eleccion
Lo tenia muy claro con Casablanca pero acabo de escuchar Annie's gone y vuelve el empate a Las Gaunas
Lo tenia muy claro con Casablanca pero acabo de escuchar Annie's gone y vuelve el empate a Las Gaunas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No sé cómo podéis seguir dudando
rebellion- Mensajes : 51055
gafa pasta te ha llegado mi sms ?
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:gafa pasta te ha llegado mi sms ?
seguramente
pero llevo sin móvil un mes
mándame privado por favore
rebellion escribió:Katxorro escribió:gafa pasta te ha llegado mi sms ?
seguramente
Qué huevos tienes, colega
ayer el alcalde dijo septiembre
loaded escribió:rebellion escribió:Katxorro escribió:gafa pasta te ha llegado mi sms ?
seguramente
Qué huevos tienes, colega
como los huevos del caballo de espartero my friend
Katxorro escribió:ayer el alcalde dijo septiembre
¿has pasado la nochevieja con maroto?
Has ido al monte esta mañana guapetón?rebellion escribió:Katxorro escribió:ayer el alcalde dijo septiembre
¿has pasado la nochevieja con maroto?
nathalia- Mensajes : 4759
Por dónde se empieza con esta gente?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El último es bastante asequible...Ciclóncósmico escribió:Por dónde se empieza con esta gente?
nathalia- Mensajes : 4759
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:por cierto panterira ¿donosti o bilbao?
Bilbo el jueves.
Y el sábado siguiente, Casablanca.
¿Vais a Burgos?
Me tienes que convencer en RK
Joder, estamos tan bien acostumbrados que ir a Burgos me supone una odisea a nivel mental.
estoy por hacer jueves kross, viernes brontes y sábado casablanca
loaded escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:por cierto panterira ¿donosti o bilbao?
Bilbo el jueves.
¿Vais a Burgos?
Joder, estamos tan bien acostumbrados que ir a Burgos me supone una odisea a nivel mental.
Ir a Burgos en enero puede resultar una odisea, ojo al viaje.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:loaded escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:por cierto panterira ¿donosti o bilbao?
Bilbo el jueves.
¿Vais a Burgos?
Ir a Burgos en enero puede resultar una odisea, ojo al viaje.
Eso mismo le dije a la rubia el otro día.
jackster escribió:Comprada la serigrafía. 20 ecus.
¿Donde?
henchman- Mensajes : 16490
Mandas Mail a fernando@heartofgold.es y te informan. Pagas por paypal y puedes recogerlo en el concierto que elijas, o te lo mandan a casa con sus correspondientes gastos de envío.
No han hecho muchos así que he preferido asegurarlo.
No han hecho muchos así que he preferido asegurarlo.
Gracias por la info Jackster !!!
henchman- Mensajes : 16490
Seré "game time decision"
Les vi hace año y pico en Eley y fue más bien flojito. Mucho de su primerísima época.
Pero creo que en Europa tirarían más de hits.
Les vi hace año y pico en Eley y fue más bien flojito. Mucho de su primerísima época.
Pero creo que en Europa tirarían más de hits.
Boohan- Mensajes : 54508
Si alguien está interesado en una entrada para Redd Kross Barcelona, precio de oferta inicial (20,30 €), que me mande un privado. Que al final me voy a Casablanca (si, me despiste, y tenia compradas dos entradas para el mismo dia )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
nathalia escribió:El último es bastante asequible...Ciclóncósmico escribió:Por dónde se empieza con esta gente?
Éste me ha parecido tremendo:
El último muy bueno también.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
En Zaragoza coinciden con los Casablanca esos? Pues muy bien yo ni me lo pienso un segundo. Redd Kross de cabeza aunque los haya visto varias veces (siempre que no curre en el turno de tarde y no pueda ir)
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Ciclóncósmico escribió:nathalia escribió:El último es bastante asequible...Ciclóncósmico escribió:Por dónde se empieza con esta gente?
Éste me ha parecido tremendo:
El último muy bueno también.
A mi éste me parece su mejor disco aunque la mayoría prefiere en Phaseshifter, pero clavarlo de verdad, en este.
Nashville- Mensajes : 19752
En Zaragoza empiezan a las 21:00?? o será más tarde? es que me parece tan pronto...
ion- Mensajes : 11955
Black Flamingo escribió:En Zaragoza coinciden con los Casablanca esos? Pues muy bien yo ni me lo pienso un segundo. Redd Kross de cabeza aunque los haya visto varias veces (siempre que no curre en el turno de tarde y no pueda ir)
ALGUIEN SABE SI POR CASUALIDAD HABRÍA OPCIONES DE DOBLETE? Estan cerca ambas salas? Horarios?
Me voy a acercar a ver a Redd Kross y no me importaria un fucking doblete...
Pd.- Idem pregunta para Barcelona... que por desgracia también coinciden!!!!!
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Black Flamingo escribió:En Zaragoza coinciden con los Casablanca esos? Pues muy bien yo ni me lo pienso un segundo. Redd Kross de cabeza aunque los haya visto varias veces (siempre que no curre en el turno de tarde y no pueda ir)
ALGUIEN SABE SI POR CASUALIDAD HABRÍA OPCIONES DE DOBLETE? Estan cerca ambas salas? Horarios?
En Zaragoza coinciden más o menos los horarios y las salas no estan cerca. Unos vienen anunciados a las 21:00 y otros a las 21:30. En Zaragoza yo juraria que es imposible ver ambos bolos.
Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Bueno ya era hora de que envejecieran que uno tiene 50 y el otro cerca anda, a mí lo que me preocupaba es que siguieran con esas caras de Michael J.fox y ese pelo brillante y juvenil hasta hace poco, resultba inquietante la verdad.
Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Pues a Steve se le ve muy bien, A Jeff no tanto.
ion- Mensajes : 11955
Criterio de largo alcance
Nashville- Mensajes : 19752
Es más juraría que Redd kross con 50 años tiene la misma pinta que un forero medio a los 30 y además resultaba grotesco verlos encima de un escenario con cuarenta y tantos tacos y cara de crios y abajo comtemplandolos una legión de gordos y calvos.
ion escribió:Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Ahora firmabamos muchos por llegar a los 46 aparentando 10 años menos.
Black Flamingo escribió:ion escribió:Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Hablad por vosotros, yo estoy hecho un pincel
Ministro Camboyano escribió:Black Flamingo escribió:ion escribió:Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Hablad por vosotros, yo estoy hecho un pincel
Y yo que siempre me hechan menos chaval, pero si te descuidas a estas alturas en cinco años se va uno al carajo por la via rápida !!
Pues te has caído con tol equipo porque ahora lucen una melena que ya quisiera yo haberles visto de esa guisa hace 7 años. Han mejorado su look de manera soberbia.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Mirad el vídeo que puse en la página 6, live on KEXP
Están hechos unos chavalillos pardiez!
rebellion escribió:Mirad el vídeo que puse en la página 6, live on KEXP
Tin Soldier escribió:Ministro Camboyano escribió:Las fotos recientes de los hermanos McDonald nos muestran a unos tipos muy envejecidos y yo no concibo esta banda con dos cincuentones al frente. Este grupo es juventud, sexo, diversión, buen rollo y cocaína. Lo siento, para mi están muertos como banda.
Pues te has caído con tol equipo porque ahora lucen una melena que ya quisiera yo haberles visto de esa guisa hace 7 años. Han mejorado su look de manera soberbia.
Jeff lleva un pelucón de putísima madre, hace cuatro se le veían unas entradas del copón y ahora me luce melenote. Eso no es concebible
Black Flamingo escribió:harry666 escribió:Black Flamingo escribió:En Zaragoza coinciden con los Casablanca esos? Pues muy bien yo ni me lo pienso un segundo. Redd Kross de cabeza aunque los haya visto varias veces (siempre que no curre en el turno de tarde y no pueda ir)
En Zaragoza coinciden más o menos los horarios y las salas no estan cerca. Unos vienen anunciados a las 21:00 y otros a las 21:30. En Zaragoza yo juraria que es imposible ver ambos bolos.
si red kross empiezan a las 21:00 de verdad y en utopia empiezan los lugers TARDE, se tiran hora y pico el otro telonero se lo toma con calma, a lo mejor....
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20