Godofredo
+55
Johnny Kashmir
Eristoff
Ecthelion
KIM_BACALAO
Tramuntana
albichuela
quakto
el xavea e`lamoto
metalbert
Blas
el barón
o'tuerto
Polar Bear
Jurek
millino
bottleofdenial
Bar Biquernes
R'as Kal Bhul
Mingus
Sugerio
Infernu
Eloy
BLINK503
bigsubi
Stoner
Kupak
Beodo
Gallardo
uno cualquiera
efecto diablo
Ray Lewis
Eric Sachs
Elephant Man
Jud
pantxo
JE_DD
Balachina
atila
Nomeko7
borogis
deniztek
Adso
RockRotten
Requexu
m señor
Evolardo
PUMP
Frusciante
Jabs
Rikileaks
Muesli Snipes
Angus Glop
loaded
Godofredo
rebellion
59 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Godofredo
He dado con un truco para leer los últimos mensajes de un topic con más de una página.
"Sólo podréis verlas aquellos que hayáis bebido de la fuente del pito del presidente:
"Sólo podréis verlas aquellos que hayáis bebido de la fuente del pito del presidente:
Eh, eh, eh.MC2 - OZZY & THE FLAMING GROOVIES
BRANT BJÖRK presenta ANTIKARAOKE STONEROCK INSTRUMENTAL (y que no pare la marcha!)
BEBE SI TE ATREVES (BEBE canta fandangos por JANIS JOPLIN)
rebellion- Mensajes : 51049
Re: Godofredo
Mierd,a ya se ha arreglado. Nada, circulen
Un saltélite de la liga profesional de baseball acaba de localizar tu posición y un comando mixto de excomponentes de Parchís y Verano Azul se dirige a ajustar cuentas.
Nadie debe conocer la verdad. Naide.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Un saltélite de la liga profesional de baseball acaba de localizar tu posición y un comando mixto de excomponentes de Parchís y Verano Azul se dirige a ajustar cuentas.
Hostia, pues la Yolanda Ventura que venga cuando quiera, que venga
loaded- Mensajes : 46000
He indagado...
Vale como milfantasía llegao el momento, pero no mucho más, hoy me siento follamisses
Eso sí, hay peores desengaños de la realiedad:
Vale como milfantasía llegao el momento, pero no mucho más, hoy me siento follamisses
Eso sí, hay peores desengaños de la realiedad:
No sabía por dónde preguntarte esto Godito. Una cosica... Puede ser que tú señora tenga un canal en YouTube?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:No sabía por dónde preguntarte esto Godito. Una cosica... Puede ser que tú señora tenga un canal en YouTube?
Efestiviwonder... almudena sinpena. Canciones y cuentos para la chavalada
https://www.youtube.com/channel/UCYennvvub5B13dMJ_U5-6uA
Lleva unas semanas sin meter vídeos nuevos, a ver si ahora con el buen tiempo (si llega) le metemos caña y le meto anuncios
Muesli Snipes escribió:Este hilo de qué va?
del misterio de los fueras de juego del Madrid
Jabs- Mensajes : 16395
Felicidades Godo. Un abrazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:
Soy Evaristo el rey de la baraja. Vivo entre rejas antes era chapista. Los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron ley antiterrorista
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Godofredo escribió:
Soy Evaristo el rey de la baraja. Vivo entre rejas antes era chapista. Los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron ley antiterrorista
Godofredo escribió:Angus Glop escribió:No sabía por dónde preguntarte esto Godito. Una cosica... Puede ser que tú señora tenga un canal en YouTube?
Lleva unas semanas sin meter vídeos nuevos, a ver si ahora con el buen tiempo (si llega) le metemos caña y le meto anuncios
Es que el otro día mi hija estaba viendo un vídeo en la tablet y me sonaba mucho la chica. Hasta que caí que me recordaba a tu mujer (solo la vi el día de la previa de Ghost).
Pues resulta que le encantan los vídeos... Dice: "quero vídeo yuture de la señora".
Angus Glop escribió:Godofredo escribió:Angus Glop escribió:No sabía por dónde preguntarte esto Godito. Una cosica... Puede ser que tú señora tenga un canal en YouTube?
Es que el otro día mi hija estaba viendo un vídeo en la tablet y me sonaba mucho la chica. Hasta que caí que me recordaba a tu mujer (solo la vi el día de la previa de Ghost).
Pues resulta que le encantan los vídeos... Dice: "quero vídeo yuture de la señora".
Ya me lo imaginaba
Triunfa cantidad, tiene más de un millón de visualizaciones y fans en iberoamérica, como bunbury
Cuando la reconocen por ahí le hace una ilusión que no veas, y últimamente le pasa bastante.
PUMP escribió:Godofredo escribió:
Estaban profanando mi templo.
Si no se les trata así, esto cambia de manos...
Godofredo escribió:Angus Glop escribió:Godofredo escribió:Angus Glop escribió:No sabía por dónde preguntarte esto Godito. Una cosica... Puede ser que tú señora tenga un canal en YouTube?
Ya me lo imaginaba
Triunfa cantidad, tiene más de un millón de visualizaciones y fans en iberoamérica, como bunbury
Cuando la reconocen por ahí le hace una ilusión que no veas, y últimamente le pasa bastante.
el que toca la guitarra eres tu godo? o es willy toledo?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:el que toca la guitarra eres tu godo? o es willy toledo?
Sólo hay un par de videos con guitarra, creo, y además un poco cutres (recien levantaos, con el niño llorando por ahí), pero sí, servidor
Tengo un repertorio ya de unas 30 canciones infantiles con la acústica y otra con la eléctrica y wah wah y todo (el sombrero de fofó)
Tenemos que darle profesionalidad a la cosa, y sobre todo subir material, pero no nos llega la camisa al cuerpo
Godofredo escribió:calamardo escribió:el que toca la guitarra eres tu godo? o es willy toledo?
Sólo hay un par de videos con guitarra, creo, y además un poco cutres (recien levantaos, con el niño llorando por ahí), pero sí, servidor
Tengo un repertorio ya de unas 30 canciones infantiles con la acústica y otra con la eléctrica y wah wah y todo (el sombrero de fofó)
Tenemos que darle profesionalidad a la cosa, y sobre todo subir material, pero no nos llega la camisa al cuerpo
a ver si sacais un cd
Bueno, tenemos que mejorar los dos mucho... pero todo se andará, mi mujer al menos tiene talento natural
Estoy trabajando en músicas novas, pero me cuesta tanto o más componer para críos que para viejunos.
Estoy trabajando en músicas novas, pero me cuesta tanto o más componer para críos que para viejunos.
yo creo que componer para los peques es superdificil. Te ha de salir algo natural, sin caer en burdas imitaciones ni tratar a los niños como gilipollas..
Godofredo escribió:
¿ También sales?
Rikileaks- Mensajes : 82821
creo que hoy voy con carlos a ver a los two tens.....lo cuidamos bien....como nos dijiste.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:creo que hoy voy con carlos a ver a los two tens.....lo cuidamos bien....como nos dijiste.
m
Qué grande! A ver si disfrutáis de un bolazo!
Nos lo pasamos teta.....Godofredo escribió:m señor escribió:creo que hoy voy con carlos a ver a los two tens.....lo cuidamos bien....como nos dijiste.
m
y salimos muy guapetes en la foto post concierto de la banda.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Nos lo pasamos teta.....Godofredo escribió:m señor escribió:creo que hoy voy con carlos a ver a los two tens.....lo cuidamos bien....como nos dijiste.
m
y salimos muy guapetes en la foto post concierto de la banda.
m
javiviramone escribió:me he acordado de ti
Directo a mi top five de pintadas.
No entiendo nada del topic y lo abrí yo
Hace un rato que he leido una columnilla de un pavo que, aprovechando el recorrido del Giro, ha repasado un poco el tema de las diferentes lenguas que hablan por Italia.
Pues hay una zona en la que se habla ladino.
Pensaba que era cosa de turcos.
Pues hay una zona en la que se habla ladino.
Pensaba que era cosa de turcos.
Requexu escribió:
jajajajajajajjjajajajjajaa
RockRotten- Mensajes : 38987
Requexu escribió:
Esto es VIDA MODERNA pura.
Adso- Mensajes : 33136
Felicidades, Godo. Que tengas un gran día.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Felicidades, Godo. Que tengas un gran día.
El año pasado o hace dos tocó el Godo en un bar de mi barrio creo.
Aunque lo mismo era la del niño y un segundo premio, yo que se. Algo rascaron.
Aunque lo mismo era la del niño y un segundo premio, yo que se. Algo rascaron.
Oye, Godo, leo que Fedeguico ha hablado hoy de hacer explotar cervecerías en Baviera.
Como fiel oyente.... Me lo confirmas?
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Oye, Godo, leo que Fedeguico ha hablado hoy de hacer explotar cervecerías en Baviera.
Pues si lo hubiera dicho...me parece que no veremos cómo le meten en la cárcel como al rapero mallorquín.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Requexu escribió:Oye, Godo, leo que Fedeguico ha hablado hoy de hacer explotar cervecerías en Baviera.
Pues si lo hubiera dicho...me parece que no veremos cómo le meten en la cárcel como al rapero mallorquín.
Lo he oído mientras me afeitaba y ahí no ha soltao esa perla, aunque sí que estaba energúmeno total pidiendo el voto para vox y diciendo de salir de la UE, después he leído aquí la transcripción de lo otro. Ahora estoy entre ponerme jessica jones o al fede esta mañana para amenizar la plancha...
Balachina escribió:Felicidades Godo tío
40 castañas en breves, ains...
Entré aquí mozo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4