Barcelona Beer Festival
+16
areyouhigh
Sugar Bug
rebellion
Kirchhoff
No
Sugerio
ruso
deniztek
lasfuentesfinest
red_mosquito
red_shoes
celtasnake
Rockenberg
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Invitado_Z
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Barcelona Beer Festival
Zulander escribió:Ya he localizado un txoko en Barcelona!! (bueno Cornellà, que casi)
Ojo con el nombre...
El clasico gimnasio-txoko
http://clubdelfos.es/alquileres-2/txoco-privado-con-cocina
Y el Euskal Etxea tambien me han dicho que se puede utilizar... mandare mails a los dos, a ver comoe stá el tema y q cobran y tal...
http://www.euskaletxea.cat/
El nombre lo tiene.. madre mís
Los del Delfos:
Creo que si no somos una burrada de gente nos saldria muy caro...
A ver que me contestan del Euskal Etxea...
Cuanta gente contariamos para esto? Bakalao/sol, no/zapatitos, sugerio, saturday, yo... ??
Tenemos distintos precios para el alquiler de la sala, en base a la fecha que os interese y al número de horas que que necesitéis el espacio. Para daros un precio de referencia os diré que el mínimo por alquiler de una sala es de 250€ + IVA.
Cuanta gente contariamos para esto? Bakalao/sol, no/zapatitos, sugerio, saturday, yo... ??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Los del Delfos:Tenemos distintos precios para el alquiler de la sala, en base a la fecha que os interese y al número de horas que que necesitéis el espacio. Para daros un precio de referencia os diré que el mínimo por alquiler de una sala es de 250€ + IVA.
suelto la piedra a ver que dice el personal
Ayer le comenté a Kim que si no somos muchos y taaal, pues ya pongo yo la casa. Ahora, de cocinar os encargáis vosotros
Kirchhoff- Mensajes : 12646
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Si luego nos vamos todos juntitos de la mano a ver a Airbag lo firmo
shit! sabía que ese día había algo!
comida forera + festival de cervezas + concierto de airbag...
voy a ir haciendo testamento...
Planazo!!!!
Tenía que haber ido a M83 a Barcelona en lugar de a Madrid
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Si luego nos vamos todos juntitos de la mano a ver a Airbag lo firmo
shit! sabía que ese día había algo!
comida forera + festival de cervezas + concierto de airbag...
voy a ir haciendo testamento...
Planazo!!!!
Tenía que haber ido a M83 a Barcelona en lugar de a Madrid
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nada, que continuando la investigacion del tema txoko, la otra opcion que tenia http://euskalzaleak.blogspot.com/ no alquilan, el espacio es para ellos...
Asi que la opción saturday gana enteros, si no somos demasiados...
Quien se apunta a evento cocinar cosas y beber cervezas seleccionadas por No, el sabado 10 de marzo?
- Saturday
- Bakalao
- Sol
- No
- Redshoes
- Zulander
- Sugerio
A mi me salia esta lista. Quito alguno? Se suma alguien mas? Amigas solteras?
Asi que la opción saturday gana enteros, si no somos demasiados...
Quien se apunta a evento cocinar cosas y beber cervezas seleccionadas por No, el sabado 10 de marzo?
- Saturday
- Bakalao
- Sol
- No
- Redshoes
- Zulander
- Sugerio
A mi me salia esta lista. Quito alguno? Se suma alguien mas? Amigas solteras?
Yo igual vengo con un colega, que es cocinitas y azkenero aunque no forero, aun.
Zulander escribió:Yo igual vengo con un colega, que es cocinitas y azkenero aunque no forero, aun.
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:Yo igual vengo con un colega, que es cocinitas y azkenero aunque no forero, aun.
Ya traeré un poster de Rebecca Madsen o algo
Hablando de festivales con buenas confirmaciones... al final como quedaba esto??
Ese fin de semana unos amigos han montado un maraton cinefilo de pelis de desastres en Gracia por si hay algun interesado (saturday quizas?) http://www.kuu.cat/maratons/llum-foc-destruccio-marato-de-desastres/
Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
a ver, melones! que dia es esto? que me sobran 6 euros y no se que hacer...
Kirchhoff escribió:Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
yo ya dije que por mi bene, pero el resto no se pronuncia...
Zulander escribió:Kirchhoff escribió:Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
A Txaber también le parece bien, lo hemos hablado estos días, lo que pasa es que es un vago y no comenta nada por el hilo
Por cierto, si alguno va y queréis comprar la entrada anticipada
http://www.codetickets.com/salamandra/ca/casadelamusica.cat/654
Kirchhoff escribió:Zulander escribió:Kirchhoff escribió:Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
A Txaber también le parece bien, lo hemos hablado estos días, lo que pasa es que es un vago y no comenta nada por el hilo
pues tío, no estoy tan seguro de poder... últimamente son todo planes por mi parte, mañana la calçotada, de aquí a dos semanas lo de manresa, y creo que ese finde de en medio le toca a Sol, que estas cosas han de ser un poco hoy por tí mañana por mí. Y a ella le apetecía montar un plan con sus amigos el sábado que viene, y creo que me toca apechugar, y más siendo lo de Airbag a la noche. Vamos a ir igualmente al festi cervecero, el plan va de eso, pero no creo que me vaya a escaquear para la comida. Montadlo vosotros y ya nos vemos en el festi (y por la noche!)
Sugar Bug escribió:a ver, melones! que dia es esto? que me sobran 6 euros y no se que hacer...
9, 10 y 11 hasta las 21:00 h, traerás croquetas? lo de esta gente es el sábado en concreto.
satur!
tenemos dos cosas pendientes
cruilla
+
powerpopeo (que al final puede que sí)
yo estaré por el beer fest desde las 18:00 con unos colegas, si estáis antes por allí me acerco a tomar la primera con vosotros, si no os pego un toque allí mismo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
KIM_BACALAO escribió:Kirchhoff escribió:Zulander escribió:Kirchhoff escribió:Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
pues tío, no estoy tan seguro de poder... últimamente son todo planes por mi parte, mañana la calçotada, de aquí a dos semanas lo de manresa, y creo que ese finde de en medio le toca a Sol, que estas cosas han de ser un poco hoy por tí mañana por mí. Y a ella le apetecía montar un plan con sus amigos el sábado que viene, y creo que me toca apechugar, y más siendo lo de Airbag a la noche. Vamos a ir igualmente al festi cervecero, el plan va de eso, pero no creo que me vaya a escaquear para la comida. Montadlo vosotros y ya nos vemos en el festi (y por la noche!)
pues saturday, hacemos un cancel de la comida, para no liarla y directamente en el festival sabado tarde?
Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:Kirchhoff escribió:Zulander escribió:Kirchhoff escribió:Pues mas o menos lo que hablamos,no? Si queréis montamos comilona en casa y después nos movemos para el Beer Festival, os hace? Lo de la Marathon mola, pero casi que prefiero bajar a los chinos, comprarme alguna chorrada y morir aplastado por el pogo viendo a Airbag Hospitalet
pues saturday, hacemos un cancel de la comida, para no liarla y directamente en el festival sabado tarde?
Ok, a las malas se puede cenar algo rápido en casa antes de ir para el concierto (los que vayan, claro)
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:a ver, melones! que dia es esto? que me sobran 6 euros y no se que hacer...
9, 10 y 11 hasta las 21:00 h, traerás croquetas? lo de esta gente es el sábado en concreto.
satur!
tenemos dos cosas pendientes
cruilla
+
powerpopeo (que al final puede que sí)
yo estaré por el beer fest desde las 18:00 con unos colegas, si estáis antes por allí me acerco a tomar la primera con vosotros, si no os pego un toque allí mismo.
Pues el próximo sábado hablamos el tema del Cruilla,ok? Ahora son 50 y da un poco mas de palo... Que seguro que con el subidon de Airbag te digo de pillar el abono
joder que envidia!! no podian hacer madrid beer festival??? aqui hay un oktoberfest de esos tipicos en alcobendas, la verdad no me llama nada, mas de lo mismo. si fuera algo especial como ese festival de barna iba de cabeza. el mejor plan, me bebo mis cervezas en casa que tengo buen material!
areyouhigh- Mensajes : 4306
joder que envidia!! no podian hacer madrid beer festival??? aqui hay un oktoberfest de esos tipicos en alcobendas, la verdad no me llama nada, mas de lo mismo. si fuera algo especial como ese festival de barna iba de cabeza. asi que el mejor plan, cervecear con la chavala en casa que tenemos buen material!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Zulander escribió:
celtasnake- Mensajes : 47584
bourboncito jr. escribió:Zulander escribió:
Vienes? Sabado tarde creo que habrá encuentro forero en el birroespaciotiempo
Mmmmm, en teoría no, ya que curro después .... y eso puede ser muy peligroso ....
Sobre qué hora habría hordas de foreros rodando por los suelos ?
bourboncito jr. escribió:Mmmmm, en teoría no, ya que curro después .... y eso puede ser muy peligroso ....
Ni idea, pero creo que algunos van a un concierto (Airbag?) asi que supongo que no muy tarde...
Está a menos de diez minutos del curro...
Estoy a régimen...
Estoy a régimen...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Está a menos de diez minutos del curro...
Estoy a régimen...
Yo estoy de marzo sin alcohol pero este finde me lo salto
Zulander escribió:bourboncito jr. escribió:Mmmmm, en teoría no, ya que curro después .... y eso puede ser muy peligroso ....
Ni idea, pero creo que algunos van a un concierto (Airbag?) asi que supongo que no muy tarde...
Vaya, que en teoría ( en teoría) no se pillarán la cogorza del siglo, así mola mas, al no ser el único que tenga que controlarse.
mmm... molaría saber de horarios. yo tengo una mudanza sábado mañanera y me molaría acercarme a saludar al de los 10 pensamientos...
Sugar Bug escribió:mmm... molaría saber de horarios. yo tengo una mudanza sábado mañanera y me molaría acercarme a saludar al de los 10 pensamientos...
El festival es celebra els dies 9, 10 i 11 de març de 2012 amb els següents horaris:
Divendres 9: de 12h a 21h.
Dissabte 10: de 11h a 21h.
Diumenge 11: de 11h a 21h.
ayer le pregunté a zapatitos, y parece que No y ella al final no vienen...
pero bueno, nosostros nos pasaremos seguro, aunque no tengo ni idea de a qué hora, la verdad
lo de airbag no es óbice ni cortapisa para emponzoñarnos, de hecho... es más bien un acicate, en realidad
pero bueno, nosostros nos pasaremos seguro, aunque no tengo ni idea de a qué hora, la verdad
lo de airbag no es óbice ni cortapisa para emponzoñarnos, de hecho... es más bien un acicate, en realidad
Sugar Bug escribió:mmm... molaría saber de horarios. yo tengo una mudanza sábado mañanera y me molaría acercarme a saludar al de los 10 pensamientos...
no vamos..pero es un cervezón
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:mmm... molaría saber de horarios. yo tengo una mudanza sábado mañanera y me molaría acercarme a saludar al de los 10 pensamientos...
Bueno, que sepais que os echaremos muchisimo de menos
Ya comentaremos por aqui las impresiones de las dos cervezas de No!
Zulander escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:mmm... molaría saber de horarios. yo tengo una mudanza sábado mañanera y me molaría acercarme a saludar al de los 10 pensamientos...
Bueno, que sepais que os echaremos muchisimo de menos
Ya comentaremos por aqui las impresiones de las dos cervezas de No!
ohhh abracetes y disfrutad!!
Bueno, primera incursion esta tarde.
5 degustaciones... y por desgracia en el rato que estuve ahi no tuvieron ninguna de No pinchada
Me encantó una de De Molen. Hander & harl o algo asi, con barrica de whiski, una flipada. Y sobretodo la Marble Barley Wine
Pero el rollo es que pinchan un barril hasta que se acaba y entonces tienes que esperar si quieres probar la que te interesa, no? Pues vaya jena.
Muy buena iniciativa, pero con dos grandes fallos: el sitio demasiado pequeño, con colas para entrar y no poder provar las birras que quieres si no las que hay pinchadas.
Si se mejoran estos dos aspectos, será brutal.
Si se mejoran estos dos aspectos, será brutal.
arkham- Mensajes : 706
jackster escribió:Pero el rollo es que pinchan un barril hasta que se acaba y entonces tienes que esperar si quieres probar la que te interesa, no? Pues vaya jena.
Si, es un poco putada. Porque yo queria provar si o si la Blendead. A ver si hay suerte hoy
Que colas al salir El recinto se les ha quedado muy pequeño
Pero si, como idea, me parece sensacional, habiendola disfrutado los 2 dias en muy buena compañia.
Hoy han sido 3, una de Brewdog la ultima, la penultima una brutal Barley Wine de 16 grados de De Molen, y la primera, por si se agotaba... la Blendead de nuestro querido forero No
Cierto que las birras estaban demasiado frias y no permetian apreciar todos los detalles de olor, pero estaba sensacional, especialmente dejandola calentar un poco... Aun asi, aun quiero mas a la Undead... a la espera quedo de provar la Blendead en formato botellil
No, guardanos un pack de todas tus creaciones para cuando vengamos para el ARF!!
La otra birra de No, cuando llegué, ponia que ya estaba agotada
Pero si, como idea, me parece sensacional, habiendola disfrutado los 2 dias en muy buena compañia.
Hoy han sido 3, una de Brewdog la ultima, la penultima una brutal Barley Wine de 16 grados de De Molen, y la primera, por si se agotaba... la Blendead de nuestro querido forero No
Cierto que las birras estaban demasiado frias y no permetian apreciar todos los detalles de olor, pero estaba sensacional, especialmente dejandola calentar un poco... Aun asi, aun quiero mas a la Undead... a la espera quedo de provar la Blendead en formato botellil
No, guardanos un pack de todas tus creaciones para cuando vengamos para el ARF!!
La otra birra de No, cuando llegué, ponia que ya estaba agotada
Ojo, confirmada presencia de Marky Ramone presentando su birra en la nueva edición
Este si que es cartelazo http://www.barcelonabeerfestival.com/cerveses.html
Alguien se pasará? Yo creo que iré los 3 dias
Alguien se pasará? Yo creo que iré los 3 dias
Zu..este año te tienes que apuntar al BrewTast de La Barricona. Cervezacas y alta cocina en un sitio inmejorable!
red_shoes escribió:Zu..este año te tienes que apuntar al BrewTast de La Barricona. Cervezacas y alta cocina en un sitio inmejorable!
Lo tengo en la agenda, con vuestra recomendacion no necesito mas!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3