¿Fans de Tokyo Dragons?
+2
total_13
Hank
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Fans de Tokyo Dragons?
a veces me cuesta aceptar que eran ingleses, pero cada vez que escucho su música siento que las piernas se me van, ... pocas bandas me parecieron tan especiales durante la segunda parte de la década que nos dejó, ... esa mezcla de Ac/Dc y el punk más salvaje sabía a gloria, .... no pretendían otra cosa que rockear y vaya que lo consiguieron, .... ¿alguien llegó a verlos en directo?
Re: ¿Fans de Tokyo Dragons?
joe yo los tengo olvidadísimos pero en su momento me gustaban un montón!! tengo que recuperarlos! Yo los ví un par de veces, una en formato cuarteto (el normal) en santo domingo de la calzada un pueblo de la rioja donde les dio por hacer bolos durante un par de meses y la cosa no funcionó pero que me quiten lo bailado, y otra en un morcilla rock en 2007 (creo que fue el último) en villarcayo (Burgos), donde la cosa a priori no pintaba bien porque estuvieron sólo tres, (creo que fallo el bajista y el guitarrista pillo el bajo, o algo así) pero sacaron el bolo adelante de puta madre. Vaya festivalzao, eran la única banda extranjera junto a gente como Rip Kc, green manalishi, the capaces y no recuerdo ahora quién más toco... y con morcilla gratis!!!
total_13- Mensajes : 2277
hostia, .. y ¿qué tal los capaces esos? ....... la verdad es que me encanta como berrea la tia esa !!!!
Yo los vi de teloneros de Danko Joes o Backyard Babies y se los comieron con patatas.
Luego los volví a ver en Sant Feliu de Guixols (Girona) en el vestíbulo del teatro(es que no tenían sufiencente categoría para tocar dentro.... como dijeron lo Mother Superior) y fué brutal ante 40 locos, los tios aún se deben acordar del bolo.
Luego los volví a ver en Sant Feliu de Guixols (Girona) en el vestíbulo del teatro(es que no tenían sufiencente categoría para tocar dentro.... como dijeron lo Mother Superior) y fué brutal ante 40 locos, los tios aún se deben acordar del bolo.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
dios, para comerse a Danko Jones sobre las tablas hay que tenerlos bien puestos, ........ envidia sana cabrones !!!!
Hombre cuando has visto a Danko tres veces cansa y bastante al menos para mí. En el ARF que tocó me fuí a descansar en la barra.
a mi los capaces me volaron la cabeza.. di que estaba ya también bastante tajado pero vaya, lo recuerdo también como un bolazo, adrenalítico a tope
este era era el cartel:
recuerdo que costaba cuatro duros y aún así hubo muy poco gente... no se si se volvio a hacer, (los que lo organizaban tenían algo más de éxito con otro festi más "viñarockero" si no recuerdo mal). Fue increible!!!
este era era el cartel:
recuerdo que costaba cuatro duros y aún así hubo muy poco gente... no se si se volvio a hacer, (los que lo organizaban tenían algo más de éxito con otro festi más "viñarockero" si no recuerdo mal). Fue increible!!!
total_13- Mensajes : 2277
hombre, yo a Danko solo lo he visto una vez, y me gusto mucho, .... gran cartel, ...... jeje
La primera vez que lo ves flipas, la segunda gusta, la tercera cansa y la cuarta pasas.
Mejor para tí
yo les vi 1 vez en directo en Edimburgo... gran show! El disco lo pillé años más tarde por 3€ Hace años que no me los pongo...mañana lo recupero!
Telonearon a Danko Jones en el Apolo de Barna, y como bien dicen por ahí arriba...se los merendaron. Poderoso directo (mucho mejor que sus discos) y una gente maravillosa. Acabamos de fiesta por Barna con ellos y genial. (salvo algún problemilla con la vista del cantante..).
Un 10 como banda y como personas.
Ya desaparecidos...
Un 10 como banda y como personas.
Ya desaparecidos...
Estuve muy enganchado a su disco debut en el 2005 "Give Me The Fear", y la canción "come on bay" me tuvo enganchadísimo, buenos rifs, su siguiente obra no me moló tanto, tengo épocas en las que me enchufo el disco y disfruto como un enano.
El "Hot Nuts", me costó conseguirlo, pero por 2 pavos, al final lo conseguí, no me gustó tanto como el primero.
PD: En 2005 y con el numierdametal aún sin languidecer por ahí, no era extraño que todos estos grupos no tuvieran la repercusión que presumiblemente podría esperarse de ellos y eso que el sonido del primero está logrado, pero el rock es asín, aún se veían gorras para atrás y cantantes maltratados y violados por sus compañeros de colegio.
salu2.
El "Hot Nuts", me costó conseguirlo, pero por 2 pavos, al final lo conseguí, no me gustó tanto como el primero.
PD: En 2005 y con el numierdametal aún sin languidecer por ahí, no era extraño que todos estos grupos no tuvieran la repercusión que presumiblemente podría esperarse de ellos y eso que el sonido del primero está logrado, pero el rock es asín, aún se veían gorras para atrás y cantantes maltratados y violados por sus compañeros de colegio.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6118