Russian Circles
+85
Sigma 6
FatMike91
gavitana
victorrt
jarcorcriu
mikloses
Berzosa2000
Musick
DeepFritz
Cerpin Taxt
5150van
MrBungle
arise
ilgiocobp
CesLee
trompeta1981
Looper
starfuckers
georgino
Dandru
WolfOvSiberia
bertt
alvaroantipodas
Bober
Locust Star
walkforwalk
E.Corleone
elfanny
El Jinete Nocturno
Rubenosaka
Sycamore
AAoN
newroz
Poisonblade
Hunter
Alicejamgarden
Ihsahn
rearviewmirror
Stranggler
fearless
prosineck
Omar Little
red_shoes
Evolardo
danitoledo
Emeritus Pope
halo
karlos gasteiz
disturbiau
Beodo
Ashra
silver
JihadJoe
Unsein16
sirconradburns
Vampa
BurningBeard
yosoyrudolf
Celis
el barón
kirenenko
sch1z0phr3n1a
Kupak
hcsickness
closer
CrackerSoul
Perogrullo
Muzak
Slovako
Heisenberg
jackster
vyvyan
Tramuntana
Jano
ekilore
durruti rules
alflames
stone the crow
Thorothim
Amakriskris
rebellion
Hank
ZoSo
guede
Floyd
89 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Russian Circles
Kaltesgrab escribió:Sigma 6 escribió:Kaltesgrab escribió:En esto te puedo entender, pero por mis gustos personales no compartir, ya que con que toquen del Station y Guidance voy servido. Como si tocan los dos enteros jaja.Sigma 6 escribió:Parece que se han olvidado, en los últimos conciertos, de meter algo también del Memorial...del Enter...lo puedo entender, pero del Memorial?!?!
Te tocarían, en todo caso, uno y medio...por la duración y tal!
A ver, que yo contento toquen lo que toquen, me gusta todo de ellos, Year Blood el que menos, pero bueno, tocan la "buena" de ese disco.
Solo que le tengo cariño al Memorial, junto al Station, mis favoritos...pero como si tocan el Empros entero y 2 del Geneva o viceversa.
En poco más de una semana ya estamos ahí, qué ganas joder, después de que mi colega me jodiera la última vez que los vi por su borrachera...
A mi del Memorial me flipa creo q es "Ether", pero aunque sé que es un sacrilegio, no soy tan fan de "Deficit", que parece que en general es la más reconocida de Russian.
Pero joder aunque la competencia con Station es dura, es que Guidance me parece casi casi redondo...
Pues disfrútalos, yo por desgracia esta vez me los pierdo. Pero de los grupos más técnicos que vi jamás. (No sé si es el término correcto, pero me refiero a sonar casi como en CD, casi perfecto todo). Son tres tios que suenan como una ejército entero.
Después de Deficit, mi favorito del Memorial y curiosamente la venían tocando en el arranque de este tramo europeo, yo relamiéndome igualmente, menuda golosina. Pues poco duró, 3 o 4 conciertos...ojalá la retomen, que Deficit ya la escuché en otras ocasiones.
Y si, es lo bueno/malo del grupo en directo, que suenan cañón, pero no hay lugar a improvisación, pero con lo que hacen con los pedales y tal y loops, no hay lugar a "jams".
PD_Ethel.
Sigma 6- Mensajes : 1064
Tienes razón, Ethel! Perdona que no controlo tanto el Memorial. Yo la verdad que no es el típico grupo del que me veo el setlist antes, como tú decías antes me vale un poco todo con ellos. Pero sí que es una pena que Ethel no esté. No recuerdo ya ni las que tocaron cuando fui a Oporto a verles...
Kaltesgrab- Mensajes : 77
¿no tocan nada del Memorial?
si es su segundo mejor disco...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:¿no tocan nada del Memorial?
Venían tocando Ethel en su arranque de tramo europeo...pero se ve que no les ha convencido y la han descartado, ojalá la retomen!
Acabo de ver que el concierto será en la Copernico
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Acabo de ver que el concierto será en la Copernico
A parte de er selih y Guille, quién viene a esto en Madrid?!?!
Toletum?!?!
Sigma 6 escribió:Celis escribió:Acabo de ver que el concierto será en la Copernico
Toletum?!?!
Presente. Hago finde completo por Madrid, desde el viernes para Ufomammut.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Sigma 6 escribió:Celis escribió:Acabo de ver que el concierto será en la Copernico
Toletum?!?!
Presente. Hago finde completo por Madrid, desde el viernes para Ufomammut.
Yo al final no puedo acudir, viene noviembre con muchos gastos y tengo que descartar cosas. Así que lo siento. Disfrutad.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:
Yo al final no puedo acudir, viene noviembre con muchos gastos y tengo que descartar cosas. Así que lo siento. Disfrutad.
Para sorpresa de nadie!
PD_ gracias.
Qué pepino de disco de los teloneros, copón, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver unos teloneros...
Como decís la txabalada...sold out para Copérnico!
Alguien tiene horarios de hoy más allá de apertura de puertas 19:30? Los domingos tarde son duros y saber los horarios concretos de las bandas ayuda mucho
Yo he buscado un rato y no he encontrado más que el horario de aperturajackster escribió:Alguien tiene horarios de hoy más allá de apertura de puertas 19:30? Los domingos tarde son duros y saber los horarios concretos de las bandas ayuda mucho
Omar Little- Mensajes : 4415
Rezn: 20:00
Russians Circles: 21:15
En la app de dice aparecen si pinchas en los nombres de los grupos.
Russians Circles: 21:15
En la app de dice aparecen si pinchas en los nombres de los grupos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Son muy buenos. Pero mucho. Y tampoco se iban a morir sí tocan un par de temas más en sus conciertos
Alguien se ha congelado de frío en el lado derecho de la parte de abajo? Todos con abrigo y capucha puesta en un puto concierto sold-out, que suelen ser un cocedero: los de la Copérnico se podían hacer mirar lo del aire acondicionado.
Bolazo, por cierto, de 1 hora 15 minutos.
Bolazo, por cierto, de 1 hora 15 minutos.
mikloses- Mensajes : 1274
Acojonantes ambas bandas!!!
Menudo conciertazo ayer en Madrid! Vimos "lo que pudimos"... ser bajito en una sala casi colapsada es lo que tiene. Pero joder, otra liga esta gente.
Sonaron apabullantes y si, fácilmente un tema más o dos podían meter. La sala tendrá el horario de cortar antes de las once por volumen y veinte minutos antes de esa hora ya estaba fuera de pincho y cerveza con ilustres foreros.
Grande el meñique de Brian Cook.
Kako escribió:Sonaron apabullantes y si, fácilmente un tema más o dos podían meter. La sala tendrá el horario de cortar antes de las once por volumen y veinte minutos antes de esa hora ya estaba fuera de pincho y cerveza con ilustres foreros.
Lo dices x Guille, clar.
Máquina Brian con su meñique!!
mikloses escribió:Alguien se ha congelado de frío en el lado derecho de la parte de abajo? Todos con abrigo y capucha puesta en un puto concierto sold-out, que suelen ser un cocedero: los de la Copérnico se podían hacer mirar lo del aire acondicionado.
El sábado en la Sala del Wizink con Chelsea Wolfe estuve igual. Sold out, petado de peña y aún así no me quité el abrigo durante las dos horas y media que estuve ahí metido. ¿A qué clase de psicópata se le ocurre poner el aire acondicionado en noviembre?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Por un tema familiar no puedo ir al concierto de hoy, si alguien quiere le dejo la entrada a 20€
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
rearviewmirror escribió:mikloses escribió:Alguien se ha congelado de frío en el lado derecho de la parte de abajo? Todos con abrigo y capucha puesta en un puto concierto sold-out, que suelen ser un cocedero: los de la Copérnico se podían hacer mirar lo del aire acondicionado.
El sábado en la Sala del Wizink con Chelsea Wolfe estuve igual. Sold out, petado de peña y aún así no me quité el abrigo durante las dos horas y media que estuve ahí metido. ¿A qué clase de psicópata se le ocurre poner el aire acondicionado en noviembre?
Joder que frioleros sois. Yo iba en manga corta y camisa de cuadros encima. Tras Rezn ya me tuve que remangar y desabotonar camisa. Los de la sala no echaran cuentas, porque así tienen el gasto del aire, menos gente dejando abrigo en el ropero y menos venta de bebida para soporta el calor.
No digo de llegar a esos extremos y seguro que algún forero estuvo allí, pero conocí a un tipo que asistió y me contó lo de una visita de Neurosis a Madrid que a petición del grupo quitaron el aire para la actuación. Por lo visto la barra hizo muy buena caja a base de botellas de agua y coca-colas porque hubo más de un chungo por calor.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13